29 de febrero de 2016

Favoritos Febrero 2016 ≥-≤


Hola hola Ya terminamos febrero, y quiero aprovechar para postear acerca de mis favoritos del mes, ya en una entrada pasada lo había hecho sobre "Favoritos del momento" pero tal vez este tipo de entrada sea recurrente (o quiero que sea recurrente >:c) jajaja por lo que trataré de siempre traerla al finalizar los meses. Sin más por esperar:

 photo diamond.png Tablet Galaxy

Precio: $3,500.00 (más o menos)
Lugar de venta: Wal-Mart
Ya hacía mucho que la tenía (desde hace dos meses) sin embargo no la usaba bastante, dado que no tenía tiempo y otra, pues el celular era más cómodo (?) sin embargo en este mes, mi celular empezó a fallar y como a mediados del mes me despidieron del trabajo… pues tuve más tiempo libre!!
Se ha vuelto mi inseparable, y la traigo para todos lados, me checo el Facebook, Tumblr, Instagram y Pinterest. Igual mi correo y el blog me ha servido de mucho, y la estoy usando infinito (aparte le descargue juegos, y ando re-viseada)

 photo diamond.png Aceite de Coco

Precio: $100.00
Lugar de Venta: Wal-Mart
Yo soy (como lo decía en otra entrada) la persona menos cuidados con el cabello, soy un desastre, a principios de febrero me fui a cortar el cabello y mi estilista me dijo "Que te hiciste?" (ya hacía como tres años que no iba con ella, me lo cortaba en casa yo solita… las puntas, según yo estaba "decente") Me lo había tintado (PEOR ERROR DE LA VIDA!) y estaba reseco, opaco, las puntas abiertas, con frizz, era horrible ;___; de hecho lo tocaba y yo lloraba internamente, aparte que casi diario lo estaba planchando… PERO! Vi videos de YouTube, y encontré al amigo bebe de la vida de mi cabello el aceite de coco.
He notado cambios, al instante. Después de aplicarlo y dejarlo toda la noche en mi cabello, al retirarlo con agua estaba más sedoso y aplacable(?) de hecho resalto lo suave que era! Y pues ahora trató de ponérselo a mi cabello una vez o dos veces a la semana, por su bien :c (Yo soy la loca del cabello, así que procuro ya cuidarlo… y no hacerle cosas arriesgadas)

 photo diamond.png Chocolate Bar Semi Sweet.

Precio: $1,050
Lugar de Venta: Online Kichink en ILuvIt
Ya igual de esta paleta hice una reseña, y como había dicho es mi inseparable, cada que salgo (poco ahora) uso está paleta, como los colores son neutrales van de acuerdo a mi estilo diario, cuando trabajaba me la usaba diario, en especial dos sombras para darle más vida a mis ojos. (Nougat + truffle)

 photo diamond.png Labial City Color + Bálsamo Revlon

Precio: $35.00 MXN + $Regalo de mamá
Lugar de venta: El mundo de la fantasía + Wal-Mart o Sanborns
Como a finales de enero mi mamá me regalo el Bálsamo de Revlon (mi mamá nunca le da a lo que me gusta, pero está vez como anillo al dedo) yo soy más de labiales matte, dado que tengo cutis graso lo que menos deseo es darle más brillo a mi cara, pero este bálsamo (aparte de humectar mis labios y tener un olor a menta riquísimo) no da tanto bling bling como lo temía, por lo que es perfecto. E hice el combo perfecto con un labial de City Color, que son del mismo tono, y los pongo juntos cuando requiero más color en mis labios, además de que el labial de city color es súper cremoso y parece mantequilla, a mí me gusta la consistencia. Eso sí, se van en un dos por tres, pero retocarlo es mi parte favorita (de nuevo vuelvo a sentir el cosquilleo de la menta jajaja).

 photo diamond.png Esmalte Madly Matte de City Color.

Precio: $20.00 MXN
Lugar de venta: Todo Moda
El año pasado estuvo muy de moda los labiales en mate, y en YouTube me di cuenta que daban tips para que las uñas quedarán mate, en enero me compré este esmalte que al ponerlo encima de cualquier otro, lo hace inmediatamente mate, así de esta forma tienes dos esmaltes en uno(?) Me ha encantado, aunque es algo chicloso y difícil de trabajar, realmente funciona!!


 photo diamond.png Música // Canciones
Tuve dos canciones pegadas en mi cabeza muuucho tiempo.
Opening 1 Air en violín *-* la cosa más hermosa de la vida (Tori No Uta)

2 minutes 2 late - Lilla My

 photo diamond.png Kimi ni todoke

Fue el anime del mes aunque lo empecé a ver a mediados, me lo chutee en menos de una semana (NO TENGO VIDA SOCIAL, NI LABORAL, NI NADA ;___;)
De hecho le hice una reseña. Y nada más, un shoujo hermoso y entretenido. La segunda temporada fue mejor

Y creo que es todo, no tengo muchos favoritos, espero traerles más en el próximo mes que se venga.
Un saludo Bye bye! 
 photo tumblr_inline_mzx92cgsTd1r8msi5.gif

15 comentarios:

  1. Coincidimos en el aceite de coco, me encanta como deja el pelo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buen Post!!
    Me gustaron mucho todas las cosas, aunque yo no uso nada de maquillaje o algún producto de belleza, el aceito de coco me parece algo natural y si es para el cabello creo que empezaré a usarlo!!
    PD: Muy lindas las canciones y Kimi ni Todoke es muy lindo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, el maquillaje luego es dañino para la piel, mejor si se evita usarlo, hay que dejarlo respirar :) Te recomiendo mucho el aceite de coco, es una maravilla <3
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  3. Holaa!
    tu mes... estuve de maravillaaa!
    me ha encantado en todo sentidooo! <3 la tablet, el aceite de coco, uno para ahorrarse al final se deja la pura caga :$
    las canciones, y la serie! <3 todo , todo, me gusto tu mes! *-* <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes tuvo sus altas y sus bajas <3 pero no me quejo.
      jajaja es horrible tratar de ahorrar ;__;
      Muchas gracias, espero leerte pronto Rukii <3 Saludos!

      Eliminar
  4. Me encantaron los labiales, el tomo es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos <3 son mis inseparables, saludos :)

      Eliminar
  5. Kimi ni todoke!! Creo que fue mi primer shojo y el que más amé hajkhaja, las canciones me gustaron mucho, Febrero pareció ser un lindo mes. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kimi ni Todoke fue un encanto <3
      Febrero fue hermoso <3 Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    que geniales estas entradas de favoritas, me parece muy bello el maquillaje y más aun esa patita de gato e.e interesantes favoritos, gracias por pasarte por mi blog!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la patita de gato XDD chesire andaba casualmente sobre el fondo de las fotos, en intentos previos quite su patita pero siempre volvía a ponerla :c por lo que decidí que ya quedara así jaaja
      Espero leerte pronto, saku <3

      Eliminar
  7. Aceite de coco mmmmmm. Me encantan las cosas que huelen a coco *-* Kimi ni Todoke era el anime favorito de una chica que solía ser muy buena amiga mia, siempre me hablaba de él jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desafortunadamente este aceite no huele a coco :c huele como aceite de cocina, no es desagradable pero tampoco es lo mas rico del mundo xDD
      Kimi ni todoke es hermoso <3 deberías verle.
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Me dio mucha risa lo de "tengo cutis graso lo que menos deseo es darle más brillo a mi cara", porque te comprendo con la vida(?) y últimamente siento que la cara me suda demasiado así que ando por la calle como lámpara reflectora HAHAHA Lo del aceite de coco lo comprobé hace poco, pero yo usé shampóo, de verdad que el coco es una maravilla para este tipo de cosas. ¿De verdad tu te cortabas el cabello? A mí me da pavor hacer eso, porque tuve la experiencia de ver como una amiga a otra amiga le destrozaba el cabello, le quedó el peor corte del mundo JAJAJA.

    Yo siempre suelo usar mi tableta, si no fuera porque es muy grande la cargaría por todos lados, ahí dentro está todo un mundo mágico, de todo.
    Kimi ni Todoke es uno de mis animes favoritos de la vida, tan tierno y así, ¿Ya viste la película?

    ¡Saludos y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥