17 de febrero de 2016

Review. Chocolate Bar Semi sweet


Hola ~

En esta ocasión les traigo la reseña de una paleta que recién me compre el mes pasado y que ha sido mi inseparable, por lo que siento se merece una reseña completa de todo con todo.

 photo 1869569qcsr6d3dll.gif Producto: Paleta de sombras Chocolate Bar Semi Sweet de Too Faced
 photo 1869569qcsr6d3dll.gif Costo: $1,050 + gastos de envió
 photo 1869569qcsr6d3dll.gif Lugar de venta: Kichink (Iluvit) Palacio de hierro, Sephora

La chocolate bar, es una paleta de sombras de Alta Gama, por lo que su precio no es nada módico, yo ahorre un poco para darme el gusto.

Too faced tiene otras dos versiones:
 photo 1869569qcsr6d3dll.gif Bon Bons Chocolate de empaque rosa.
 photo 1869569qcsr6d3dll.gif The Chocolate Bar Original de empaque marrón oscuro.

La Semi Sweet se reconoce por sus tonos chocolates, cafés y neutrales,  yo soy mucho de colores neutrales por lo que está paleta me ha encantado por los colores tan bonitos y de toda ocasión que tiene.

El empaque asemeja a una barra de chocolate de color marrón claro, tiene un espejo de buen tamaño, y de ahí sus 16 Sombras.

Aunque todos son colores preciosos, debo admitir que no todos pigmentan de la misma manera, y es una desilusión, pero tal vez se deba al color de mi piel morena, los colores claros no se ven tanto, que si fueran colores más fuertes, para mi buena suerte, esta paleta contiene más colores intensos que claros, y con un primer para sombra bien podría agarrar el color vibrante que buscas.

Aquí algunos swatches de los colores de sombras. Yo primeramente puse un primer (primer de City Color) 




Sombras matte:
Licorice
Coconut creme
Nougat
Trouffled
Hot fudge
Puddin
Peanut butter
mousse

Sombras shimer:
Cocoa chili
Pink sugar
Blueberry swirl
Frosting
Rum raisin
Caramel
Bon bon
Butter pecan

Además de que, SI HUELE A CHOCOLATE!

A lo que mi concierne, y siendo mi primera paleta de Alta Gama le doy un 8/10 dado que algunas sombras no pigmentan como quisiera.

Sin más por el momento, y si tuvieran dudas dejen sus comentarios, trataré de contestar lo más pronto posible.
Un saludo, un abrazo, hasta pronto ~

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El pink sugar me llama la atención por cómo se ven los brillitos en el flash.
    Sobre todo me encanta su presentación ♥

    Ya te sigo también, muchas gracias por visitar mi blog >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! verdad que si? aunque no se nota mucho los brillitos parecen cosmicos, y el que sea una barra de chocolate lo hace mas lindo ♥ estoy encantada >.<
      Me ha gustado mucho tu blog, espero con ansías la próxima entrada!

      Eliminar
  2. Siempre escucho buenas opiniones sobre esta paleta, pero nunca compré una. ¡Me encantaron los tonos!
    Te sigo para no perderme ninguna de tus entradas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual yo. Muchas vloggers vi que usan esta paleta y hace mucha competencia con la NAKED, en fin ♥ pero esta me gusta más. Gracias por seguirme ♥♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥