30 de mayo de 2016

Favoritos Mayo 2016


Hola a todos  photo tumblr_mddkr8TTPJ1qid2nw.gif
Un mes menos! Y yo sigo sin hacer muchas de las cosas que dije hacer, oh bueno, si hago una, ejercicio ╰(*´︶`*)╯ pero en fin, ya se viene terminando el mes, y ya traigo la entrada de todos los fines, mis favoritos, creo que esta vez no tendrá tanta variedad, pues aunque compre productos nuevos este mes que paso, la verdad es que no los  he probado TAAAAN bien, por lo que tal vez los traiga en el próximo favoritos (o tal vez, no) ┐(︶▽︶)┌

Sin más vueltas al asunto, ¡comencemos!

Música.
De música, estuve escuchando mucho al grupo británico Coldplay desde hace tiempo que me gusta, y como recientemente vino a México a tocar en un concierto, pues hubo furor por la banda.
Me encanta

Adventure of Lifetime - Coldplay


Ah! y también descubrí una canción instrumental, que me encanto, y decido compartirla con ustedes, es algo como melancolica, con toques dramaticos (no se como describirla, pero a mi me encanta)

Merry Christmas Mr. Lawrence - Ryuichi Sakamoto

Series/Doramas
Como comente en la entrada pasada, una serie que me encanto (aunque la traigo desde el mes de Abril) fue Mr. Selfridge, de la cual me estaré viendo la 4ta temporada pronto. La tienen en Netflix, y la recomiendo bastante (Sí quieres saber más, reseña aquí)
Mr. Selfridge

Anime
Como también les comente en la entrada pasada, no he acabado ningún anime, pues todos los que estoy viendo actualmente están en emisión, sin embargo comentaré mis 3 primeros puestos de animes favoritos (de lo  que van) y que no me los pierdo por nada:

Kyoukai no Rinne (2da temporada)

Nijiro Days

Bongou Stray Dogs. 


Libro/Manga
Creo que ando un poco atrasada con el manga que estoy leyendo, lo cierto es que me encanta, aun se sigue emitiendo pero realmente de lo que va, lo adoro, además de que profundizan mucho más en los personajes que en el anime.

Noragami - 

Maquillaje
Esmalte - Nailwear pro + (lavander) - AVON
En serio que estos esmaltes son geniales, aparte de ser baratos, duran bastante, el color es lavanda (como su nombre lo dice XDD), me encanta totalmente para primavera


App
Spotify
Ya muchos deben conocerla, pero apenas yo este año que la baje (⁄ ⁄>⁄ ▽ ⁄<⁄ ⁄) vivo bien atrasada de la vida, la descargue más que nada por las listas de reproducción para hacer mi cardio, pero ahora que veo que tiene de todo un poco, pues ya no pongo el reproductor del celular, del YouTube o de la compu, si no está app. Es genial (y como me la vivo en mi casa, no me importa no ser premium)


Manga en Español
Pues como el nombre lo dice, es una app donde puedes leer manga, y en español, la verdad no sé qué tanto los vayan actualizando, y es algo que no busco porque leo mangas de 1 a 2 tomos, el único largo que ando leyendo es el de Noragami (y sé que sigue en emisión), además tiene la opción de descargarlos, aunque aún no la pruebo. La verdad no soy muy fan de los mangas, por lo que esta app me ha abierto el mundo, y como lo tengo en la tablet, es muy cómodo de leer. Me encanta♥ (*¯︶¯*)




Bueno, eso sería todo, muchas gracias por leerme.
Díganme si tienen algún favorito del mes, o si tomaran algún favorito mío, recomiendo mucho el manga, y el app del manga.
Un saludo y espero verlos en una nueva entrada.

Un beso~ Eri   photo tumblr_mddkp3Jzvu1qid2nw.gif

25 comentarios:

  1. Me encanta Coldplay. Y nijiro days pinta interesante. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper ese grupo ♥
      Nijiiro days la recomiendo mucho, a mi me encanta, no me lo pierdo por nada!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Yo también estoy haciendo ejercicio, que ya no queda nada para el verano, y hay que ponerse en forma, jeje. A mí también me gusta Coldplay desde hace tiempo, y este nuevo disco tiene canciones muy buenas. "Mr Seldfridge" tengo pensado verla algún día, al igual que los animes "Nijiro Days" y "Bongou Stray Dogs". "Kyoukai no Rinne" me está gustando más en esta segunda temporada. Me hacen más gracia los capítulos. Yo ando retrasada con el manga en general, porque tengo un montón a medias, y el único que llevo al día es "Nisekoi". Me encanta ese color de pintauñas! si lo veo me lo compro. Es muy difícil encontrar pintauñas baratos, y que además duren. A mí no me suelen durar más de tres días. Yo descubrí Spotify hace varios años, y se ha vuelto imprescindible para mí. Cuando estoy haciendo cualquier cosa en el ordenador casi siempre lo tengo puesto. Es genial :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary ♥
      Ya sé. auqnue creo que no haré nada en verano, pero he ganado mucho peso desde enero, y necesito llegar a mi peso ideal de nuevo!
      Si, tienes razón con Kyoukai no Rinne, yo también lo ando disfrutando mas ♥
      yo empezaré a leer Nisekoi, me lo han recomendado, lo leeré haber que tal!
      Si jaja lo mismo me sucede a mi, con esa app, ahora todo el spotify!

      Un saludo, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. El esmalte se ve bien bonito!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sólo he conocido el tema de Coldplay, de lo demás, nada. Me ha gustado mucho la canción de Sakamoto <3 si hay algo que adoro es la música de piano, es bellísima.

    Le echaré una mirada a la app y a los anime.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La canción de sakamoto a piano es mi fav ♥ hasta ahora!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola!
    Nijiro Days me llamó mucho la atención y creo que lo empezaré a ver y me gusto el esmalte! casi siempre me pinto las uñas así que voy a intentar con esa marca :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanae!
      Recomiendo mucho que la veas :)
      Es un color lavanda muy chulo *-* yo igual, así evito morderlas XDD

      Saludos <3

      Eliminar
  6. Mr. Selfridge no la conocía pero pinta muy bien, en cuanto acabe las clases la veré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me entretuvo bastante, debes darle una oportunidad :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola tocaya :D Gracias por pasarte por mi blog y darme a conocer el tuyo, es genial ^^ Me encanta coldplay, yo ahora estoy muy enganchada a la cancion 'Hymn For The Weekend' me encanta! Y no se si habrás visto el videoclip del la canción Up&up, pero ES UNA AUTENTICA PASADA. Si no lo has visto, miratelo :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eri :3
      Gracias a ti por volver :D
      Ah si si la he escuchado, lo canta con Beyoncé, también la disfruto bastante!
      Tienes razón, pero esta buenisimo el video, y la canción!
      Un saludo, que estes excelente !

      Eliminar
  8. Tengo pendiente Noragami hace mucho :3 espero poder verlo pronto
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!
      El anime es muy bueno, pero el manga profundiza más. espero los puedas ver :)

      Un saludo, gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Yo estoy viendo Nijiiro Days y me muero por ver el próximo capítulo! Es taaan bueno, hace tiempo que un animé no me tenía así de ansiosa.

    Saludos!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! esta buenisimo >.< jajaja

      Gracias por pasar, saludos :)

      Eliminar
  10. A mi tbn me encanta esa cancion de coldplay! Aunque en general coldplay es fantastico jajajaja
    Yo diria qie Spotify es mi favorito de todo el año, constantemente! Dios bendiga a quien lo creo jajaja
    Un beso preciosa! Te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón cualquier cosa que saca coldplay es oro puro *-*
      Creo que también será mi fav del año, jajaja
      Gracias por pasar, saludos !

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Coincidimos con la canción de coldplay, es mi preferida, bueno en realidad es mi grupo preferido jaja, me gustaría tanto ir a uno de sus conciertos... pero bueno, sobre todo lo demás no lo conocía :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si, es muy buena! jaja ya se, yo también quisiera ir, pero hay que hacer mucho viaje, y ahorrar mucho dinero.
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  12. Oww la primera canción me gusto mucho, la segunda tmb me gusto jeje me gusta mucho la musica instrumental!!
    De los animes bongou stray dogs aún no lo he visto pero he pensado verlo y sobre kyoukai no rinne y nijiro days estamos igual no me lo pierdo por nada incluso ya me estoy leyendo él manga de nijiro days jeje es que no podía hasta él otro domingo!!
    Sobre la serie vi tu reseña y dije que tal vez pensaba verla ya que tmb me gusta mucho las películas o serie de época jiji.
    Él manga de noragami aun no lo he visto pero me lo han recomendado bastante.
    En realidad no tengo mucho maquillaje pero por alguna razón tengo varios esmaltes jajaja
    Spotify si la conozco pero hasta ahora no la utilizo.
    Manga en español me la descargue antes aunque preferi eliminarlo ya que prefiero leer por la pc jeje
    Saludos buen post, que te vaya bien (≧∇≦)/

    ResponderEliminar
  13. I love songs by Coldplay :) They're amazing

    ResponderEliminar
  14. Esa cancion de coldplay me encanta. La puso para leer tu post :3 yy yo tambien Uaba spotify pero los comerciales me volvieron loca. Aunque si me hace falta. Tal vez la pague ahora si jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥