31 de marzo de 2016

Favoritos Marzo 2016 ♥


Hola Hola  photo tumblr_m4tqkf9BCg1qdlkyg.gif
Se nos acabó Marzo ;c pero viene Abril, y todo grita en mi ciudad más y más calor, les comento que hoy salgo de viaje a la capital, iré a ver a mis abuelos paternos, y a mi novio que ahora está estudiando por allá, después iremos a visitar a la familia de mi mamá y de nuevo a casa, creo que estaré fuera poco más de una semana, pero trataré de dejar algunas entradas listas para que esto no resienta mucho mi ausencia.
Sin más por decir les traigo mi lista de favoritos del mes, esperando les dé la tentación de probar algo de lo que coloque por aquí, cualquier duda no dejen de comentarlo, un saludito!


Música
En esta ocasión les traigo como favorito del mes, una canción muy old school, de hecho es de la época de mis padres, pero de un grupo sencillamente sublime, y una canción que es hermosa tan en melodía como en letra.
Too Sentimental - Air Supply


Series/Doramas
Esta vez a principio del mes me vi un K-Drama, lo vi por Netflix, y es un drama tan *me corto las venas* y no paraba de llorar en cada episodio, creo que es uno de mis favoritos (aunque al ser sincera, he visto pocos Kdramas)
Beating Again


Anime
Death Parade

Realmente pensé que Fate/Zero aparecería aquí, pero después de ver pedazo de Death Parade, las cosas cambiaron, y estoy totalmente de acuerdo que se merece el favorito del mes, contra todo el anime que me vi, y eso dice bastante bastante. Tienen la review aquí

Película
Zootopia - Disney


La película la fui a ver al cine con mi novio, que no estaba tan contento, pero siempre me consiente, la sala estaba llena de familias con niños pequeños, me sentí como una pequeña, casi se me brotan las lágrimas cuando vi y escuche el intro de Disney (donde sale el castillo) la infancia ahí… En fin, la película nos entretuvo mucho, nos hizo reír bastante, y está en favorito por el contenido, porque es DISNEY, y porque la vi con él. Nos deja enseñanzas sobre la amistad y el compañerismo, y sobre esforzarnos siempre por lo que queremos, y no dejar que nadie nos diga "no puedes!". La recomiendo bastante.

Maquillaje
Esmalte - Nailwear pro + (Barefoot Beige) - AVON


Recién a mitad de mes me llego un pedido que hice a AVON, que es una marca que solo encuentras por catálogo, y me llego un esmalte que me ha enamorado, a parte del color (un nude muy básico) la duración que tiene, me duro 5 días intacto, a partir del 6to día se empezó a caer de las orillas, pero así duro bastante (ya que a mí se me caen por ahí del segundo) Por lo que lo recomiendo bastante.

Tinta - Benetint de Benefit

Dentro de la misma cajita, venía una tinta de labios, yo siempre he sido de labiales, dado que me gusta lo potente en los labios, pero ahora que fui al dentista, o casi ni salgo de casa, me gusta aplicarlo, se ve sumamente natural, como si fuera el color de tus labios, es hermoso *-*

Cabello
Crema para peinar - PROCLAIM

En los anteriores favoritos puse el "Aceite de coco" sin embargo solo lo uso de 1 a dos veces a la semana, el resto de las veces me pongo esta crema, aunque el envase dice "crema para peinar" y la señorita me dijo que no se enjuaga, deja mi cabello muy pesado por lo que solo me lo aplico por las noches, y la mañana siguiente me lo lavo, la verdad que siento cambio en las puntas, y lo deja suavecito.

Artículos varios
Instax mini 8 - Fujifilm

Bueno no podría dejarla de mencionar, la he usado bastante este último mes, tomando fotos a mi gato, a mi hermano y a mi novio (que se vino a pasar la semana santa por aquí) realmente la amo bastante le pienso dar mucho uso en la capital, y pues nada, se viene conmigo! Jajaja

No eh usado nada nuevo, y la verdad que no me he comprado nada tan nuevo, jajaja por lo que ha sido una lista pequeña, un saludo a todos, nos leemos en otra entrada! Pronto !
Bye bye!
Eri

23 comentarios:

  1. El dorama me llamo la atención! pero hace mucho tiempo que no hago espacio para ver uno... :( muchas gracias por pasarte po mi blog, es un gustaso leer tus comentarios!
    mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡ te lo recomiendo mucho, esta triste y muy romantico, es precioso. De nada, me gusta tu trabajo y te lo reconozco, muchos saludos, espero leerte pronto!

      Eliminar
  2. El dorama me llamo la atención! pero hace mucho tiempo que no hago espacio para ver uno... :( muchas gracias por pasarte po mi blog, es un gustaso leer tus comentarios!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  3. air supply? buena música si que si♥
    uff esas cremas con olor a coco le dan un brillo excelente al cabello por lo menos me ayudaba bastante con el mio.
    ahorita ando en un sorteo por una cámara instantea como esa ;__; es una belleza i need it in my life♥♥
    Saludoooooos Ericaaaa muchos abrazos y besitos~ :*
    nos leemos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra ♡
      Lo se, aunque esta es de aceite de oliva, igual deja el cabello espectacular :3
      AIR SUPPLY es un clasico♡
      En serio? Toda la suerte del mundo, ojala la puedas ganar, es perfecta ;)
      Nos estamos leyendo, si ♡

      Eliminar
  4. Pues de tus favoritos me quedo con "Death Parade". Lo vi el año pasado, y fue un anime que me gustó mucho. Tiene un argumento muy original. "Zootopia" es una película que tengo ganas de ver. Me encantan las películas de animación, y concretamente las de Disney.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡
      Jajaja no he escuchado mal comentario de este anime, es muy bueno!
      Ah! Disney siempre me a encantado, aun a mi edad jajaja inevitable no verle.
      Saludos, espero leerte pronto ♡

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con la peli de Zootrópolis y y el color de pinta uñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenisima, me diverti bastante jajaja
      Saludos, gracias por pasarte ♡

      Eliminar

  6. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo desde hace rato estoy con ganas de realizar una entrada de favoritos pero la verdad no me he puesto a pensar sobre cuales son por lo que termino haciendo nada XD

    con respecto a la música me ha gustado no se si tanto como para colocarla en mi playlist pero tiene buen ritmo, ademas no se si te paso pero tiene melodía de película erótica XDDDDDD

    No soy buena para ver doramas es más he visto poqquisimos tengo apuntados algunos pero aun sigo sin verlos.

    La serie es una obra excelente nada que decir.

    todavia no veo Zootopia se ve interesante la verdad.

    sobre lo demás no soy muy amiga del maquillaje xD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saku ♡
      Jajaja pues es cuestion de hacer memoria y llevar una nota de lo que mas te gusto del mes, esperp puedas hacerla y lo compartas ♡
      Jajaja Air Supply es un grupo romantico, no le veo muy muy erotico jajaja
      Mira eate dorama si quieres llorar bastante :')
      SALUDOS!espero leerte pronfo

      Eliminar
  7. siempre me ha llamado la atencion el benetint :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo bastante ♡ gracias por pasarte

      Eliminar
  8. Hola, soy nueva por aquí y ahora te sigo. Seguramente veré el dorama ya que me llama mucho la atención!! Te invito a pasarte por mi blog

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola ♡ el dorama esta precioso, te lo recomiendo mucho mucho. Muchas gracias por pasarte, sin lugar dudas me pasare por tu nlog, solo dame tiempito jijiji saludos ♡

      Eliminar
  9. Que te vaya bien en tu viaje espero verte pronto de regreso!!
    La canción me gustó mucho pero que raro que no la haya escuchado yo mayormente me se canciones que son de las epocas de los padres.
    No conocía ese k-drama pero se me hace que lo he visto en algún lugar xD
    Death parade es hermoso sin duda pero yo no cambiaria a fate por nada jeje
    Zootopia quería ver lo pero al final no llegue a verlo asi que espero que pronto tenga tiempo y pueda verlo.
    Los productos se ven geniales!! Se ven que son muy útiles pero mas me llama la atención la cámara que por cierto estuvo muy bueno el review.
    Me llama más la cámara porque siempre me ha gustado mucho las cámaras!! *^* jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya ♡
      Muchas gracias, primero Dios ya llego este fin.
      Jajaja no es de los exitor de air supply, tal vez por eso.
      Debes verlo, yo lo vi en netflix, estan poniendo muchos estrenos de kdramas.
      A camara es una preciosidad ♡ mi fav de la vida.
      Saludos saludos, gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. Hola ericaa!!
    me encanta tus favoritos de mes! <3 esa serie de anime ya esta en mi lista de las series por veeer! <3 espero que sea pronto!! <3
    por cierto, están hermosas las fotos de tu viaje, las que has subido por instagram!
    la pelicula de zootopia la esperaba hace mucho, pero la vi piratiada, grabada del cine :c pero el final no estaba ;A; así que siento como si no hubiese visto!!! ;A;

    algún día espero tener la instax!!!Nos estamos leyendo linda!! :3 que tengas una buena semana en lo que dure tu viaje y mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rukki ♡
      Jajaja muchas gracias ♡♡ tienes que verla, la verdad te la recomiendo muho micho. Ah! Muchas gracias, sigo posteando que pueda de mi viaje, pero por aqui traere otras mas. Un saludo, espero leerte pronto ♡

      Eliminar
  11. Me gustó mucho el esmalte de uñas nude de Avon! *-* Ojalá poder encargarlo cuando vea la revista de Avon :D!
    Me gustaron mucho tus favoritos del mes :3!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡
      Estan preciosa verdad? Y dura bastante, eso es mejor ♢♡
      Muchas gracias por pasarte! Saludos ♡

      Eliminar
  12. De tus favoritos me quedo con Death Parade que me dejaste con muchas ganas de ver y con la Instax mini que tengo muchas ganas de comprar jaja <3
    un beso y pasalo bien en la ciudad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abbie ♡
      Tienes que verla, esta padrisima ♡
      La camara me salio muy buena, creo que la invedsion viene wn los cartuchos.
      Sakudos, muchas gracias ♡

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥