11 de mayo de 2016

Wattpad [Publicando mi primera novela♥]


Hola a todo mundo♥  photo tumblr_m3wh54ZKYk1qdlkyg.gif
El siguiente post es sobre un sitio web que acabo de descubrir hace un par de semanas atrás, si estas interesado en leer libros ineditos, de personas normales (como tú y yo) o deseas publicar alguna historia/novela de tu autoría, sigue leyendo, seguro te interesara.

Wattpad.
Justo como lo dije arriba es una comunidad online la cual nos facilita la publicación de una historia/novela en su plataforma, para compartirla con millones de personas  o si somos más del tipo "leer" por ocio o placer, el lugar nos da recomendaciones sobre novelas publicadas en cualquier tipo de género: romance, ciencia ficción, acción, paranormal, terror y comedia, entre muchos otros (las más famositas son de vampiros y hombres lobo) XDD si alguna vez estuvieron en algún sitio de fanfics como fanfiction, pues es muy parecido solo que las publicaciones son de su autoría. Nace en el año 2003 y tiene su propia app para ios o android.

¿Qué hago yo ahí?
Escribo, (´ノ・ω・`)ノ Jajajaja acabo de subir el segundo capítulo de mi novela, la cual he estado trabajando con ella desde enero de 2015, cuando descubrí el sitio, me acorde que la tenía por ahí, investigue bastante sobre el tema, hice arreglos y empecé a escribir.
Actualmente "Un servicio al jefe" (mi novela) está en proceso, espero cada semana actualizarla con un capitulo nuevo.


Etapa de escritora:
Aunque ustedes no lo crean, esta personita tras "Pensar en Espiral" ESCRIBE, sí señor, de hecho tengo este hobbie desde que iba en la secundaria, primero empecé haciendo fanfictions de mi anime favorito (Inuyasha) de hecho tengo mi cuenta en fanfiction.net, que algún día rolare por aquí para que la chequen (si les interesa) no lo hago aun porque toco temas muy sensuales.
 photo 902409.gif (if you know what i mean)
Tiempo después empecé a crear mis propias novelas, lo malo conmigo es que nunca las acabo, o sea no tienen un final, quedan inconclusas. ( つ Д `)


En fin, esta entrada paso de ser útil a ser completamente chisme de mi vida XDD pero como siempre estoy muy feliz de compartir con ustedes algo de lo que tal vez no sabían, no conocían sobre mi, y este sitio web.

Me gustaría mucho que visitaran la novela en la que trabajo, y sobre todo leer sus comentarios me haría mucha ilusión, si están interesados (click aquí).
Y si no están interesados en leerme, pero si en leer a otras personas, también les dejo el link del sitio (click aquí).

Bueno chicos, muchas gracias por visitarme, los veo en una próxima entrada.
Un saludo, bye bye

32 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que no soy muy fan de wattpad xD
    Ya tengo libros suficientes para leer en toda una vida. Eso sí, reconozco que es una plataforma importante para las personas que al igual que tú, disfrutáis con la escritura. Yo tuve una época en mi vida en la que también me gustaba escribir relatos, o poesía, pero es una afición que ya he perdido.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡
      Tienes razon, mas tu que siempre andas leyendo muchos libros a la vez, por otro lado yo tomo algunas lecturas para matar tiempo, la gran mayoria son de capitulos cortos.
      Pero hay otros... que no tienen ni pies, ni cabeza, y no valen la pena invertirle el tiempo. Perp me he encontrado un par que valen la pena.
      En fin, si ando publicando es para el ocio y divertirme, ademas desde la prepa que no invertia mucho tiempo a escribir, asi que espero tu no lo dejes del todo Mary, escribe!
      Un saludito♡ que estes genial, y gracias por pasar♡

      Eliminar
  2. Opino como Mary-Chan, tuve mi época en la que escribí una historia pero acabé abandonándolo (de hecho mi historia a medias sigue en Wattpadd JAJAJAJA)
    Aprovecha esa plataforma porque puede que tu libro/historia/relato acabe publicado :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me siento muy atrasada, jajaja acaso todo mundo conoce ya este sitio?
      Me hubiera gustado leerla♡
      Puea, espero no dejarla a medias ;^; como siempre. Por el momento tengo animos!

      Un saludo, gracias por pasar♡

      Eliminar

  3. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Amiga yo te seré muy sincera yo la verdad no leo muchos libros ni novelas solo me limito a leer manga XDDD peeeeeeeero por que es algo hecho por ti y como me caes super voy a leer tu novela será la primera que me animo a leer de verdad :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♡
      Jajaja lo se, siempre me dices cosas asi XD
      Perl si te pasas, gracias ♡ sera bonito tener tu apoyo!

      Saludoos ♡

      Eliminar
    2. Amiga pero ¿donde la encuentro en esa web? podrías pasarme el link directo porfis

      Eliminar
    3. Aquí Saku : https://www.wattpad.com/254165596-un-servicio-al-jefe-primero es el enlace al primer capitulo :*

      Eliminar
  4. awwww enserio :3 tu tambien, que emocion. Veras yo tambien tengo una cuenta en wattpad y tambien poseo una novela (o lo que sea a estas alturas) en proceso. Me encantará echarle un vistazo a la tuya y despues te comento , si.
    PD: Mi usuario es Mavericka y pues...hasta el momento solo tengo la portada de mi historia...algun dia de estos comenzare la trama (esta todo en mi mente Xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, todo mundo conoce el sitio jajaja
      Oh por favor, debes eacribir, me gustaria leerte, sobre todo porque me gusta lo que escribes en tu blog. Asi que espero puedas hacerlo♡

      Un saludo, gracias por el apoyo♡

      Eliminar
  5. OMG definitivamente voy a leerte Erika-Chan.
    Yo también he hecho algunas historias pero nunca las he terminado ToT soy poco constante en eso jajaja. Actualmente me esfuerzo en un manga ya que soy más de dibujar D:

    Mucha suerte en tu novela, te quedará genial ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nyan♡
      Hace mucho que no te leia por aqui, gracias por pasarte.
      Si, habias comentado de tu manga, para mi seria mas dificil hacer algo asi, pero seguro que tendras exito! Asi que tambien me gustaria verla cuando lo termines.

      Gracias por el apoyo♡ saludos!

      Eliminar
  6. Oww a mi me encanta mucho leer por wattpad siempre empiezo a leer por las noches (casi siempre son fanfics)
    Así que esta noche empezaré a leer tu novela!! :D
    Aunque tambien me interesan los fanfics de Inuyasha jeje xD
    Y sabes algo casualmente me sucede jeje tambien soy de crear algunos fanfics aunque ni los publicó solo los pienso jaja xD
    Saludos!! ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo emocoonada porque habia descubierto algo nuevo y no fue asi ;(
      MUCHAS GRACIAS! Saya ♡
      A mi me encanta leer fanfics de Inuyasha, fui la adicta ♡ jajaja
      Deberias de piblicar, yo te leeria ♡

      Un saludito!

      Eliminar
  7. Hola, tienes un premio en mi blog. Saludos!
    http://im-a-peanut.blogspot.com/2016/05/premio-al-blog-best-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Yo comencé a subir una historia en wattpad, pero luego leí que recomiendan registrarlas (porque no falta la viva que la copie y la suba ella en otro lado como de su propiedad [me ha pasado]) así que la borré porque tenía sólo 5 capítulos, aún no la termino, quiero completarla y registrarla completa.
    ¡Yo me paso a leer tu historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, eso tambien he leido!
      De hecho tiene sus derechos de autor, por si alguien piensa en robarla, lo demando >:(
      Me hubiera gustado leerte! ;(

      Gracias por el apoyo, un abrazo♡

      Eliminar
    2. ¿Pero escribes y registras capítulo por capítulo? Esa es mi duda :/

      Eliminar
    3. ¿como se hace eso? :o Yo solo tengo el registro de la historia, que te dan al principio, la opción :o

      Eliminar
  9. Que bueno aprovecha esa plataforma seguro que te sirve!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante...no conocía la plataforma!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh eres la primera que lo desconocia jajaja
      Saludos♡

      Eliminar
  11. Tuve algun tiempo en el que escribia novelas pero nunca las termine. Por lo mismo de que siempre las dejaba en el olvido jaja. Pero que bueno que te animas a subirla. La checaré. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En serio? lo mismo me pasa a mi, y las dejo olvidadas. jajaja
      Muchas gracias por el apoyo. Y si en algun momento te animas a escribir nuevamente, me gustaría leerte!

      Saludos :3

      Eliminar
  12. muchaaaaa suerteeeeeeee !!! es una gran plataforma para las personas que quermos hacer esto !!
    te sigo !!
    estoy con algo nuevo que he empezado a escribir me gustaría que pasaras por mi blog y me dieras tu opinión. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar.
      Si, eso he leído jajaja
      Claro que me daré una vuelta! Saludos! y gracias por el apoyo!

      Eliminar
  13. La voy a leer, pero esta por favor terminala, no nos dejen con la intriga! Jajajaj un beso!

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ohh, leer tu post me recordó mi etapa de escritora de la secundaria (he escrito fics de HSM en Univision y de Bleach en FanFiction) Qué recuerdos ;w; Y yo soy igual que tú, escribo historias (de las que se me ocurran cuando ando creativa) pero las dejo ahí :c Algún día me sentaré a redactar algo de inicio a fin, es uno de mis life goals jaja. Cuando pueda me daré un saltito por tu novela a ver qué tal, el título me recuerda en algo a 50 shades of gray, dunno why jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¿Que es la historia de tu novela?

    Varios personas me dicen que, sobre Wattpad, hay muchas historias... ne sé como decir... quizás "ne muy seriosos". Pero era sobre la parte francesa, pues no sé si es así sobre la parte españa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Conozco wattpad y tengo perfil ahí pero como que no me termina de convencer la plataforma, sin contar que no hay muchas formas de dar a conocer la novela o publicaciones pues, el sitio no tiene sistema de promoción o de últimos temas. Te queda mucho a la suerte del buscador y participar mucho en las actividades que ofrece el sitio, o de última, hacer promoción por otros lados xD.

    A mi me gusta más la idea de publicar en el blog que de hecho, hice mi blog con el fin de publicar mi novela y ahora, ando con seis encima xD Ya me pasaré a revisar la tuya.

    El registro de la novela es otro tema. Aunque hay registros gratuitos como el de savecreative u otros libres que sirven sólo si no es comercial.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥