26 de febrero de 2016

Tag del anime


Hola a quien me lea~

Primeramente, muchas gracias por los mensajitos en la anterior entrada, creó que cosas como la mía pasan diario cada segundo, y sin lugar a dudas estoy mas animada que antes, así que seguiré esforzándome bastante!
Bueno y sobre la entrada...la otra vez viéndome videos en YouTube, me encontré con el video de una vlogger argentina en el cual hacia el "Tag del anime" , me lo vi y yo así de OH! Si que tienes razón y luego OH! Que rayos? Yo pondría esto y aquello, la chica re divertida y mega kawai me convenció de hacerme mi tag del anime, así que aquí les va:

1.Cuál es tu anime favorito
Inuyasha, fue ese anime que me abrió las puertas a este mundo de la animación japonesa y gracias a él es que conocí mi gusto por esto

2.Qué anime odias
En realidad no odio ningún anime, a mi si no me gusta simplemente lo dejo de ver, y tan-tan~ se acabó, pero tal vez y diré con la certeza que muchos me odiaran, pero simplemente es una anime que no funciona conmigo GANTZ.

3.Qué anime te ha hecho llorar:
Tengo dos animes en esta categoría, y uno más dramático que el anterior, primeramente Angel Beats, fue un anime tan hermoso y tan *me corto las venas, esto no puede ser* que en cada relato de los personajes solté mi lagrimita, y realmente la historia del prota, *pasu! Me recontrarecorto las venas* es que no lo podía creer.

Y luego, CLANNAD y CLANNAD AFTER STORY, yo siempre recomiendo a quienes son de duro corazón que se vean cacho esto, ESTO! Eso de CLANNAD SIMPLEMENTE NO PUEDE SER! La primera temporada lloré y lloré, pero la secuela, dios mío, yo me deshidrate llorando, en serio, es que :c SUPER TRISTE!


4.Qué anime te ha hecho gritar de la emoción
Inuyasha, al ser mi anime favorito, pues realmente te metes con los personajes, odias a Naraku y quieres que muera, te estresas si algo sale mal, y te alegras cuando todos salen vivos de una. So… monótono, pero INUYASHA


5.Qué chica anime es la que te parece más sexy
Bueno la verdad que nunca me había puesto a pensar en esto, es que yo soy más rollo de los hombres no? Pero diría yo, y combinando gustos de lo que buscan los chicos en una señorita serían:
  1. Jura Basil Elden de Vandread
  1. Bulma de Dragon Ball
  1.  Shampoo de Ranma 1/2

6.Qué chico anime es el más sexy:
Es que siendo chica ustedes comprenderán que no solo tengo uno, verdad? Así que mencionaré mis TOP 3 CHICOS SEXYS del anime, *y creo que podría ir muy bien como una próxima entrada en el blog*
  photo tumblr_inline_mgfh6hfVWZ1qid2nw.gif
  1. Sesshoumaru-sama de Inuyasha

  1. Zero Kyriu  de Vampire Knight

  1. Roy Mustang  de Fullmetal Alquemist

7.Serie que más veces has visto
Muchos pensarían que la serie que más te gusta, es la que más veces te has visto, pero NO! La serie que más me he visto, y mi segunda favorita es Haruhi Suzumiya No Yuutsu
 photo tumblr_inline_mgfh78SP6Q1qid2nw.gif

8.Anime que te gusta en secreto
La verdad que no hay ningún anime que me avergüence tanto que me tenga que gustar en secreto, he visto series con algo subido de tono (ecchi + hentai)  pero no están en mis favoritas, solo se ven porque se tienen que ver(?) . Así que ninguna.
 photo tumblr_inline_mgfhap2mUI1qid2nw.gif

 9.Anime que más miedo te ha dado:
La verdad que ninguna, y no es que sea muy valiente, al contrario, por lo mismo que me da miedo las de terror, pues no las veo :c

10.Película anime favorita:
El Castillo Vagabundo, una clásica y entre mis favoritas de la vida

El Castillo al otro lado del espejo. El primer beso de Inuyasha y Kagome

11.Personaje con el que te sientas identificado:
Una personalidad que va con la mía, sería Suzumiya Haruhi del anime Haruhi Suzumiya no Yuutsu, este personaje tiene una personalidad muy fuerte y es muy intensa, se molesta mucho si algo no sale de acuerdo a sus planes, y aunque es muy reservada se nota que se preocupa por quienes la rodean, creo que soy muy como ella


12.Mejor canción dentro de un anime:
Mejor canción diría que: Digimon - Brave Heart o Butterfly 
*justo en la infancia* photo tumblr_mcg6po7Mif1qid2nw.gif


13.Anime con el que más te has reído:
Ranma 1/2 es graciosimo, nivel: DIOS! Jajaja las ocurrencias de los personajes, el viejito happosai XD ay no, es que es divertidísimo.

14.Anime más WTF que hayas visto:
Tendría que decir Samurái Flamenco, el diseño de personajes es muy hermoso, y de hecho va muy bien la trama, bastante acorde, pero luego del capítulo 8, te quedas de WTF? D:< y ya no sabes de a cómo va, yo tuve que ver de nuevo el 7 para saber de qué me perdí…

15.Primer anime de la infancia (Televisión):
Sailor Moon, yo me acuerdo que tenía como 5 años, y llegando del kínder en el cuarto de mamá, me ponía a ver Sailor Moon, de hecho mamá me compro una "Barbie" de Serena, o sea la niña más fan de saber que… pero realmente no la termine de ver.

16.Primer anime visto en internet:
Creo que seré muy repetitiva, pero será Haruhi Suzumiya No Yuutsu, de hecho yo conocí ese anime por las parodias de los bailes que salían en YouTube, y un día renuente ante todo, pues me la busque también en YouTube y me la vi, y OMG! Oro puro
 photo tumblr_m9gcwaXdHx1qzckow.gif

17.Personaje favorito:
Hombre: Inuyasha, mi primer amor jajaja me encanta su personalidad, y el cómo es re tierno, es un amor.

Mujer: Haruhi Suzumiya, monotonía, pero oigan si siento que me parezco a ella, la tengo que poner!

18.Momento inolvidable del anime:
De Inuyasha, aunque hay varios, diría que cuando Kagome es en vuelta en una oscuridad y solo está la perla de Shikon que le habla, le insiste que formule un deseo, porque nadie vendrá por ella, y ella no se deja vencer y confía plenamente que Inuyasha vendrá por ella, y Oh! Inuyasha sale de saber dónde, y se ven, y se besan y anww ♥♥  photo tumblr_m9gcuoBe0o1qzckow.gif

19.Tu mejor opening en japonés:
Aunque no es japonés, es inglés Stray de Wolfs Rain

Y pues uno japonés, sería: My Will  de Inuyasha (aunque es un ending)




20.Momento más triste del anime:
Hay momentos muy tristes del anime, y si no quieren Spoilers, mejor no lean :c TOP 3 MUERTES DEL ANIME *Creo que igual irá bien para una entrada al blog*

1. Nagisa de Clannad, después de haber pasado un montón de peripecias, logra concluir el bachillerato aun con los problemas que le da su rara enfermedad, se casa con el amor de su vida  iban a formar una familia, y se muere al dar a luz a su bebé.
  photo tumblr_m9gcuhiQl11qzckow.gif

2. Kikyo de Inuyasha, aunque muchos odien el personaje de Kikyo no podemos negar de la importancia que tiene en la serie, muchos ya esperaban su muerte, era como "lógico", yo también ya me la esperaba pero eso no deja que sentí mucha pena cuando muere en los brazos de su amado Inuyasha y se besan y... *se me rompe el corazón*

3. Coronel Hughes de Fullmetal Alquemist, uno de los personajes mas carismáticos de la serie, y por ende de los que más aceptas en un lugar de tu corazón, por lo que no comprendo ¿Porqué él? Sí tenía a su amada familia... Ay no! que tristeza la verdad.
 photo tumblr_m9gcvqToXY1qzckow.gif

Pues bien chicos, he aquí mi tag del anime, disculpen si fui muy repetitiva, aunque si he visto bastante anime, hay series que se quedan en tu cabeza y corazón por más tiempo que otras, no sé si comprendan, espero les haya entretenido.
En el video la chica tenía que nominar a otros vloggers, pero a ciencia cierta no se si es un tag que se hizo por aquí y pues haré nominaciones… pero tú, si te gusta, hazlo e invítame a leerlo! 

Un gusto, un saludo, bye 
 photo tumblr_m9gcv6So5s1qzckow.gif

16 comentarios:

  1. Oh estuvo muy bueno el tag
    Yo no tengo anime favorito ya que hay varios que me encantan pero si tuviera uno Inuyasha entraría en mi lista oww en verdad son animes que no se olvidan facilmente!!
    De los animes tristes clannad y angel beats se llevan los premios
    Y de los momentos tristes aunque Kikyo no me caía tan mal me dio pena su muerte :(
    Y de los chicos mas sexy del anime obviamente tenía que estar Sesshoumaru-sama ♡♡
    Creo que voy a hacer el tag!! Me gusto y gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inuyasha está para la historia, es mi infancia en ese anime <3 jajaja
      Si, con Angel Beats fue de Ya venían por ellos, y te moriste! :c están muy tristes.
      Seshoumaru-sama con ese caracter tan frio, es mi delirio de hombre <3 jajaja
      Espero me invites a leerlo, me entretuve mucho viendo el de la vlogger argentina! Un saludo :)

      Eliminar
  2. Lindo tag! lo voy a hacer x te mando luego el link x3 Tenemos animes en común!! Ranma 1/2,♥ Inuyasha♥ Son como los más clásicos x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ranma 1/2 e Inuyasha, de la grande Rumiko <3 deben estar en mi top! jajaja
      Espero lo puedas hacer, sin duda lo veré. Saludos! Gracias por leerme.

      Eliminar
  3. Holiiboliii!!Erica! Por lo visto eres una blogger antigua como yo! (identificada a mil) Y esta entrada me a encantado! Inuyasha es mi anime favorito de toda la vida. No sabes cuantas veces la eh visto y no sabes como lloré cuando me entere que después de cuchumil años iban a terminar el anime.. ;3; ... Con respecto a Ganz.. que tampoco es es de mi agrado.. lo unico que me gusta es sus openings y endings.. y pues los personajes.. pero de ahi en que se basa el anime pos no.. xDDDDD

    saluditos y tambien te empezaré a leerte seguido! ^^
    Mattaneeeeeeeee! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Booshi <3 jajaja si! volví despues de largo rato!
      Ah Inuyasha, yo lloré cada ultimo capitulo, despues de años de espera saber que por fin se termina tu anime de la infancia es como cerrar una etapa de la infancia. <3
      ah! ya se, a mi no me gusto ese anime.. me daba ñañaras era demasiado psicologico para mi >.< jaja
      Si, gracias por leerme. Saludos <3

      Eliminar
  4. Inuyasha :3 me morí.... hermoso tag y blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inuyasha forever <3 jajaja muchas gracias!

      Eliminar
  5. Está bueno el tag, por ahí después me pongo a responderlo.
    Me gusta tu blog, ¿afiliamos? :)
    Mi url es: http://nocturnal-romance.net/
    Espero tu respuesta, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo puedas responder, es demasiado entretenido <3
      Muchas gracias, claro que sí. Aunque como ves aun no tengo apartado de afiliados, me pondré a trabajar en ello y te avisaré va? Gracias por pasarte, saludos<3

      Eliminar
  6. A mi clannad no me gustó para nada PERO TE RE SIENTO CON ANGEL BEATS. Me hace llorar cada vez que escucho el opening o el ending o veo una escena o lo que sea. Los capitulos finales eran del mal.
    Está buenisimo el tag *-*
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clannad es demasiado para mi corazón </3
      Angel Beats si fue una explosión de sentimientos :c el opening te llega profundo :c
      Lo sé, espero lo puedas hacer.
      Muchas gracias por leerme. Saludos!!

      Eliminar
  7. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Waaaaa tienes razon me falto la otra mitad del tag XDDDD quiza haga una segunda parte para rellenar XDDDDD ahora a comentar!

    Inuyasha es una muy buena serie me leí el manga completo una obra de arte.

    Gantz también la odie de principio y es que cuando la vi yo odiaba a las chicas tetonas XDDD entonces me producia rechazo el personaje femenino y a eso sumandole que es completamente inutil y un estorbo total pues ya sabes pero en si ese anime me gusto un monton.

    He escuchado un monton de veces de clannad es un anime muy muy corta venas no se que tan real será pero con tu comentario creo que ya es un hecho XDDD

    Con los chicos sexys se me habia olvidado poner en mi tag a sesshomaru XDDD pero decidi considerar a usui porque es un puto gigolo jajajajaja

    No se porque no considere a Susumiya en los animes que odiaba XD pero recorde que habia otro que me desagradaba más y decidi poner a ikkitousen por el exceso de fanservice.

    lo que viene a continuacion concuerdo mucho contigo excepto en las partes donde sale susumiya XDDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!
      jajaja como te dije estaba incompleto, espero puedas hacer esta segunda parte XDD
      Inuyasha es magnifico *-*
      Gantz traté, lo juro, de verlo y que me gustara, pero simplemente no podia :c se me hace de mal gusto el anime .-.
      Creeme que Clannad lo es en todos los sentidos ;__; lloraras a moco tendido!!
      Oh :c porque no te gusta Suzumiaya? :c Dios! si es genial.. no comprendo.
      Un saludo, Saku... que estes bien!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho. Me gustó el tag <3 Quizás, me pongo a responderlo.

    Me encantó Gantz, es uno de mis mangas favoritos XD a CLANNAD aun no la vi y el Castillo vagabundo también es una de mis favoritas. Adoro la historia ¡y la música! Es bellísima.

    Te sigo

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte ♡
      Si haces el tag, me encantaria verlo!
      De gantz solo vi el anime, y medio lo vi, porque realmente no me gusto nada XD
      Si gustas llorar a moco tendido, mira clannad y luego la secuela clannad after story, lloraras basgante!
      Si si, el ost del castillo vagabuendo, es hermosl♡

      Gracias por seguir el blog, saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥