1 de junio de 2016

Cosas que aprendí en el 2012



Hola a todo el mundo
Sé que el 2012 está muy alejado ya, pero les contaré porque sale a relucir este título, y esta entrada.
Esta entrada fue publicada en mi antiguo blog en diciembre del 2012, para mi ese año fue muy muy especial, cumplía 19 años, conocí a mi persona especial, termine con muchas muchas relaciones dañinas, por primera vez me sedaron y aprendí demasiadas cosas.
Quiero que esta entrada quede como un recuerdo de ese año, hace 5 años atrás. Y que mi yo "futura" al leer esto, ría y reflexione con sonrisas y no con lágrimas como mi yo de 19 años.

1. Un año más agregado a mi cuerpo orgánico
2. Que por más que tú quieras, sí el otro no quiere no vale la pena
3. Aprendí a NO ilusionar en falso
4. Que decir "NO" te hace sentir orgullosa, mas no bien.
5. Para no quedar MAL, hay que arreglar las cosas rápidamente
6. Que sí te hace más triste, que feliz, lo mejor es terminar
7. Que el amor, puede llegar en cualquier momento
8. Personas que se esfuerzan por ti, valen la pena, las que no, valen verga
9. Personas te van a querer solo por tu físico, y se van a querer llevar tu virginidad
10. Que conocer a desconocidos no es tan malo
11. "El que se lleva, se aguanta"
12. Que el "enamorarse" sí existe
13. Que el noviazgo, no es para pasar el tiempo, es para conocer (tal vez) a tu futuro esposo
14. "Sí se quiere, se puede"
15. "Dios aprieta, pero no ahorca"
16. Que a pesar de la distancia un "Hola" siempre hace bien
17. Un corazón roto, no se cura, rompiendo otro
18. Tuve dos relaciones (un error y mi mejor decisión)
19. Que cambiar por una persona es bueno (sí el cambio te trae beneficios)
20. Aprendí a hacer un pastel
21. Que enfermarse por estrés es una tontería 
22. Que sí te esfuerzas en tu físico, puedes hacer que te volteen a ver
23. Que sí vas al antro, no tomes -.-
24. "No es bueno apresurar las cosas"
25. Dormir alivia al corazón
26. Los animales son privados de su libertad en los zoológicos
27. Que los abuelos son hermosas personas arrugadas
28. Le temo a crecer, le temo a arrugarme
29. Sí te toma la mano ÉL, te besa él, te abraza ÉL, todo puede mejorar
30. El karma existe
31. El deseo existe en sus ojos al mirarte
32. Que te "toqueteen" no es malo, sí a ti te gusta.
33. Hay que esforzarse
34. Sí ya no te interesa (sirve) lo desechas
35. Hay gente muy ignorante
36. Leer alimenta el corazón y el alma
37. Una imagen dice más que mil palabras
38. Sí estas en una relación, no salgas con "otros", no bailes con "otros", no llames a "otros", no te subas al carro de "otros", no abraces a "Otros", etc.
39. Ser celoso, es maravilloso y normal (pero con UN límite)
40. Las bolsas nos gustan, y los zapatos también
41. Fui a mi primer concierto
42. Que los conciertos son extensos, hay muchísima gente, y se emborrachan
43. Que te dediquen una canción ha de ser de las cosas más bonitas
44. Que mi ciudad es pequeña
45. Que el sedante te deja boba y con demasiada hambre
46. Hay médicos guapos
47. Que sí tu ex-novio tiene una novia fea, que se dé un tiro, porque da pena ajena
48. Los "amigos" no son para siempre
49. Salvar la vida de una mascota te hace sentir mejor persona.
50. Que no tener buena ortografía quita puntos.

Sí te haz quedado leyendo todo hasta aquí, dejame que te de un abrazo(?) ok no.
 Muchas gracias, este tipo de entradas tan personales, son tal vez extrañas para ustedes, pero déjenme les digo que disfruto mucho de compartir cosas, cosas de mí que tal vez no "importen tanto" pero que a mí me importa compartir.

Un saludo, un beso. Nos leemos en una proxima entrada.

Ja nee

*Desactive los comentarios, para este post♡

No hay comentarios.: