13 de junio de 2014

Reseña [sheinside & dresslink]


Esta nueva entrada es algo diferente de las ocasionales, pues esta vez traigo ante ustedes algo de "moda" la verdad nunca me he considerado alguien a quien le gusta estar a la moda, y ciertamente aplico aquello de "De la moda, lo que se te acomoda" y realmente, tampoco ando con las ultimas tendencias.
Sin embargo, como toda mujer saludable y caprichosa, me encanta comprar, comprar, me gusta estrenar (y a veces probarme ropa). Hoy, les traigo algunas compras de tiendas online, que a mi parecer me han dejado con un buen sabor de boca.

Aquí no les contaré ¿como comprar?, más bien, les comentare acerca del servicio, y lo que me ha gustado y lo que no, tampoco es que sepa mucho de esto, y es mi primera vez, solo trato de decir lo que a mi parecer  me ha resultado (cabe destacar que no me están pagando por esto, es MI OPINIÓN). Sin mas que añadir, pasemos a ver:

Cabe destacar que estás tiendas online son asiaticas, en especial de China, creo que si no me equivoco, está ubicada en Hong Kong, y no tienen algun local, todas las compras-ventas son por internet, ahora pasaré a lo que diferencia de otras tiendas online y por la cual creo que es una buena buena OPCIÓN.
- Tiene la opción de cambio de idioma (Español, Inglés, Francés, etc) lo que hace más fácil el entendimiento de la pagina.
- Tiene la opción de cambio de moneda (Pesos mexicanos, dolares, euros, libras, etc)
- Siempre hay descuentos. Ya sea en su apartado de "Sale" o por nuevas temporadas, pero siempre hay descuentos de 10% hasta 80%.
- Envió gratis a todo el mundo. Y lo mejor es que te dan tu "track number"*
- La calidad de la ropa es muy buena, la verdad que para el precio que tienen, uno piensa que al llegarte se te va a deshacer pero no es así.
- Tiempo estimado: 1 mes. (claro que también tiene las opción de envió por DHL, que claro pasa a ser un  poco más caro, pero te debería llegar de 1 semana a 10 días)

Vestido "Anchor" - Sheinside.
Mi única compra ha sido este vestido muy coqueto, que me enamore desde la vez que lo vi en fashiolista, y cuando lo vi en Sheinside no pudé esperar más y me lo pedí.
Tela: Polyester.
Talla: L
Precio: $180.
Tardo en llegar 1 mes con 1 semana.

Al igual que Sheinside es una tienda China, online. Lo primero que destaca son sus precios sumamente bajos, bajisimos, que casi casi te quieres llevar todo lo que andas viendo. Sin embargo, lo que si te cobran son los gastos de envió, que a veces resultan ser más caros que la misma prenda que te estás comprando.
Veamos
- También tienen la opción de cambio de idioma al español.
- Igual el cambio de moneda a pesos mexicanos.
- Resalta que tiene una opción para poder ver cuanto cuestan los gastos de envió, y tienen algunas opciones.
 1. Sin tracknumber
 2. Con tracknumber
 3. Por compañia privada.
 Cada una un poco mas cara que la anterior.
- La calidad no es tan buena como en sheinside, de  hecho tuve algunos problemas con algún hilo salido, o una costura roida, pero nada que no tenga arreglo, así que por el precio que tiene, la calidad es pasable.
- Tiempo estimado: 1 mes (pero como en Sheinside, también puedes apurar la llegada pagando alguna compañía privada)

Blusa negra, con detalles en el cuello
Es una playera manga larga, con detalles en el cuello de piedrería (aquí es donde tuve el problema con un hilo salido pero ya se arreglo)
Tela: Polyester.
Talla: Onesize
Precio: $100 + gastos de envió.
Tiempo en llegar: 1 mes con 1 semana.


Bolsa negra con encaje - Dresslink
Con está bolsa, me timaron :c pues en las fotos aparece mas grande, mucho mas grande, tipo maletín, y resulto ser algo pequeña :/ de todas formas me ha encantado, porque está muy linda, y la verdad creo que si la usaré mucho. Como ven trae su cinta para colgarse del hombro.
Tela: Cuero sintetico & encaje
Precio: $108 + gastos de envió.
Tiempo: 1 mes con 2 semanas.

Con la bolsa me vino un vestido azul que también me había pedido, pero no le pude tomar foto, espero después actualizar la entrada y dejarles la información.

Como ven los precios en estás tiendas son muy muy accesibles, como ya dije era mi primera vez pidiendo algo por internet, y no me han desilucionado sin dudarlo volveré a pedir en un futuro.
Espero después traerles algo sobre como escoger tu talla y los métodos de pago. 

Gracias.












5 comentarios:

  1. Hola , que padre que compartas tu experiencia de comprar en estas paginas.
    Yo quiero comparme unas cosillas pero aun no me animo.

    En los articulos de dresslink , ¿ tuviste que pagar envio por cada articulo o 1 envio por los 3 ? ¿te llegaron por separado o junto?

    Espero puedas hacer una entrada sobre como realizaste el pedido y compartas si has seguido comprando que tal ha sido la experiencia .

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya servido este pequeñisimo review :)
      Respecto a tu duda, el costo del envio por dresslink es por cada prenda, y depende de su peso y tamaño, por lo regular, cuesta mas caro si son zapatos (porque son mas pesados).
      Y me llego por separado, en distintos días.
      Recientemente pedí de nuevo por sheinside, algunas cositas, y en cuanto lleguen, posteare una entrada nueva.
      Gracias por comentar, Saludos :)

      Eliminar
  2. Ya te llegaron tus pedidos por sheinside? Cómo te fue está vez?

    ResponderEliminar
  3. Ya te llegaron tus pedidos por sheinside? Cómo te fue está vez?

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥