7 de abril de 2016

Mini Reseñas Anime. Abril #1


Hola hola
Sigo de viaje, el fin de semana llego a casita de nuevo, este post ya estaba realizado anteriormente asi que lo dejo por aqui, muchos saludos! Voy poco a poco regresando comentarios y poniendome al corriente con sus blogs, disculpen la tardanza, apenas puedo leer y escribir despues de la medianoche. Sin mas, les dejo con el post.
Ya vamos empezando Abril, y quiero comentarles algunos animes que me vi en el mes pasado y que han llegado a su fin, estos animes fueron transmitidos en la temporada pasada (excepto el ultimo), por lo que espero se animen a ver alguno, a ver qué les parece:



HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru
Episodios: 12

Sinopsis
Chika siempre se ha diferenciado por ser una chica ruda, que gusta de los deportes, pero cuando entra al instituto desea cambiar su imagen por la de una dama linda y elegante, por lo que decide aprender a tocar la flauta, dado a eso se mete a formar parte del club de música, en el que se vuelve a encontrar con su amigo de la infancia Haruta, el cual toca el corno francés y sabe cuál es su verdadera personalidad, ambos se ven envueltos en aventuras que tienen que ver con música, y en busca de nuevos  miembros para el club se convierten en "detectives", dado por la mente veloz de Haruta y el ánimo de Chika, ambos se unen para revelar misterios que afectan a personas alrededor de ellos, al mismo tiempo que asisten a los ensayos para lograr colarse en las nacionales y siguen desarrollando sentimientos por su maestro, hará que la pareja mantengan confrontaciones y aventuras por doquier.

Opinión.
Aunque es un anime de "Música" realmente no se ven muy envueltos en ella, digamos que casi el 10% de la serie tiene que ver con ese tema lo que me ha agradado (porque no soy fan de animes de música), en cambio sí soy muy fan de los misterios, me recordó mucho al anime de Hyouka, el cual disfrute bastante y tiene que ver con un club que resuelve misterios. Y de eso va precisamente este anime, Haruta y Chika y a veces con ayuda de otros compañeros (también miembros del club) se unen para resolver misterios, y entender un poco más las personalidades de los próximos candidatos a miembros del club, me entretuvo, y si te gustan los animes de "detectives" y cosas así, lo disfrutaras mucho.
Puntuacion:8/10


Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows
Episodios: 4

Sinopsis.
Daru es un gato negro y viejito, que vive con su dueña Mayu una joven estudiante, que después de que su compañera de departamento la ha dejado, decide encontrar un trabajo no teniendo mucha suerte en esto, el anime va tratando la vida desde los ojos de Daru, y como él ve a su dueña y aprecia los momentos que esta con ella, pasando sus días de gato y mostrándonosla desde su perspectiva.


Opinion:
Bueno, antes de empezar quiero comentar que en cada episodio de este anime llore, me identifique mucho con los personajes, y cada vez que veía a Daru me era inevitable no ver a mis gatos, soy amante de los gatos, por lo que este anime me ha llegado al corazón. Es un anime lleno de ternura y emociones que solo los amantes de gatos (y ¿Por qué no?, aquellos que tienen alguna mascota) podrán entender los vínculos que el gato y su dueña desarrollan. El final me ha matado, y es de lo más triste (sin duda es algo que te hueles desde el principio) pero no deja de afectarte y querer llorar más. Es una lástima que solo tenga 4 episodios de 9 min cada uno, pero me ha encantado!
Puntuación: 10/10 (A catlover forever)

Fate/Zero
Episodios: 2 temporadas de 13 episodios c/u

Sinopsis.
Una nueva guerra por el santo grial es revelada en la tierra, 7 maestros son escogidos y 7 sirvientes son designados a cada uno, nuevas batallas se desarrollan y muchas pero muchas traiciones les deparan. (No quiero hablar mucho de esto, porque va de lo mismo siempre, si quieren saber más lean aquí)


Opinion
Tenía mucha expectativa de Fate/Zero, y aunque muchas dudas que dejo en UBW fueron contestadas, no deja de molestarme el hecho de que muchas batallas que debieron ser épicas no lo fueron, y al final solo era como *lo atraviesan* y *lo matan* o sea .-. vuelven personajes como Saber y Gigalmesh de Fate Stay Night, y otros sirvientes de los que no tenía conocimiento, pero sin dudas se volvieron favoritos.
Entrelazando la batalla por el santo grial y despejando dudas de los padres de los master en UBW, es lo que nos espera en Fate/Zero, si te gusta el drama, y ya te viste Fate Stay/Night, Fate/Zero te ayudara a disipar muchas dudas que quedaron, no esperes muchas batallas épicas (no las hay).
Puntuación: 7/10

Bueno, hasta aquí este pequeño review de animes, sin duda mi favorito ha sido Everything Flows, y si no fuera tan cortito le hubiera dado una entrada solo para él, lo recomiendo mucho, aparte de ser cortito es mega fácil de digerir, debes de verlo si eres amante de los mininos (y sin dudas lloraras, lo siento)
Actualmente ando viendo Shokugeki no Souma, y esta chido por lo que pronto vendrá la reseña por estos lados, en cuanto termine de verle!
Un saludo, espero nos leamos en una próxima entrada

Eri

13 comentarios:

  1. Me alegro que hayas regresado. Al igual yo no he podido estar comentando o pasandome por otros blogs por falta de tiempo!!
    Haruchika es una historia que me gusto y se me hizo entretenida aunque esperaba otro tipo de anime pero aun asi me gusto!!
    Everything flows tambien me hizo llora y con el final peor jejeje
    Fate zero por mi parte me gusto mucho y me encanto muchos los personajes nuevos que aparecieron (por cierto quien más me gusto fue rider jiji)
    Shougeki no soma es un anime que pienso ver y seguro pronto lo vea pero realmente no encuentro tiempo para ver anime jaja
    Saludos ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya♡
      Por fin estoy de regreso, ya se, los viajes son divertidos pero quitan el tiempo al que estas acostumbrado a tener, muchas gracias por pasarte♡
      Anww ;__; Everything flows fue hermoso, verdad? demasiado triste, en serio hizo contacto ese anime conmigo, y el final solo me hizo llorar mas :C
      Lo sé, Saya, tu eres fan de Fate Stay Night, lamento no coincidir esta vez contigo, pero no la descarto por completo, es verdad que se salva de muchas cosas, pero no puedo creer que no hayan peleas epicas :( me frustra XD
      ah! Rider igual me agrado, llore su muerte poquito, aunque era facil adivinar quien quedaría al final.
      Espero traer proximamente reseña de Shokugeki, y ver si te animas mas, hasta ahora me ha gustado mucho ♡
      Saludos, espero leerte muy pronto! ♡

      Eliminar
  2. A mi sí que me gustan los animes de música, aunque no suelo ver muchos. "Hyouka" también me gustó, así que si tiene misterio, es posible que ese también me guste. De los otros dos, el único que conocía es "Fate/Zero", pero no creo que lo vea, ya que no es de mi estilo. Y el segundo tiene pinta de estar muy bien, así que también me lo apunto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡
      Si? es que igual no hay muchos no? seguro haz visto Madame Cantabile.
      Y tampoco recomiendo que la veas, a mi me decepciono :c
      Ah! debes de ver la del gato Daru♡ destruye corazones, pero es hermosa, ademas muy cortita. Seguro la disfrutas.
      Saludos ♡

      Eliminar
  3. El del gatito se ve precioso ;___; suena a que voy a llorar también♥ hace tanto que no me siento a ver un buen anime!!! tengo una listista de por ver entre esos estan varias de tus recomendaciones!! besitooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra♡
      Es preciosa también, jajaja seguro lloras ;__;
      Las listas siguen creciendo, espero te animes a ver algo de esta lista también. Un saludo, nos estamos leyendo♡

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Nos quedamos por aquí desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te esperamos por allí
    Bonito blog!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡ Mucahs gracias por por pasarte. Me daré una vuelta por tu blog!

      Eliminar
  5. Yo lo quiero veeeer! tiene que estar interesante y chulo!*-*

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡ Todas las recomiendo, espero puedas ver alguno. Saludos, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Vi un par de capítulos de HaruChika y lo dejé porque me aburrió jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca♡
      Jajaja si, creo que el principio es algo castrante, pero luego le agarras cariño XD
      Saludos!

      Eliminar

  7. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru le has dado un puntaje muy alto la verdad y leí la reseña y tu opinión y no me llamo mucho la atención bueno de hecho lo hizo pero cuando la reseña comenzo a hablar de misterio pues se me fue mi atención no creo que me la apunte o la vea.

    Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows me ha llamado mucho la atención además es cortita definitivamente la veré ya que también me gustan mucho los gatos.

    Fate/Zero no creo que la vea ya que solamente fate stay night me llego a llamar la atención.

    Shokugeki no soma es buenisima si gustas puedes comentar mi reseña :D

    http://sakusekai.blogspot.cl/2015/10/shokugeki-no-soma-resena-opinion.html

    OJO QUE TIENE UN POQUITO DE SPOILER XD


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥