20 de febrero de 2016

Kimi ni todoke ♥


Hola a quién me lea. 

Me eh pasado por varios blogs nuevos en los últimos días, y me han parecido de lo más perfectos , muchos me impresionan por el diseño que tienen son tan lindos y otros, muchos tantos por el contenido del cual es lo más importante en un blog.
He podido leer gente que comparte mis gustos, y algunos tantos que me comparten nuevas cosas. Cualquiera que sea el tema, me han entretenido, y los he seguido, espero pronto seguir descubriendo más blogs, y bloggers tan chidos !!

Bueno, pasando de eso, quería compartir sobre un nuevo anime del cual acabo de terminar de ver, y quiero hacer la reseña y dar mis puntos de vista, antes de que me olvide de él.
¿Nunca les ha pasado que han querido verse un anime desde hace tiempo atrás, pero lo han pospuesto? Pues bien, eso es lo que me ha pasado con Kimi ni Todoke.

La verdad que me gustan los Shoujo Romanticones, me gustan bastante, como a cualquier chica: SCC, Ao Hano Ride, Lovely Complex, Clannad, ToraDora, Golden Time, etc. Están entre mis favoritos de la vida… pero igual me gustan los shonen, si son de comedía + romance, tanto mejor pero igual no me molestaría si hubieran batallas épicas (eso le da todo un plus) disfrute mucho de: Dragon Ball, Inuyasha, Fullmetal Alquemist, Blue Exorcist, Hellsing, Kinne no Rinne, Noragami, entre muchos otros.

Por lo que no sé porque rayos pospuse Kimi ni Todoke, un líder del anime Shoujo romance


SIPNOSIS
Nombre: Kimi Ni Todoke
Año: 2009
Episodios: 25 Primera Temporada
Casa Productora: Production IG
Autora: Karuho Shiina

Sawako Kuronuma empieza el instituto con la mala suerte de que sus compañeros piensan  que puede invocar espíritus, que si la miras por más de tres segundos te caerá una maldición, y asustando a todo mundo tan solo por decir "Hola".
Sin embargo, hay una persona que no la repela, ni le huye, y ese es su compañero de clase Kazehaya Shouta, un chico popular y amable con el que todo mundo se lleva y de quien todos quieren ser amigo, Sawako lo ve como su ídolo y quiere ser como él.

Kazehaya, tiene cierto interés por Sawako, y la trata de integrar en las actividades de la clase, así como también que tenga amigos, entre esas actividades y con ayuda de él, es que Sawako se hace amiga de Chizuru y Ayane, sus primeras dos amigas, de ahí conoce a Sanada-kun (Ryu) un chico que se sienta atrás de ella, y amigo de la infancia de Chizu-chan.

Con ellos Sawako va pasando sus días de clase de instituto, llegando a lograr su sueño de ser "útil" y ayudar a otras personas, así como también de pertenecer a un grupo. Aunque muchos de sus compañeros sigan creyendo que es de mala suerte, ya no la repelen como antes, la respetan más, y cuentan con ella. Y otras chicas tratarán de quitarla del camino, por estar enamoradas de Kazehaya desde la secundaria.

-----------------------------------------------------------------------------------


Kimi ni Todoke, es  tal vez como otros shoujos de romance estudiantil, en el cual la chica que no es popular se enamora de quien si lo es, y viceversa(?) y tienen nuevos amigos, que los apoyan, de hecho la historia me recordaba mucho a Ao hano ride, pero no deja de no gustarme.

Es una historia simple, divertida, ciertos matices tristes a veces y lo confieso, lloré en algunas partes (aunque yo lloro por casi todo jajaja), un divertido y romántico Shoujo, personajes muy bien hechos y singulares, aun los "rivales" muy bien descriptos, el diseño de personajes no es nada del otro mundo, de hecho cuando veía a Kazehaya me recordaba mucho a Shuji-kun de Saikano (Y a mí me gustó mucho Saikano ;___;). La verdad que es un anime entretenido, prefiero Ao hano ride, pero valió la pena ver, lo recomiendo mucho si te gustan los shoujos románticos y escolares (?) jajaja

Tiene una segunda temporada, la cual la estoy viendo actualmente. Espero traer alguna reseña de esto.

Sin más por el momento, esperando les haya gustado la entrada.
Ja nee~


OH! Y los paisajes, una monada ♥♥




5 comentarios:

  1. No lka he visto,pero me la recomiendan mucho,a ver si la pillo y puedo dar el visto bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los shoujos, sin duda está entre las favoritas <3

      Eliminar
  2. Bueno yo eh pospuesto varios animes jeje pero seguro pronto los vere!!
    Este anime me encanto me lo vi hace algun tiempo aun asi me sigue gustando oww y Hazehaya es un amor jeje es muy lindo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que todos hemos pasado por eso XDD
      Si, es hermosa <3

      Eliminar

  3. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo solo leí el manga y es muy entretenido, no he visto el anime porque tengo miedo de decepcionarme quizá algún día la vea, lo que yo te recomiendo es que leas el manga en su tiempo cuando yo lo leí estaba en emisión y como soy de esas que luego no retoma los mangas abiertos pues ya sabes no se si lo habrán continuado, cariños cuidate!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥