20 de mayo de 2016

[Una marca] Bissú




Hola hola, a todo mundo
En esta ocasión vengo con una nueva serie/sección bajo el brazo, la verdad que nunca creí tener "series" yo soy mas de: TEMA RANDOM! Pero quiero empezar a organizarlas porque cada cierto tiempo siempre traigo las mismas cosas, como los favoritos del mes, reseñas de anime, los tags y hace poquito los top's.
Bueno esta vez, la nueva "serie" es sobre productos de una sola marca,  productos que he probado, mi opinión personal, y una pequeña reseña de los mismos. Esperando ser constante con esta serie, y no olvidarme de las otras (claro está), los dejo con el post.

Bissú
Es una empresa mexicana de cosmética/maquillaje,  fundada en 1991, es un marca low cost y de excelente calidad. Ellos no testan en animales, por lo que son "Free cruelty"
Puntos de venta: Tienda online y Bissú Boutiques, y en los tianguis XD

Nota: Dividire los productos  en dos grupitos: los que volvería a comprar y los que nunca adquiriria de nuevo.
Nota 2: Los productos son los que uso a diario, por si los ven ya muy acabados, disculpen :c
Nota 3: El precio esta en pesos mexicanos, pero 1 dolar = $18 pesos (para que lo tomen en cuenta) 

LOS VUELVO A COMPRAR  photo tumblr_me96xnYuqV1qdlkyg.gif

Polvo Compacto
Tono 01 - Translucido
Tono 12 - Soft Tan
Precio: $58MXN

El polvo es uno de los productos más maravillosos de Bissú, de hecho muchas youtubers lo llegan a comparar con el Studio FIX de MAC (que cuadruplica su precio), son mis polvos favoritos de la vida, he probado de otras marcas pero siempre vuelvo a este.
Controla bien los brillos, su duración es media (unas 6 horas en mi piel mixta), y la cobertura es extensa (tapa TOOODO!), tanto que se puede prescindir de una base liquida y solo usar los polvos. Muy recomendable
10/10

Maquillaje Líquido
Tono: 07
Precio: $80MXN

Por algo apareció en mis favoritos del mes pasado, tiene una cobertura media, y se funde muy bien con mi piel, fácil de trabajar, además dura bastante en el rostro unas 6 horas, controla los brillos
Eso si, se traspasa y después de unas horas se oxida un poco.
9/10

Plumín Delineador
Precio: $50MXN
Tono: Negro 01
Foto de Bissú

Después del tintaline, es mi favorito, tiene una punta finísima que es lo mas maravilloso, pues eso ayuda a una buen aplicación, lo malo es que una vez se empieza a acabar el producto, debes presionar mas la puntita y la finura da paso a un marcatextos (literal).
Es un producto que se me acabo rápido, (pero igual lo usaba a diario), es waterproof, es de un negro intenso, y la verdad si no tuviera otros delineadores por acabar, me lo compraría.
9/10

Sombras (Octetos)
Tonos: 01 y 04
Precio: $28MXN c/u


Las sombras son otra maravilla de la marca, (creo que todos sus polvitos lo son) jajaja pigmentan bastante, y el colorsito que esta en la muestra, es el que tendrás, aparte la durabilidad del producto es increíble (por lo mismo que necesitas poco producto, no se te acaba rápido) muy fáciles de difuminar.
Eso si, son polvosos y hay algunos colorsitos que se van rápido :c
Nota: También tienen sombras individuales y cuartetos de sombras
9/10

Bronzer
Tono: 01
Precio: $40MXN

A principios de la carrera usaba siempre bronzer, ahorita solo el contorneo, en ese tiempo el bronzer de Bissu fue mi inseparable, deja bonito acabado, los mini brillitos son muy bonitos, además que sirve perfecto como una sombra dorada porque pigmenta super padre.
10/10

Blush
Tono: Chedron
Precio: $30MXM

Al igual que las sombras y el bronzer, pigmenta súper bien, tanto que debes tener cuidado al aplicarlo pues es algo difícil de quitar/difuminar.
En especial este color, se me hace muy natural y es el que me ando poniendo cuando salgo, ha venido a suplir un blush de benefit (y eso es decir mucho XD). Me encanta.
9.5/10

Lipstick (Lapiz labial)
Tono: 36
Tono: 86
Precio: $20MXN



Los labiales no me gustan mucho, y no es por la formula en si, porque de hecho son bastante buenos, son cremosos y fáciles de aplicar, ademas de que duran lo que un labial promedio dura, y no son tan transferibles una vez secos. Los colores son los que no me convencen, y es que realmente de los cientos de tonos que tiene, ninguno me atrae a decir verdad.
9/10

Delineador en lapiz para ojos(Tintaline)
Tono:
Precio: $60MXN

Me encanta a diferencia del liquido, este es mas amigable con los ojitos, de hecho me lo pongo en la linea de agua, no me arde, y lo mejor es que dura bastante, es de color intenso, bastante cremoso, y se desliza con suavidad, mi favorito después del polvo compacto.
Nota: tiene su sacapuntas especial $20
10/10

Pigmentos/Glitter
Tono: 22 y 23
Precio: $12MXN

La verdad que los glitters los había comprado para usarlos en un maquillaje especial (para la graduación de mi hermano) pero al final no los use, realmente es muy difícil trabajar con ellos (con todos los glitters en realidad) por lo que no se bien si funcionan del todo, lo que si les puedo decir es que trae bastante el frasquito, y hay en muchos tonos.
8/10

Esmaltes de uñas
Precio grande: $25MXN
Precio pequeño: $14MXN

Los esmaltes son buenos, no son tan durable en las uñas a comparación con otras marcas, ademas que en algunos se necesita de dos capas para que agarre el color potente, pasado el tiempo se secan o se vuelven chiclosos. (la verdad si los desecho no es porque se acabaron, si no porque se echan a perder)  sin embargo tiene una gran variedad de colores y aun los pequeños duran bastante.
8/10

PRODUCTOS QUE NO VUELVO A COMPRAR  photo tumblr_me96wysoSZ1qdlkyg.gif

Delineador líquido
Tono:
Precio: $45

El delineador es una de esas cosas en las que soy bien "especial", por lo que puedo decir de este es que si tienes el parpado con arruguitas no te va a servir, si te entra en el ojito te arderá como nunca, tarda bastante en secar y llega a correrse :c

Correctores en barra.
Precio: $35
Tono: Yellow y Gold Beige
Foto de Bissú

Foto de Bissú


La verdad que pigmentan bien, son cremosos, y con buena cobertura, pero son imposibles de difuminar, y de nada sirve un corrector si se te va a ver la plasta, además de que al secar se te mete entre los pliegues, no se ve nada bien.
Nota: No tengo foto, porque ya hace mucho que los deseche

Primer de sombras
Precio: $28MXN
Foto de Bissú

Yo no les vendré a hablar de su función, porque ni siquiera lo pude usar, así como lo leen, no lo pude usar porque estaba seco >:c ¿Cómo ven? El mismo día que lo adquirí, llegue a mi casa y resulto estar seco como el mismo Sahara .-.
Lo cierto es que leyendo reseñas, el producto dicen que esta bueno (no lo pude comprobar) pero como a la tercera puesta, seco, seco. Así no se puede o.ó9
Nota: Tampoco tengo foto, porque directo a la basura


Y bueno, con esto termina la primera entrega de está serie, esperando les haya sido de utilidad, como dije antes son productos que he probado, (a excepción del primer de sombras) y que puedo comentar acerca de como es que me han funcionado a mi, realmente Bissú tiene otros productos, que no me ha sido posible probar como las "TINTA MATTE" pero primeramente, iré a buscarlas pronto y les vengo a decir que tal

Por otro lado, tengo entendido que esta marca solo hace envíos nacionales (aquí en México) y creo que en otros países es muy difícil encontrarla :c así que siento si esta entrada no les fue tan útil, pero si tuvieran la oportunidad algún día de adquirir algún producto de esta marca, sepan en cual podrían invertir su dinero.
Y espero en próximas series,traer marcas mas internacionales.(。・_・。)ノ

Un saludo, disculpen si la entrada fue pesada.
Un beso a todas, y gracias por leer

22 comentarios:

  1. Yo también uso Bissú, hace poco mi hermana me regaló la base de bissú y estoy super contenta porque es de mi tono jaja (nunca encuentro bases claras), sólo que la siento muy espesa y se seca muy rápido al aplicarla, pero es algo bueno porque se "pega" a la piel y no andas dejando huellas cada que saludas a alguien jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♡
      Si? Jajaja la base me ha gustado mucho, pero en mi piel si se transfiere, supongo porque soy de piel mixta ;(

      Un saludo! Gracias por comentar ♡

      Eliminar
  2. He visto en varios blogs y canales de youtube reseñas muy buenas de estos productos pero lamentablemente acá en mi país no la venden :/ y todo se ve tan hermoso *.* pero bueno, que estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, Paz, casi no te lo crees por lo baratos que son, pero hay muchos que bien pueden competir con productos de alta gama ;)
      Espero algun dia llegue a tu pais, saludos ♡

      Eliminar
  3. Hola Erica ♡
    Buen post!! Me ha gustado no se porque jajaja es que ya lo conté creo que varias veces en tu blog, pero aún no me maquillo jaja pero ya debería practicar xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya♡
      Jajaja ya lo se que oncreible que te haya gustado, espero te animes en algun tiempo ♡ muchos saludos, y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Los lipsticks están hermosos, sobretodo el más oscuro *-* me sorprendo siempre con todo lo que conoces sobre maquillaje jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tambien es mi favorito ♡ jajaja supongo que se debe porque desde los 15 años que me maquillo.
      Un beso, abbie, bonito tenerte por aqui!

      Eliminar
  5. Bissu es mi marca favorita, tengo varías cosas de esa marca aunque no tengo sobras :O a ver si me compro :) Tienes razón sobre los labiales :/ yo si tengo varios que me llamaron la atención y me gustan pero se me hizo muy difícil encontrarlos
    ¿Sabes si la marca tiene labiales indelebles? Estoy buscando labiales de esos así que XD para ver al menos que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Masaru♡ gracias por pasartr!
      Es muy buena, a que si! Entonces tendre que buscar para encontrar los labiales ;(
      Creo que no, lo ultimo que sacaron fueron las tintas matte, me compre uno, y si dura bastante, sin embargo si se traspasa.

      Un saludo ♡

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho el segundo pintalabios. Me gustan de esa tonalidad, aunque los que yo uso son un poco más claros. El lápiz de ojos siempre lo uso. Aunque vaya poco maquillada, siempre me gusta destacar los ojos. Y me encantan los pintauñas. Tengo un montón, y de todos los colores :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡
      Creo que ambos labiales, son geniales. El rosado es bastante neon, pero queda lindo.
      Los esmaltes de bissu son muy variados por eao me gustan ♡

      Eliminar
  7. Muy monos los productos

    ResponderEliminar
  8. En Colombia nunca he visto esa marca. Aún así pinta buena!
    Y es una buena idea de series. Espero luego reseñes alguna marca de productos coreanos (son mis musts).Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo se vende en México ;(
      Creo que de marcas coreanas solo he probado las mascarillas, aqui son dificiles de conseguir, debo pedirlas online, y la verdad no se donde saldran buenas y sobretodo originales, pero investigare! U saludo, tania♡ gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Que estupenda se ve esta marca!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, y de excelente calidad♡

      Eliminar
  10. No he probado la marca pero me tientan mucho los polvos compactos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de esta marca, pero los labiales tienen unos tonos preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea muy buena, si la llegas a ver, no dudes en invertir en algun producto!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥