15 de abril de 2016

Book tag: Harry Potter

 

Hola a todos
Siendo la loca de los tags, está vez les traigo un tag al que he sido nominada por Agus del blog Mi diario personal que agradezco mucho haya pensado en mí para hacerlo, sobre todo porque no he demostrado mucho ser una amante de los libros. Por lo que solo comentaré que sí, soy una devoradora de libros, pero casi no leo libros actuales o de "moda", me especializo en libros viejitos o de mis autores favoritos (Jane Austen, García Márquez, y Oscar Wilde) dejando eso de lado, empecemos.

1) La nariz del señor tenebroso: un libro que haya desaparecido (Jajajaja)
Eldest - Christopher Paolini

Fue un libro que preste a mi mejor amiga, lo de menos es volverlo a comprar :c lo malo es que tenía una dedicatoria de mi papá, así que no, aunque quiera, no volvera a ser igual.

2) La varita de Bellatrix: un libro que recomiendo por un vuelco en su historia
El principio del placer - José Emilio Pacheco.

En lo personal es un libro (con mini relatos) que cada uno de ellos valen mucho la pena, empiezan de una forma y terminan de otra, son geniales, de vez en cuando me los vuelvo a leer porque me entretienen mucho. Lo recomiendo bastante.

3) Dementores: libro que te quito la felicidad
He llorado con muchos libros, pero mayormente son lágrimas de felicidad. Por lo que no sé qué libro poner aquí, y lo dejaré vació.

4) Crucio: un libro que fue una tortura leer
Azteca - Gary Jennings
Bueno, en si es una novela histórica, aparte de ser bastante larga, es de una cultura prehispánica, por lo que muchas palabras son en náhuatl :c aunque es muy entretenida y la disfrute bastante, fue uno de los libros que más tarde en leer, sobre todo porque suspendí su lectura más de una vez.

5) Avada Kedavra: libro por el que matarías por tener firmado por el autor
Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez
Mi libro favorito, de mi autor favorito, lamentablemente ya murió :( y mi sueño se ha frustrado.

6) La cicatriz del libro que sobrevivió: Un libro que hayas prestado y te lo hayan devuelto en mal estado
La Bruja de Wynspelle - Aola Vandergriff

Aunque de hecho ya estaba algo deteriorado, me lo devolvieron envuelto en cinta canela, y algo deshojado. Bueno, al menos fue devuelto

7) Horrocruxes: Tagea a 7 personas
La verdad es que conozco bien poquitas personas que están interesadas en los libros, y esperando no hayan realizado el siguiente tag, nomino a:
  1. Abbie del blog Abbie's cloud
  2. Rukii del blog Rukiixholic
  3. Mary del blog Series Planet

Y ahora sí, aunque si eres amante de libros, y no lo gritas a los vientos (como yo) hazlo, e invítame a leerlo.

Saludos!  photo tumblr_mcg6pboF2O1qid2nw.gif

23 comentarios:

  1. A mi no me gusta prestar libros. Nunca regresan a casa hahaha.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :c
      Creeme yo siempre digo "No los prestaré" pero luego digo, "Ok, hay que compartir" y a los días me arrepiento como nunca ;___;

      Un saludo,♡

      Eliminar
  2. A mi hace tiempo también me dio por hacer casi todos los tags que veía, pero últimamente me da un poco de pereza. De todas formas gracias por tenerme en cuenta para la nominación :)
    Este tag ya lo había visto en otros blogs, y la verdad es que está bastante bien (me encanta Harry Potter).
    "Crónica de una muerte anunciada" fue un libro que leí hace varios años y me gustó mucho. Sin embargo intenté leer "Cien años de soledad" en varias ocasiones, y no pude terminarlo, porque se me hizo muy pesado. Pero me gustaría probar a leer algún libro más de Gabriel García Márquez.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡
      jajaja ni que lo digas, yo amo hacer tags, porque conozco mas de mi persona. Y pienso mucho en mi, y como que me doy tiempo para mi, sabes?
      Fijate que yo no soy fan de Potter :c pero tampoco me disgusta.
      AH! es cortito el libro, pero es maravilloso *-* me entretiene y encanta como ningún otro♡
      Cien años de soledad, es mega confuso XD de hecho yo tuve que hacer un arbol genealogico para no perderme, si es pesado, pero a mi me encanto♡
      Pues prueba uno mas cortito como "Memorias de mis putas tristes" o "El coronel no tiene quien le escriba". Leí "El amor en tiempos de colera" .-. pero el final no agrado mucho XD
      Gracias por pasarte ♡♡

      Eliminar
  3. Eso de prestar libros no me gusta, yo el tag lo he visto pero como no me gusta harry potter pues nada
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfecto :c pero no puedo decir "no" ;___;
      Yo no soy fan de Harry Potter, pero "x" me entretuvo! XD
      Saludos,
      Gracias por pasarte ♡♡

      Eliminar
  4. bonito tag♥ *---* jamas podría hacer algo tan variado!! me costaría mucho me pongo a divagar mucho lees bastante Erica y eso es genial!

    P.D no prestes libro no no no ajajaja solo bromeo! besitos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba!! es un must en mi lista "cronicas de una muerte anunciada" siempre escucho el enunciado pero nunca he leido el libro. *-*

      Eliminar
    2. Hola Mayra!
      Me entretuvo mucho hacer el post. jiji :3 He dejado un poquito la lectura, pero cada año procuro leer un promedio de 8 libros.
      Ya no prestaré :c

      En serio, te recomiendo mucho mucho ese libro <3 no por nada es mi fav <3
      Saludos, y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por nominarme al tag!! *se emociona* que mal que tu amiga no te devuelva el libro con la dedicatoria ):
    yo ya respondí el mio, así que puedes pasar a ver si quieres :D
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie <3
      Ya sé :c extraño ese libro ;__;
      En serio? Voy corriendo a verlo. Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Leí el libro de García Marquez para la escuela y reconozco que fue uno de los pocos libros que me gustó leyéndolo obligatoriamente, los demás no los conozco...
    Te he encontrado de casualidad pero me quedo por aquí, si no es mucha molestia te pediría que visitases mi blog(http://lost-edelweiss.blogspot.com.es/)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♡
      Buenisimo verdad? Te recomiendo mucho al autor, mi fav ♡
      Oh, pues muchas gracias por quedarte y seguir al blog. Por supueato que me paso a visitar.
      Saludos ♡♡

      Eliminar
  7. Prestar libros no es lo mío, o nunca vuelven o vuelven en mal estado 😱
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♡
      Ya se ;( debo aprender
      Ya lo visite, me encanto ♡

      Eliminar
  8. Hola Erica! que genial el booktag me encanto, y la verdad es que coincido en algunas respuestas contigo, hace mucho que no hago este tipo de tag en mi blog, así que si lo hago te aviso, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Paz♡
    Gracias poe visitarme ♡♡
    Espero lo pjedas realizar, me daria gusto leerlo.
    Saludos, esperk leerte pronto ♡

    ResponderEliminar
  10. He leído algunos libros pero no mucho jeje
    me gusta leer más los libros que son informativos o de historia son muy poco de leer los juveniles aunque últimamente estoy leyendo uno que es juvenil se llama: HUSH HUSH, no se si lo habrás escuchado.
    Pero igual me encanto el tag, y me has recomendado algunos y sobre Gabriel García Márquez, estoy muy interesada en sus obras, ya que me han recomendado mucho ese autor y claro además que como dijiste murió y en los noticieros paso bastante sobre el escritor!!
    Saludo ha sido un placer leerte
    Byeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya.
      Te entiendo perfecto! los que puse son novelas, mas enfocadas a la ciencia ficción, misterio o historicas (con algo de romance) he escuchado de Hush Hush, de hecho quería leerlo también pero no lo hice XD
      Deberías leer a García Marquez, es mi fav! Y te lo recomiendo bastante.
      Un saludo, Espero leerte muy pronto igual.
      Cuidate!

      Eliminar
  11. Me ha encantado el tag es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me entretuvo bastante!

      Eliminar
  12. He leído "Crónica de una muerte anunciada" y la verdad es que es genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi fav! :)
      Saludos, gracias por pasar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥