10 de abril de 2016

Viaje: Ciudad de México


Hola hola. photo tumblr_m7ehl8uBvQ1qdlkyg.gif
Ahora si estas entradas son en directo, regrese de mi viaje  el domingo de madrugada, el viaje duro 9 días y visitamos 2 lugares distintos, fui junto con mi mamá y ahora en este post les traigo algunas fotos, y vivencias de lo ocurrido en nuestra estancia en Ciudad de México.


Jueves, 31 de Marzo
Viaje en avión de Tuxtla Gtz, Chiapas (lugar donde vivo) a Ciudad de México. 1 Hora.

Vista del Popocatepetl 
En México, nos hospedamos en un hotel cerca del centro histórico, a solo dos cuadras de Bellas Artes y la torre Latinoamericana. Quede de ver a mi novio al medio día para ir a una exposición del Holocausto en el Museo de Tolerancia, pero la cola era enorme y súper mega larga, que mejor decidimos ir directamente a otro sitio.

TEMPLO MAYOR.
Este lugar está justo atrás de la catedral, se dice que aun debajo de esta existen más vestigios de lo que fue una cultura rica y prospera: los aztecas, el templo mayor es parte de lo que los arqueólogos han encontrado en la capital del país.



Después de eso pasamos al museo, donde se pudo apreciar varios de los objetos que se encontraron bajo tierra, algunas son reconstrucciones y otras tantas son adaptaciones de las originales, como me encanta la historia yo estuve maravillada con esto.




Saliendo fuimos a comer con mi madre y mi novio, un restaurant a lado del hotel, que todo estaba delicioso

Sincronizada al Pastor - Parrilla Leonesa
TORRE LATINOAMERICANA
Y nos encaminamos a la torre latinoamericana, esta torre fue construida en 1956 y aunque tiene oficinas de trabajo, los últimos pisos son museo, restaurant, y miradores. Desde estos miradores puedes ver toda la ciudad, o bueno, parte de esta en los cuatro puntos, me impresiono la vista, y tome muchas fotos desde esa altura.
Yo, en la cima del mundo

Subieron a un perrito en una mochila, tenia calor
Parque La Alameda
Palacio de Bellas Artes

Centro Histórico, Ciudad de México
Viernes, 1 de Abril
Este día no vi a mi novio, porque tiene clases mañana y tarde, aproveche con mamá para hacer compras de mujeres, ropa, maquillaje y algunas cosillas como libros y para la cámara. (En otra entrada si les parece, les compartiré un HAUL de compras)
Tacos campechanos ♥
Sábado, 2 de Abril
Temprano fui con mamá a desayunar para ir a ver a mi novio, que vive cerca de lo que es Ciudad Universitaria ya que estudia en la UNAM.
Huevos Rancheros - Potzolcalli


UNAM/Cd. Universitaria
Mi novio nos llevó por un pequeño tour de la UNAM, y mi mamá quería fotos varias, estaba emocionada pues también estudio ahí y supongo le traía recuerdos varios (la UNAM es la universidad más prestigiosa y la mejor del país).

Biblioteca central de la UNAM

Yo, caminando bajo el sol, de negro 

 

Coyoacán
De ahí fuimos a Coyoacán, un lugarcito muy colonial y precioso, fuimos a unos viveros primero, pero como estaba muy cansada no tome fotos XD, después fuimos al centro de Coyoacán, descansamos un poquito, y fuimos a comer, primero queríamos ir a un mercadillo para comer, pero había demasiada gente :c y al final fuimos a un restaurant donde el servicio fue pésimo >:c
Con mami ♥
Fuente de Coyotes, Parque de Coyoacan
                            
Lo mejor del día fue que pude ver a mi mejor amiga de la secundaria, Carolina fue muy emotivo verla, casi se nos salieron las lágrimas, después de 5 años de no verla ahí estaba frente a mí.




Domingo, 3 de Abril
Ultimo día en la Ciudad, temprano nos quedamos de ver con mi novio para ir a Polanco, compramos donas y café, aunque caminamos mucho, llegar al destino valió la pena.

ACUARIO INBURSA.
Este acuario anteriormente estaba en uno de los pisos de la torre latinoamericana, pero ahora está en una de las secciones de Polanco, lamentablemente no pude cargar con la cámara réflex, así que todas las fotos las tome con mi celular :(



Son como 3 pisos de este acuario, y hay muchos pececitos, medusas, anguilas, hipocampos y tiburones, gracias al cielo llegamos a una hora buena, ya que al salir había una colona de gente :O ah! Y lo más importante, habían pingüinos! Jajaja los animales favoritos de mi novio, como me gustan mucho los animales, fue mi parte favorita del viaje *-*



Bueno, hasta aquí el viaje a Ciudad de México. Ese mismo día domingo, viajamos a visitar a mis abuelos a Texcoco en el Edo. De México, pero eso será en una próxima entrada.
Lo más triste, fue la despedida con mi novio, pues no lo veré hasta dentro de dos meses cuando regrese a Chiapas en Junio, lloré poquito, pero sé que todo esto es para crecer.
Sin más, los espero en una nueva entrada.

Bye bye

22 comentarios:

  1. Que bonito!! Tengo en mi lista de deseos conocer Ciudad de México ;) Me gustan mucho las fotos guapa

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si puedes visitala. Estoy segura que no te arrepientes. Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Ya me gustaría a mí visitar todos esos sitios, pero desgraciadamente me pillan muy lejos. El Popocatepetl es espectacular. Todas las fotos están genial, me han gustado mucho. Y que rico todo lo que comiste. Me ha entrado un hambre de ver las fotos…

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡ Muchas gracias por pasarte.
      Espero pronto puedas visitar lugares asombrosos, es un volcan espectacular, la vista desde arriba es otra cosa.
      AH! me atiborre de comida ;___; solo Dios sabe lo que comí, pero gracias a él, no subí ningun Kilo :3
      Jajaja lo siento por eso, todo fue delicioso. Saludos, espero leerte pronto ♡♡♡

      Eliminar
  3. Que viaje mas maravillosa!!besos

    ResponderEliminar
  4. Es interesante México!!
    Yo soy de Perú xD y siempre se me hizo interesante la cultura inca que es de mi país pero la cultura azteca tambien me interesa investigarla!!
    Muy bellas fotos, se ven muy bien
    Se ve que estuvo muy bueno el viaje,aunque las despedidas y encuentro fueron emocionantes jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡ lo sé. De hecho creo que tengo pocos seguidores de mi país, por lo que me es grato compartir lugares que ustedes tal vez no conocieran.
      Me apasiona la historia desde pequeña, descubrir mas de mi cultura me encanta, ir a estos lugares es como envolverse un poco mas y mas de todo ♡
      Muchas gracias Saya, por pasarte, y el comentario.♡
      Si, al final lo disfrute mucho, y regresar al hogar siempre es placentero :3 Saludos, espero leerte muy pronto! ♡♡♡

      Eliminar
  5. No sólo veo que tuviste unas vistas impresionantes... si no que, a demás, comiste genial! :P haha
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comida fue deliciosa♡ no tengo quejas de nada, y mi estomago es feliz XDD
      Saludos♡

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Qué envidia, me encantaría viajar tanto:S
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡
      jajaja todo corrio por cuenta de mi mamá y papá. Sin ellos estaría escondida en un cuarto XDD
      Saludos, gracias por pasarte !

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Qué envidia, me encantaría viajar tanto:S
    Besitos:D

    ResponderEliminar

  8. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Mujer que hermoso se ve todo! a mi me da un poco de miedo salir del país por ello nunca me he animado a hacerlo, de todas formas se ve que lo disfrutaste muchísimo que bueno tenerte de vuelta.
    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♡
      Pues animate, ven a visitar México♡ jajaja somos a todo dar, y super super amigables ;)
      Si, ya lista para dar post al por mayor.
      Gracias por pasarte Saku, saludos ♡♡

      Eliminar
  9. Me encantó tu recorrido, sobretodo por lo rico en historia y cultura, ojalá algún día pueda ir s un sitio así ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Djalie♡
      Lo disfrute bastante. Lo mas rico fue la comida♡♡ jajaja Esperemos que si, saludos!

      Eliminar
  10. Que divertido *-* las fotos del museo están preciosas con esas diferencias del color del cielo!
    me alegra que lo pasaras bien <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie♡
      A mi me encantaron también, con algo de paciencia todo se logra, jajaja Gracias por pasarte. ♡ saludos!

      Eliminar
  11. Que bonitas fotos y bonito lugar, ¡un beso!

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus♡
      Lo pase genial, y ya estoy de vuelta. Todo fue hermoso ♡♡

      Eliminar
  12. Hola! que linda fotos, tu viaje estuvo increible, gracias pro compartirlo!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥