20 de marzo de 2016

Death Parade

Así yo, mientras veía Death Parade

Hola hola
Está vez se viene una review de un anime que tengo poco de ver, y que me a encantado *^* lo que pasa conmigo es que si un anime no es tan "encantador" no soy capaz de ponerlo XDD en esta ocasión me vi este anime gracias a Sakuya que lo puso en su Tag de Anime, y que como yo soy bien masoquista me dediqué a verlo (ella lo había puesto en "anime que te a hecho llorar"). Bueno sin más, hablemos de Death Parade.


SINOPSIS
Nombre: Death Parade (デス・パレード)
Año: 2015
Episodios: 12 episodios
Casa Productora: MAD House

"Bienvenidos a Quindecim" así anuncia a todos aquellos invitados que llegan a su bar, el bartender Decim, los invitados llegan por parejas, sin saber muy bien que están haciendo en aquel lugar y todos concluyen que no recuerdan nada de lo que han pasado. Decim, les propone que para salir de aquel lugar, tendrán que jugar a muerte, apostando sus vidas.
Sin embargo, los juegos están conectados con algunos órganos, que dependiendo del juego, podrán ser lastimados, conforme el juego avance cada invitado ira recordando partes de su pasado, hasta llegar al momento de que fallecen, y es que si, estos invitados están muertos y Decim es el juez que decidirá si el alma será condenada al vacío o reencarnara para una nueva vida.

 photo tumblr_lqlk9l0h131ql1l0v.gif  photo tumblr_lqlk9l0h131ql1l0v.gif



Bueno, espero no haber spoileado mucho la serie ;___; siempre siento que cometo el error de hacerlo, pero Dios me es inevitable, siento que los dejo como que a la mitad, pero realmente espero puedan verse este anime.
Death Parade desde mi punto de vista un anime psicológico y de suspenso, cada episodio es una enseñanza y los personajes que llegan con Decim son variados, y tan humanos (me refiero a que poseen múltiples sentimientos). Me fue difícil verles la cara cuando se dan cuenta que han muerto, y mas, cuando descubren la forma en que han muerto, creo que uno se queda mas impresionado.
Cada episodio me hizo derramar alguna lagrima, pues me daba la impresión de que muchas de las vidas eran tan injustas, y luego te hace reflexionar que de algún modo la vida es así, y que los humanos vivimos para morir (?)  De hecho yo soy muy chillona.
Como un personaje principal aparece también Chiyuki, la cual hará  que Decim cambie para bien, pues ella cree que la forma de que juzga no esta bien (digamos que presiona a los invitados, para que saquen sus verdaderos rostros), pero no quiero contarles mucho de ella porque no quiero dar mucho spoiler, pero es una pieza importante.


Ojala se la puedan ver, yo la acabe en dos días, y quede con hambre de mas ;___; es super cortita, y muy entretenida, si te gusta este tipo de género, o quieres aventurarte con algo diferente, estás frente un buen anime.

Ah! Y el Opening, denle un premio al quien se lo hizo, porque es tan genial y a la vez ridiculo, porque nada que ver con el anime, parece una parodia del mismo… pero me a encantado


PD. Y ya se vieron el OVA de Noragami Aragoto? Corran! Me dio tanta risa, es divertidísimo.



Eso sería todo, nos leemos en otra entrada.

Eri

14 comentarios:

  1. Hola erica! Me gusto este anime y creo que lo pondré en la largaaaaaa lista de series por ver :& pero la veré... Algyb día *-*

    Y aun no veo el OVA quiero puro verlo, pero estoy dedicada sagradente a ver D gray man ;(

    Nos estamos leyendo linda ! Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii, y así es como nuestras listas se van agrandando ;__; jajaja la verdad te la recomiendo mucho jiji, oh! Dgray man, creo que tambien debo de verla.
      AH! si te gusta Noragami, tienes que verla! :33
      Un saludoo

      Eliminar
  2. Suena ultra macabro e interesante ♥ oh good! me llama muchísimo la atención ;___; por que hay tantas cosas por ver asgaahasgaagsey
    gracias por la recomendación!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, lo sé jajaja te la recomiendo mucho, cuando tengas tiempo, tendrás que verla !

      Eliminar
  3. Holaa Erica!!
    ooo Death Parade me gusto muchísimo es un buen anime sin duda!! es un anime con mucho suspenso y misterio como dijistes cada capitulo da como un mensaje.
    tambien creo que llore con este anime en especial con lo de Chiyuki y obvio que se merece un premio el que hizo el opening, esta genial!!
    Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya!
      en serio? me alegro que te haya gustado, mucho misterio y demasiado psicologico. Ya se, pasu! yo lloraba en cada nuevo episodio, era así de: pero es tan injusto ;___; !!
      jajaja reí mucho con el opening XDD

      Eliminar
  4. Hola!
    Me gustó tu reseña!, tengo tiempo y digo tieeeempo sin ver anime, el último fue One Punch y hasta ahí me quede u-u este se ve muy bueno la verdad y como también soy bien chillona pues lo veré en cuando tenga tiempo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chloe.
      Muchas gracias! Deberías ponerte las pilas!
      Jajaja te hará llorar bastante, eso si! Espero puedas verle pronto!

      Eliminar
  5. Awwww gracias por la recomendación ♡ estaba esperando alguna serie así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Djalie, espero la puedas ver, entretiene bastante!

      Eliminar
  6. Awwww gracias por la recomendación ♡ estaba esperando alguna serie así.

    ResponderEliminar
  7. El argumento es super original :O y además es cortita, I like it.
    Quizás por ahí lo mire, gracias por la recomendación <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!
      Realmente la recomiendo 100% es muy psicologica, y es mega cortita! te la ves en un dos por tres!
      Un saludo, espero leerte pronto!

      Eliminar
  8. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Perdoname la ausencia la universidad me ha tenido atareada hasta no decir más

    bueno me siento muy alagada en que hayas visto este anime gracias mi XD a mi tambien me parecio una pieza bastante buena y a pesar de ser cortito es excelente.

    Te invito a ver mi reseña de esta serie si quieres!
    http://sakusekai.blogspot.cl/2015/04/death-parade-resena-opinon.html

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥