7 de mayo de 2016

Anime. Temporada Primavera 2016 Parte 2


Hola a todos
Llego rápidamente con la segunda parte de la temporada de primavera, ya que es un conjunto entre esta y el anterior post, si se perdieron la primera visiten el post pasado.
Espero se animen a ver algo, y de estar viendo alguno de las actualmente emitidas no olviden comentarlo.

Kyoukai no Rinne.
Siguiendo las aventuras del shinigami Rinne y su amiga humana Sakura, es lo que esta segunda tempo nos depara, además de que seguimos viendo a sus compañeros de siempre, también aparecen nuevos personajes que se unen a las aventuras.


O.P. Es tal vez mi favorita, disfrute mucho viendo la primera temporada de Kyoukai, se me hace muy divertida y no puedo dejar de pensar que los personajes me recuerdan a Inuyasha o Ranma. Es un anime sensacional, a seguir viendo.
Puntuación: 9.5/10


Sakamoto desu ka?

Sakamoto es el chico más cool de la escuela, muchas chicas están enamoradas de él, y sus compañeros le tienen envidia, lo cierto es que Sakamoto es bueno en todo lo que hace, tiene estilo y buen gusto, además de ser apuesto.


O.P. Es un anime muy divertido, con algunas escenas algo "jaladas" y que me dejan con cara de "wtf!" pero no por eso me deja de gustar, no es un anime que resalte, pero cumple la función de entretenerme. La sigo viendo.
Puntuación: 8.5/10

Bongou Stray Dogs.

Nakajima Atsushi es un chico huérfano, el cual es expulsado del orfanato donde vivía, en su camino en busca de un lugar donde vivir o algo para comer, se encuentra con Dazai Osamu miembro de una agencia de detectives, Nakajima descubre entonces que posee un poder sobrenatural, y Dazai le ofrece empleo en la agencia, pues todos los agentes tienen poderes y resuelven casos peligrosos que la policía y el ejercito no pueden resolver.



O.P. Es tal vez después de Kyoukai el anime que más me ha gustado, siempre me han gustado los animes de misterio, con detectives y este se apunta, además con un plus que es lo paranormal, y mucha acción. Le sigo viendo
Puntuación: 9/10


Nijiro Days

Natsuki es un joven chico que tiene un amor no correspondido por una compañera de su escuela Anna, sus tres mejores amigos Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi lo animan para que se declare, y aunque en un principio el anime va tratando de la relación entre Natsuki y Anna, los demás protas también se "enamoran" y nos cuentan más de sus relaciones. KeiichanXNozomi forever


O.P. Este anime es de la temporada pasada, así que se sigue arrastrando hasta la primavera, un shoujo desde la perspectiva de los chicos es algo muy divertido, realmente me ha encantado este anime, tiene romance y comedia, y es imposible no enamorarse de los personajes. Lo recomiendo bastante, obvio le sigo viendo !
Puntuación: 9.5/10

*Por cierto he aquí el horario de los animes que estoy viendo, para que sepan que días se estan emitiendo. El horario esta basado en la emisión de esta pagina (donde veo anime, casi siempre)

Y hasta aquí con los anime de la temporada!
Ah cierto! He cambiado la cabecera del blog, es algo que estaba planeando desde hace mucho, pero no sabía bien que diseño ponerle, al final lo he dejado muy simple y "delicado". ¿Extrañan el otro header? :* 
Un saludo, espero leerles pronto en un post próximo.

Ja nee~ Eri

27 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo en principio solo estoy viendo "Kyoukai no Rinne", como ya te comenté, así que no se si seguiré alguno más, porque tampoco me gusta ver tantos animes a la vez. Cuando veo muchos a la vez, me agobio xD
    Me gustan los animes divertidos, así que me apunto el primero. De "Bongou Stray Dogs" me interesa su argumento. Y si dices que "Nijiro Days" es un shojo, entonces también me lo apunto. Trataré de ver la primera temporada cuando pueda. Y la nueva cabecera está genial. Te ha quedado muy bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡
      Jajaja creo que te comprendo, seguir tantos es algo hostigoso, por otro lado hay dias que veo como 2 horas de anime pprque me he atrasado y ahhh me termimna doliendo la cabeza ;(
      Gracias Mary, saludos♡

      Eliminar
  2. Hola!
    Wa yo no soy de seguir animes en emisión... no me gusta xD pero me interesa Bungou Stray Dogs y Nijiro Days(un shojo desde la perspectiva de los chicos suena interesante xD) *^* quizás me lo vea cuando se acaben xD.

    Beshus! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡
      Jajaja yo tampoco era fan XDD pero ahora que tengo tiempo no me impprtar verlos.
      Si, te los recomiendo mucho♡

      Gracias ppr pasarte♡

      Eliminar
  3. Yo no soy de este tipo de series, pero seguro que esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime no es del gusto de todos, pero una vez que encuentras una serie que te agrade, dudo mucho que te separes de este tipo de animacion jijiji

      Saludos ♡

      Eliminar
  4. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por gfc te espero de nuevo para que me sigas vale?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por gfc te espero de nuevo para que me sigas vale?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, seguro alguno caerá en mi lista. Gracias por el post! Un beso <3

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas verte alguno♡

      Saludos!

      Eliminar
  7. Este tipo de series no me llaman mucho la atención, pero parecen diferentes!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es animacion japonesa♡
      Si llegas a darle oportunidad, puede que te agrade.

      Saludos, gracias por pasarz♡

      Eliminar
  8. No soy de animes, pero he visto uno que otro.
    Me he visto: Vampire Knight y Ouran highschool host club.
    Y vi el live action de Vampire Host. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vampire Knight fue mi hit cuando salio♡
      Jajajaja

      Gracias por pasar, espero te animas por alguno!

      Eliminar
  9. De estas estoy viendo Kyoukai no Rinne y Bungou Stray Dogs. Sobre esta última, está siendo de mis favoritas de la temporada ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, esta buenisima verdad?♡
      Yo la espero cada semana, me entretiene mucho!

      Un saludo, Bianca. Gracias por pasar♡

      Eliminar
  10. Oww de aquí solo estoy viendo kyoukai no rinne y nijiro days que me he quedado obsesionada con estos animes jeje, están super!! Sakamoto desu ka? pienso continuarlo aunque me quede en el capítulo 1.
    Bongou Stray Dogs, me llama la atención aunque de nuevo lo agrego a la inmensa lista por ver jajaja xD
    Saludos, me ha gustado el post♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya♡
      Kyoukai me encanta, y nijiro days me emociona, me enoja que solo duren como 10 min los episodios porque esta buenisima, siento que me leere el manga jajaja
      Mira a Sakamoto es divertida jajaja XDD
      Y la lista sigue creciendo, casual♡

      Saludos, espero estes bien♡

      Eliminar
  11. De hace tiempo no veo anime, porque en realidad no sé cual ver. Gracias a tu post creo que comenzaré con Nijiro Days, kjj<3.
    ¡Saludos, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡
      Asi nos pasa a todos, yo deje muchos pendientes cuando iba en la universidad, ahora que tengo tiempo puedo darme el lujo de ver las que se eatan emitiendo.
      Nijiro days te la recomiendp mucho, es divertida y romantica, a mi me emociona mucho♡

      Muchas gracias por pasar y seguir al blog.♡

      Eliminar
  12. No soy mucho de este tipo de series pero, desde luego parecen diferentes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la animacion japonesa ea diferente jijiji
      Gracias por pasar♡

      Eliminar

  13. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    que bueno encontrar la segunda entrada ya que en la anterior solo pusiste 3 animes y habias dicho que eran 7 XD bueno sin más comienzo a comentar!

    Kyoukai no Rinne, este anime lo tengo en mi lista de anime por ver hace rato creo que cuando se estreno y me enteré de ella por otros blog pero aun no la veo XD ya tengo dos temporadas a las que acudir cuando tenga tiempo.

    Sakamoto desu ka?, se ve interesante además el chico es apuesto me la apunto!!!

    Bongou Stray Dogs, no me llama mucho la verdad :/ el unico anime de detectives que me ha gustado es el detective conan XD

    Nijiro Days, me ha encantado muero por verlo pero necesito tiempo para ello T.T

    Genial esta segunda parte gracias por compartir!!! cuidate ♥





    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♡♡♡
      Jajaja ya se, pero lo dividi porque iba a ser algo larguito!
      Veamos, mira kyoukai no rinne, y dale jna oportunidad a Bongou Stray Dogs, en serio vale la pena es divertida y tiene accion♡

      Nijiro days es un amor de anime♡ y Sakamoto es muy WTF! Pero divierte porque es muuuy ocurrente jajaja

      De nada, Saku♡ cuidate, y espero leerte pronto♡

      Eliminar
  14. Holaa!
    Muy interesante el post, seguramente comenzaré a ver alguno en la siguiente semana, porque en esta estoy de examenes aún, jiji
    Besitooooos!!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡
      Exito con tus examenes... luego, dedicale tiempo al amime ^^ jajaja

      Saludos♡

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥