27 de mayo de 2016

Jueves Social (!)


Hola hola.
Sé que no es día de publicar (a quién no lo sepa publico cada tercer día), pero la verdad quería compartir esto, yo casi siempre leo muchos blogs personales, donde cuentan cosas de la vida diaria y así, en mi caso no me es posible porque realmente no pasa nada emocionante por mi vida, desde que mi novio se fue a la capital a estudiar no salgo para nada, las amigas que tengo aquí, trabajan o siguen estudiando, y mi otro puñado de amistades no viven en la ciudad, por lo que prácticamente solo salgo cuando mi mamá necesita hacer el mandado de la semana o a veces de la quincena ;___; o sea… que 24/7 encerrada en mi casa, literalmente.

Ayer fue el cumpleaños de una amiga y excompañera de la carrera, fue bonito verla de nuevo (aunque el mes pasado pude compartir con ella en la salida que hicimos) y además pude ver a otros amigos y excompañeros, a pesar de que el servicio en el restaurant no fue muy agradable, al final la pasamos excelente.

Lugar: Boston's Restaurant/bar
Hora: 8pm
Motivo: Cumpleaños 23 de Ximenita

Yo siempre suelo llegar muy temprano a este tipo de invitaciones (bueno, en realidad que a todo) así que llegue, según había reservaciones pero me dijeron en la entrada que no, que no había nada, no paso como 10 minutos y llego la organizadora, era algo sorpresa por lo que la mejor amiga de Ximena, lo hizo y nos organizó a todos, también llego otra amiga que traía el pastel (el cual estaba delicioso) pero al parecer por "políticas de la cadena" no se podía comer ahí. Se lo fueron a guardar y a la salida lo devolverían.

Nos dieron el lugar, eran como 4 mesas como para 20 personas, pero solo habíamos llegado 3 apenas, como a los 15 minutos se acerca una señorita que nos dice que si no llegaban los otros invitados tenían que quitarnos las mesas, porque si tenían mucha gente, debían acomodarlos. Mi amiga les dijo, que a ella no le explicaron eso cuando hizo la reservación ayer, la señorita (algo antipática, por cierto) nos dijo que sentía no haberles explicado, pero que LO tomáramos en cuenta. Bueno, para no hacerlo largo vinieron como 4 personas (incluido el gerente general) a decirnos lo mismo cada 10 minutos. Para las 9 ya casi estábamos todos, y no nos quitaron mesa alguna 7u7

Una parte de los que fueron (los demás ya se habían ido)

Nayeli, Xime (la cumpleañera), yo y Sandy
Arriba: Crystian y Carmelita


Llego la cumpleañera, y aunque ya no fue tan sorpresa porque no se quien se disculpó por no ir, y ahí se enteró (como siempre alguien viene a arruinarlo todo), si parecía muy sorprendida de ver a gente que no esperaba ver (como a mi) jajaja pidieron pizza, un platón grande de entradas, y yo pedí lasaña, (que no estaba tan rica, pero ñee)
Mi lasaña ñee~
Estuvimos ahí hasta la media noche, luego un amigo se fue a comprar utensilios al OXXO (platos, servilletas y vasos) y al salir partimos el pastel afuerita del restaurant XDD fue muy chistoso cantarle las mañanitas a mi compañera y en plena calle XD seguro no se le olvidara jamás.

Y bueno, ya llegue a mi casa como a la 1am, les lleve una pizza a mi familia para que la probaran y dijeron que estaba muy rica (no tome fotos de la pizza, pero si se veía rica).
Y NADA! Eso fue lo que paso el día de ayer… les dejo una fotito de mí, y el outfit del día, aquí en "Tuxtlita de mis amores" hace un calor de la chingada XD por lo que preferí llevar faldita, aunque todas mis amigas llevaban jeans, me sentí muy formal ;___;  de todo me gusta más la falda.
Hola, mamá odia que ponga esta cara en las fotos

Paa dice que parezco señorita decente XD y mi novio dice que soy guapa!

Bueno ya mejor lo dejo, que ya escribí demasiado XDD
Una entrada muy diferente a lo de siempre, espero les haya gustado leerla.
Saludos, que tengan bonito fin de semana

Un beso, Eri!

28 comentarios:

  1. muy guapa, me alegro que lo pasaras bien

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, qué bonitas fotos! Que bueno lo hayas pasado bien. Yo soy casi igual, si no fuera por las clases y que busco trabajo, me la pasaría en casa también xD

    Odio esos restaurants donde te vienen a molestar a cada rato porque se puede llenar el negocio, es una falta de respeto y te cansa también de tanto que vienen a insistir seguidito. Qué bueno que llegaron y acabaron quedándose con la mesa xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♡
      Ya, pero yo ni voy a clases, ni busco empleo frecuente ;( soy una ama de casa.
      Ay ya se >;( ya hasta te sientes incomodo, ya no disfrutas mas nada...

      Gracias por pasar, saludos ♡♡

      Eliminar
  3. Yo tampoco salgo (y no porque no me saquen si no porque no quiero jaja)
    Qué horror de servicio en ese restaurante, si ya habían hecho reservación porqué quitarles las mesas sólo porque llegan tarde.
    Lo bueno que las cosas salieron bien y no les terminaron por arruinar el festejo, feliz cumpleaños para tu amiga!
    Muchos saludos!

    ps. ¿eres como yo que no aguanta los tacones y prefiere andar con flats? ajaa chócalas! o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ;( yo quiero salir, y no me invitan ;^^^;
      Ya se, se pasaron, y lo peor que no explican eso cuando llamas, de haber sabido se comprende!
      Si, todo salio perfecto al final y lo pasamos muy bien♡

      La verdad que odio los tacones, aunque los zapatos que traia, llevaban algo de plataforma, jijiji
      Saludos ♡

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Me alegro de que lo pasaras bien 💕
    Yo me he hecho un blog hace poco, te lo dejo por aqui por si te apetece pasarte :)
    www.erikainblue.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar♡
      Lo pasamos bonoto, aun deapues de todo y de tanto jajaja
      Me pasare, claro que si, saludos ♡!

      Eliminar
  5. Hola erica!! te veías muy lindaaa! <3
    que lindo la celebración lastima que ya no era sorpresa, y que fome lo del restauran! están pagando o iba a pagar por un servicio para que los traten asi 77 , es como para no volver, an mas que no pudieran hacerles la paletia de la torta! >:c
    pero lo bueno que se la cantaron afuera igual!
    y me quede con las ganas de ver esa pizza <3 ñami!

    nos leemos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii♡
      Muchas gracias jejeje
      Ya se, el punto es que nunxa salen bien las sorpresas con los chicos XD quien sabe que pedo con el restaurant, muy 'aca' y todo, pero re mal servicio!
      Sii, y eao fue divertido ♡
      Mi hermano dijo que la pizza estuvo rica, jajaja un saludo, que estes estupendo, y gracias por pasar♡♡

      Eliminar
  6. Estabas muy guapa!!
    Te sigo bonita! Te invito a que te pases por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡
      Me pasare por tu blog! Saludos ♡♡

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí no me gusta hablar de cosas personales en el blog, pero la verdad es que me gusta ver este tipo de entradas en otros blogs, para curiosear xD
    Tenías que haber pedido pizza, jeje. Siento que la lasaña no estuviera tan rica, aunque buena pinta tiene. Me gusta mucho el look que llevabas, con la blusa y la falda. Me alegra que lo pasaras bien esa noche :)

    Buen fin de semana. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary ♡
      A mi me gusta, despues de todo, es un nlog personal, y si saliera tanto como para platicarles, me gustaria hacerlo, pero ño ;^; e igual a mi me entretiene leer los blogs personalea, hace que los autores se vean mas humanos por decirlo de alguna forma XD
      Tuve que haber pedido pizza ;^^; se veia rica en la foto, y cuando la trajeron, pero no sabia rico.
      Muchas gracias, Mary♡ saludos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Si no fuera porque voy a estudiar creeme que no saldrá mucho uwu estaría como tú en casa siempre *feel like a floja*
    La lasaña se ve sabrosa *^* yo casi no voy a restaurantes por lo caros que son aquí XD
    Si estabas bien guapetona! se te ve muy bien el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanae♡
      Yo cuando estudiaba memla pasaba en la calle, ahora ya no, fue un cambio brusco por decirlo de alguna manera.
      Yo tampoco ;( prefiero hamburguesas de la esquina, peeo a veces se da el lujo uno.
      Muchas gracias, nanae♡ un beso :*

      Eliminar
  9. Lo importante es que a pesar de los contratiempos del lugar lo pasaron bien.
    Y muy hermosa ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea ♡
      Ya se, eso fue lo bueno, al final de todo! Muchas gracias ♡♡ saludos :3

      Eliminar
  10. Hola Erica!!
    Se nota que el restaurante no fue bueno xD
    Me alegro que la hayas pasado bien!!
    Muy lindo el outfit, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sayaaa♡♡
      Ya se, ni el servicio ni lo que yo pedí u^ú
      Muchas gracias, saludos ♡♡

      Eliminar
  11. Estas guapísima, la falda me encanta, yo pongo la misma cara y mi chico lo odia jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann♡
      Jajaja igual la falda es mi fav, casi no me la pongo porque es algo cortita, (originalmente llega al muslo) pero yo la bajo XD
      Ya se ;( pues mi cara 7^7 dejenme! Jajaja
      Saludos, gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Eres de las mías, no te gustan las faldas cortas ( por la razón que sea jaja ) , bueno dejemoslo en relativamente corta, porque hay gente que eso no les resulta corto.

      Eliminar
  12. Tu novio te lo dice y te lo digo yo: guapa!
    Qué lástima que tuvieras ese pequeño percance al principio con los jefes de sala y gerentes... A veces son un poco desagradables e impacientes. Eso sí, si luego tardan en traerte la comida... ¡Te piden que seas tú el paciente!

    Un besito, me alegro que lo pasaras bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Nines♡
      Oye si ;( que mal momento hicieron pasar, oshea,
      Al final de todo, salio bien♡

      Saludos, que estes excelente!

      Eliminar
  13. Se nota que lo has pasado estupendamente!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante! Muchas gracias por pasarte♡♡

      Eliminar
  14. gracias por compartir lo haces muy bien Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥