18 de abril de 2016

Haul del viaje


Hola a quién me lea
Ya había retrasado mucho esta entrada, pero cada que decía "Haré las fotos mañana temprano" terminaba siempre haciendo otra cosa, y también tuve que recordar las cosas que había comprado para que no olvidará poner nada. Pero bueno, sin más por comentar, el Haul del viaje…

Maquillaje
Tuve que comprarme maquillaje, porque como viaje en avión hubieron productos que no pude llevar conmigo, entre ellos mi enchinador, y mi papá  me dijo: Pues haya te compras otro. Y aproveche para comprarme otras cositas que necesitaba, pero como igual no quería gastar tanto en maquillaje de "emergencia" me fui a una calle en el DF donde habían mil tiendas de maquillaje Low Cost, casi todas vendían solo maquillaje al por mayor.

 photo montildeos 7.gif Aceites de Almendras dulces y sabila
 photo montildeos 7.gif Delineador liquido
 photo montildeos 7.gif Polvo compacto
 photo montildeos 7.gif Rubor tono: Chedron
 photo montildeos 7.gif Enchinador de pestallas
 photo montildeos 7.gif Toallitas desmaquillantes
 photo montildeos 7.gif Maquillaje líquido

Messenger bag negra
Para el viaje no había llevado bolsa alguna, solo mi mochila, pero sucedió un percance (se le puso candado y se nos olvidó la contraseña) por lo que la terminamos rompiendo XD de ahí que me compré esta mini bolsa negra, muy básica y aproveche que no tenía una tan casual (matando dos pájaros con el mismo tiro)
$200MXN


Ropa en Forever21
Como en mi estado no hay de estas tiendas "famosillas" aproveche para comprarme algunas cositas casuales para el día al día, sin embargo, a pesar de meterme como 2 veces al probador solo me convencieron cosas bien básicas XD

Playera holgadita gris



Jeans entubados


Set Anillos midi



Case para cámara
Desde que tengo la Nikon (por ahí de septiembre del 2015) quería comprarle una case pequeña, pues la que tengo es el Sr. Maletin (para llevar otros lentes, o flash) y para el diario, estar dando vueltas  no me convenía mucho en realidad. Pero por fin, encontré esta tamaño universal.
Precio: $150MXN


Papelería
Mi mamá es amante de las plumas nos metimos a un puestecito en Donceles, y compramos algunos materiales, yo con la debilidad que tengo escogí unos stickers ($6MXN c/u) y un cubetita llena de washi tape ($56MXN)
Y le robe esta pluma a mi mamá que aparte sirve para escribir en touch, pues tiene su gomita. ($16MXN)




Libros
Igual caminando por Donceles encontramos varias tiendas que venden libros usados, y buscando buscando, me pude hacer con 3, actualmente ya acabe uno, y estoy leyendo otro. 
Por todos me salió $80MXN


Vestido holgado tradicional
En Oaxaca, entramos a muchos mercadillos tradicionales, y vi este vestido rojo con bordados a mano en blanco del cual me enamore desde que lo ví, aunque paa dice que no salga vestida así, la verdad creo que lo desobedeceré XD
Precio: $250MXN

Huarachitos blancos
Ya entramos en la temporada de calor a todo lo que da, y escogí unos huarachitos blancos, para traer los pies ventilados XD aunque cuando me los probé me quedaban chido, ahora que vengo aquí me aprietan :c no entiendo que paso!!
Precio: $210MXN

Esmaltes
En un Sally Beauty entre por unos esmaltes, pues tampoco llevaba XD y ya tenía las uñas hechas un desastre, me escogí estos dos, un Top Coat (transparente) y uno color orquídea bajito. Ambos son efecto gel.
Precio: $54MXN c/u


Esperando no se me haya olvidado nada, les dejo hasta aquí. Creo que ya empezaré a buscar empleo de nuevo, comenzaré a hacer entrevistas, haber como me va.

Un saludo, espero leerlos pronto. Bye bye

18 comentarios:

  1. El vestido rojo ♥ que bellezaaa ¿por que no saldrías con algo asi? super bonito asgasgaga que chevere tus compras♥ me encantaron todas
    los zapatos te los robo son super coquetos y a la moda!
    y las pegatinas asasghaha me encanto todo todo todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra!
      Verdad que si? Yo tampoco lo sé, eso dijo paa XD
      Los zapatitos estan hermosos, lastima que me lastimen un poco :c
      Cuida, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Cuantas cosas has comprado! El bolso es prácticamente igual al que yo tengo. Maquillaje no uso tanto como tú. Por ejemplo, el maquillaje líquido no lo uso, porque no me gusta. Y lo poco que compro suele ser de marcas más baratas, porque no me llega para comprar las marcas que salen en la tele. Son demasiado caras.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Ya sé, y eso que solo es lo mio, falta lo de mi mamá y lo que le compro a mi paa y a mi hermano. No cabia ya nada en la maleta >.<
      Si? Lo compré en Todo Moda, jijiji muy basico!
      Yo soy loca por el maquillaje, pero que bueno que seas mas natural, Mary! Lo sé, invertir al maquillaje es algo caro :c
      Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me enamoré del vestido rojo *-*
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resalta mucho, también esta entre mis favs! :)

      Eliminar
  4. Me encanta el bolso negro, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy básico. Pero es perfecto!
      Saludos, gracias por pasar ♥

      Eliminar
  5. ¡Qué lindas cosas! Me gustó mucho la ropa y los anillos, aunque no suelo usarlos jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca!
      Yo tampoco uso mucho los anillos, pero están preciosos♥

      Eliminar
  6. Yo podría ahorrarme el maquillaje jaja lo demás genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no, 10 días sin el, es extremo ;(
      Gracias por pasar, saludos ♥

      Eliminar
  7. Sabes que todavía no soy nada de maquillaje jajaja pero me ha gustado xD Me ha gustado mucho las compras que has hecho en especial los stickers (si pudiera compraría varios), Outfit (Blusa y Jean) ,y el bolsito negro que está precioso.
    Muy lindas compras
    Suerte espero que pronto consigas trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya ♡
      Jajaja lo se, XD si, yo hubiera comprado mas, pero no habian tantos ;( todo muy basick, y super comodo ♡♡
      Saludos! Muchas gracias, eapero que si, ya fui a una entrevista, ando en eapera de...
      Besos!

      Eliminar
  8. Quiero el potecito de cintas waaaashi QAQ es hermoso!! y los anillos también me encantaron oh y el bolso aun más! tenía uno así (bueno de mi mamá pero yo se lo robaba XD) pero se empezó a desconchar y se veía negro con marrón así que creo que lo tiré D: fue un dolor enorme y tu bolso me lo recordó TwT lo necesito me enamoré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♡
      Hace tiempo que buscaba washi tape por monton, y al ver este bote, no lo pense dos vecea XD
      En serio? Te entiendo perfecto, pero a vecea las cosas eatan tan deterioradas que no queda mucho por hacer ;(
      Un saludo, gracias por pasar ♡♡

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥