6 de mayo de 2016

Anime. Temporada Primavera 2016 Parte 1


Hola a todos!  photo tumblr_m7ehlt0Ea81qdlkyg.gif
Sin planes, ni ocupaciones, me he dedicado a ver anime nuevo de esta temporada de estreno, ya vamos a un cuarto de la temporada, y aunque empecé viéndome bastantes animes, al final solo me he quedado con ( 7 ), les comentare acerca de ellos, por si se animan a verlos, con pequeñas sinopsis y alguna opinión mínima.

Dividiré esto en dos, para que no se haga tan tedioso de leer, y por supuesto daré las puntuaciones que tienen en este momento, de estar viendo algún anime de temporada, no se olviden de recomendarlo, realmente me han dicho que Boku no hero Academia está muy bueno, pero aún me debato en darle oportunidad.

*O.P.: Opinión Personal

12 sai chicchana mune no tokimeki

Hanabi una chica de 12 años de edad, está entrando en plena pubertad, empieza a desarrollarse físicamente, y sus cambios también se ven reflejados en sus sentimientos, pasando de odiar a todos los chicos a enamorarse de Takao-kun, un compañero de su clase, y contándonos todas las peripecias que un romance a esta edad puede tener(?)


O.P: Al principio realmente no veía con buenos ojos este anime, tanto que creí que lo iba a dejar en el camino, por ser algo "extraño", digo esta palabra porque cuando yo iba en la primaria, no tuve una relación sentimental con un chico de la forma como aquí lo explican, se me hace inadecuado. Sin embargo me ha entretenido mucho, y aunque lo sigo viendo como "Dios, yo a esa edad veía Inuyasha y jugaba con barbies" lo cierto es que me identifico con los personajes.
Puntuación: 8/10


Hundred

Un anime de mechas. En un Japón futurístico,  donde entes del espacio atacan a la tierra llamados "Savage" se crean los hundred un tipo de mecanismo de ataque que es usado por jóvenes los cuales asisten a un instituto con el motivo de mejorar sus habilidades, la historia gira entorno a (  Kirasagi Hayato  ) un joven "dotado" con un gran poder para usar un hundred desde el primer día que se une.


O.P. Independiente de la historia de arriba, en las cuales hay batallas intensas tanto estudiante-estudiante, Savage - estudiante, también existen el típico harem de chicas, tras un chico, algo de fan-service, y momentos subidos de tono. También pensé que sería de las primeras en "droppear" pero por alguna razón le sigo viendo.
Puntuación: 7.5/10


Flying Witch

Makoto es una joven chica, aprendiz de bruja se muda a la capital con unos tíos con el único propósito de desarrollar sus habilidades, va pasando sus días a lado de Kei-kun y la hermana de este (sus primos), sus amigos, y familia. Y poco a poco irá aprendiendo cosas de humanos.

O.P. Es un anime muy fácil de seguir, puede ser un anime de vida, donde la protagoniza se encuentra con muchas cosas desconocidas, por momentos es aburrida, luego te vuelve a interesar, de nuevo te aburre, tiene sus altas y bajas pero por "x" o "y" razón (tal vez la del dibujo bonito) la sigo viendo.
Puntuación: 7.5/10


Kiznaiver.

Un anime "extraño". Katsuhira Agata es un muchacho que no siente dolor, digamos que es inmune al dolor, no siente nada, y lo mejor de todo es que se recupera de manera asombrosa, un día una compañera de su escuela, lo secuestra y le dice que es candidato a ser un Kiznaiver, y gracias a eso, comparte su "dolor" con otros compañeros que también son Kiznaiver. Esto significa que el dolor que siente uno, se divide entre los demás, logrando así la empatía(?)


O.P. Lo cierto es que tarde en decidirme a ver este anime, principalmente porque el tema no me llama la atención, pero me ha gustado, me descontenta el prota con su cara de "no siento nada, pégame tanto como quieras" pero luego al compartir dolor, y al sentir dolor él *sonrisa malévola* me siento mejor XDD Lo sigo viendo.
Puntuación: 8.5/10


Y hasta aquí con la primera parte de los anime de la temporada!
Espero encuentren alguno que les agrade y lo sigan, por mi parte espero no dejarme más en el camino :c
Un saludo, espero leerles pronto en un post próximo.
Ja nee~ Eri


9 comentarios:

  1. Flying witch se ve muy lindo *-* lo voy a poner en mi lista de pendientes :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abbie♡
      Si, el dibujo es de lo mas bonito jijiji ♡
      Un saludooo

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues yo en estos momentos solo estoy viendo un anime de los que están actualmente en emisión, que es "Kyoukai no Rinne", como he comentado en mi última entrada. Tengo más empezados, pero de temporadas pasadas. De los que comentas, creo que me los voy a apuntar todos en mi lista interminable. Como si necesitara añadir más animes xD
    El primero lo veré porque me gusta el shojo, pero no me gusta el tratamiento que se le da a algunas relaciones amorosas en los animes. Por ejemplo cuando los protagonistas son demasiado jóvenes, como es el caso de este. Con "Hundred" tengo dudas, porque resulta que no soy muy fan de los animes de mechas, pero probaré a ver. El que tiene más probabilidades de gustarme es "Flying Witch", porque me encantan los slice of life, y la historia parece sencilla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡
      Yo tambien ando viendl Kyoukai (pero comk viste, esta en la otra parte jijiji)
      Te entiendo perfecto, yo igual me quedaba viendo lo de tempos pasadas. Jajajaja
      Ya se, es que son bien pequeños los personajes, se hace menos creible que puedan estar en una "relacion amorosa" pero si te olvidas de la edad, puede que funcione (o al menos, eso es lo que trato de hacer) ♡

      Un saludo, espero estes increible:*

      Eliminar
  3. ¡Hola! No estoy viendo ninguno de estos animes puesto a que no me llamaron la atención. Los que veo son: Bungou stray dogs, Mayoiga, Kyoukai no Rinne y Koutetsujou no Kabaneri.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca♡
      Gracias por pasar, pues algunos de esos animes estan en el otro post! Seguro encuentras a los que mencionaste, disfruta de la temporada de primavera ♡

      Eliminar
  4. Hola Erica!!
    Hay animes que estas viendo y que quería ver jeje en especial 12 sai chicchana y Flying Witch!!
    Creo que los veré aunque en otra temporada xD
    Pd: Me ha gustado mucho la cabecera del blog y los colores muy lindos ♥
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya♡
      Pues estan chidas jajaja no son mis favs pero me entretienen mucho! Mas anime a la lista jajaja
      Muchas gracias♡ algo rapido y mejorable.
      Saludos♡♡

      Eliminar

  5. (´• w •`)/ Holaaa amiga!!!
    7 son muchos aunque si dispones de tiempo quizá sea poco XD, yo cuando veo anime debo vérmelo de una si no, no le tomo provecho XD veremos que tal los animes que colocas....

    12 sai chicchana mune no tokimeki, se ve interesante es de género Shoujo? si es asi podría animarme a verla pero cuando finalice, con respecto a tu ipinión pues la verdad quizá esta planteada de la forma de amar japo? quizas los occidentales nos desarrollamos en ese ambito más tarde? aunque realmente lo dudo porque yo a esa edad ya gustaba de los chicos pero si comparto contigo que aun seguia jugando a la pelota y con las barbies XD

    Hundred, No me gustan los animes de mechas la verdad porque no les encuentro contenido interesante, con respecto a tu opinión no es que me desagraden los Harem pero dios es siempre más de lo mismo?

    Flying Witch, no me llama nada nada.

    Kiznaiver, se ve interesante a pesar de ser extraño además un tema sobre el dolor me llama la atención sobre todo cuando en la vida real existe un sindrome que es igual al que describen en este anime, podría llegara verla pero esperaría a que terminara.

    Muchas gracias por la entrada acabo de apuntarme dos anime que vere cuando finalicen y tenga tiempo :D saludos!!!!!!



    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥