10 de marzo de 2016

Review: Instax Mini 8 de Fujifilm ♥


Hola hola photo tumblr_mcg6nzR4hx1qid2nw.gif
Hace tiempo atrás les compartí mi adquisición de la cámara Instax mini 8 de Fujifilm, hoy les traigo el review de la misma, me había tardado en subirlo dado que quería darle un uso frecuente primero antes de darles mi opinión al respecto. En aquella ocasión les había comentado que la compre a través de la plataforma de Kichink en una tienda que está en Monterrey, México. (esta)
El costo fue de $1,350.00 MXN + gastos de envió.
El costo de los cartuchos (1 paquete de 20) $300.00 MXN
Aunque la puedes encontrar en varias tiendas en línea como está, esta, o está los precios varían. Del mismo modo, el precio de los los cartuchos.



La cámara Instax mini 8 la puedes encontrar en 7 colores diferentes (5 colores principales y 2 colores edición limitada) en un principio la deseaba en blanco, pero estaba agotada, por lo que opte por pedirla en amarillo ya que resalta bastante.


Para el uso de la cámara, necesitas 2 baterías DOBLE A, que aunque usted no lo crea, vienen incluidas.
Se recomienda poner primero las baterías, y después los cartuchos (los cartuchos no vienen incluidos), una vez dentro de la cámara no deberá abrirse, pues esto ocasionaría la revelación de las fotos.
Coloca las baterías

Montar el cartucho
Primeramente se saca una primera foto, para quitar la protección de la cámara, algo como esto (se deshecha):
Sacar una primera "foto"
Contador (10 fotos)

Alrededor del lente, hay 5 puntos, estos son los indicadores que ajusta automáticamente el brillo para tomar una mejor foto e informa con una luz sobre la configuración adecuada de iluminación. Hay que girar el dial de ajuste de brillo a la posición en que está encendida la lámpara.Hay que girar el dial de ajuste de brillo a la posición en que está encendida la lámpara.


Dispara y podrás tener una foto instantánea en menos de 1 minuto
Tu foto 
Datos a considerar
 photo Arrow.gifLos cartuchos son "caros" a diferencia de la cámara, cada fotografía te estaría saliendo en $15.00MXN.
 photo Arrow.gifEs algo debil(?) no parece ser muy resistente, aunque es liviana, parece que si se cayera se romperia en mil pedazos >.<
 photo Arrow.gifNo sirve para tomar a objetos poco iluminados. Si tiene flash, pero al menos que el objeto este muy cerca, no se verá bien, por lo que se recomienda tomar las fotos en estancias bien iluminadas (luz artificial o natural).
Poco iluminados/Nada iluminados

 photo Arrow.gifAsegurate que el objeto a tomar no se mueva (como tu gato).


    Accesorios de la Instax Mini 8.

    Case
    Hay unas bolsitas especiales con el tamaño perfecto y excelente para la Instax, y viene en diferentes colores.

    Case transparente
    Es un protector.

    Lentes de colores
    Ideales para poner un efecto distinto a tus fotos.



    Espejo para "selfies"
    Es autoaderible a la cámara, tiene un espejo el cual te ayuda a verte y de esa forma enfocarte para poderte sacar una selfie excelente.

    Cartuchos
    De cartuchos hay una gran variedad, desde los mas sencillos (originales) en blanco, hasta de colores, figuras o personajes de televisión.

     photo 20-Fujifilm-Fuji-Instax-Mini-Color-Film-for-Fuji-7-7s-8-10-20-25-50s_1.jpg photo High-qulaity-font-b-10-b-font-font-b-Fujifilm-b-font-font-b-Instax-b.jpg

     photo m4GykwzSI8wRA9BB5k0kPMw_1.jpg photo fuji-instax-mini-pink-dot-edition-10-fotos.jpg

    Por ultimo, la instax mini 8 es mi primera cámara instantánea, tenía muchas ganas de una, y desde que iba en la primaria y vi una polaroid quedé fascinada  photo tumblr_inline_mped1xIZu31qz4rgp.gif , como comentaba en mi anterior entrada, desde el año pasado me la quería auto-regalar, se la pedí a paa pero recientemente me acababa de comprar mi cámara reflex por lo que no quería abusar de su amabilidad. Al final caí en la tentación y me la pude adquirir.

    La instax mini 8, tiene su encanto, al principio estaba muy nerviosa, pues no es digital, estamos tan acostumbrados en ver como saldrá tu foto, o como salé a través de una pantalla, elegir cual de las chorro mil que tomaste te a gustado y quedarte con una sola y eliminar las otras, en este caso aprietas y lo que sale vas a conseguir, no hay vuelta atrás.
     photo tumblr_inline_mped1aXFw31qz4rgp.gif

    Sinceramente no veo a esta cámara para un uso constante, es mejor que para eso uses tu cámara digital o la de tu celular, yo la usaría para eventos especiales, algún cumpleaños, viaje o momento bonito que quisieras conservar en otra forma 
    El tamaño de la foto es pequeño, tan fácil que podría ser guardado en tu cartera o pegada en la solapa de tu cuaderno/diario, realmente es bastante conveniente, los colores en la foto son vivos (aunque mucho cuidado de no quemar la foto) y tienen algún rastro vintage, o así diría yo.

    En mi opinión es estupenda, me a enamorado es mi otra pequeña bebe, aparte de mi reflex, aunque la reflex… no la cambiaría por nada jajaja
    Esto sería todo, si tuvieran otras dudas no olviden comentarlo

    Saludos, Hasta pronto!   photo tumblr_inline_mped22KBQj1qz4rgp.gif

    14 comentarios:

    1. Esas desgraciadas son hermosas! Quiero una! Pero no hay dinero u.u
      Buee, no puedo quejarme, mi cámara profesional es una maravilla, pero es que la instantánea es tan cute <3
      Gracias por toda la info.
      Besos***

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola hola! jajaja lo sé, yo caí en la tentación de comprarla, claro este tipo de cámaras no se compara con una reflex, pero sin duda alguna es diferente!
        Un saludo!

        Eliminar
    2. Gracias por la review, en realidad me parece muy boñita y compacta la cámara.
      No creo conseguirla en estos instantes pero seguro más adelante la consiga ya que me gusta mucho las cámaras (me gusta tomar fotos aunque a mi no jiji)
      Pd: Linda foto con tu gatito xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Saya! Si, es hermosa ♥ jajaja es ideal para algo especial, pero si hay que ahorrar!
        Mi gato es un amor ♥ jajaja

        Eliminar
    3. ¡Me encantan estas cámaras! No tengo una pero me gustaría. Lo que me desanima es el alto precio de los cartuchos.

      ¡Saludos! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Bianca!
        Lo sé :c hay que darle una buen inversión a los cartuchos, pero sobre todo buscar donde los puedas conseguir aun mas baratos!
        Saludos, gracias por pasarte! ♥

        Eliminar
    4. Esta podría ser una buena opción de regalo de cumpleaños... Pero también le temo a eso de que con el primer click ya tienes tu foto y no hay reversa, y si los cartuchos están algo caros, pues hay que pensarlo. Yo he visto de estas en Mixup y cuestan como 1,800 y la cosa es buscar el mejor precio. A mí siempre me ha llamado el color azul cielo, creo que se ve celestial HAHAHAHA.

      Muchos saludos, y que alegría volver a leernos, que estés muy bien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola azuh! sin duda debes pedirla ;)
        Jajaja cierto, yo estaba muy nerviosa, de hecho mi primera foto salio quemada :c
        En azul también esta bonita ♥
        Un saludo azuh! gracias por tu visita!

        Eliminar
    5. Muchas gracias por esta completa reseña que has proporcionado sobre esta hermosa cámara,enserio necesitaba algo así para confirmar o cancelar mi adquisición de esta y pues, yo como no soy de tomar muchas fotos creo que me viene bastante bien así que es muy probable que la compre más adelante :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! de nada ♥
        Realmente es algo diferente, pero estoy feliz de tenerla, dado que no tengo otra igual! Y hasta ahora estoy encantada con ella.!

        Espero la puedas adquirir, y de paso nos cuentas como te fue con ella ;) de hecho yo también me la pense, y me vi varios reviews de esta camara antes de lanzarme a comprarla! :3
        Un saludo, gracias por pasarte ♥

        Eliminar
    6. En un mes me voy a Buenos Aires y tengo muchas ganas de comprarme la cámara antes de esto, pero no sé si voy a poder. Yo también quiero la amarilla, que la encuentro preciosa jaja <3
      un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Abbie ♥
        Entiendo, yo igual a fin de mes voy a la capital de mi país, y la quería llevar para eso! La amarilla es preciosa verdad? ♥ jajaa
        Un saludo, gracias por pasarte!

        Eliminar
    7. Siempre he querido una de estas pero no llegan aquí y salen muy caras comprarlas en dolares t .t pero son muy cuquis y adoro el estilo que tiene ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Kei!
        si pues :c en mi ciudad nunca dí con ellas, tuve que pedirla a traves de una pagina web, me fue bien, pues yo las había visto un poco más costosas en otros lugares. Espero pronto lleguen a donde vives, y te adueñes de una.
        Un saludo, gracias por pasarte! ♥

        Eliminar

    ¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥