27 de abril de 2016

Compras en Newdress


Hola a todos. ♡♡
En esta ocasión traigo una opinión acerca de las cosas que me pedí de la tienda online NewDress.
Esta entrada pensaba hacerla combinada con las cosas que pedí en Shein (aquí) pero, aunque ambos pedidos fueron hechos el mismo día, llegaron con casi un mes de diferencia, por un momento hasta pensé que ya mi paquete se había perdido, luego el sistema de seguimiento de correos de México era un fiasco, y por Facebook nunca respondieron, en fin.
El punto es que dos o tres días antes de viajar a Ciudad de México, llego el paquete, y de hecho lo que hice fue lavar las prendas, y llevármelas para estrenarlas allá XD

Blusa de gasa blanca (aquí)
Precio: $108MXN (+gastos de envío)
Talla: XL
Foto de Newdress
  Bueno, no se ahora que me da con el blanco, yo soy la chica de negro XD este el sol a todo lo que da, Eriquita sale de negro porque YOLO, pero ahora me pedí otra prenda blanca, de hecho había en gris, pero decidí pedirla en blanco pureza, tiene un estampado de estrellitas muy mono, tiene mangas 3/4 que yo las arremango más.

Me queda algo holgada (preferiría aun mas holgada) odio la ropa apretada, pero esta bien, el largo me llega un poquito debajo de la cadera. Y el corte es bonito. Eso sí, la calidad de la tela no es la mejor, porque se transparenta, por eso mejor una básica abajo y queda lista.


Kawai face 




Photo: Mi novio ♡♡

Blusa de manga larga floreada (aquí)
Precio: $157.04 MXN (+ gastos de envío)
Talla: L

Foto de Newdress

Y como les digo, la chica de negro ♡ esta blusa es de tela chiffon, la cual si llega a acalorar un poquito, pero, es muy delgada, tanto que es transparente y también use una básica.
Me gustó mucho, creo que de las dos es mi favorita, casi no me gustaron las "flores" pero "x" porque al menos no se notan que son flores XD (según yo)

Es holgada, es perfecta para mi ♡ me encanto que me llega más debajo de las nalgas por lo que puedo usar leggins sin mostrar cositas por ahí, (tal como en el outfit) es muy cómoda.






Photo: Mi novio.

Y hasta aquí estas dos prendas que pedí en esta página online china.
Y bueno, sin más por el momento ♡♡ Un saludo, y espero leerlos pronto.

Bye bye ♡♡

28 comentarios:

  1. Que guapa! me encanta la última blusa!
    Me quedo ya como seguidora del blog por Google Friend :) que me ha gustado mucho tu blog!
    ¡Pasa por mi blog cuando quieras, por supuesto, así nos seguimos!
    Un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡
      Jajaja también es mi favorita.
      Muchas gracias por seguirme, y sin dudas me daré una vuelta por tu blog.

      Saludos ♡♡

      Eliminar
  2. Que maravilla de fotos! Me gusta la segunda blusa, la oscura.

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos de ahora en adelante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡
      Si, igual a mi :)
      Muchas gracias por seguir el blog, me daré una vuelta por el tuyo!
      Saludos ♡

      Eliminar
  3. Que lindas! Me gusta mucho la blanca, y cómo te queda el color! :) Un beso grande :)

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las dos están lindas. Un saludo!

      Eliminar
  4. Me gustaron las blusas! en especial la blanca, es muy delicada. La verdad yo no soy muy de estampados de flores, pero la blusa negra tiene una linda forma y caída (:
    cuídate mucho. saludos.
    te seguiré! pensé que ya lo hacia, por eso nunca veía tus publicaciones nuevas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiro!
      Estan lindas verdad?
      Muy delicaditas y la blanca es super fresquita.
      Si, tampoco yo, pero fue mi fav!
      No me había dado cuenta, pero muchas gracias por seguirme! :3 Saludos, espero leerte pronto!!

      Eliminar
  5. Hola ericaaa!
    me encantaron estas blusitas! *A*
    demasiado bellas, y yo también soy del negro! pero estas bellisimas, la segunda te llegas a camuflar con las bellas flores de atrás! *#*

    espero con ansias la proxima entrada!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii!
      Hace mucho que no te veía por aqui *-* Gracias por pasarte!
      Es que el negro va con todo jajaja, ese lugar esta precioso!

      Un saludo, ya preparo la próxima entrada!

      Eliminar
  6. Hola Erica *^*)//
    Me encantaron mucho las prendas y creo que estamos igual tampoco soy de usar ropa apretada, me gusta usar ropa holgada y sencilla xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya!
      Ay si :c porque no quiero parecer tamal mal envuelto :c
      Un saludo, espero leerte prontito!

      Eliminar
  7. Yo la ropa prefiero comprármela en tiendas (no online), porque soy una persona bastante maniática con las tallas, y necesito probarme las cosas primero, y mirar como me queda antes de comprarlas. A mí también me gusta mucho el color negro, pero reconozco que me queda mejor el blanco. De las dos blusas que has comprado, me gusta más la blanca. Está muy chula, pero ambas te quedan genial :)
    Es verdad que no se nota nada que son flores. El diseño es bastante original.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Si si, tienes mucha razón, aunque en estas tiendas tienen la tabla de medidas, no es lo mismo, porque no puedes ver como te quedan. Pero una cosa que odio de comprar ropa, es probarme las cosas, tanto que si ya no quiero probarme nada, no compro nada. En estos casos, conozco mas o menos lo que quedar+ia bien, como prendas oversize y así! :)
      La blanca es bien comoda, y freca!

      Un saludo, espero leerte pronto!

      Eliminar
  8. Que chulas las dos camisas

    ResponderEliminar
  9. Que estupendas tius compras te quedan ideal!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me han encantado!
      Un saludo, espero leerte pronto!

      Eliminar

  10. (´• u •`)/ Holaaa!!!
    Estan preciosas las blusas, te han quedado bastante bien con respecto a las compras por internet me he animado a comprar algo para probar que tal pero espero tener dinero y tarjeta para hacerlo XDDDDD me gusta mucho esa aplicación del celular llamada wish la verdad hay ropa muy linda ahi, saludos amiga!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!
      A mi también me encantaron!
      Creo que si he tenido suerte con lo que compro online, si si, lo principal es ahorrar! jajaja
      Yo he visto esa app, pero nunca la he usado. Tal vez haga una compra por ahí, proximamente.

      Un saludo, Saku! Espero leerte pronto!

      Eliminar
  11. Me enamoré de la primera blusa, ahora que estamos en primavera los colores claros favorecen mucho.
    Yo nunca he comprado vía online, soy muy desconfiada en esas cosas jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, mejor usar colores claros!
      Yo al principio también era muy desconfiada, pero hasta ahora todo lo que me ha llegado me ha quedado y es bonito!

      Un saludo, gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. Hermosas!! me encanto sobretodo la primera. Que suerte que puedas comprar en Shein , amo esa tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♥♥
      Si es hermosa, jajaja
      Pues también me gusta esa tienda. Y la calidad es mejor que en otras.

      Saludos!

      Eliminar
  13. No conocía esta página, yo he comprado por AliExpress que me imagino debe ser parecida (?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie.
      Yo nunca he comprado en AliExpress pero estoy coon ganas, siempre la mencionan y veo las mil cosas en ella!
      Si, es muy parecida.
      Un saludo ♥

      Eliminar
  14. La primera blusa me enamoró, es divina!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte, y seguir el blog ♥
      Sin dudas me daré una vuelta, por el tuyo!
      Un beso, saludos !!♥♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥