13 de marzo de 2016

Premio al blog


Hola hola♥  photo tumblr_inline_mzx92cgsTd1r8msi5.gif
En esta ocasión les traigo un premio que le fue dado al blog, por una personita que me encanta leer y siempre tiene algo nuevo por su blog, me refiero a Sakuya del blog Saku Sekai, ¡Muchas gracias por el premio!

Reglas  photo tumblr_inline_mgfha0H4W31qid2nw.gif
  1. Agradecer al blog que te nominó.
  2. Nominar 11 blogs.
  3. Contestar las 11 preguntas
  4.  Crear 11 preguntas.

1. Una canción que te ponga enfermo
El botecito - Los hijos del pueblo (Ni siquiera la pondré porque es horrible)
Yo entiendo esto como que aborrezca está canción, y es una que no puedo escuchar, y si alguien la está cantando hasta le pido que se calle, porque realmente la odio >:c se me hace una falta de respeto total, del mismo modo inserte aquí *reggaetón machista* 

2. Una canción que despertaría hasta un muerto
Sweet Child O'Mine - Gun's and Roses
Está es una canción que me levanta, realmente no soy asidua de Gun´s and Roses, pero cacho de esta canción es SUBLIME!

3. Una canción para dedicar a alguien
Close to you - Carpenters
No me pude decidir por una sola, lo siento, la verdad que Carpenters es muy old times, pero no deja de ser un grupo de melodías románticas, close to you, es preciosa, sin duda para enamorar.
Turning Page - Sleeping at last
Turning Page, apareció en mi lista por Twilight ya que aparece en la banda sonora de Eclipse (si me equivoco, díganme) y la letra en sí, es preciosa, y me pone la piel de gallina porque se me hace muy íntima y hermosa!

4. Una canción que te hace llorar
Samba pa' ti - Santana
Samba pa' ti, si no lo saben es una canción instrumental, no tiene letra. Por lo que solo la melodía hace que se me acongoje el corazón, de hecho está canción me hace sentir así desde que iba a la secundaria me recuerda mucho a mi "primer platónico" quien la toco en un evento de la escuela, pero de ahora en adelante, la relaciono con amores de esos.

Vivir sin aire - Mana
Cacho de esto, es para cortarse las venas, la letra es preciosa, y todo indica a que quisiera vivir sin alguien, lo cual me parece tan triste :c me pone muy sentimental, y si estoy en esos días feos, sin duda me hará llorar ríos de lágrimas :c

5. Una canción de tu grupo favorito
Oye mi amor - Mana
De hecho no tengo grupo favorito, no soy asidua seguidora de alguien o algún grupo musical, sin embargo, Mana es un grupo mexicano que siempre me ha gustado y aunque canciones como la anterior (vivir sin aire) son tristes, hay otras preciosas como "Oye mi amor" y porque sus canciones me traen recuerdos de mi familia.

6. Una canción en español 
Es por ti - Enanitos Verdes
Este grupo ya es algo algo pasado de moda, recuerdo que "Es por ti" la escuche apenas en preparatoria, y es de esas canciones que te llegan con pocas estrofas, y aun hoy en día si la están pasando, no le cambiaria a la estación (cabe mencionar, que igual me pone sentimental).

7. Una canción en inglés
Shine on - RIO
No sé porque escogí esta canción, dado que es la única que me gusta (y conozco) de este grupo, sin embargo Shine On, es mi canción favorita de la vida, jajaja tiene buena melodía y la letra es normalina, pero lo que más me gusta es la cantidad de ocasiones que podrías ponerla, para manejar por carretera, para bailar en una fiesta, para dormir, para relajarte, es "Multiusos" jajaja

8. Una canción en otro idioma diferente
View - SHINee
Escogí una canción de un grupo Coreano, del cual tampoco soy asidua XDD sin embargo, en el tiempo que la estuve escuchando View fue una canción que le daba play todo el día, y hasta ahora me gusta bastante

9. Una canción de tu infancia
HakunaMatata - Rey León
El Rey León, de hecho la recuerdo como mi primer película de Disney vista, (aunque tal vez no sea verdad), Hakuna Matata, es una canción que definió mi infancia y aun hoy en día me la pondría a cantar a todo pulmón sin pena, ni vergüenza XDD

10. Una canción actual
I can't feel my face - The Weeknd
La verdad que la canción no es muy "actual" sin embargo es lo último que descargue y para mi es actual XDD

11. Una canción que te traiga a la mente un hermoso recuerdo
Mi promesa - Pesado
Aunque no es un género que me ilusione (la BANDA) esta canción es especial porque es la única que me ha dedicado mi novio me acuerdo especialmente de ella, porque fuimos al concierto de esta Banda, y mi novio me la canto al oído (y él no se sabe ninguna canción) pero fue lindo. Y eso!

Bueno, la verdad no entiendo bien la dinámica y si las preguntas que tengo que formular son en relación a canciones(?) pero de nueva cuenta lo haré.
Mis preguntas
  1. Una canción para viajar.
  2. Una canción para hacer ejercicio
  3. Una canción que pondrías el día de tu boda
  4. Una canción para gente ardilla (ardida/dejada/soltera/cuerneada)
  5. Una canción para dormir
  6. Una canción que te recuerde a alguien
  7. Una canción para vacaciones
  8. Una canción para bailar sensualmente(?)
  9. Una canción instrumental
  10. Una canción de videojuego/anime/película/serie/
  11. Una canción para pelear(?)

Y mis nominados son:
La verdad que  no sé si esto se repita, disculpen si ya les dieron el premio, me encantaría que pudieran contestar mis preguntas xDD
  1. Azuh
  2. Rukii
  3. Nyandi
  4. Sayaka
  5. BOOshi
  6. Shiro

Eso sería todo, muchas gracias por leerme!
Nos vemos en otra entrada!
Eri 

16 comentarios:

  1. que encanto! no conozco mas que la canción de maná :)

    ResponderEliminar
  2. Buenisimias canciones casi todas me las conocía..
    Guns N Roses - Sweet Child O'Mine oh esa canción hace tiempo que no la escucho pero se me hace un canción demasiado buena.
    Los enanitos verdes, mi mamá es una fan de ellos jajja que me ha hecho escuchar todas sus canciones.
    Maná hace tiempo que dejé de escuchar pero aún me sigue gustando sus canciones y las que pusiste me gustaron mucho..
    bueno dejo de escribir hasta aquí jiji pero me gustaron mucho las canciones y gracias por nominarme, ya estoy trabajando en esa entrada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya♥
      Jajaja que bueno tenemos gustos parecidos entonces, o mismos entornos(?)
      Espero con emoción tu entrada, haber que te depara :3 jajaja

      Eliminar
  3. Me puse a escuchar las canciones que no conocía y me gusto mucho la de Carpenters y aaaa SHINee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanami♥
      Carpenters es muy old times, pero es un grupo genial, me encantan sus canciones ♥
      Saludos! Espero leerte pronto pronto!

      Eliminar
  4. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Mujers!!! no sabia que no te seguia conrazon no me salian tus actualizaciones -.- acabo de seguirte perdona la demora :c ahora con la entrada :D

    Primero que todo muchas gracias por recibir el premio me siento muy feliz por ello y como amo la musica y tienes una mezcla musical interesante comentare cancion por canción!

    Sweet Child O'Mine de Gun's and Roses me gusta esta canción pero como no es mi gusto musical no la tengo en mi play list ni nada por el estilo.

    Close to you de Carpenters no tenia idea que esta cancion la cantaba este grupo? solamente he escuchado la versión de Utada pero es un tema muy lindo.

    Turning Page - Sleeping at last que corta venas no la conocia T.T

    Samba pa' ti - Santana a todos les gusta esto grupo menos a mi XDDD esta bien que sean maestros tocando instrumentos pero la verdad no son nada de mi gusto XD

    Vivir sin aire y Oye mi amor - Mana la verdad los escuchaba cuando era pequeña ya que habia solo un canal de musica en la tele nacional XD

    Es por ti - Enanitos Verdes no la conocia la verdad a pesar de si conocer el grupo.

    Shine on - RIO no la conocia pero me encanto!!!

    View - SHINee a quien no le gusta este grupo me gusta mucho la voz de los interpretes no conocia este tema se va a mi Playlist!!!

    HakunaMatata - Rey León temon quien no la conoce aunque a mi me gusta su version en español latino claro.

    I can't feel my face - The Weeknd esta cancion la escucho todos los dias en el trabajo la pasan a cada rato por la radio XDD aunque es un gran tema.

    Mi promesa - Pesado no guta XDDDD

    no vale las preguntas que pusiste yo tambien quiero responderlas XDDD




    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!
      Yo tampoco me había dado cuenta que no me seguias, jaja muchas gracias por estar al pendiente y seguirme *^*
      Bueno, me agrada que te hayan agradado muchas ♥♥
      Pero en gustos se rompen generos, así que llevemos lo mejor♥ jajaja un saludo! Espero leerte pronto!

      Eliminar
  5. No conocía muchas de estas canciones, pero varias me han interesado así que las voy a escuchar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca! Espero muchas te hayan gustado♥
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Casi me morí al ver a SHINee kjsaksdjasd soy muy fan de ellos y aunque View no es de mis favoritas favoritas siempre me van a gustar sus canciones <3 areumdaun daun daun daun view (8)
    jjjajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que vienen muchas k-poperas por este rumbo♥
      Yo creo que tengo que escuchar mas de ellos para decidir que me gusta♥ jajaja Un saludo abbie!♥

      Eliminar
  7. Hola linda, si no me paso no me entero :$
    muchas gracias por el premio, lo hare el dia viernes! *#*
    <3
    me encanto cada tema que colocaste!! <3 estuve todo el rato escuchando los temas!!!!
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii!
      Ya se, creo que se me a olvidado decirles que estaban nominadas, apenas lo hice xD pero gracias por pasarte y verlo!
      Espero ansiosa tus respuestas! No olvides contestar las mías! va? jajaja
      Un saludo, te leo luego ♥

      Eliminar
  8. Buena compilación musical :3 , a mi también la de los Guns me despierta hasta de mis estados más zombies XD

    ResponderEliminar
  9. ooohh! muchísimas gracias por el premio! (´。• ω •。`)
    lo publicaré y responderé tus preguntas en cuanto pueda.

    saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥