24 de abril de 2016

Premio al blog #2


Hola hola a quien me lea.♥♡
En esta ocasión le han dado otro premio al blog, ya van dos con este, y los premios son muy especiales porque es bonito que la gente se acuerde de ti y de tu blog, y gracias a esto te nominen.

Primeramente agradezco a Mar del blog Ciudad de Insomnio, el cual hace muy poquito que lo empecé a leer y seguir, pero simplemente el contenido me encanta, y es muy entretenido leerle sobre todo porque postea mucho mucho de anime, sé que me estoy enterando de las cosas de primera mano. Así que  muchas gracias Mar

Ahora lo siguiente que trata el premio, es escribir 7 cosas sobre tu blog, la verdad que me las pensé mucho, muchísimo, pero espero encuentren interesante, y conozcan un poco más de Pensar en Espiral. Aunque algunas cosas están en la sección "Sobre el blog" trataré de profundizar.

  1. Pensar en Espiral es mi segundo blog.
Mi primer blog fue "Rainbow Paranoia" el cual estuve con él por 6 años (aunque los ultimos 3 años solo escribí como 3 veces) conocí a muchas personas lindas, pero que por motivos que desconozco también se alejaron de blogger. En este blog, posteaba mucho mucho sobre mi vida diaria (demasiado de mi vida personal) y anime ya que no me interesaba nada más, pero con lo de la universidad y mi novio, mis prioridades cambiaron y lo cerré para siempre.


jijiji de nuevo al vicio ♡


  1. Estoy en blogger desde el 2009
Debido a lo anterior, mi cuenta la tengo desde el 2009, tenía 15 años y comenzaba el bachillerato. Extra: Tenía el seudónimo de Izumi, por Izumi Konata de Lucky Star ♡

Mi personaje favorito de ese entonces ♡ Konata-chan

  1. No estudié nada de diseño y he aprendido muchas cosas útiles gracias a blogger
Bueno, esto no sé si sea "transcendental" pero he notado que la mayoría de las bloggers que sigo estudiaron algo referente a diseño, son ilustradoras o tienen relación con algo de artes. Yo no, yo estudié marketing
He aprendido sobre todo a editar, y aunque no soy la mejor .-. De hecho me cuesta demasiado, me voy defendiendo, aprendí a editar HTML y a veces mi hermano me ayuda porque sabe más del tema, también he buscado muchas páginas web de recursos, y cada día aprendo más.

La velocidad al teclado! ♡

  1. Funciono de la siguiente manera
Para realizar entradas, me tomo mi tiempo, si será un post que contendrá fotos hechas por mí, tomo un día por la mañana para hacerlas, porque trabajo mejor con luz natural. La mayoría de las veces realizo las entradas por la tarde/noche, que es cuando ya he terminado de hacer otras cosas mundanas, y sé que nadie me molestará. Entre edición y escribir (que es lo más fácil) tardo un promedio de 3 horas.

Fotos por la mañana // Escribir por la noche ♡

  1. Tengo horarios.
No sé si lo habrán notado, pero si no, se los comento, posteo algo cada 3 días.
¿Por qué no diario? Aunque la idea de hacerlo diario me ha tentado, sobre todo cuando tengo entradas listas, sería muy difícil para mí seguir el ritmo, y aunque ahora mi tiempo está muy enfocado al blog, el día de mañana tendré otras prioridades y no quiero acostumbrar a quienes me leen. A parte de que una entrada es planificación + tiempo + esfuerzo.
Un panda cansado

  1. El motivo del nombre
Esto igual es algo que pueden encontrar en "Acerca del blog". Pero les comento más profundamente, Pensar en Espiral, es el nombre de la carpeta de imágenes preciosas que tengo en mi computadora, y cada que necesito inspiración miro las fotos, y me inspiro. El nombre se basa en los mismos pensamientos que tenemos una y otra vez, y que nos dirigen siempre al mismo lugar.
Inspiración♡ eso obtengo de Pensar en Espiral♡


  1. Blog privado o público
Diría que mi blog es privado. Y eso se debe a que no estoy lista para mostrarlo a las personas que me conocen de frente, no es algo que me apene, pero de alguna forma en blogger se me hace más fácil expresarme que si fuera en mi vida diaria. Solo hay una persona que conozco, y sabe del blog, mi novio y eso es solo porque le tengo la entera confianza.
My love ♡


Bueno, hasta aquí este premio, esperando hayan podido conocer un poquito más del blog.
Un saludo para todos, espero estarlos leyendo en una próxima entrada.

Bye bye!

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio tan merecido!!besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!
    Hola Erica ^-^)//
    Lo del otro blog ya lo sabia jeje cuando conoci tu blog me pase por aquellas secciones en el menú del blog!!
    Lo del diseño yo no soy mucho de ello realmente solo cree una plantilla prederminada para mi y lo único que hago es cambiarle los colores jeje pero si creo que hay chicas que han estudiado algo con diseño xD. Marketing siempre me llamo la atención, mi colegio es tecnico y nos enseñan adm. Contabilidad ♡ y secretariado. Era muy buena a lo que se referia marketing en adm. Pero luego lo deje porque preferi irme a contabilidad Jeje xD
    El significado del nombre del blog me encanto jiji me senti inspirada
    Mi blog tambien lo considero privado pero es el mismo caso no es por verguenza solo que tambien es un lugar donde comparto mis ideas jeje y lo prefiero así, muy pocas personas que conozco saben sobre ello!!
    Saludos, me ha encantado este post ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya♡
      Muchas gracias por el premio ♡ aunque no nomine a nadie para hacerlo, me haría ilusión que lo hicieras también!
      Pues aunque no cambies mucho el diseño, me encanta como tienes el blog, se ve sencillo y bonito ♡
      En serio? bueno, la verdad es que sufrí un poco con la contabilidad, sin embargo en la carrera fui de las mejores en la materia, tanto que mis compañeros pedian que les diera clases xDD pero soy mas de marketing♡ aunque ambas son administrativas como dices, y me siento comoda.
      Es pura inspiracion♡ jajaja
      Verdad que si? Creo que en nuestros blog podemos tener ese pedacito para estar en mas libertad, expresarnos como queramos.
      Saludos, que estes bien!

      Eliminar
    2. Gracias!! estaré preparando pronto la entrada :D
      Administración, contabilidad son muy buenas carreras y por mi parte me llama mucho la atención aunque tambien tengo planeado estudiar algo con psiquiatría pero bueno eso decidiré más adelante!!
      Contabilidad creo que en un principio si puede ser algo difícil pero mayormente me la pase feliz jeje sin presumir pero tampoco tanto ya que me estresaba mucho cuando no me cuadraba las cuentas, etc
      Saludos, que estés bien igualmente

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio :)
    El blog que tengo ahora tampoco es el primero, así que coincidimos en eso. En realidad he tenido dos además del actual, pero al final los dejé por diferentes motivos. A mí me encantaría hacer un diseño más bonito para mi blog, pero soy un poco negada en ese tema. A ver si un día de estos aprendo xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡
      Muchas gracias!
      Al parecer muchos tuvimos un pasado en blog, jajaja que bueno que aun seguimos por estos rumbos!
      Que dices? Tu blog es muy bonito♡ pero lo importante es la información! Y es muy completoo!

      Un saludo, gracias por pasarte!♡

      Eliminar
  4. Mi blog también era privado cuando lo comencé por la misma razón que la tuya, ahora solo mis amigos más cercanos saben de el, pero nadie más.
    Felicitaciones por el premio! :D
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie♡
      Creo que algunos guardamos de forma recelosa esta parte de nosotros, algún día podré compartir este lugar con las personas que conozco de frente. Pero por el momento lo prefiero de esta forma.

      Muchas gracias ♡ Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola. Felicidades por tu premio! Yo soy como tu. Tengo un facebook exclusivo para lo del blogger. No quiero que nadie de mis conocidos lo conozca jajaja porque es algo muy mio. Y es muy personal. Asi que si, en eso estoy de acuerdo contigo. Me gusta mucho tu blog. Te seguire. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola♡
      Gracias! Creo que muchas bloggedas protegemos este espacio con mucho recelo jajaja
      Muchas gracias, yo tambien disfruto mucho del tuyo♡
      Un saludo♡

      Eliminar
  6. Hola, felicitaciones por el premio y me encantaron toda las curiosidades <3 ¡un beso grande!

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola♡
      Muchas gracias, un saludo, espero leerte pronto!

      Eliminar
  7. Hola!! Felicidades por el premio y buenas respuestas jejeje

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio.
    Me ha parecido curioso porque algunas cosas también me pasan a mí jajaja. Tenía un blog antes del actual, estoy en bachillerato y no quiero estudiar diseño y funciono igual!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea♡
      Sii, muchas bloggers coincidimos en un par de cosas jajaja, estudia lo que mas te guste♡
      Saludos, gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Hola Erica! no conocía tu blog y me gustó mucho mucho, felicitaciones por tu premio<3, creo que concuerdo con varias cosas de las que escribiste como lo del horario, lo de pensar en espiral y tomar fotos en la mañana y escribir en la tarde, que estés muy bien <3 saludos

    http://francisjaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥