28 de marzo de 2016

Mini Reseñas. Anime Marzo


Hola hola  photo tumblr_m9gcveIckR1qzckow.gif
Como saben tengo mucho tiempo libre, de ese tiempo libre 50% son necesidades diarias, y el otro 50% es dedicado al ocio, por lo que he visto demasiado anime tanto pendiente, como nuevos que se han estrenado en el mes pasado. En una entrada anterior había comentado que no soy muy dada a comentarles de algo que no me haya "encantado" o para mí no se merecen una reseña, sin embargo, todos tenemos gustos diferentes y es aquí donde hago este apartado, poniendo mini reseñas y mini puntos de vista (opinión) de los últimos animes que he visto, y que creo podría interesar, tal vez. Sin más empecemos…

Shimoneta gainen sonzai shinai taikutsu sekai
Episodios: 12

Sinopsis
En un Japón futurista, las conductas lascivas e inmorales son castigadas, gracias a un grupo que protege la moralidad Japón es considerado el mejor en esto, este grupo apodado PM (Peace Makers) elimina cualquier material considerado lascivo (con tema "porno") y castiga a cualquiera que se le sorprenda viéndolo, diciendo malas palabras o bien, dibujando/escribiendo sobre esto.
En este mundo de opresión, una chica que se hace llamar "Blue Snow" líder de la organización SOX desafía a cualquiera, ella solo quiere decir malas palabras, y que esta forma de vida se acabe para poder decir obscenidades, casualmente, "Blue Snow " obliga a nuestro protagonista Tanukichi Okuma a que se una a ella, (o si no presentara cargos ante autoridades por perversión) a él no le queda otra opción más que seguirla en sus aventuras diarias, y del mismo modo, unirse al Consejo Estudiantil del instituto donde casualmente del que también es miembro "Blue Snow " conocida como Ayame Kajo, y es dirigido por la estudiante estrella Anna Nishikinomiya del que Tanukichi está enamorado. 


Opinión:
Este anime es considerado echo/erótico, me topé con él porque le escuche a un youtuber mencionarlo en un TOP y me lo puse a ver, de entrada si no te gusta el género, descártalo totalmente, sin embargo no veras senos de chicas, pero si mucha mucha ropa interior, todo está divinamente "CENSURADO". El punto fuerte de este anime, y el motivo por el que lo seguí viendo es la comedia, y la curiosidad de cómo se desarrolla un mundo ignorante del tema sexual ( ni siquiera saben de dónde vienen los bebes) y los aprietos en el que nuestro protagonista se mete con tal de seguir las peripecias de Kajo-sempai. Cumple lo de entretenerme, no es algo que volvería a ver, sin embargo si sale segunda temporada, creo que entra en la lista.
Puntuación: 7/10

Prison School
Episodios: 12 + OVA

Sinopsis
Un grupo de 5 chicos, entra a un instituto en el que por primera vez admiten hombres, por lo que la mayoría de estudiantes son chicas, ellos quieren vivir vivencias normales y "sanas" con ellas, pero las mujeres tienen prohibido entablar conversaciones con ellos (cosa del Consejo estudiantil Clandestino), hartos de que las damas los ignoren, arman un plan para espiarlas, lamentablemente el plan falla y son descubiertos por el Consejo estudiantil formado por tres chicas bastante extrañas. Los condenan a prisión por 1 mes, y a trabajos forzados, en los cuales los maltrataran y abusaran de ellos (algunos disfrutaran, otros solo querrán salir de ahí), de no cumplir la condena, serán expulsados.


Opinión:
Bueno, este anime tienen mucho fanservice de sus personajes femeninos, sobre todo de una de las chicas que los cuida, es algo perturbador verle, también tiene Ecchi, pasan situaciones muy "calientes" entre los chicos y las chicas del Consejo, pero también está el género comedia, que fue lo que también me hizo verle hasta el final, y es que fue un anime que me hizo aventar la carcajada de tanta cosa que le pasa a nuestros protagonistas, y también me ponían tensa con los planes de escape. Me entretuvo bastante, el OVA un poco más tranquilo, se depara la segunda temporada, que sin dudas ira a la lista. De nueva cuenta, si odias el fanservice o el ecchi, deshecha este anime, no te gustara nada.
Puntuación: 8/10 (La comedia, la comedia)

Kimi ga Nozomu Eien
Episodios: 12

Sinopsis:
La historia ronda entre un grupo de amigos de instituto, Haruka, Mitsuki, Takayuki y Shinji, una de las chicas Haruka Suzumiya se enamora del protagonista Takayuki Narumi, Haruka logra confesársele y aunque al principio él no se ve tan emocionado con la idea de ser novios (yo siento que gustaba de Mitsuki), al final disfruta de su compañía, y conforme pasan los meses, va volviéndose más y más apegado a ella, al modo de amarla completamente. Desafortunadamente, un accidente deja a Haruka en estado de coma, y tanto Takayuki como Mitsuki se sienten completamente culpables del accidente.
Takayuki se sume en una depresión de meses, sin poder seguir adelante con su vida normal, es ahí cuando Mitsuki se hace cargo de él, y comienza a ver por su bienestar, al paso del tiempo se enamoran y comienzan una relación, sin embargo todo se complica cuando Haruka despierta del coma, y para ella no han pasado 3 años.

Opinión:
Quisiera decir que es una anime de vida estudiantil, sin embargo más de la mitad se desarrolla en un futuro mostrando a los personajes más maduros, por lo que diría que es sobre historias de la vida, contiene mucho drama, muuucho drama, y aunque si esta algo triste por lo que le pasa a Haruka, tengo que decir que no me hizo soltar lagrima alguna (y eso que soy muy chillonsita), dejando eso de lado, tiene un puntito minúsculo de Ecchi, pues si salen las relacioncitas, pero todo censurado, nada que te de un ataque al corazón, el final me agrado bastante, pues se queda con la chica que quiero que se quede. Sin embargo, hay finales alternos, por si el final original frustra tu sueño. No resalto mucho el anime, no me aburrió, pero tampoco me impresiono, creo que ha sido uno de los que menos me han gustado, pero me entretuvo (sobre todo porque no sabía por quién se decidiría al final, eso me estresaba) jijiji, bueno es un anime romántico, lleno de drama, puede que llores, puede que no, maldecirás a los personajes pero entenderás porque lo hicieron.
Puntuación: 7/10 (lo salva el final)

Bueno, como ven son animes llenos de comedia, romance, drama, y todos tienen ecchi… Dioh mío! Espero mi imagen no se vea corrompida, o piensen mal de mí, tampoco soy una chica que se persigna ante estas cosas, yo soy muy de "mente abierta", por lo que este tipo de géneros no me molestan, indignan, o me asustan, no son mis favoritos, pero soy de la gente que dice "pues se tiene que ver" y siempre tomarlo con mucha discreción y ya.
Espero se animen a ver alguno, si es que algo les llamo la atención, no doy mucho por ninguno XDD pero me entretuvieron, y eso es lo chido.
Sin más, comenten que anime se han visto en los últimos días, semana, mes, o si han visto alguno de estos, ¿Qué les pareció?

Un saludo, nos leemos en otra entrada.
Bye bye   photo tumblr_m9gcv6So5s1qzckow.gif

22 comentarios:

  1. OMG, Las boobs de la chica de cabello plateado en Prison School son más grandes que su cabeza XD

    Creo que veré el primero, se ve muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nyandi ♡
      JAJAJAJA tienens razom, no lo habia visto tan bien, ahora que lo mencionas, VAYA!
      Me rei mas con prison school, pero shimoneta esta cool tambien, saludos ♡ gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Juraría que te habia dejado un comentario en esta entrada ajajaj pero como que no se publico Holaaaa
    El tercer anime me rompio el corazón no me esperaba nada asi
    y el primero creo que vi un clip me parece que se ve super gracioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, suele suceder. Los comentarios fantasma.
      En serio? Yo senti pena por Haruka, pero luego la odie, o bueno me cayo mal >;(
      Es muy gracioso, si, lo recomiendo
      saludos, gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hehehe se ve interesante pero...por el momento paso xp, no me gusta mucho el echi aunque la comedia sea lo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Djalie,
      Supongo que el ecchi hecha a perder muchos animes, asi como el fanservice, hace que una como niña no los quiera ver. Pero trato de pasarlo por alto y ver el contenido, y lo que obtengo es drma y comedia jajaja
      Un sakudo, gracias por pasar, te leo pronto!

      Eliminar
  4. Pues pienso igual no me gusta mucho hacer reseñas de animes que no me gustaron xD jeje
    El primer anime se ve interesante, aún no lo habia visto pero lo vere pronto!!
    Prision school justamente me lo acabo de ver por segunda vez, sin duda un anime que me ha hecho reír muchisimo xD
    Kimi ga nozomu eien fue el anime que me recomendo mi amiga jaja y sin duda estuvo entretenida pero no me gusto mucho jeje demasiado drama.

    Justamente pensé que estamos conectadas ya que en la entrada que hice de ecchi y hentai jaja dije que iba a reseñar un ecchi y en mi mente hablaba de los dos últimos animes jajaja por eso la risa
    Igual los haré pronto espero los mires!!

    Para nada, tengo bueno concepto de ti
    Además no creo que tenga nada de malo ver estos géneros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya! ♡
      Verdad? Pero bueno, a mi me gusta compartir, lo que para mi no merece pena ni gloria, capaz interesa a otras personas.
      Miralo! Seguro te divertiras ;)
      Prison School es mi favorito de los 3, igual rei y bastante, aunque es rarito XDD
      Si! Pues por ti es qu lo vi, como lo mencionabas, vi que tal y mas o menos, demasiado drama y me cayo mal Haruka >;(
      Jajaja espero puedas reseñarlas, quiero saber mas de tu opinion igual
      Jajaja gracias ♡ no hay nada de malo, tienes razom!
      Saludos, espero leerte pronto ♡ gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Hola!! Prison School me la ha recomendado mucho mi novio, pero siempre le ignoro porque tengo muchas cosas que ver jajajaja Algún día la veré!!!
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Jajaja siempre hay mil cosas mas por ver :)
      Pero espero la puedas ver, es muy divertida! Ah! Me encanto el review de ao haru ride en tu blog
      Saludos! Espero leerte pronto

      Eliminar
  6. Aunque no soy muy fan del anime, no me importaría ver algunos de los que pones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, jajaja espero puedas encontrar algo de tu agrado, hay muchos generos, seguro te gustara alguno.

      Gracias por pasarte ♡

      Eliminar
  7. Hola! ^^
    El ecchi no es mi género favorito, pero eso no significa que no haya visto animes de este tipo. Si no es excesivo, tampoco me molesta que haya algo de fanservice. Estos que comentas no los he visto, aunque ya tenía apuntado "Prison School". Tomo nota de los otros dos, aunque por ahora no creo que los vea. Tengo algunos empezados que quiero terminar primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Entiendo, si más cuando no tiene sentido alguno .-. es algo forzado meter el ecchi!
      Prison school me dio mucha risa, sin duda es el que mas recomiendo de los 3 :)
      Un saludo, espero leerte pronto!

      Eliminar

  8. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    *Es aqui donde saku copia y pega los nombres de los animes que has puesto XD*

    Shimoneta gainen sonzai shinai taikutsu sekai

    mmmm nunca la habia escuchado en mi vida pero me llama algo la atención quizá podria considerar verla solamente por la comedia que mencionas.

    Prison School

    Es un anime que tengo ya y gracias a ti definitivamente en mi lista de pendientes ya que lo he visto reseñado, y adulado en muchos lugares por lo que me gustaría ver que tal es.

    Kimi ga Nozomu Eien

    La verdad la doble de sakura Card Captors XDDD no me llama la atención he leido reseñas pero no consigue llamarme XDD

    espero más de estas mini reseñas ya que asi me sirven para conocer animes nuevos muchas gracias.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!
      Jajaja que bueno que tomes nota!
      Shimoneta me encanto su comedia, y el doble sentido de las cosas, me divertí mucho viendola, pero sin dudar Prison School fue mas divertido de ver, por lo que te la recomiendo mas (aunque peca de fanservice por doquier)

      Mmm Kimi ga Nozomu Eien, casi no la disfrute, se me hizo aburrida, y termine odiando a Haruka >:c jajaja demasiado drama, pero en fin!
      Claro, ya estoy preparando las del mes de ABRIL!
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola!
    De los animes que mencionaste solo he visto el ultimo, lo vi hace tiempo cuando aun estaba en el colegio, fue un trauma porque no pensé que habían animes tan dramaticos parecia toda una novela D: jajaja la verdad que si me dió tristeza en algunas partes aunque no me agradó ningún personaje, creo que terminé odiando a todos jajajaja.

    Bueno te sigo, nos estamos leyendo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!Ya es un anime algo viejesin, jajaja demasiado drama para uno ;/ jajaja tienes razon, ahora que lo pienso ninguno gusto muvcho XDD
      Gracias por pasarte♡ y claro que si, espero leerte pronto

      Eliminar
  10. Seguro que a mi chico le encanta esta serie. Adora el anime! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡ el anime es diverso y hay para todos los gustos! saludos, gracias lor pasarte!

      Eliminar
  11. El único que vi fue Kimi ga Nozomu Eien y lo detesté jajaja. Los demás no lo vi, pero me anoto un par.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca ♡ Creo que todos detestamos ese anime, solo lo terminamos porque si, jajaja
      Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥