26 de mayo de 2016

[Review] Mr. Selfridge


Hola hola a todo mundo
Ya me venía faltando un review de una serie/dorama/anime del mes, la verdad que como solo he estado viendo los animes de estreno y al no terminar aun, pues no puedo traerles la opinión personal y la sinopsis del mismo. Creo que el único anime que me termine, y eso porque lo volví a ver fue Saikano (por lo que sí están interesadas en tener review de este anime, coméntenlo).
Ahora bien, desde el mes pasado que me estaba viendo esta serie británica "Mr. Selfridge" por Netflix, yo soy amante de las series, novelas y películas de época, esta es una de esas que narra los tiempos de la era moderna en Londres, ya la tenía bastante tiempo en "Mi lista" y por fin me la pude ver.
Nota: Falta 1 temporada más (la 4ta).

Y si están interesados en saber más de esta serie, que a mí me encanto y me mantuvo pegada al sillón muchas horas, continúa leyendo.

SINOPSIS

Nombre: Mr. Selfridge
Año: 2013
Episodios: 4 temporadas de 10 episodios c/u (sigue en emisión)

El empresario Harry G. Selfridge viene a modernizar la manera de comprar, al traer la evolución en su gran almacén "Selfridge". En un Londres acostumbrado a las viejas costumbres, Mr. Selfridge se encuentra con un muro de especulación y bastante envidia, por lo que poner en pie su gran almacén no será tarea fácil, además tendrá que lidiar con su familia, alguna amante y personas que lo querrán ver caer. ¿Lograra Mr. Selfridge tener un equilibrio entre trabajo y familia?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta serie me llamo mucho la atención desde la perspectiva de mi carrera, el marketing, y como Harry Selfridge logró con ayuda de esta, atraer al público a que compre haciendo grandes shows dentro de su almacén, desde presentaciones de ballet, hasta meter un aeroplano y todo acompañado de moda, accesorios, y cosméticos.

Sin embargo, otro punto a favor es que pudieron meter los temas que en aquellos tiempos azotaban al Londres de principios del siglo XX, como la primera guerra mundial,  y el empoderamiento de la mujer con su derecho al voto, y este afecta a todos su personajes así como también a la vida londinense.

Me recordaba mucho a "Downton Abbey" (que no la acabe de ver, pero la recomiendo bastante) se desarrolla en la misma época, la llegada del coche, los aeroplanos, los teléfonos y más adelante las televisiones, logrando así la modernización de un país, "Selfridge" no solo nos envuelve por la evolución en la manera de comprar pues fue uno de los pioneros en reformar los almacenes y convertirlo en lo que son ahora, si no también la vida desde la perspectiva de la alta sociedad, con sus negocios e idas al teatro, fiestas de té y cotilleos de vida, algunos enredos amorosos, y muertes que no se esperan.

Realmente es una serie que tiene de todo, drama, romance y MODA, MUCHA MODA! Además de que amo a Mr. Selfridge, es muy bonachón, sonriente, y demasiado optimista.
Cabe destacar que está basada en hechos reales y pues nada. Ya me ando buscando la temporada 4 para ponérmela a ver inmediatamente, porque me ha dejado picada!


Espero se animen a verla, y si tienen alguna recomendación de época, coméntala, me encantaría verla!
Un saludo a todos, espero leerlos en una próxima entrada.

Ja nee ~

9 comentarios:

  1. No conocía esta serie, me gusta como suena así que le voy a recomendar a mi mamá que la vea (yo no veo series, pero a ella le gustan mucho jaja)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena Abbie, si a tu mamá le gusta este tipo de género, seguro le encantara! jajaja :) Un saludo, que andes excelente!

      Eliminar
  2. Muy interesante!! me dieron muchas ganas de verla!! <3 creo que en algún momento l daré la oportunidad que se merece!
    y saikano., es tan amor ese anime!

    nos estamos leyendo erica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii :3
      Esta muy buena, creo que tengo debilidad por las series inglesas y los doramas XD
      Saikano es bien triste :c

      Un saludo, que estes estupendo !

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    He oído hablar de esta serie, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Como todas las series británicas, que suelen ser sinónimo de calidad. No descarto verla, porque creo que me podría gustar, pero la dejo para más adelante, que ahora mismo tengo demasiadas series en mi lista :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      La recomiendo 100% me entretuvo bastante y había días que me echaba 5 episodios en una sentada XD las series británicas son geniales, aun cosas como skins, son bueenas!
      Si si, me imagino, espero la puedas ver, saludos :*

      Eliminar
  4. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    aqui la desaparecida Saku-Chan en acción, la verdad yo no soy muy buena para ver series excepto las que pasan en Nick XD

    Me gusto mucho tu review pero no me llamo para nada la atención esta serie u.u por otra parte yo si estoy interesada en la reseña de saikano ya que la vi un par de veces completa pero me gustaría atraves de esa reseña compartir opinion :D asi que espero lo hagas pronto! cuidate mucho amiga

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♡
      Series en nick? Querras decir caricaturas?
      Ah! Bueno para la otra sera.
      Si ya empezare a escribir la reseña entonces :3 gracias por pasar, que estes excelente ♡♡

      Eliminar
  5. Buen post, me gusto!!
    A mi tambien me encanta mucho las series o películas de época jeje no se, se me hacen muy interesantes.
    Se ve muy interesante esta serie así que tal vez lo vea aunque no acostumbro a ver muchas series, ando enviciada con los animes jajaja xD
    Así que tambien me gustaría ver la reseña de Saikano, espero la hagas!!
    Saludos, cuídate mucho.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥