28 de junio de 2016

Anime. Terminados Primavera 2016


Hola hola a todo mundo!  photo tumblr_me96wv4pMh1qdlkyg.gif
Hoy no es día de publicar, pero ya no puedo esperar más a publicar este post, es mi primera vez relatando animes por fin de temporada, ahora mismo no sabía cómo hacer un post sobre esto, sin que fuera muy pesado de leer. Por momentos pensé en hacer reseñas de cada anime que termine, pero como al inicio de la temporada deje sinopsis y mi primera impresión de ellos, no quiero ser repetitiva, por lo que uniré todo lo que ví (o no ví) en tres partes: ¿Terminados, droppeados, recomendados?. De todos modos, sí te has perdido la sinopsis de los animes que comentare a continuación visita aquí y aquí. Sin más ¡empecemos!

Animes Droppeados

Bueno, está sección la dividiré en dos, dado que hay unos que me vi apenas el primer episodio y ya no quise seguir viendo y la otra parte que me ví como 5 capítulos o más, pero al final los abandone.
-Un episodio y no más
Kuma Miko
Shounen Maid
Tanaka-kun Itsumo Kedaruge

-Finalmente no más
Hundred.

Me gustaba la acción que tenía, los mechas, armas y el misterio que caía sobre los protagonistas, pero simplemente ver tan seguido el ecchi tan rebuscado, encontrarle sentido a la serie se iba haciendo más y más pesado, al final lo deje de ver por esta cuestión boobs y panties everywhere! Por favor !  photo tumblr_me96wysoSZ1qdlkyg.gif


Flying Witch
Al principio era divertido, pero se fue haciendo muy aburrido, es muy slice of life y cuando un género como ese no lo combinas con nada más se vuelve castrante de ver. Realmente tenía una expectativa alta, nunca sabré si a mitad de temporada mejoro, una lástima.


Animes terminados

12-Sai: Chicchana Mune No Tokimeki

Episodios: 12 + OVA
Casa productora: Synergy SP y OLM
Género: Shoujo, romance
Para verlo online. Click aquí. 


La verdad que creí que iba a ser de los primeros en droppear por la temática de "tener una relación a los 12 años"  photo tumblr_me96wfvO8S1qdlkyg.gif  Que no veía con buenos ojos, pero conforme los episodios pasaban y las parejas "maduraban" me dejaban con ganas de ver más y más. No es un anime muy resaltable, pero lo disfrute viendo, creo que iría bien para un público infantil, adolescente(?) Ya está confirmada su segunda temporada
Puntuación: 8/10

Bungou Stray Dogs (文豪ストレイドッグス)
Episodios: 12
Casa productora: Bones
Género: Seinen, sobrenatural, misterio
Para verlo online. Click aquí. 


La agencia de detectives más paranormal de la vida, este anime es por mucho uno de mis favoritos de la temporada, siempre me han gustado los géneros de misterio por lo que esta se apunta, además combinan muy bien el drama y la comedia, no hubo episodio que no me gustara. Y sobre sus personajes sumamente intrigantes y divertidos. También ya está confirmada su segunda temporada.
Puntuación: 9.5/10
Nijiiro Days

Episodios: 24
Casa productora: REED
Género: Shoujo, comedia, slice of life
Para verlo online. Click aquí

 
Quería dedicarle un apartado de reseña solo para este anime, pero no será posible porque ya que ha terminado a la par de fin de temporada, mejor lo añado aquí, como decía en mis primeras impresiones un shoujo desde la perspectiva de los chicos es algo curioso, sin dudas es buenísimo para ver y si eres amante de este género si o si te va a gustar. Por mi parte, ahora mismo me leo el manga. No le doy la máxima puntuación porque 10 minutos por episodio es irritante >:c y por eso creo que duro tanto X'D.
Puntuación: 9.5/10

Mi recomendado//La Sorpresa

Kiznaiver  (キズナイーバー )
Episodios: 12
Casa productora: Trigger y Aniplex
Género: Sci-fi, comedia, romance
Para verlo online. Click aquí. 

 

Sin dudas fue la impresión de la temporada, no estaba dando mucho por él en el principio, solo lo estaba viendo por la comedia, pues la trama se me hacía bastante extraña (aunque eso era porque no la comprendía) pero una vez que todo fue cediendo, me encanto, sin dudas fue una gran sorpresa, de comedia/misterio paso a drama/romance/misterio, al final del anime llore bastante y maldecí un poco más. Si tienen tiempito, permítanse ver cacho de esto, seguro les da un buen sabor de boca.  photo heart 7.gif
Puntuación: 10/10

Actualmente siguen en emisión dos series más que estoy siguiendo: Kyoukai no Rinne y Sakamoto de su ga?  las estoy disfrutando mucho y son de mis favoritas por lo que me alegra que sigan sacando los episodios.
Ya muy pronto vendrá la entrada de lo que estaré viendo esta temporada de verano, así que espérenla muy pronto!  photo heart 7.gif

Muchas gracias por leer, ahora díganme:

 ¿Qué anime de la temporada les gusto más? 
¿planean ver alguno de los que postee aquí?

Un saludo, los leo en otro post!
Ja nee photo tumblr_m9gcveIckR1qzckow.gif

23 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo tengo muchos animes empezados, pero aun no he terminado ninguno xD
    De los que están en emisión solo veo uno, "Kyoukai no Rinne", que no es ninguna maravilla, pero al menos me entretiene. Por el momento no tengo intención de empezar ninguno más, pero si me decido por alguno, creo que serán los tres últimos que has puesto, ya que por la nota que les has dado parece que están bastante bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Es que entre tus lecturas y el anime, uno no se da abasto, sí igual a mi me esta entreteniendo mucho mucho Kyoukai no Rinne, y Sakamoto XD
      Más recomiendo el último! Valen la pena.

      Un saludo, Mary! Que estes de maravilla, gracias por pasarte :*

      Eliminar
  2. No soy de animes pero acepto que me he visto uno que otro, cuando veo un anime que me gusta mucho me desespero porque lo quiero en live action jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malisha, si eso me habías comentado. jiji bueno yo no soy fan de los live action porque el caso de la animación es que puede ser mas "creíble" porque es caricatura, eso de... en tu imaginación todo puede pasar!
      Muchas gracias por pasar, un saludo :3

      Eliminar
  3. waa ya se terminaron los 2 que he estado viendo y aun no los he terminado plop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, ahora podrás dedicarle las hartas horas ;D

      Eliminar
  4. Hola ericaaa! al igual que tu las primeras dos series no me llamaron la atencion :$ para nada, sin embargo 12-Sai: Chicchana Mune No Tokimeki me gusto al principio por ser shojo... pero es demasiado lentaaaa y es muy para adolescentes de 14 :c así que no seguí viéndola uwu nijiro days, no me la he terminado de ver aun, pero voy al día con el manga, así que se que pasara, solo quiero ver en el anime la historia de mari chan con el chico de pelo rojo, y kiznaiver.... de lujo ! sabia que me gustaria y me encanto!!!<3 ahora dos series que recomiendo es "boku no hero" <(que ya termino la primera temporada) y re:zero..... (esta tiene un nombre re larga) son series de acción, no se si te gusten, pero la segunda, quede impresionada y me puse al día en un día xd hasta ahora 14 capítulos, pero esas dos buenisimas!
    nos leemos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii!
      Yo les quise dar oportunidad, pero terminaron siendo un GRAN FAIL, ni un minuto de mi vida más a esos animes >:c
      Te entiendo perfecto, aún ahora me debato si darle una oportunidad a 12-sai con su segunda temporada, porque así tan GRANDIOSA no estuvo <.<
      Uff! Yo ya tengo en pendiente el manga de Nijiiro days también, sobre todo porque el anime queda muy final abierto, cuando empieza lo mero bueno, termina >.< además con sus mini episodios de 10 min >:c me colmaron, pero la verdad es muuy buena, yo soy fan de NoxomiXKenchan <3 jajaa
      Si, las vi recomendadas esas dos, sobre todo quiero darle oportunidad a Re:Zero! jiji
      Un saludo, muchas gracias por pasar :3

      Eliminar
  5. Bungou Stray Dogs me gusta, la verdad, suena interesante la trama, aunque quizás espere a la segunda temporada y me la vea de tirón.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la segunda temporada creo que viene en octubre(?) así que no tendrás que esperar tanto :D jajaja
      Cuidate igual, bye bye!

      Eliminar
  6. Hola Erica! justamente ahora estoy pensando que anime empezar a ver, ya que termine de ver kaichou wa maid-sama (mi amor eterno a Usui) y seguiré leyendo el manga, pero también quiero ver algún anime, y Nijiiro Days es uno de los que tengo anotado en mi libreta de animes para ver hace mucho tiempo, pero odio que los capitulo sean tan cortos .-. arrrrg y mas encima siempre queda en lo mejor! así que lo pensare mejor, y sin duda anotare algunos de los que nombras, de los que terminaste claro, que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz!
      Se siente un vació cada que terminamos un anime, que debe ser llenado por uno nuevo <3 jajaja yo ahora mismo me ando leyendo muchos mangas, muchos en emisión por lo que a esperar a que se acaben de publicar ;___;
      Si, sobre todo te recomiendo Nijiiro days por tu amor al shoujo y el romance <3 es muy genial!
      Kiznaiver está impresionante! así por si quieres darle oportunidad también.
      Un saludo, que estes bien, y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. ¡Muy buenas!
    Estaba buscando info sobre este tema y nos ha encantado como lo has contado.
    Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola.
      Espero puedan disfrutar de alguno :3
      Saludos a los dos! :*

      Eliminar
  8. Hace años que no veo anime...de hecho el ultimo que vi Inuyasha o Elfen Lied uno de esos.... imaginate xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino jajaj
      Inuyasha lo ví cuando tenía 11 años o sea... hace muuucho tiempo atrás, desde entonces me encanta el anime <3
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Hola, cuantos animes yo apenas voy en el segundo, pro cierto no conocía alguno de estos animes pero se ven increíbles tengo que verlos! Por cierto no conocía tu blog pero esta hermoso!
    Me gusto tu entrada, sin duda me gusto leerte.
    Me haria muy feliz que te pudieras pasar por mi ultima entrada "
    Empoderate con Ilía de Natura"

    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son muy buenos por si deseas verte alguno :3
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Me ha encantado el post desconocia tantos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas disfrutar de alguno :3

      Eliminar
  11. Hola! la verdad que desconozco algunos, pero me los apunto! Ahora que tengo mas tiempo libre voy a ver un par de series que tengo pendiente y por que no empezar con alguna de estas :)
    Que tengas un lindo día, besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no son muy conocidos dado que estaban en emisión recientemente, pero ahora si, ya están terminados !!
      Espero puedas ver alguno ;)
      Muchas gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  12. Anime!! jaja Hola Erica como estás? xD
    Hundred en realidad desde un principio no me llamo mucho la atención y Flying Witch quería verlo pero no pude en esta temporada jeje aun así aun me interesa pero lo dejaré para más adelante.
    12-Sai: Chicchana me intereso y planeaba verlo aun asi no pude tampoco en esta temporada.
    Bungou Stray Dogs planeaba tambien verlo pero no para esa temporada de estrenos jeje pero con tu opinión me animas a ver este anime.
    Nijiiro days ayy me encanto ese anime aunque como siempre sus 15 minutos lo malogran siempre, estamos igual tambien tenia que leer el manga no me podía quedar esperando a que me digan si habia una segunda temporada jeje he hecho eso con varios animes últimamente jiji.
    Kiznaiver tambien planeaba verlo pero no llegue hacerlo en esa temporada y por según tu opinión muy pronto lo veré. (Kiznaiver no te olvides Sayaka Kiznaiver)
    Anime favorito de esta temporada? (Ansatsu jeje aunque es de otra temporada pero terminó en esta T-T no se si cuenta) creo que sería Sailor Moon y Nijiiro days
    y respondiendo a tu segunda pregunta seguro veré Kiznaiver
    Saludos, me encantó el post!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥