23 de mayo de 2016

[Tag] Openings del anime

Así yo, cuando canto-

Hola a todo mundo. photo tumblr_me96xdxu7A1qdlkyg.gif
Gracias por acompañarme una vez más en un nuevo post.
Ya hace un tiempo que no me hago un tag, no puedo dejar más tiempo pasar, y esta vez traigo un tag de anime, Siii! Es un tag que lo saque de una youtuber, AH! Pues la misma que me dio la idea de Tag del anime, pues ella, ya hace mucho que tenía las preguntas, pero hace poco me las puse a contestar.

Aunque el titulo diga "Openings", violare la regla y pondré tanto endings  o canciones del OST del anime en cuestión, como este tag no es de nominar a la gente a que se lo haga, solo quiero decirles que son libres de llevarlo y hacerlo… No se olviden de invitarme a leer

¡Comencemos!

¿Cuál es tu Opening favorito?
Stray - Wolfs Rain

No hay nada que decir, es preciosa, y la escucharía mil veces

¿Un Opening que escuchaste porque no podías evitar escucharlo?
Kyouran Hey Kids! - Noragami Aragoto

Pues me gustó tanto que cada que se venía el nuevo episodio, se lo dejaba.

¿Canción que te pone triste?
Namida no Riyuu- School Days

En la versión doblada al español, me destroza el corazón lo que dice, porque aunque todo el OST de School Days es bien ardilla, esta me cae lista para llorar, :c

¿Canción que te pone feliz?
Hohoemi no Bakudan - Yu Yu Hakusho.

Es de esas canciones que tienen un buen ritmo, te da ganas de mover la cadera y cantar todo el día. A mí me encanta!

¿Canción que te recuerde a alguien?
Hare Hare Yukai - Suzumiya Haruhi no yuutsu

Me recuerda a mi propia Brigada, jajaja tuve un grupo en secundaria que era la brigada CLS, tal como el anime, y en nuestro tiempo de ocio, grabamos algunos episodios del anime (parodias) jajaja me recuerda a ellos, y no, nunca bailamos el Hare Hare Yukai, pero hubieron ganas

¿Canción que te recuerde un momento en específico?
Change the world - Inuyasha

Me recuerda al momento especifico en el que ví por primera vez el anime y el anuncio de "Inuyasha" me dejo pegada al sillón para convertirse en mi anime favorito de la vida. Por otro lado cabe destacar que cada que escucho Change the world, me es imposible no soltar la lagrimita.

¿Canción que te sepas de memoria?
Boken desho? - Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Pondré esta, aunque me se bastantes, sobre todo en español, pero Boken Desho, fue de las primeras canciones en japonés que me aprendí chido, y tengo el recuerdo de que una vez la cante en el salo de clases (porque nadie creía que podía cantar en japonés) y todos se quedaron de Wut(?)

¿Canción que te deseo ser algo?
Atrápalos ya! - Pokemon

Pues nada que también quería ser maestro pokemon, a que sí, y especialmente de Starmie o de Charizar, o de Vulpix *-* jajaja

¿Canción que te ayuda a dormir?
Dearest - Inuyasha (instrumental)

Aunque no me molesta escucharla con Ayumi Hamasaki, si necesito relajarme, prefiero la versión instrumental.

¿Canción que te gusta en secreto?
Chikyugi - Los Caballeros del Zodiaco

No me avergüenzo de la canción, por si eso pensaban, al contrario la disfruto bastante cuando la escucho, porque es muy bonita y llena de sentimiento, me avergüenza el hecho de que no me gusta el anime de Caballeros del Zodiaco, intente verlo pero es demasiado Shonen para mí, o no sé. Y el dibujo… típico Shonen ¿no?

¿Canción con la que te sientes identificada?
Pre-parade - Toradora
Creo que esa canción me describe perfecto-

¿Canción que te encantaba y ahora odias?
Neguse - Tamako Market

Es el ending del anime, en un principio la amaba, tanto que la descargue para el celular, pero ahorita el escucharla me repele… no es que la odie,, pero siento que ya no es la misma emoción que cuando la escuchaba antes.

¿Canción de tu anime favorito?
My Will - Inuyasha

El primer ending fue por mucho una de mis canciones favoritas, que junto con Change the world hacen combo perfecto, un ending triste y lleno de sentimientos que en la voz de Gabriela Vega (actriz de doblaje de Kagome) me encanta

¿Canción que escuchas en la actualidad?
Usotsuki - School days

Hace poquito estaba viendo videos del juego visual de School days, y rescate está canción, que al igual que todo el OST de School days, me destroza poquito el corazon. 

¿Opening de tu infancia?
Luz de Luna - Sailor Moon

Creo que Sailor Moon fue el primer anime que me vi, tal vez me equivoque, pero creo que es el que recuerdo, y Luz de Luna, era hermoso Luz de luna, guía mi amor (8)

¿Canción de un anime que sea poco conocido?
Colorless Wind - Sola

No sé si sea un anime poco conocido, pero casi nunca oigo hablar de él, escogí Colorless Wind porque es una canción que me encanta, y que también se me de memoria. No recomiendo mucho el anime, aunque esta bonito.

Y hasta aquí este tag de música del anime, me entretuve mucho haciéndolo y trate de que esta vez quedará mas variado (no como el "tag del anime") jajajaja así que sin mas por añadir. Los leo en un próximo post.

Ja nee ~
 photo tumblr_me96x3rQqL1qdlkyg.gif


28 comentarios:


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Me ha encantado este tag yo también de hace tiempo que no hago uno a mi me encantaría hacer este pero no he visto mucho anime como para elegir openings xDDDDD me ha gustado mucho la elección que has tenido quien sabe quiza me anime a hacerlo con los pocos openings que conozco cuidate mucho amiga!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saku ♡
      Como como? Que no haz visto mucho anime,? :O
      SI SI LO HACES, sin duda me pasare a verlo ♡
      Un saludo, saku que estes muy bien, cuidate!

      Eliminar
  2. Woaaa, ¡te lo curraste!
    ¿Sabes? Actualmente estoy viendo Ajin, un anime que recomendó una chica en un blog, y te puedo decir que estoy obsesionada con la música del opening (y la trama me está gustando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto ese anime en netflix, lo recomiendas? A mi no me ha llamado mucho la atencion.
      Saludos ♡

      Eliminar
  3. Este tag siempre me ha llamado la atención y me ha encantado ver el tuyo!
    Un besito y a por la semana amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue muy entretenido de hacer :)
      Gracias por pasar! :*

      Eliminar
  4. escuche todo los opening jaja amo escucharlos
    ME paso por aqui
    si gustas pasar he escrito algo corto un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola♡
      Son geniales, a que si!
      Gracias por pasarte, un saludo ♡

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho las canciones jeje ^^, la última es la que más me gusta.

    He seguido tu blog jeje, ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡
      Muchas gracias por tu visita, y por seguir al blpg. Me pasare por el tuyo, saludos

      Eliminar
  6. Ay, gracias por devolverme a la infancia con pokemon y Sailor Moon *-* (no comento nada relacionado porque no entiendo mucho de anime jajaja)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea ♡
      Jajaja de nada ;3 solo me falto digimon
      Naah esta biem, ntp ♡
      Saluditos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Hay muchos openings/endings que me gustan, pero con la cantidad de animes que he visto en todos estos años, no me acuerdo de todos. Por decir algunos, me gustan mucho los de "Death Note", "Elfen Lied", o Rurouni Kenshin". Te podría decir un montón, pero tendría que hacer memoria. De los que comentas conozco pocos, porque no he visto la mayoría de animes. Me quedo con el opening de "Inuyasha", pero en japonés.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡
      Lps de rurouni kenshin tambiennlos disfrute bastante ♡ si, el op de inuyasha en japones se escucha super, pero lo escogí en español por motivos de infancia y melancolia ;^; sí llegas hacer el tag, me encantaria verlo. SALUDOS! y que estes excelente ♡

      Eliminar
  8. Original entrada la que presentas muy divertida..te sigo te acabo de leer en mi blog¿me sigues pot GFC?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♡
      Segun yo, ya te sigo desde hace rato jijiji

      Saludos! Gracias por pasar!

      Eliminar
  9. No conozco este anime (excepto Pokemon) ^^'
    En este momento, mirando Yu Gi Oh (el primero, con Yugi) en VO y Yu Gi Oh Arc V, el último de la franquicia :)

    (Lo siento para mi faltas, soy Francesa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡
      Ppkemon es buenisimo, todo mundo en su infancia debio verlo. A mi casi no me gusto Yugioh, creo que fue un gran BOOM! Pero que sea un jueguito de cartas, no es en especial mi gusto.
      No se pprque dices que falta, si es mi tag XD o sea, son mis gustos :3 Si tu hicieras uno, y solo pusieras a pokemon, de seguro te diria que tambien te falta XD
      Muchas gracias por pasar, saludos ♡

      Eliminar
    2. He hablado de faltas en español, porque no es mi primero idioma ;)

      Eliminar
  10. Que buena recopilacion :3. Reviviste algunos recuerdos de mi colección perdida. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Djalie♡
      Fijate que yo tambien, para hacer este tag tuve que ponerme a escuchar mi playlist de anime, jijiji (y si, tengo uno ♡) hubieron unos que no fue necesario buscar, pero otros como el de Yu yu Hakusho o el de Sola, no recordaba que las tenia, y debian aparecer.

      Un saludo, que estes estupenso ♡

      Eliminar
    2. Hola Djalie♡
      Fijate que yo tambien, para hacer este tag tuve que ponerme a escuchar mi playlist de anime, jijiji (y si, tengo uno ♡) hubieron unos que no fue necesario buscar, pero otros como el de Yu yu Hakusho o el de Sola, no recordaba que las tenia, y debian aparecer.

      Un saludo, que estes estupenso ♡

      Eliminar
  11. Por alguna razón me emocione mucho al escuchar las canciones, había algunas que ya había escuchado y otras que no como las de haruhi suzumiya y Sola jeje
    Y creó que me emocione mucho ya que también son animes que me trae muchos buenos recuerdos!!
    Buenas canciones xD
    Saludos Erica!! Y seguro tal vez me ponga a hacer él tag y por supuesto espero lo mires
    Byeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya♡
      O sea si haces el tag sin dudas me lo leo, y escucho, ya sabes ♡ me daria ilusion tambien ver lo que pondrias.

      A mi tambien me lleno de recuerdos el tag ;^; porque recordar es volver a vivir.

      Saludos, que estes estupendo y gracias por pasar ♡

      Eliminar
  12. Bonito tag!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥