30 de abril de 2016

Favoritos Abril 2016


Hola a todos
Que rápido estamos pasando el año, ya vamos para Mayo, y la mitad de mis planes no se están cumpliendo .-.  En fin, me alegra que el tiempo se esté pasando rápido, y pronto pueda ver a mi novio, que si Dios quiere estará regresando para inicios de Junio.
Antes de empezar con los favoritos, quiero agradecer a todas las personas que están siguiendo al blog, ya somos más de 40 personitas conviviendo en este espacio, lo que me alegra mucho, y me da ganas de agradecer el tiempo que dedican para pasar por este lugarcito. !Muchas Gracias!

Bueno, sin más preámbulo vamos a los favoritos del mes:

Música.
Creo que en este mes no me volví loca con alguna canción de lo que si estoy segura es que escucha mucho K-pop y en si grupos coreanos, del K-pop como dije en una entrada muy pasada empecé a escuchar a Girl's day, y aunque soy niña me encanto Hyeri, sobre todo porque le eche un ojo desde el dorama Schoolgirls detectives, donde protagoniza con otras chicas (me apena decir que es un año menor que yo, y es re sensual).

Girl´s Day - Expectation

Y la otra canción, también es de un dorama (de mi fav del mes, por cierto) era como que su canción intro, y desde que la escuche no la saque de mi cabeza, y por días era lo único que ponía a reproducir.

Kim Yong Jin - Hurt

Series/Doramas
Mi dorama favorito del mes, es una combinación de drama-policial y romance + Narcotráfico XDD , me decidí a verle porque me enamore de Jung Kyung Ho, el cual protagonizo también mi dorama favorito del mes pasado, como que tuve mi crush con él y ahora mismo estoy viendo otro dorama donde sale como prota, Dios mío, es que es encantador!
Cabe resaltar que al principio me aburrí con ese dorama, tanto que decidí a dejarlo, pero al final me trague los últimos 8 episodios en dos días.

Heartless City
Love him 

Anime.
No he terminado muchos animes, de hecho no he agarrado ninguno pendiente, me dedique más bien a seguir los estrenos, y a leer. Pero creo que esta vez podré poner al único anime que vi, y por la simple razón de que me encanto y me divertí mucho viéndolo. (reseña aquí)

Shokugeki no souma

Libro
En mi viaje a Ciudad de México pude hacerme con algunos libros, de este libro en realidad lo disfrute porque me identifique mucho con las protagonistas, de hecho son varios relatos de mujeres que son compradoras compulsivas y de esta manera desean la aceptación de la sociedad en la que están, cabe resaltar que está ambientada en el México de los 80's y 90's. Pero no me caben dudas que seguimos siento prácticamente iguales.

Compro, luego existo - Guadalupe Loaeza


Maquillaje
Aunque este mes casi no salí  y por lo tanto no me maquille, la única base que estuve usando en este periodo fue una de la marca Bissú (que tengo entendido solo se comercializa en México) me deja bonito acabado, y aguanta perfecto con mi piel grasa unas 6 horas, aunque si se traspasa (y es el único inconveniente que le encuentro).

Maquillaje Líquido (Tono:7) - Bissú.



Cabello
En el viaje a Ciudad de México y Oaxaca, mi mamá llevaba un aceite para su cabello, y yo no había llevado nada para estilizar mi cabello así que me lo estuvo prestando, y me encanto tanto que regresando del viaje se lo robe y es lo que ahorita me pongo cuando quiero salir, y no me lo quiero planchar o amarrar, lo que hace es que me lo aplaque, y evita el frizz.

Tratamiento Nutritivo - Advance Techniques AVON

Momento
De hecho tengo 3 momentos favoritos del mes.
  1. El viaje con mi mamá a Ciudad de México + Oaxaca
Independientemente que conocí lugarcitos nuevos, o volví a visitar unos viejos, pude pasar momentos con mamá (momentos de mujeres), pude ver a mis abuelos , a mi novio y a mi familia.


  1. Salir con mis amigas de la universidad
Después de vernos en la graduación de Enero, nos reunimos para cenar, aunque fue el poco tiempo que platique con ellas, me entere de muchas cosas que me hacen muy feliz, y es bueno volverles a ver.
  1. Nuevos gatitos bebes
La gata callejera que se viene a comer la comida de mis gatos, tuvo sus bebes en los días que nos fuimos de vacaciones, no sabíamos dónde los había llevado, pero hace un par de días atrás mientras dormía, escuche maullidos de gatitos bebes, cuando baje a ver 3 bolitas peludas estaban acurrucadas con la gata. Shiro, Kuro e Ishi


Chesire es su niñero, pero a veces juega muy brusco con ellos

Kitties 


Bueno, eso sería todo, muchas gracias por leerme. Un saludo,,y espero verlos en una nueva entrada.
Un beso~ Eri 

30 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar productos bissu, acá en chile no he visto pero me interesa muchisimo sobre todo unos labiales liquidos con acabado matte. Voy a ver el dorama cuando termine una serie que me tiene metida.
    ¡Un beso linda!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que son muy buenos, me encantan las sombras y el polvo compacto. Y claro! ahora la base líquida! jajaja Es verdad! habber si puedo hacerme con ellos, he escuchado buenas opiniones de estos labiales mate, ademas tienen muy bonitos tonos.

      Gracias por pasar, saludos ♥

      Eliminar
  2. Yo quiero ver ese dorama ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bonito, aunque el final es bastante triste y no lo esperas :(

      Saludos, gracias por pasar ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues de tus favoritos me voy a quedar con el anime, porque a mí también me encantó. No veo doramas ni escucho K-Pop, así que ahí no puedo opinar. La única música en japonés que escucho son los openings/endings de los animes. Y tampoco es que sea una persona que se maquille mucho. Me doy un poco de color en los labios y en los ojos, pero poco más. Los gatitos son una monada. Adoro los gatos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♥
      Realmente la joya este anime, es super divertido!
      Te recomiendo mucho ver Doramas, Mary. En serio son super entretenidos y muy cortitos, te recomiendo los veas por viki.com.
      Son hermosos, verdad(?)
      Un saludo, gracias por pasar ♥

      Eliminar
  4. Holaa!
    Ooooh me muero de amor por los gatetes, son tan cuquis!
    Muy buen post, me encantó!
    Un besete!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Son hermosos ♥ jajaja
      gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  5. hola erica! ╰(▔∀▔)╯a mi me encanta Girl's Day! y también vi el dorama Seonam Girls' High School Investigators por ella, fue un increíble dorama. La verdad que las coreanas de 15-16 ya son más sensuales que todas xD
    ufff yo no he tenido tiempo para ver dramas o doramas :c no he podido terminar los que comencé, y de anime no he visto ninguno de hace tiempo, pero si me gustaría retomar verlos para divertirme un rato xD
    adoro los gatitos! \(≧▽≦)/

    saludos. cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiro ♥
      ya se, si por ti fue que las empece a escuchar jajaja. El dorama lo deje a la mitad, y cuando vine a ver los videos de Girls day, dije: Oh! Esa niña la vi en otro lado .-. jajaja
      Pues hay que retomar el buen camino XDD
      Si, son re bonitos, y re jueguetones! Los adoro ♥

      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  6. Oww que bello gatitos ¡Kawaii!
    Hola Erica ¿Cómo estas?
    Me gustado mucho el post:
    La música me gusto más la primera xD
    El dorama se ve interesante pero en realidad nunca he probado ese tipo de géneros me gusta ver más los colegiales jeje
    Shougeki no Soma, tengo cosas pendientes con ese anime, espero ver lo pronto xD
    El libro se ve interesante. no soy una compradora compulsiva, en realidad soy muy ahorrativa!!
    Maquillaje, aun no los uso pero lo del cabello si me gusta cuidarlo mucho!!
    No hay mejor momento que pasar con las personas que quieres mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya♥
      Mis chiquitos, estan bebesitos♥♥
      Si? es que esta mas "bailable" jajaja
      Entiendo, la verdad me entretuvo, aunque la principal razón del porque lo vi, fue por el prota *^* ~♥
      Debes ver ese anime, es super divertido y bastante bueno, en serio vale la pena!
      Yo necesito ahorrar ;___;

      Muchas gracias por pasarte, espero leerte pronto!
      Saludos ♥

      Eliminar
  7. Que hermosos tus gatitos *.* morí de ternura en serio, mas que me encanta cuando son pequeños porque son mucho mas juguetones y cariñosos, y respecto al maquillaje he visto varias productos de la marca bissu pero acá en mi país no la venden :/ en fin, espero que estés bien un abrazo <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♥
      jajaja son unos hermosos, yo también muero de ternura cuando los veo.
      Entiendo, pues si llega la oportunidad de adquirir esta marca, te recomiendo el polvo compacto y las sombras, son una maravilla ♥

      Un saludo Paz!

      Eliminar
  8. Las gracias no hay que darlas! Si pasamos por aquí es porque nos agradas tú y tu blog :)

    Besitos! Ojalá veas pronto a tu novio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, NINES! ♥
      lo mismo digo de tu blog! :*

      Espero verlo pronto ;__;
      Saludos, espero leerte prontito! ♥

      Eliminar
  9. Apuntado alguno de tus favoritos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas probar alguno. Saludos ♥

      Eliminar
  10. Tienes muchas buenas cosas favoritas de Abril. :D
    Los gatitos son tan hermosos.<33
    besos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♥
      Trato de poner cosas variadas en los favoritos del mes, jejeje
      son preciosos!
      Gracias por pasarte, Saludos ♥

      Eliminar

  11. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    muchas felicidades por los seguidores espero sigan siendo muchisimos mas en tu rincón :D

    me emociona la entrada de favoritos la estuve esperando mucho la verdad y concuerdo contigo que los meses han pasado volando ya casi estamos a mitad de año :s

    comenzaré con la musica!

    La canción esta buena pero no es de mi gusto la primera al menos XD la segunda esta muy depression XDDDDD

    los doramas no los he visto la verdad no he tenido tiempo ni para leer manga T.T

    El anime yo lo vi y esta buenisimo ya salio el ova que sería el capitulo 25 por si te animas veelo *-*

    el libro la verdad no leo libros XD

    con respecto al maquillaje creeme que con suerte me delineo los ojos jajajajajaj si soy un asco XD

    Que hermosos momentos has pasado que alegria que los guardes con mucho cariño sobre todo esos momentos que uno pasa con su madre :D

    Genial entrada!!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku ♥
      También me entretiene mucho hacerla, espero algun día también te animes!
      La segunda es hermosa ;__; bueno, la letra XD
      Si si, ayer lo vi! jaajajaja me divertí bastante pero no sale Souma, y eso no es de Dios 7u7

      Bueno, delinearse los ojos, es un gran paso jajaja XD
      Si, los atesoro mucho!
      Gracias por pasar, Saku, cuidate espero leerte pronto ♥

      Eliminar
  12. La verdad el año esta volando super rapido! has tenido un mes bellisimo que bendición esos bebes peludos ♥ les mando besitos y abrazos *-* nunca habia visto un dorama coreano con ese tipo de trama me resulta interesante estoy acostumbrad a los cutes asi con mucho azucar ajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra ♥
      Que agradable es leerte por aquí de nuevo (yo pendiente de todo mundo jajaja)
      Son unos preciosos, me hacen el día cada que les veo ♥
      Si, siempre hay doramas muy cursis y melosos, en este hay sangre, peleas y el romance no es tan "importante". Lo recomiendo mucho jijiji
      Saludos ♥

      Eliminar
  13. Me encantan los gatetes, que hicistes con ellos ?? Te los quedarías o se los darías alguien que los fuera a cuidar no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann♥
      Pues los gatitos se quedaran conmigo, despues planeo darlos en adopción, ahorita son muy bebesitos aun para alejarlos de su madre.

      Saludos ♥

      Eliminar
  14. Hola, que interesante todo. Y los gatitos: preciosos <3 ¡Un beso grande y que Mayo sea un gran mes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!
      Gracias, me he llenado de favoritos!
      Mi parte favorita: Gatitos *-* jajaja
      Si, eso espero también!

      Saludos, gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  15. Me encantas los posts de favoritos :D Los gatitos son una monada!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi, tanto leerlos, como hacerlos ♥ ajajaja
      Son preciosos! ♥

      Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥