17 de marzo de 2016

Review. Soft Matte Lip Cream NYX ♥


Hola hola ♥ 
En esta ocasión les traigo una pequeña review de labiales matte de NYX

 Soft Matte Lip Cream

Ya llevo mucho tiempo usando estos labiales, y debo admitir que son terriblemente buenos, tanto, que me he comprado 4 de la línea (y si mi billetera me lo permitiera, me compraría el resto de la colección)

Producto: Soft Matte Lip Cream Nyx
Precio: $100.00 a $120.00
Punto de venta: Bellísima 

La colección tiene 33 tonos, y cuenta desde tonos muy neutrales, hasta tonos muy irreales o fantasía (supongo que como propuesta en competencia de los labiales de Lime Crime).

Swatches**Muestras sacadas de la página web de NYX Cosmetics
1)Moscow 2)Sydeney 3)Tokio 4)Istanbul 5)Milan 6)Manila 7)Antward 8)Ibiza 9)Prague 10)Sao Paulo 11)Paris 12)Seoul 13)Havana 14)Vancouver 15)Transylvania 16) Copenanghe 17)Budapest 18)Madrid 19)Monte Carlo 20)Ámsterdam 21)Morocco 22)San Juan 23)Buenos Aires 24)Cairo 25)Athens 26)Zurich 27)Stockolm 28)London 29)Abu Dhabi 30)Cannes 31)Rome 32)Dubai 33)Berlin

 photo heart_rosinha.gif Consistencia: Estos labiales son muy suaves y cremosos, no esa consistencia pastosa y pegajosa, si no una consistencia aterciopelada, me gusta mucho que se puede jugar con la intensidad del color poniendo varias pasadas del labial, y no quedan parches de color por tus labios.

 photo heart_rosinha.gif Aroma: El olor es como a pastel de vainilla, de hecho es un aroma muy sutil que solo lo percibes si te lo acercas a la nariz, porque poniéndote y tal, no lo llegas a oler ni por error. Por lo que si eres muy "ñeñe" con los aromas, no hay problema con esté.

 photo heart_rosinha.gif Aplicador: El aplicador es súper practico, es parecido al de un gloss y suavecito al contacto con los labios, muy fácil de usar, y agarrando poco producto puedes abarcar todos tus labios.


 photo heart_rosinha.gif Durabilidad: Es de larga duración, siempre y cuando no comas y no bebas, he escuchado de chicas que les dura puesto aun después de estos factores, pero a mí ni por casualidad me pasa, por lo que después de beber, comer o besar debes retocarlo.
Se transfiere si y aun después de su secado, pero no es como que dejas todo el labial en el vaso, solo una pequeña cantidad, pero si se transfiere. De ahí en fuera, si te puede durar tus 8 horas intacto, y sin retocar.

Transferencia después de un minuto

 photo heart_rosinha.gif Acabado: Tal como lo dice el nombre, es de acabado mate, no tiene brillos, ni efecto mojado.

No hay problema alguno en resecar tus labios, de hecho al ser como "cremoso" cubre tus labios perfectamente, y al cabo de algunos minutos queda como "cemento". No es incómodo de llevar.

Swatches de mis labiales* en esta ocasión antes me he puesto mi bálsamo de EOS, ya que mis labios estaban algo cuarteados por el clima :c






Me encanta Copenaghe para Otoño e Invierno, y San Paulo para primavera aunque yo los uso todos los días de mi vida, y cuando sea

Espero esta reseña les sea útil, cualquier pregunta que tuvieran no duden en comentarlo, un saludo.
Bye bye 


15 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que hermosos labiales la verdad ami me gusta mucho pero no suelo comprarme es que ultimamente no me arreglo mucho que digamos XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!
      La magia del labial radica en que un buen color te da buena cara super rápido XDD o eso a mi me pasa

      Eliminar
  2. ESTÁN HERMOSOS.
    me encantan los labiales, gloss, matte, whatever. Me gustan todos. Tengo rojos intensos, burdeos, rosas pálidos, fuccias, gloss de menta, etc, etc. No me maquillo mucho pero los labios son algo que no puedo dejar de lado jaja.
    Muy genial tu review <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!
      Loca por los labiales(?) jajaja unete al club, yo soy igual, ay Dios, a veces llego a tener labiales del mismo color XDD pero es para mi imposible ignorarlos.
      Gracias Abbie, saludos!!

      Eliminar
  3. Preciosos labiales me encanta! <3 me gustan los colores oscuros que has puesto en la primera imagen que muestras al principio de la entrada ;___; hace tanto quiero de esos!!!
    de los que tienes el copenhagen se ve excelente!!!! saludoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos! Ay yo también, de mi colección la mayoría son borgoñas, morados, o rojos quemados *^*
      Si, igual lo adoro, creo que es el que mas uso XDD
      Gracias por pasarte, bye bye!

      Eliminar
    2. SIIII!! ;___; me encanta!!! btw: ya subi mi ultima entrada se que deje medio inconclusa la anterior pero ya publique lo que habia mencionado gracias por pasarte linda!
      http://sleepyvictory.blogspot.com/2016/03/creative-commons-y-blogs.html

      Eliminar
  4. Me gusta cómo luce el prague *0* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rosita muy potente, destaca bastante en mis labios. Saludos Nyan!

      Eliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias <3
      Claro que si, sin duda me daré una vuelta por tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Ooo extrañaba leerte!!
    Me gusto la review pero como dije antes aun no me maquillo pero igual ya voy viendo que cosas usar en un futuro jiji
    Gracias por la review, se ve genial el pintalabios ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya!
      Y yo extraña tus comentarios y entradas también (que bueno que ya subiste de nuevo *-*)
      Ah! claro, eso me habías comentado! Bueno, espero estas cosas te puedan servir en un futuro, y llegues a ser una loca de los labiales xDD
      Saludos Saya. Cuidate mucho!

      Eliminar
  7. ¡Qué labiales tan lindos! Hace tiempo que quiero uno de estos pero no los consigo :(.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!
      De hecho yo solo los he conseguido en esa tienda que digo :c
      Saludos, espero leerte pronto!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥