17 de mayo de 2016

Mis básicos del maquillaje


Hola a todo el mundo
Primeramente, quiero agradecer mucho a todas las personitas que se están pasando por el blog, a los que me están siguiendo y en cada entrada veo sus comentarios, hace unas semanas atrás eramos 40 y hoy somos mas de 50, me hacen muy feliz y me dan ganas de seguir trayendo entradas que puedan ser de ayuda o les brinden algún conocimiento, o les entretenga leer. ¡Muchas gracias!

Ahora, con el tema del post, debo decir que la idea fue tomada del blog de Shiro, y me agrado hacer una lista de básicos de maquillaje, ya sea:
Que toda mujer debería tener en su cosmetiquera.
Que toda mujer que empieza a maquillarse por primera vez
Realmente, espero se den una idea de los productos, y que es lo que puedes adquirir si estás pensando en empezar a maquillarte o iniciar tu imperio (colección) de cosméticos *-* jajaja

PRIMERO.
Base o BBCream
Las bases tienen diferente nivel de cobertura de baja, media a alta, y va de la mano cuan pesada estas decidida a soportar en tu rostro, si son tus inicios, una base de cobertura de baja a media será ideal para ti, ayudara a cubrir manchitas de sol o acné, algunas cicatrices o rojeces. O bien si no necesitas tanta ayuda en tu rostro una BBCream irá perfecto para ti, que son más livianas (para un uso diario) y ayudan a emparejar el color de tu rostro, así como también brindan humectación y muchas de las BBCreams tienen protección UV.
Maquillaje liquido de Bissu (Tono: 7)

Infallible de L'Oreal (Tono: 9)
SEGUNDO.
Corrector
El corrector sirve para ocultar lo que tu base de maquillaje no pudo, es decir si tienes manchitas muy oscuras u ojeras muy marcadas, debes saber que existe una gran variedad de colores en correctores, y cada color sirve para cosas diferentes, aquí unos ejemplos:

Sin embargo, un básico, es un corrector dos tonos más claro de tu piel, para iluminar y en mi caso tapar ojeras.
PRO.Conceal de L.A. GIRL (Tono: Medium Beige)
TERCERO.
Polvos.
Los polvos sirven para sellar los productos anteriores, evitando que se rieguen, caigan más rápido, o cuarteen, y haciendo que el maquillaje quede fijo durante más tiempo.
Igual en los polvos existen diferente cobertura, un polvo de cobertura alta permite a veces ya no tener que usar base de maquillaje, los polvos traslucidos van bien para sellar pues no tienen color alguno, o existen los polvos matificantes que ayudaran a sellar y evitar los brillos en el rostro.
Polvos translucidos de Bissu (Tono: 01)

Polvos sueltos mineral de  MaryKay (Tono: Beige 2)

CUARTO
Rubor
Este producto lo que hará es darle más color al rostro, pues luego de unificar nuestro color, el rubor ayudara a acentuar nuestras mejillas y dependiendo del color podrás darle más calidez o frio a tu rostro.
Dandelion / Rockateur de Benefit

Blush de Bissu (Tono: Chedron)
Quinto
Mascara de pestallas
Con el rímel hacemos que nuestras pestallas se noten más, y de esa forma enmarcamos más los ojos, y los hacemos más intensos todavía. Hay varios tipos de máscaras, sin embargo yo recomiendo una waterproof (la cual nos durara más) y con un cepillo alargador o que de volumen.
They are Real de Benefit (alargar)

The Colossal Volum' Express de Maybelline (volumen)

SEXTO
Gel para cejas/Sombra para cejas/Lápiz para cejas
Cada producto para cejas depende mucho de que tan natural deseas dejar tus cejas, es válido dejarlas sin producto, pero siempre que tengan una forma y estén cuidadas, la importancia de tener unas bellas cejas cuidadas y con forma, es que enmarcan el rostro. Yo recomiendo un gel con color para aplacarlas y mantenerlas en su lugar, aparte de que el color las hará ver un poco más potentes (como si tuvieras más cejas)
Tinted Brow Mascara de NYX (tono: Expresso)

SEPTIMO
Labial/bálsamos con color/ tinta
Este producto hace un cambio completo al maquillaje por lo que sin duda es mi favorito después de la máscara de pestallas, recomiendo empiecen usando colores nude o rositas que vayan con el color de sus labios, y poco a poco vayan subiendo de intensidad hasta colores explosivos y arriesgados, como un rojo pasión o un morado perfecto.
Si no quieres sentir mucho producto en tus labios, un bálsamo con colorcito o un gloss con brillo, será suficiente, o para un look más natural y duradero, recomiendo las tintas.
Labial de Jordana (Tono: Mistery)

Soft matte lip cream de Nyx (Tono: Prague)


Y llegamos al final de esta lista 7 productos que no deberían faltar en la cosmetiquera de cualquier mujer, si ustedes tienen otro básico no olviden comentarlo, y compartan que productos usan también.

Muchas gracias por pasarse. Espero leerlos pronto en una próxima entrada.
Ja nee~

Eri

36 comentarios:

  1. Un post muy interesante, y las fotos geniales! Un beso <3

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agus!
      Un saludo :* Que estes excelente!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En temas de maquillaje soy un poco especial, porque nunca me ha gustado demasiado maquillarme. La verdad es que no soy la persona más presumida del mundo, y prefiero la belleza natural xD
    La base la he probado unas cuantas veces, pero no me gusta porque te tapa completamente los poros, y no deja que respire la piel. Por eso prefiero ponerme una crema hidratante, y luego un poco de polvos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡
      Jajaja me da risa que digas "presumida" yo pienso que las chicas que se maquillan, solo es para resaltar nuestra belleza que naturalmente tenemos, y corregir algunos defectitos que tengamos.
      Eso es verdad, pero hay bases menos pesadas y te dejan respirar un algo o prueba solp lls polvos minerales♡

      Un saludo, y que estes bien!

      Eliminar
  3. Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo a tus básicos de maquillaje aunque en mi caso el único producto que sacaría es el de las cejas ya que no me las maquillo y agregaría un sombra de tono nude o un tono claro perlado, porque darle un poco de color a tus parpados hace la diferencia y bueno también porque soy la loca de las sombras jaoajoa me encantan, felicidades por los mas 50 de seguidores, espero sigan creciendo cada vez mas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♡
      Yo de hecho hace apenas un año que me maquillo las cejas, y pase de maquillarlas con sombra, y luego en esta pinturita que me encanta y me las aplaca♡
      Si, yo tambien coloco una sombritA, de vez en cuando, pero no lo considerl basico ♡
      Muchas gracias, un saludo!

      Eliminar
  4. Muy interesante, jamás pensé que se requirieran tantas cosas para un maquillaje en estilo basico. Gracias por los tips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola djalie!
      Jajaja bueno, mis basicos si, los de los demas no se, hay gente mas basica, en preparatoria yo ni usaba base, ni rubor, ni labiales XD ni corrector, ni muchooo

      Un saludo ♡

      Eliminar
  5. Cuantas cosas :O
    yo solo uso labial (a veces) y mascara de pestañas :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajan lo se♡
      Y esos dos son mis basicos de basicos!!
      Un besl, abbie. Que estes genia♡

      Eliminar
  6. Yo amo la mascara de maybelline pero "la modifico" un poquito jiji.
    Deberías de hacerlo tag (es que yo también quiero hablar de eso jajaja :P )

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara de maybelline es mi fav, ya es coml la tercera que compro XD
      No entendi lo de hacerlo tag(?) Jajaja

      Saludos♡

      Eliminar
  7. Un post muy interesante, coincidimos en algunas cosas jeje
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero haya sido de ayuda♡

      Saludos, gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Yo soy partidaria de la belleza natural, odio tener que maquillarme cada vez que salgo simplemente porque ''ya me vieron así antes''. Lo veo como una cadena para mí, por eso yo lo uso en días puntuales. No obstante siempre tengo que tener algún rimmel, sombra de ojos y pintalabios/gloss, esos son mis básicos jajaja.
    Tendré en cuenta tus opciones por si algún día me da la vena y cambio jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea♡
      Yo solo me maquillo cuando salgp, en mi casa, a cara lavada si o si, y si hay gente que se hace esclava del maquillaje es una pena, porque siento que la belleza natural ea la verdadera, pero como le comentaba a Mary, el maquillaje ayuda a elevar esta belleza o bien cprregir defectitos.

      Si, ♡ cuidatr, que estes de maravilla!

      Eliminar

  9. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Yo no utilizo casi nada de maquillaje así que si hiciera una entrada así pues duraría dos segundos xDDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♡
      Jajaja un hola y adios XDD
      Espero postear algo pronto con otro tema de interes jajaja

      Eliminar
  10. Me ha encantado conocer tus basicos de maquillaje!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola ♡
      Gracias espero haya sido un post util!

      Eliminar
  11. Hola linda!!!
    me encanta tus basicos, aunque no me maquillo seguido me gustaron todo lo que usas, me gustaria algun dia aprender a usar los correctores! <3

    y felicidades por los 50 seguidores ya!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii♡
      YO tampoco, menos ahora que ya no salgo. Pero si voy a salir, pues esto es lo que uso, si o si.

      Un saludo, que estes excelente♡

      Eliminar
  12. Yo la verdad es que luego solo llevo la polvera de retoques y el labial que este usando ese día...lo demás lo aplico en casa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, un balsamo, mi labial, el polvo compacto y a veces el ruborsito.
      Todo lo demas, en casa♡
      Saludos, gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Para mi son todos fundamentales pero el corrector el que más,genial el Post
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el corrector nos salva de bastantes! *_*
      Jajaja un saludo, gracias por pasar♡

      Eliminar
  14. Hola <3
    Lo único que yo llevo es mi delineador y un brillo uwu no soy mucho de usar polvos o correctores, como soy tan pálida se nota mucho que estoy usandolos y así use el polvo más claro se me ve la cara como rosada >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nane♡
      Yo el delineador lo veo como un extra, al igual que las sombras, no los uso mucho, solo cuando hay que resaltar (?)
      Tal vez debas usar un subtono amarillo, para aue no te veaz rosada ;(

      Saludos, que andes bien♡

      Eliminar
  15. Me encantan estos post de maquillajes habituales. Es como cotillearle el neceser a una amiga, a ver qué tiene que te puede servir haha. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3hola Nines♡
      Jajaja muuuh cierto!
      Y se lo robas jajaja ok no!

      Te mando u saludo, gracias por pasarte!

      Eliminar
  16. Mis básicos coinciden casi con los tuyos, solo que yo no soy mucho de usar rubor ni definir mis cejas jajajaja pero eso si, el delineador no me puede faltar nunca!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola♡
      En serio, nada de rubor?
      Hace un año que las empece maquillar y si hacen la diferencia!
      El delineador hay dias que lo uso, y otros que no, pueden pasar semanas o meses sin que use un delineado!

      Saludos♡

      Eliminar
  17. ¡Hola, Erica! También coincido con vos, excepto en el gel para cejas ya que nunca me las maquillo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca♡
      Bueno, igual mientras tengas tus cejas depiladas, y recortaditas, no se necesita, las mias porque zon algo rebeldes, y el pelito parece una pelusita, por eso el gel!

      Un saludo♡

      Eliminar
  18. Hola Erica!!
    Me alegro que haya más seguidores y esto seguira subiendo, muchos éxito!!
    Me ha gustado el post aunque aún no soy de maquillarme jaja xD pero seguro cuando lo haga y no se que comprar veré este post nuevamente xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo la misma base de maquillaje de L´oreal y me encanta. Te sigo en el blog. Espero tu visita. Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥