3 de mayo de 2016

Premio al blog #3


Hola todos
En mi ciudad los días son más calurosos conforme el mes avanza, no puedo esperar a que empiecen los días de lluvia y esto se refresque, aunque el calor húmedo nos haga sudar a chorros, por ahora el ventilador no me alcanza para aguantar semejante cosa. En fin, a aguantar.

En unas cuantas entradas anteriores había comentado que me estaba dedicando a buscar un trabajo nuevamente, la verdad  es que no he tenido nada de suerte, pero bueno,  seguiré intentado por otros lados, y espero pronto traerles las nuevas buenas. Aunque es cierto que el conseguir un empleo reduciría mi tiempo en el blog, también quiero ver por mi futuro ¿no sé si me comprendan?

Después de estos comentarios al aire, les vengo a comentar que me han dado un tercer premio, si si, otro premio muy juntito al último, me hace mucha ilusión recibirlo y como siempre, agradecer mucho a Paz Leal de blog Rainfall ofDreams, que me lo otorgo. ¡Muchas Gracias Paz! Debo decir que tienes un blog precioso, y ¡me encanta leerte!

Aunque me ha otorgado dos premios en uno, solo tomaré el segundo para hacer el tag, dado que el otro ya me lo habían otorgado anteriormente, así que sin más, empecemos:


Reglas
1. Visitar el blog que te nomino y seguirlo.
2. Contar 12 cosas sobre ti. 
3. Responder a las preguntas que formulo el blog que te nomino. 
4. Hacer 12 preguntas nuevas para las personas a las que nomines. 
5. Nominar a 12 blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs. 

12 COSAS SOBRE MÍ
1. Odio mojarme los pies, si el piso esta mojado no paso (por obviedad descarten cuando me baño XD)
2. No se tocar ningún instrumento, pero tuve lecciones de flauta, guitarra y teclado a lo largo de mi infancia.
3. También tome clases de natación, y ballet.

4. Siempre he tenido un "crush" con chicos menores que yo, desde que iba en la secundaria (no soy pedófila XD)
5. Mi sueño es tener una casa hogar para perros y gatos de la calle

6. Cuando era pequeña, jugando avente una piedra del tamaño de una pelota de baseball, al cielo, me cayó en la cabeza y me la descalabre ;__;
7. Soy compradora compulsiva (sorry not sorry)

8. La gente al conocerme siempre piensa que soy mamona y algo fría, la verdad es que si, but what? Ok no, la verdad me considero una persona muy amable y atenta.

9. Mi comida favorita es el "pollo en guajillo con pure de papa" que hace mi mamá, pero no me importaría comer por siempre pizza y tacos.
10. Cuando me case quiero tener hijos, pero también me gustarían dos gatos y dos perritos (a mi novio no)
11. No tengo religión, pero creo en Dios, sin embargo me inclino más por la religión cristiana.
12. Disfruto mucho de las canciones viejitas, y agradezco a mi papá y a mi hermano, porque gracias a ellos tengo buen gusto musical XD

12 PREGUNTAS DE PAZ
 photo strawbeery.gif Canción favorita del momento y porque lo es.
Kim Yong Jin (Bohemian) - Hurt (상처)
Es del ultimo dorama que vi, y pues me he quedado con ella en la cabeza. Se me hace sensual y calmadita
 photo strawbeery.gifSi fuera el último día de tu vida ¿qué harías?
Pasaría el día con mi familia, mi novio, y mis mascotas. Comería las cosas más deliciosas de la vida, y me relajaría leyendo o tomando un baño.

 photo strawbeery.gif¿Prefieres leer o ver películas?
Ambas, me entretienen de igual forma. Aunque soy una loca devoradora de libros XD 
 photo strawbeery.gif¿A qué edad te empezaste a maquillar?
Creo que a los 15 años.

 photo strawbeery.gif¿Cuál es la red social que más utilizas y porque?
Diría que Pinterest, encuentro mucha inspiración y también me agrada encontrar fotos de zorros y gatos kawai
 photo strawbeery.gif¿Crees en el karma?
Absolutamente
 photo strawbeery.gifSi tuvieras tres deseos ¿qué pedirías?
Salud para todos mis seres queridos, dinero para cumplir mis planes de vida, y el tercero se lo doy al genio XD

 photo strawbeery.gif¿De dónde nació el nombre de tu blog?
De mi cabeza(?) jajaja ok no, Pensar en Espiral es el nombre de una carpeta de mi ordenador en la que guardo imágenes y fotos para inspirarme, el nombre se debe que cada cosa que pensamos siempre nos dirige a los mismo momentos una y otra vez.
 photo strawbeery.gif¿Cuándo es tu cumpleaños?
15 de Octubre
 photo strawbeery.gifNombre de tu primera mascota.
Creo que mi Poodle negrita, Minnie
 photo strawbeery.gifÚltima película que fuiste a ver al cine. 
Zootopia, ya sé, no salgo al cine ;___;
 photo strawbeery.gif¿Cuál es tu youtuber favorito?
Uff actualmente disfruto mucho de ver a Daniela del canal "Miss Sparrow" y también a Kalathars, del canal "Kalathars Zone"




12 PREGUNTAS MÍAS
1.     ¿Lugar que quisieras conocer?
2.     ¿El mejor concierto de tu vida?
3.     ¿Serie o anime favorito del momento?
4.     ¿Película de Disney favorita?
5.     ¿3 cosas que nunca faltan en tu bolso?
6.     ¿Algún objeto que guardes de tu infancia?
7.     ¿Cuál dirías que es tu mejor cualidad?
8.     Descríbete en 3 palabras
9.     ¿Crees en el amor a “primera vista”?
10.  ¿Alguna vez quisiste ser otra persona? ¿sí? ¿Quién?
11.  ¿Tienes algún vicio?
12.  ¿Alguna manía?

12 Nominados

Kasumi Sayaka del blog Circle of Tomodashis
Chloe del blog nae aleumdaun
Andrea del blog Seventh Color 
Booshi del blog Keopikkum 
Agus del blog Tangerine 
Erika (Shiro) del blog Shiro Cosmic Explorer 
Djalie del blog Bittousweets 

Bueno la verdad es que no tengo otros blogs con menos de 200 seguidores y que me agraden tanto como para darles el premio, así que hasta ahí serían mis nominados.

Muchas gracias por leerme, nos vemos en una nueva entrada.
Too much information

Ja nee, Eri

26 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio tan merecido!1beso

    ResponderEliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Primero felicidades por el premio bien merecido lo tienes :D

    lo de los instrumento me parecio raro osea laguna mental level dios XDDDDD ojala yo hubiera tomado clases de todo eso y más encima de ballet osea que niña no quiso aprenderlo XDDD

    Con respecto a los chicos pues me gustan de mi edad o quiza dos años mayor que yo lo menores no me gustan para nada pero la vida gira y gira y mira tu que actualmente estoy de novia con un chico 5 años menor XDDDDD

    Creo que muchos amantes de animales les gustaria tener una casa de acogida para perritos y gatitos y porque no otros animales pero si el dinero no acompaña pues ya sabes :c

    Dios como te pasa eso con una piedra XDD akjakjakaja sorry que me ria pero sabes se lee tan gracioso XDD espero no te haya quedado cicatriz u algo.

    mmm Yo nunca me he puesto a pensar si es que soy o no compradora compulsiva porque la verdad se medirme en las compras, aunque aveces si me gustaria gastar mucho dinero en ropa!!!!

    Mamona y fria?? habria que ver XD seria genial conocerte jajaja

    Yo cuando me case me gustaria tener dos hijos tambien y mascotas obvio pero con mi problema no se si me embarace alguna vez u.u

    al igual que tu mi religión es la catolica pero no la sigo en ningun sentido tengo desde el bautizo hasta la confirmación rendida XDDDDDDD pero yo solo creo en las buenas energias nada mas :D

    yo prefiero ver peliculas si con leer te refieres a leer un libro es que enserio no me pueden llamar la atención XD

    Yo comence a usar maquillaje viejota a eso de los 18 años mas o menos quizas antes.

    La red social que mas utilizo es facebook ya que las otras no me llaman la atención porque siento que basicamente es lo mismo que esto XD

    Si creo en el maldito karma jajaja

    me parece muy elaborado el nombre de tu blog y con un buen significado el mio tiene un nombre puesto a la rapida XD

    la ultima pelicula que fui a ver al cine fue deadpool y la ame <3

    de la mascota que yo recuerde nicha XD

    mi youtuber favorito es dross y rubius sorry es que no puede ser solo uno XD

    ahh que rico ha sido compartir contigo estas preguntas jajajajaj cuidate mucho me caes super!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♥
      Primero, creo que el comentario mas largo que me han hecho en el blog :o jajaja
      Me alegra mucho que te hayas leido todo, y me alegra mas que me dejes comentario de todas tus reacciones. Me encantaría demasiado que hicieras el tag, si no te nomine fue porque no entrabas en el rango .-.

      Y debo admitir que me caes super mas a mi, jajaja
      Un saludo, Saku ♥ y espero leerte prontito!

      Eliminar
  3. Suerte, Suerte espero pronto consigas empleo!!
    Felicidades por el premio y gracias por la nominación, me pondre al día con algunas entradas!!
    Me ha gustado mucho tus respuestas creo que en algunas tambien respondería lo mismo xD
    Ow yo amo mojarme los pies jaja
    aunque de que la gente nos miren al principio de que somos muy fríos, eso si me sucede jaja pero me da risa que luego se den cuentan como realmente soy y siempre luego me dicen: No me acerca a ti porque tienes una cara muy seria xD
    De los youtubers..del canal de Daniela no sabía pero voy a pasarme por él y el canal de Kalathras lo estoy viendo muy seguido aunque tambien me encanta su canal de juegos!!
    Saludos, intentaré responder las preguntas pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Saya ♥
      Espro puedas hacerlo, realmente me hace ilusión ver que escribiras jajaja
      No :c mojarme los pies es mi horror de la vida, me da asquito por así decirlo, al igual que las cucarachas ;__;
      JAJAJAJA! lo mismo me sucede, y yo asi de: Pero no notas lo dulce que soy(?) XDD
      yo también sigo su canal de juegos, me encanta él ♥ y su forma de conducir, es genial ♥

      Un saludo, Saya, gracias por pasarte. Espero leerte pronto!

      Eliminar
  4. Coincido contigo en que no se tocar ningún instrumento. Un post muy interesante :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un enredo con los instrumentos, cuando por fin creo que lo lograre, salgo siendo un fiasco ;__; creo que no tengo constancia. Y por eso dejo todo a medias.

      Gracias por pasar, un saludo ♥

      Eliminar
  5. Madre mía, cuantas preguntas! Como bien dices, demasiada información xD
    Pues coincidimos en poquitas cosas. A mí también me "enseñaron" a tocar la flauta cuando estaba en el colegio, pero nunca aprendí. Soy una completa negada para tocar cualquier instrumento musical. Yo soy una devoradora de series más que de libros. Y respecto a los tres deseos, coincido contigo en los dos primeros, pero en el tercero ya se me ocurriría algo, jaja. Hay demasiadas cosas que quiero ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♥
      Jajaja si, fue bastante lardo XD
      Yo aprendí, pero preguntame si recuerdo algo (?) nadita .-.
      Creo que también debería llevarme el deseo, y pedir 3 mas XD no se si se pueda, o sería considerado trampa :*

      Un saludo, ♥

      Eliminar
  6. Yo odio que me toquen los pies, no sé es una manía mía jajaja. También practiqué natación un tiempo, pero lo dejé...
    Ah, y enhorabuena por el premio de nuevo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipo de que te los tocan, y avientas patadas(?) jajaja
      Muchas gracias ♥ Saludos!

      Eliminar
  7. Gracias preciosa! Me agrada saber un poquito más de ti :)

    Besitos gordotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines ♥
      Espero lo puedas responder, me haría ilusión saber tus respuestas jiji.
      Un saludo ♥

      Eliminar
  8. Hola!!
    Yo tampoco se tocar instrumentos pero mi mamá quiere que toque guitarra electrica fuck yeah XD
    Compartimos el mismo sueño de tener un hogar para animales en la calle ;u;
    A mi me gustan los chicos algo mayores ¬w¬ son bien sabrosongos
    TE EMPEZASTE A MAQUILLAR AL IGUAL QUE YO!! yo ya tengo 15 y soy una master pro en el maquillaje kawaii XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola ♥
      jajaja bueno que se preparé para tener ruiditos indeceados, mi hermano toca la guitarra electrica, y aunque pone el amplificador muy bajito, se escucha en toda la casa... lo bueno que toca bien XDD (si no, le pego XDD)
      En serio? Es un sueño que pienso lograr, me hace mucha ilusión, los animales necesitan un lugarsito también!
      jajaja no lo niego, pero los menorsitos me dan ternurita *-*

      Un saludo, espero puedas hacer el tag! ♥

      Eliminar
  9. Tenés un blog monísimo! Ya te sigo y felicidades por el premio!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Que fome que esten en epoca de calor, aca no es tanto, estamos en epoca de invierno ya, me gustaron las 12 cosas de ti!!!
    Que genial cuando chica bailabas balet!!! Es mi sueño frustrado

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii ♥
      Ay no, aquí el calor es insoportable :c
      gracias por pasarte, Rukii!
      si, pero al igual que todo lo que empiezo nunca lo termine ;__;

      Eliminar
  11. Holaaa! Muchas felicidades por el premio!!
    Me encanta tu blog, es súper cuquiii!
    Un beso!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias también disfrute bastante, visitando el tuyo ♥
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Eri (っ˘ω˘ς ) ¡muchas gracias por tu nominación! que linda (〃^▽^〃)
    me agradaron tus respuestas, creo que yo también me maquillé por primera vez a los 15 o por ahí, pero nunca fui buena haciéndolo (」゜ロ゜)
    felicidades también por el premio que te otorgaron.
    lo publicaré en cuanto pueda.

    cuídate mucho, saludos ♡ (˘▽˘>ԅ( ˘⌣˘)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiro ♥
      De nada, espero puedas hacer el enorme tag jajaja
      Bueno, tampoco soy la experta, pero trato de hacerlo bonito (mi maquillaje jajaja XDD)
      Muchas gracias ♥

      Saludos :3

      Eliminar
  13. Hola guapa,...te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaria.
    Te espero:
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por pasar ♡♡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥