3 de marzo de 2016

Compras en Kichink


 photo tumblr_m3wgwdhGCF1qdlkyg.gif Hola hola.
Hace mucho, el año pasado dedique una entrada a la plataforma en línea de Kichink, ahí explique de que trataba, de a cómo iba, y como podíamos comprar a través de ellos y contactar con otras tiendas físicas que tenían su tienda en línea.

Esta vez me pedí una cosa que desde el año pasado la deseaba demasiado, la busque en mi ciudad y no daba con ella, hablo de la Instax Mini 8 de Fujifilm

Busque la cámara y la tenían en varias tiendas, pero finalmente me decidí a pedirla a través de Photo Gear MX. (aquí)
Costo $1,349.00 + gastos de envió
Kichink opera con FEDEX (anteriormente operaba con DHL, ignoro qué paso), los gastos de envió difieren según el lugar donde vives, a mí me cuesta $49.00 MXN y vivo al sur del país, aunque hay casos que los gastos corren hasta por $89.00MXN, y el paquete me llega de entre 3 a 7 días (nunca me ha tardado más de eso) y ya si lo quieres expréss $150.00MXN que te llega de 3 a 5 días. (claro, todo depende de cuánto tardas tú en hacer el pago)

Realice mi pago el día 24 de Febrero y recibí mi paquete el miércoles 2 de Marzo, está vez tuve un par de problemas con FEDEX algo de excepción de entrega no sé qué significaba y la verdad se me hacía muy raro porque dos días antes de mi entrega ya estaba en la ciudad mi paquete, pero me comunique con KICHINK, les dije mi problema, ellos se contactaron con FEDEX, y FEDEX conmigo y ese mismo día por la tarde recibí mi paquete! EFICIENCIA AL MIL !

Aquí les dejo unas fotos de mi paquete, y el contenido!
Bolsita de Fedex


Próximamente haré una entrada donde les platico la forma de compra, o ¿Cómo comprar en esta plataforma? La verdad que es muy fácil, y como les digo 100% confiable, sin lugar a dudas es mi plataforma favorita de compras.
Cualquier duda que tuvieran, no dejen de compartirla en los comentarios.

Un saludo! Nos leemos pronto! photo tumblr_m3wgzsRG981qdlkyg.gif

13 comentarios:

  1. ¡Quiero unaaaa! :D Espero con ansias la entrada de Kichink 7u7

    ¿Qué tal te ha funcionado la cámara, bonita? :3
    7u7 sugiero Review ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nyan~ en eso trabajo, así que muy pronto la tendremos por aquí.
      Hasta ahorita no me a dado problemas, he sacado fotitos y me han agradado, es diferente pero emocionante <3 jajaja
      Claro que haré review, muy pronto!

      Eliminar
  2. Yo en realidad ahorita no tengo la suficiente edad para pedir un envío pero en un futuro me gustaría pedir varias cosas así que a mi me gustaría mucho que nos diga en que sitios son seguros comprar?
    PD: espero la proxima entrada pronto y tambien me gustaría un review sobre esta cámara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya, gracias por pasarte :)
      Entiendo, yo empece a hacer pedido por ahí de los 19 años(?) y al principio tenía mucho temor que no me llegaran las cosas que pedía, pero he tenido suerte! Así que claro que me arreglare alguna entrada para recomendarles sitios donde puedan adquirir y que sean seguros :)
      Trabajo en la review! :) jaja un saludo !!

      Eliminar
  3. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo jamás en la vida he comprado por internet y es que me da un poco de miedo la verdad, el producto se ve realmente prometedor me gustaría probarlo alguna vez pero no se si aqui este en venta, genial entrada!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saku!
      Entiendo, lo mismo pase por eso, pero leyendo e informandome me anime, y gracias a dios todo a salido bien, y más con estas plataformas, me dan mucha confianza, y todo ha sido un exito rotundo (Y)
      Saludos~

      Eliminar
  4. que hermosa camara siempre he querido una de esas , respecto en como comprar en kichnik me confunde mucho por que una vez iba comprar por ahi un peluche de sakura y tenia que registrarme o algo asi si estaria muy bien que nos escribieras una entrada enseñandonos como comprar en kichink , por cierto muchas gracias por visitar mi blog y seguirme n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace, gracias por pasarte :3
      Ah! pues la ando usando, y realmente me a gustado mucho, no tengo arrepentimiento alguno con esta camara, jaja <3 (hasta ahora) pero trabajo en una review, haber que les parece y que tal les convence.
      Con Kichink, yo me registre, porque te piden tu dirección de entrega y metodo de pago, y es mas facil hacerte la cuenta. Pero también ando trabajando en eso, para hacerles una review mas extensa :) Espero leerte pronto!

      Eliminar
  5. Primero que todo, gracias por comentar en mi blog <3.
    Y pues...amo esas cámaras, de hecho he pensado en comprarme una, pero en color rosa *w*. Donde las vi (en mi país) no son tan costosas, asi que, algun dia de estos voy me compro una . Saludos y gran blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola <3 de nada, espero leerte pronto!
      La verdad con lo que llevo usandola, me a gustado un monton! traere una review para que la chequen, y vean que tan prometedor parece. La rosa se ve bonita <3 pero amarillo pollo es mas mi color XDD
      Saludos, y muchas gracias :)

      Eliminar
  6. Esta muy bonita la cámara que compraste , yo igual desde el año pasado tengo ganas de comprar una pero en las tiendas donde las veo están mucho mas cara de lo que te costo así que si seria bueno que nos enseñaras como compraste en la tienda por favor ♥ , por cierto soy nueva seguidora, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanami ~ Muchas gracias por pasarte!
      Si, del tiempo que la estoy usando a cumplido mis expectativas, entiendo, traeré pronto la entrada para que puedan comprar por kichink <3
      Saludos!

      Eliminar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥