31 de marzo de 2015

Compras Sheinside (DOS)

En esta ocasión les haré otra entrada, de las compras que hice en el mes de febrero a la tienda online "SHEINSIDE", espero les sirva para darse una idea  de como vienen las prendas, los colores, calidad, entre otras cosas, si llegan a tener alguna duda, no duden en comentarlo :)


Cada prenda es envuelta en su respectiva bolsa de plástico, y todo el paquete me llego junto.

1. Camiseta casual, manga 3/4 Griz 
  
$180.60
Talla: M
Polyester
Aunque no se parezca demasiado en la foto de la modelo, de todas las prendas que me llegaron esta fue sin duda alguna mi favorita, el gris es un poco menos oscuro, un gris cenizo por así decirlo. Pero la tela al contacto es muy suave, es elástica y se amolda bien en los brazos, es holgada y bastante cómoda.
2. Top tunica, manga corta Blanco
$139.86
Talla: M
Polyester
La prenda en sí esta bien, no se ve de mala calidad, el punto es que a mi no me gusta como me queda, creo debí comprarme la talla Large, para que se me viera igual de holgada que la modelo, pero en fin, es bastante elastica también, muy comoda, solo que la "colita" de atrás de la playera, a mi se me hace bolas, es algo feo :( 

3. Jersey NewYork manga larga Roja
 
$191.38
Talla: Onesize
Algodon
 Me gusto mucho esta sudadera, lastima que por aquí ya llego la primavera y no me lo pondré, pero espero que en otoño/invierno sacarla y usarla bastante, es muy muy calientinta y suavesita, los detalles están pintados, no bordados. La verdad es que viene reducida, es unitalla, pero estoy segura que si fuera mas alta, y  un poco mas rellenita no me entraría (mido 1:56)

4. Collar
Collar
Es bastante sencillo, dorado/negro.

Otros comentarios:
 Esta ocasión pedí 3 prendas, y me dieron de regalo un collar, en todo gaste como cerca de $510.00 pesos mexicanos, algo así como $37 dlls, en sheinside el envio es gratis por correo china post/SEPOMEX, tienen paquetería privada como FEDEX, DHL, etc. (pero ya cobran de acuerdo a la cantidad, y el peso de tu paquete) yo pedí por correo normal.

Me llego todo en un mismo paquete el día de hoy 31/Marzo. Hice mi pedido a finales de Enero, y salío de China el 2/Febrero, en esta ocasión tardo casi los dos meses en llegar (más tiempo que el pasado)

Me proporcionaron un numero de guía, con el cual supe perfectamente donde esta ubicado mi paquete durante toda su travesía, hasta la llegada a mi país, luego a mi estado, y finalmente a mi domicilio.


Aquí les dejo los links, por si les interesa una prenda en especial:
1: http://www.sheinside.com/Grey-Long-Sleeve-Casual-T-shirt-p-191291-cat-1738.html
2: http://www.sheinside.com/White-Short-Sleeve-Falling-Behind-Tunic-Top-p-178274-cat-1738.html
3: http://www.sheinside.com/Red-Long-Sleeve-NEW-YORK-Print-Sweatshirt-p-194679-cat-1773.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥