6 de marzo de 2016

Fate / Stay Night: UBW


Hola hola 
Gracias por los comentarios de la anterior entrada, estoy trabajando en los reviews de la Instax Mini 8 y también un pequeño "manual" para que puedan comprar a través de la plataforma online de Kichink, por lo que en las próximas semanas podrán tenerlo por aquí.
De mientras quería traerles otra reseña de un anime que hace poco acabo de ver.

Como tengo mucho tiempo libre, prácticamente me estoy devorando todo lo que se ponga enfrente, soy de mente consumista(?)  Hace mucho que mi papá contrato Netflix, y desde que lo tenemos ya no veo la tele normal, y eso que tenemos cable/satelital(?) como ustedes le conozcan.

En Netflix aparte de películas y series, también ponen anime y doramas :o
DORAMAS! De hecho fue en Netflix donde vi mi primer dorama, entonces me encontré con un anime que hace mucho mucho tenía ganas de ver y era FATE STAY NIGHT!

Ok, para la gente que ya había visto este anime ya debe saber que tiene varios "apartados" y cada apartado se divide en temporadas(?) bueno, aun no lo entiendo del todo, el caso es que yo no investigue antes de verle, y termine viendo el último apartado que sacaron el del 2015:
Unlimited Blade Works

Y pues para que ustedes no cometan el mismo error que yo, les pondré el orden en que deben verse este anime va?
  1. Fate/ Stay Night
  2. Fate/Prototype OVA
  3. Fate Stay Night: Unlimited Blade Works (película)
  4. Fate/Zero 1
  5. Fate/Zero 2
  6. Fate Stay Night: Unlimited Blade Works (anime) 1
  7. Fate Stay Night: Unlimited Blade Works (anime) 2
  8. Fate Stay Night: Unlimited Blade Works OVA Sunny Day

El orden anterior es como orden de emisión, sin embargo, muchos recomiendan ver primero Fate/Zero, Fate/ Stay Night y UBW, porque sería el orden cronológico, y ahorita es lo que haré veré Fate/Zero primero.

SINOPSIS.
Nombre: Fate Stay Night: Unlimited Blade Works
Año: 2015
Episodios: 13 por temporada (2 temporadas)
Casa Productora: TYPE MOON

En un mundo normal, existen personas especiales con poderes mágicos: los magos, cada 10 años en la tierra se desarrolla una guerra por el Santo Grial el cual será capaz de conceder cualquier deseo al vencedor, en esta guerra 7 magos/masters son escogidos y para cada uno se invoca un sirviente, los cuales son espíritus heroicos pasados (algo así como que reencarnan de nuevo) estos 7 espíritus heroicos son: Saber, Archer, Lancer, Berseker, Caster, Rider y Assasin.  Pelean unos contra otros hasta que en el campo solo quedé un vencedor, quien será el ganador del Santo Grial, este al ser un artefacto divino solo los espíritus heroicos son capaces de tocarlo, por lo que masters y sirvientes tendrán que trabajar juntos para lograr la victoria.
Cada master tiene 3 Hechizos de Comando que forman un tatuaje en el brazo o mano de los masters, estos hechizos son órdenes para los sirvientes que son irrevocables, sin embargo si un master se acaba sus 3 hechizos su sirviente queda "liberado". Si el sirviente de un master muere, esté puede hace un pacto con otro sirviente, del mismo modo un  sirviente puede pertenecer a otro master.

En Unlimited Blade Works, salen como protagonistas Rin Tohsaka una chica descendiente de una familia de magos poderosa, y que está preparada para la nueva guerra, sin embargo a diferencia de los demás magos ella no tiene un deseo en concreto para pedir al Santo Grial, ella solo quiere vencer. En la misma escuela de Rin, va otro mago Shirou Emiya un mago de clase baja, el cual a diferencia de Tohsaka, el recibe su entrenamiento de mago de alguien que no era familiar suyo (es huérfano, y su padre adoptivo era mago), Emiya desea el Santo Grial dado que ya no quiere que suceda lo mismo de hace 10 años (el incendio que mato a toda su familia), ambos hacen sus invocaciones, trayendo con éxito a sus respectivos espíritus heroicos (Archer y Saber).

------------------------------------------------------------------------------
Ok, quisiera contarles más pero esto va terminando siendo un gran spoiler y no deseo hacer eso porque la verdad es un anime muy chido que merece la pena que se vean.
Como ya anteriormente había comentado, yo no me voy por un género en específico, un día puedo estarles hablando del anime más meloso, cursi y romántico de la historia y al siguiente día del anime más sangriento, de peleas épicas, y misterios. La verdad es que ambas cosas me atraen XDD



Por lo que Fate Stay Night es un anime con peleas geniales y personajes controversiales, me identifique mucho con el personaje de Tohsaka ya que me recuerda a mí, una chica tenaz y decidida, con secretos y deberes por cumplir, el personaje de Emiya es muy amable e ingenuo, de hecho él se hace master sin saber que pedo(?) y después toma la decisión de pelear y se ve su crecimiento a lo largo de la serie.
Los personajes son hermosos, la animación en las peleas es algo digno de aplaudir, pues todo se ve tan nítido y genial (igual se deba a que lo veía en HD) los efectos y el diseño de personajes es algo que siempre me llama la atención en un anime, por lo que si tiene esto sin duda le veré.

La historia desde el principio te envuelve, sobre todo porque quieres saber quién es el master de cada uno de los espíritus heroicos, y cuál es su deseo "oscuro", va muy bien el trama, aunque algunas veces de tantos personajes que salen ya no les dan un seguimiento y te quedas con la incógnita de que les habrá pasado(?)
Las peleas a mí me tuvieron al borde del asiento, y solté algunas lagrimitas cuando ciertos espíritus heroicos mueren (y si, algunos mueren!).

Es un anime el cual me tendré que ver los otros apartados, empezare por el principio :c ahora si… que pues ya me vi el final!

Sin más por el momento, un saludo  Nos leemos pronto!

10 comentarios:

  1. Fate!! Este anime me encanta mucho incluso en algún tiempo me obsesione con ese anime jiji al igual que tú yo tambien vi Fate empezando por UBW luego Fate stay night y por ultimo Fate zero, las 3 temporadas me encantaron. Al final me termino gustando el anime ya que al principio me lo habian recomendado mucho pero casi nunca tenia mucho tiempo en ese entonces. Y de Rin es un personaje que me gusta mucho de esta serie aunque segun yo luego de Saber!! ^-^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku! Vaya, ya no me siento tan perdida, jajaja veo que a otros les pasa XDD. Yo solo me he visto está, no he podido empezar las otras (porque ando consumiendo otras cosas) pero pronto pronto <3
      Rin, es genial! A Saber casi no la disfrute, no se, se me hacía muy "alejada de la vida" jajaja Un saludo, <<3

      Eliminar
  2. Hola linda!!!
    hace bastante tiempo, no recuerdo, vi el primer capitulo de esta historiaaaa tan larga.... y me aburrio... si uwu. matenme! pero fue porque estaba interesada en otras series, ahora con el tiempo le he dado otras oportunidades a las series inconclusas <3
    de esa serie quien mas me gustaba era la de vestido azul?, juana de arco?, no me mates pero creo que era ella. ya vere...algun momento uwu ---- tanto que ver y tan poco tiempo!....

    nos estamos leyendo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii <3 Gracias por pasarte de nuevo <3
      Oye me creeras que yo tambien pase por lo mismo(?) el primer episodio me aburrio un tanto, pero ya que le fuí agarrando, tuve que verla porque si que si! Así que espero te animes a verle, es muy buena, y la animación(?) Perfecta!
      Jajajaja me he reido con tu comentario XDD no es juana de arco, de hecho es el rey arturo! :O tendrás que verle, un saludo rukii, espero leerte muy pronto!!

      Eliminar
  3. Se ve muy entretenido, nunca había escuchado de este anime :O
    hace tiempo que no veo ninguna serie o anime, tengo que ponerme al día con cosas jajaj ):
    ya quiero ver tu comentario de la Instax :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni una vida alcanzaría para ver todo el anime que hay :c *triste la realidad*
      Muchas gracias por pasarte, Abbie. Ya lo he posteado :3
      Saludos!

      Eliminar
  4. wow no sabia que en netflix ponian doramas! ire corriendo a contratarlo! :D
    ya te sigo!
    un gran saludo!
    tengo un blog de ilustracion de moda si gustas pasar por ahi!

    fillustrationreyni.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que me pasare por tu blog ♥ muchas gracias por visitar el mio.
      Jajaja y sí Netflix tiene doramas y anime ♥♥

      Eliminar
  5. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo vi un poco e esta serie porque no la finalice pero me gusto muchisimo la verdad!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♥ buenisimo anime, te lo recomiendo mucho, ya ando viendo Fate/Zero!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥