15 de marzo de 2016

Creo que está rápido


Hola hola  photo tumblr_m9gclpn3pQ1qzckow.gif
En esta ocasión no les traigo una review/reseña, por ahora estoy trabajando en ellas, pero de momento me he puesto a pensar en un par de cosas que me tienen algo incomoda.
Bueno, primeramente ya muchos sabrán mi edad, tengo 22 años esté año haré los 23 en Octubre si Dios asi lo quiere, tenía planeada mi vida de la siguiente manera.
  1. Trabajar
  2. Ser independiente
  3. Comprometerme
  4. Viajar
  5. Casarme
  6. Tener hijos
  7. Seguir trabajando

Ese era mi plan de vida, o bueno, es el plan que deseo tener en cuanto empiece a trabajar de nuevo, pero a finales del año pasado mis redes sociales (principalmente Facebook) se empezó a  llenar de "cosas de la vida". De pronto me vi viendo fotos o comentarios de mis ex - compañeros de la secundaria, preparatoria o carrera, comprometiéndose, luego unos pocos casándose, (para que a los meses resultaran embarazadas) y finalmente otro puñado teniendo hijos, hasta la ex - novia de mi hermano menor ya esta comprometida. ¿Saben? Yo pensé que para que eso sucediera en mi grupo de amigos, iba a faltar bastante, pero no, es extraño ver que personas con las que creciste, de tu edad estén formando una vida con una nueva persona, el matrimonio lo veo de cosa muy seria, y siento que somos tan jóvenes, o me siento tan joven aun… tal vez, me estoy atrasando.

A todo esto se lo comente a mi novio, él se rio de mi y dijo, no deberías preocuparte o es que ¿acaso ya quieres tener hijos?, obvio no, Dios! ¿Cómo los iba a mantener? :o, ademas aunque deseara tenerlos, con quien desearía tenerlos sería con él y creo que el menos que desee hijos ahorita…

Aunque pensadolo bien, todo lleva su tiempo. Espero que al paso de los años esos matrimonios de hoy, estén igual de sólidos en el futuro, y que no hayan sido porque "se comieron la torta, antes del recreo". Creo que llevaré mi ritmo, ni siquiera se si estoy lista para un compromiso tan grande como lo es casarme.

Un saludo, muchas gracias por leerme.
Nos vemos en otra entrada… Bye 
Eri
 photo tumblr_inline_mg15qnUpxW1qdlkyg.gif

6 comentarios:

  1. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que gracioso leer esto y no lo digo con motivo de burla tu tienes recien 22 años yo tengo 27 y no tengo casa, ni hijos ni esposo XDDD solo un novio creeme te falta aun aunque la verdad hay gente que se compromete antes de tiempo porque quizas ellos ya estan preparados para hacerlo, pero como digo aun te falta muchisimo por delante preocupate cuando ya tenga 30 años y no tengas nada aun, saludos!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!
      jajaja creo que tienes razón, aun me falta mil cosas por pasar, y no me queda más que buscar lo mejor :) un saludo saku! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Me encanto la parte en la que decias "se comieron la torta, antes del recreo"., porque en parte todas o la gran mayoría de las relaciones parten asi y pues, son bastante pocos los que continúan en algo sólido. Chica, no te angusties, eres muy joven aun para ir tras cosas grandes, aun tienes cosas que descubrir, que crecer a nivel interno y sobre todo , aun te falta un poco más de estabilidad en lo económico, lo cual es importante, aunque no meramente esencial, para cumplir una a una tus metas. Además, por lo menos tienes novio...lo que es yo, que tambien tengo tu edad y que también voy para los 23, aquello sigue siendo un "abismo o inconcluso" que creo se quedara asi por bastante tiempo XD. Animo y ve a tu ritmo, de todas formas es tu vida y tu eres quien la construye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Desafortunadamente es así hoy en día, verdad? :c
      Si, creo que pensar en esas cosas aun no es importante xD y como tu dices necesito mi estabilidad.
      Espero que tengas suerte y éxito con el amor <3
      Un saludo, muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Holiii Erica! Yo no te voy a mentir, yo tengo 24 y tengo amigas muy cercanas que ya son mamás, otras conocidas mias que ya se casaron, otras que ya se comprometieron, otras que ya tienen su segundo bebé. Yo teniendo 24, miraba embarazadas por todos lados y no me asusté si no que me percaté que tan rápido deciden (o se les chispotea) el de tener un hijo. Supongo que debe ser que ya se quieren asentar pero en mi opinión les faltaron disfrutar más y esperarse unos añitos para tener hijos. Yo en cierta forma te entiendo y sé a lo que te refieres pero sabes que? mis amigas ya me están crucificando siendo la siguiente embarazada (xDDDDD sigan rezando) pero cada vez que lo dicen una de ellas se adelanta. Yo siempre les digo que la que sale embarazada es porque QUIERE ya no hay pretextos del UPSS en estos tiempos y la verdad que yo estoy tranquila porque yo sé lo que quiero para mi y como lo estoy planificando.

    Tranquila, y sigue tu lista tal cual lo tienes planificado. Eso si, tampoco esperes a los 33 o 35 en tener hijos! xDDD yo pienso embarazarme a los 30 o un poquito antes.. pero ahora niiiiii pensarlo! xDDD

    saludiiitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Oh no cosas de mayores jajaja no mentira no lo lo digo con mala intención. Eh bueno yo soy mucho menor y aún no estoy en esos momentos pero quería decirte que te tomes tu tiempo,aún eres joven y lo que decidas seguramente sera lo correcto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥