7 de febrero de 2016

Bienvenida a mi segunda parte.



Hola a quién me lea  ~

Estoy en blogger desde el 2008, hace 8 años era una persona sumamente diferente de lo que soy ahora, tenía 15 años empezaba el bachillerato y mis gustos eran los de una adolescente rebelde, intuitiva y exasperante. El primer blog que cree fue sobre mi, y mi vida aburrida + Anime/Manga, de este blog leí y conocí a muchas chicas que como yo compartían mis gustos y cada entrada que hacían y cada comentario que me hacían, era parte de un todo que me hacía sentir tan bien.

Tiempo, tiempo después, decidí terminar esa etapa de mi blog de niña adolescente, y transformarlo y un blog de "mujer" grande y que se respeta xD, de eso nació lo que conocen como "Pensar en Espiral" y fue la transición de mis 20's. 

En mis 20's ya estaba en la universidad, mi mundo cambio bastante, entro en mi vida mi novio Pablo y conocí nuevas personas en mi carrera que me hicieron cambiar mis gustos, o más bien, interesarme por otras cosas, cosas tal vez materialistas, me gusto menos el anime, me gustaba mas el maquillaje, la ropa, los accesorios y salir a sitios de moda en mi ciudad, recorrer otros lugares con mi novio y mis amigos, y conocer a las personas que me rodeaban... supongo que crecí... Es por eso que tal vez este blog lo quería crear como una consulta de "Guru de moda", algo así, something like that 

Hoy en día, Febrero 2016, me he graduado de la licenciatura, y actualmente trabajo como ejecutivo de una empresa creadora de software de negocios... nunca me vi trabajando en algo como eso, es interesante, es tedioso... pero interesante. Supondré que así es la vida.

Rumbo a mi entrega 
Job days~

Y quisiera retomar esto, ya que mis responsabilidades han cambiado, quisiera contar mas de lo que hace una chica de 22 años tratando de sobrellevar la vida de recién egresada con la vida amorosa, lo laboral y lo familiar... Y también compartir lo que me sigue gustando:

"El maquillaje y la ropa, y por siempre y para siempre el ANIME!" 

Un saludo a quien me lea. Nos leemos pronto.
Bye~

2 comentarios:

  1. Ow se me hace muy interesante, yo aún soy adolescente y se podría decir estoy todo en esa etapa jaja pero me alegro que seas una chica que haya cumplido sus metas!! algún día yo espero hacerlo pero sin olvidar el anime jaja para nada lo olvidaría, marca una gran parte de mí

    ResponderEliminar
  2. Jajaja toda etapa en la vida de una mujer es interesante, y muchas gracias. Siempre he sido conciente de que con dedicación y esfuerzo todo se puede (menos ahorrar... ahorrar me cuenta mucho ;___;)

    Y si, siempre es bueno no olvidar los incios, pues esos incios son los que te hacen la persona que eres hoy en día, en nuestro caso el Anime <3 Larga vida, al anime!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥