14 de mayo de 2016

[Top 10] Muertes mas tristes del anime


Hola a quien me lea
Cuando les traje hace un tiempo atrás el tag del anime, comente mucho acerca de que quería hacer algunos TOPs del anime, después de pensármelo tanto, decidí poner en marcha el plan, y es por eso que les traigo el primero de lo que espero sean muchos más TOP's.

Por cierto, les recomiendo tener papel a su lado, porque si son igual de chillones que yo, vendrán muchas muchas lagrimas.

Disclaimer: Por obvias razones, este será una entrada con spoilers. Para evitarlas, les comento los animes que verán
Blue Exorcist
Death Note
Fate/Zero
Clannad
Angel Beats
Inuyasha no Kanketsu-hen
Full Metal Alquemist
Code Geass
Saikano


Si ya no deseas continuar por temor a los spoilers, lo comprendo bastante, asi que te espero en una próxima entrada, Ja nee

Sí haz decidido quedarte, comencemos...


Muerte #10
Lelouch Lamperouge - Code Geass
Cuando ya todo ha terminado o eso es lo que todos creen, Lelouch sabe que la única forma de que todo cese es dándose muerte, es su castigo, es triste saber que dio su vida por la de otros, sin que nadie lo supiera. Desperdicio de hombre ;___;




Muerte #9
Iskander (Alejandro Magno) Rider - Fate/Zero
Fue tal vez uno de los sirvientes que mejor me cayo y el favorito de muchos, el equipo que hace con su master, y refiriéndose a él como su amigo, hace que te duela más la despedida de este personaje tan alegre y compasivo. Encuentra la muerte de la mano de Gigalmesh. Kleenex porfa :c (No encontre el link en español o ingles, así que solo les dejo imagenes)



Muerte #8
Sacerdote Fujimoto - Ao no Exorcist
El padre adoptivo de los hijos de satán (los gemelos de Rin y Yukio), no sé, yo tengo mucho dolor con la muerte de los padres, (creo que se lo debo a la muerte de Mufasa en el Rey León) por lo que esta muerte me causa mucho pesar, pues el padre de Rin en un intento desesperado por sacarse a Satán que lo ha poseído, se clava un puñal, y muere de manera irremediable. Dejando a Rin sin palabras, y gritando por su padre. Pero triste de veras :c





Muerte #7
L - Death note
El inigualable, maravilloso e inteligente "L", en su dura batalla contra Kira, y su pronto descubrimiento de quién era, Light Yagami recurre a su shinigami para revelar el verdadero nombre de "L" y darle así su muerte. Lloré con la escena, debo admitirlo.



Muerte #6
Chise - Saikano
Bueno es que la última canción de amor fue dolorosa, aunque en el anime hay muchas muertes desde el primer episodio, y bastante estremecedoras, la de Chise tiene lugar aquí por ser la prota, después de librar batallas y estar separados Shuji y Chise se vuelven a encontrar, aun sabiendo que el mundo acabara, Shuji desea seguir viviendo, asi es como el mundo llega a su fin, dejándolo solo y único habitante en la tierra, sin Chise, solo con los recuerdos de ella en su corazón ¿cosa más triste? (no encontré ni video, ni imagenes, pero la serie esta completa en youtube, pueden verla aquí)


Muerte #5
Ushio - Clannad
Después de la muerte de Nagisa, Okazaki Tomoya cae en una depresión profunda, tanto que debe dejar a su hija Ushio con sus abuelos, pues él no puede ni verla, después de mucho tiempo se da a la tarea de encargarse de su hija, y poco a poco meterse en esta nueva etapa de padre, conociendo más a Ushio y sabiendo que solo con ella se siente ahora completo. Pero, otra vez nos vuelven a dar justo en el kokoro :c cuando Ushio desarrolla la misma enfermedad que su madre, y en una escena cubierta de nieve, ella muere en brazos de su padre que llora y grita su nombre a todo pulmón. Dioh mío :c Okazaki, mala suerte XD




Muerte #4
Yazuru Otonashi - Angel Beats
A Otonashi le podemos dividir en dos muertes, la física, y la del alma. Y cualquiera de la dos te hará llorar como nunca, la primera: ya habiendo arreglado su futuro y decidido ser médico, después de que su pequeña hermana falleciera, rumbo a su último examen de ingreso el tren en el que iba se desvía y queda sepultado con otro puñado de personas. Aun con sus heridas, él comienza a ayudar a todo mundo, y justo cuando los vienen a rescatar, muere. Oh que injusta la vida.

 


La segunda muerte, la de su "alma", no deja de ser menos triste, pues esta vez no quiere desaparecer, dado que eso significa olvidarse del amor de su vida Kanade. Oh dios :c y al final ella se va, porque lo recuerda, y él se queda solo. Ay Dioh mío, el corazón polvo machacado mil.




Muerte #3
Kikyo - Inuyasha
En la que sería su última batalla, Kikyo se sacrifica para dar una última esperanza a todos y así poder derrotar a Naraku, ver a un Inuyasha destrozado y derramando lagrimas sobre el cuerpo de la que fuera el "amor de su vida" me parte el corazón, para cerrar tan amargo suceso se besan una última vez.




Muerte #2
Coronel Hughes - Fullmetal Alquemist
Fue el Coronel Maes Hughes tal vez el personaje más simpático de todo FMA, siempre preocupándose por todos, y enseñando las fotos de su hija a todo el mundo era algo divertido de ver, encuentra su muerte después de que uno de los homúnculos se transformara en su esposa, y lo matara, o dios, que terrible de verdad… morirte, teniendo como última imagen a tu amada esposa.  Además, los momentos donde se le entierra, y su hija llorando y preguntando ¿Por qué enterraban a su papá? Es imposible no llorar, ¿Por qué él? :c





Muerte #1
Nagisa Furukawa - Clannad
La mujer por todo lo que ha pasado, termino el bachillerato después de que su enfermedad rara le diera tantos problemas, se casó con el amor de su vida iban a formar una familia, aun con los pronósticos de que al dar a luz podría ser peligroso para ella, nadie podía contra su felicidad de poder ser madre y después de que una cansada Nagisa mira por última vez a su bebecita, muere, es muy traumático e imposible no derramar lágrimas ante la escena, destruye tu kokoro en cachitos.




Cabe aclarar que este es MI top, de animes que he visto, y que por lo tanto les doy un lugar aquí, si de pronto no aparece una muerte que para ti haya sido más traumática que las anteriores, puede que no la haya visto (aun)

Sin más, un saludo a todos.
Y los invito a que sigan mi historia por Wattpad (aquí)

Un beso, Ja nee~

20 comentarios:

  1. Hola Erica!!
    Me gustó el top aunque a la vez no, es que es tan triste!! :(
    Hay algunas que me salte jeje porque aún no los he visto pero en todos concuerdo contigo, han sido muy tristes aunque siento que me olvido de alguna!!
    Me encanto el top tambien estoy pensado hacer algunos aunque me da algo de flojera pensarlo uhmm igual si algún día lo publico espero lo veas XD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya! :3
      Si verdad? disculpen la chilladera >.<
      Espero puedas hacer tu TOP! me encantaría leerte, y verlo! jajaja pero tienes razón, yo la verdad si me pase como 3 días pensando que muertes debían aparecer, pero estoy muy de acuerdo con mis 3 primeras ;)

      Un saludo! :*

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no puedo opinar, porque he preferido no leer la entrada. Lo siento un montón, porque me hubiese encantado leerla, pero puede que quiera ver algunos de esos animes en el futuro, y me daría mucha rabia enterarme de algo tan importante. Me molestan mucho los spoilers, tanto en series, animes, libros, como películas, y a veces me he enterado de cosas de la forma más tonta. Donde menos te lo esperas te encuentras uno, así que tengo que ir con cuidado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Naah! no te preocupes, para eso puse el anuncio del principio, para que se evitarán los spoilers.
      Un saludo :*

      Eliminar
  3. Siempre da pena que un personaje se muera, te guste o no. Luego las series no son lo mismo :(

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como que queda un hueco ahí, y se pone medio triste la situación :c

      Saludos, nines, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Lloré con la muerte del viejito en Ao no Exorcist ;-; y para colmo lo nombran en la serie y uno se pone peor uwu
    La de L si me pego también QAQ pero luego recuerdo que Kira también se murio y soy feliz de la vida XD que mala soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanae!
      Si! y solo con recordarlo, te da por llorar de nuevo ;___;
      Jajaja nota: Yo fui a una convención cuando tenía como 15 años (?) y le grite a un cosplay de Light que estaba haciendo un performance junto con un tipo vestido de "L" que se muriera, desgraciado >:c tuvieron que parar el performance para que me callara XDD

      Un saludo :*

      Eliminar
  5. Con esta entrada lo único que consigues es hacerme llorar :(. Una de las que más me dolió fue la de full metal, enserio,o sea pooooorquuuuueeee?? así quede cuando estaba viendo ese capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento :c realmente esa muerte fue de las mas dolorosas :c llorar a mares ;__;

      Eliminar
  6. A mi me da mucha rabia que muera un personaje, parece que después ya no es lo mismo!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, y despues de eso, nada vuelve a ser igual ;(

      Gracias por pasarte, saludos ♡

      Eliminar
  7. A mi me encanta Death Note, vi los anime y hasta los live action (hace muuuchos años) en cierto modo L era de mis favoritos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen anime, L tambien era de mis favs ♡ y tengo hn amoe/odio por Light Yagami ;(

      Eliminar
  8. Nooooo Kikyo no, no me di cuenta que también habías puesto este y no lo sabía y aunque hace mil que no lo veo he llorado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el spoiler, ann :/ yo llore bastante con su muerte, aunque prefiero a Kagome, debo decir que Kikyo fue un personaje muuuy importante.

      Saludos ♡

      Eliminar
  9. ¡Hola, Erica! Tengo que decir que nunca lloré tanto con un anime como con la muerte de Ushio y la de Otonashi. Sin embargo, admito que fueron capítulos geniales jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca♥
      Si :c han de ser de las mas deshidratantes, la de Ushio no la esperaba, demasiado para un personaje, en serio!

      Un saludo :* Y gracias por pasar! ♥

      Eliminar

  10. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    a mi me dan igual los spoiler no matan mis ganas de ver el anime gracias a dios XDDDD

    Muerte #10
    No he visto esa serie la verdad pero creo que esta me basto para sentir pena XDDD asi que ire a buscar el papel higiénico que recomendabas xDDD

    Muerte #9
    No vi la serie por lo tanto sin video quedo en el aire xDDDDDD

    Muerte #8
    No me dio tanta pena la verdad quizá donde no agarre el contexto puede que no me haya causado nada.

    Muerte #7
    La muerte de L no me dio pena siempre me dio rabia por que light es un &%&%&%&/ no debería haber muerto ese personaje pero bueno

    Muerte #6
    Con esta serie sufri y llore a mares asi que concuerdo en su totalidad que esta muerte es demasiado triste.

    Muerte #5
    Yo no he visto clannad pero si vi la muerte de nagisa y es triste T.T esta es peor aun por dios porque nos hacen sufrir tanto.

    Muerte #4
    No me causaron nada ya que la verdad no he visto la serie asi que igual que la otra no pude tomar el contexto :/

    Muerte #3
    A pesar de haber odiado a kikyo un montón en la serie admito que si fue triste su muerte ya que al final si uno se pone a pensar kikyo solo queria una sola cosa pero no la consiguio.

    Muerte #2
    Igual dio penita pero no tanto

    Muerte #1
    Al igual que la de la hija me dio bastante pena cuando la vi a pesar de que yo no he visto la serie.

    Buenisima entrada me gustan mucho los tops!!!





    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  11. Bueno lo unico que vi en la lista es death note asique para mi es como la numero #1!! Lindo post! Besos!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥