3 de abril de 2016

Compras en Shein


Hola hola
En está ocasión les comparto lo ultimo de unas compras en Shein (una tienda online de China) y les doy mi opinión sincera y directa.
La verdad que pedí dos  camisas, solo que se borraron las fotos de una,  y solo quedaron las que tenía en frente del espejo, y como mi fotógrafo (novio) a regresado a la capital, pues, tristemente no me las puedo volver a tomar, sin embargo prometo traerlas en un mejor presentación tan pronto como pueda volver a tomarlas.

Dejando esas vivencias de lado, les comento que el paquete lo pedí el 7 de Febrero, y me llego el 15 de Marzo, o sea que mas o menos tardo 1 mes con 1 semana, lo normal en estos paquetes.


Camisa de Denim (aquí)
$275.57MXN
$16.21 DLLS
Talla: XL

Foto de Shein

En mi armario necesitaba una camisa de denim (mezclilla) y como aquí en mi ciudad no encontraba una lisa y sencilla (la mayoría tenían apliques, o parches, o pintura) mande a pedir está a Shein, y me encanto La tela es de buenísima calidad, muy buenas terminaciones, y está bien hecha. No es gruesa, pero si es aguantadora, y al tacto es suave.

Me gustaron los detalles de botones en tonos blanco nacarado, y en el puño, su doblez el estampado de floresitas en tonos cafesoso y nude.

Lo único es que me queda bastante grande, sé que es la talla más grande, pero soy de hombros anchos, y no quería correr el riesgo de que no me quedará, y aunque según yo no tengo tanto busto, si siento que aprieta un poquito, pero me cierra, y espero que próximamente me quede bien bien. Dejando eso de lado, por ahora la llevaré como muestro en las fotos, como si fuera otra capa de ropa.



Photo: Mi novio

Camisa blanca larga (aquí)
$241.06MXN
$14.18
Talla: L

Foto de Shein

Al igual que la anterior prenda, necesitaba este básico en mi armario, porque mi mamá había prestado la que tenia (y no se la regresaron) y la otra camisa blanca, la tiré, porque ya daba pena la pobre de tan usada y vieja.

En si es una prenda buena, la calidad no es la mejor, ya que es por mucho transparente, muy transparente, yo la tuve que usar con una básica por debajo, la tela es de esa que si te sientas se arruga, y parece que te mastico el burro (como dicen por aquí), pero es fresquesita, muy fresquesita, y ahorita en primavera va re bien, es de manga 3/4 pero yo me la arremango.

Ahora bien, en las fotos de la pagina, pues la mostraban como una camisa "Normal" de un largo "normal", pero es bastante larga, de hecho tan larga que me tapa las nalgas y por de frente, no me disgusta, porque realmente esta bien, esta bonita (y con un cinturón da forma al cuerpo) pero yo quería una prenda básica, camisa blanca para cualquier ocasión, y este detalle la hace menos versátil.



Photo: Eri (pésima toma, lo siento)

Bueno, las prendas algo largas, algo grandes, pero me han gustado bastante, he tenido suerte.
Por otra parte recomiendo que se tomen medidas de sus cuerpos antes de comprar, y comparen las prendas, con prendas que ya tengan, yo soy petite (mido 1.56) por lo que el largo no me molesta, yo mas bien sufro con caderas y busto. En fin, recomendaciones.
El envió fue gratis, pues la compra fue mayor a $30DLLS

Un saludo, espero haya servido la review, nos leemos prontito

Bye bye

18 comentarios:

  1. ¡Que lindas camisas! Me han encantado las dos, y si bien la segunda no se aprecia muy bien, la de denim parece de muy buena calidad y te queda preciosa!! Un beso <3

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola agus♡
      Gracias por pasarte, ah! La de denim es mi favoritam pero creo que la blanca me queda mejor jajaja.
      Saludos saludos ♡♡

      Eliminar
  2. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Pues te quedan muy se ve que sabes combinar la ropa podrias enseñarme algo jkajkajaajkajaka

    me han gustado las blusas aunque yo no suelo utilizarlas amiga me entro la curiosidad podrías dejarme el link de esa web en el blog?


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♡
      Muchas gracias, pues eao trata uno, espero lograrlo bien. Te la dejare pronto, saku. Un saludo ♡

      Eliminar
  3. Me encanta esa tienda, pero no tengo targeta de credito ni se usar paypal para comprar :(. Eres suetuda y tienes buen gusto para tus outfits . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola djalie! Ay ;( lamentablemente, solo de esa forma puedes pagar. Que mal no? Muchas gracias ♡ un saludo♡♡

      Eliminar
  4. Esta tienda tiene ropa muy bonita. Me ha gustado la camisa vaquera :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si ♡ la recomiendo bastante, tiene un calidad bastante buena ♡

      Eliminar
  5. Me encantan las camisas demi! Para mi gusto le quedan bien a todo el mundo! :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me ha encantado, y la verdad que es una prenda muy versatil y casual. Gracias por pasarte ♡

      Eliminar
  6. Hola! me encanto tu estilo<3 las compras están increíbles,las fotos y tus outfits estan geniales!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡ muchas gracias, skn dudas me pasare por tu blog. Gracias por tu visita ♡ saludos!

      Eliminar
  7. Estuvo muy lindo lo que te comprastes!!
    Me encanto tu look jaja
    Me gusto mucho la primera
    Lindas compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saya ♡
      Muchas gracias, a mi me encantaron las dos, aunque uso mas la segunda jajaja saludos, espero leerte pronto ♡

      Eliminar
  8. La primera camisa me encantó completamente! la segunda también es muy linda. Te ves hermosa ^^!
    saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas muchas gustan de la primera, igual a mi. Muchas gracias por pasarte! Saludos ♡♡

      Eliminar
  9. Me gustaron mucho las dos camisas, yo tengo una camisa de denim básica y me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los basicos tambien pueden ser favoritoa ♡ gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥