20 de junio de 2016

Haul + Review de labiales!


Hola a todos!  photo tumblr_m3wgwf98QI1qdlkyg.gif
Ayer fue el día del papá, al mió le compramos un pastel, que estaba muy rico de queso y fresa  yo le hice una carta (ignoren que la corbata no combina :c) y le regalamos sus dulces favoritos, gomitas de dulce y chocolates.

Siguiendo con el post, en esta ocasión les traigo un mini haul de los últimos labiales que me he comprado, todos son muy chidos para esta temporada de verano ( menos uno, pero igual de hermoso) que se viene acercando a todo lo que da!  photo tumblr_m3wgxl7exe1qdlkyg.gif
Sí les gusta alguno, sepan cómo se "comportan" antes de invertir en ellos, porque también les daré una pequeña review, estos labiales los he adquirido en el ultimo mes, y los he usado ya un tiempo para darles una opinión.
Soy una pequeña loca de los labiales  photo tumblr_m3wgwjaVgG1qdlkyg.gif


Tinta Matte de BISSÚ

Tono: Intuición 03
Precio: $60MXN a $80MXN ($4dlls Aprox.)


No es un labial, ni una tinta del todo, al contacto es muy suave como aterciopelado, no reseca los labios, muy cómodo de llevar, y aunque se desgasta conforme pasan las horas queda un efecto tinta al final.
Aroma: Huele como a menta fea XD
Acabado: Matte
De aquí en adelante mirarán mi cara fea >:c
Me encanta, el  contra es su aroma… al menos a mí no me agrada del todo, pero es tolerable, y que sí tienes los labios resecos, lo va a hacer mas notorio

Puntuación: 9/10


Lapiz labial Ultra color - Ultra matte de AVON

Tono: Hot Plum
Precio: Menos de $60MXN ($3DLLS Aprox.)


Es muy cremoso, y no reseca los labios, demasiado pigmentado con una pasada deja los labios bien pintados. Sin embargo no se mantiene en su lugar, y al beber o comer se va por completo el color y hay que retocarlo.
Aroma:
Acabado: Matte

No sé porque diablos salgo como asustada :c
Muy lindo color, imposible de mantener, se transfiere con facilidad, así que ten en mente que lo tendrás que retocar demasiadas veces

Puntuación: 8/10



Color sensational Matte de Maybelline

Tono: Pink me up.
Precio: $110MXN ($5dlls Aprox.)


Muy cremoso, deja un toque glossy en los labios, por lo que no es completamente matte, es un nude bonito pero no pigmenta del todo, se transfiere con facilidad y no es de larga duración.
Aroma: Dulce, no molesta
Acabado: Semi matte

Está vez salgo un poco mejor .-. 
Independiente de que el color no me gusto, se transfiere con facilidad, no seca en matte totalmente, aunque humecta los labios y los deja brillosos(?)

Puntuación: 8/10


Matte .Flat finish pigment gloss de LA Girl

Tono: Bazaar
Precio: $70MXN ($3DLLS aprox.)


Difícil de aplicar, no agarra un color uniforme, deja un poco pegajoso los labios, y al desgastarse se va pelando horrible, es de larga duración (solo sí no comes o bebes)
Aroma: Huele a petróleo 7u7
Acabado: Matte

Creo que debí alejar mas la cámara :(
Es horrible, los tonos son bonitos, pero la consistencia del labial es pésima, labios gomosos y llega a dejar residuos (como bolitas de pintura) y el aroma espantoso, prefiero invertir ese dinero en uno de NYX. No lo compres >:c

Puntuación: 6/10

Por último unos swatches de los labiales

Y la prueba del papel


Bueno y hasta este pequeño Haulview(?)  photo tumblr_m3wgw8936d1qdlkyg.gif Pésima para inventar palabras xD
Disculpen sí la luz de las fotos no es taaan buena, ha estado muy nublado por las mañanas (que es cuando tomo fotos) y no han salido con buena iluminación, tuve que jugar mucho con el ISO y odio las fotos con flash :c
Espero se apañen de algún labial que les haya gustado, como siempre está es mi opinión todos somos diferentes y habrán cosas que a mi me funcionen y a ti no, y viceversa.

En fin, muchas gracias por leer, nos vemos en un próximo post.
Ja nee~ photo tumblr_m3wgxtpn2s1qdlkyg.gif

35 comentarios:

  1. Que lindo el regalo a tu papá >w< estuvo muy lindo
    Me encantaron todos absolutamente todos los labiales!! se te ven muy bien *^* si los llego a encontrar por aquí me los llevaré todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanae, sí, creo que todos somos felices con comida y detalles ♥ Muchas gracias! *-* ahora que lo veo, en fotos me favorecen mucho, pero en lo real creo que me incomodan algunos :c jijiji si ves alguno compra los 3 primeros, 100% recomendados ♥

      Eliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Que preciosidades de labiales me han gustado muchisimo los colores que has escogido si tuviera la oportunidad los compraria te quedan muy muy bien.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♥ muchas gracias por pasarte! Espero te puedas hacer con alguno :* te mando un saludo, como siempre que gusto leerte por aquí.

      Eliminar
  3. Debo admitir que me sorprendio lo del L.A siempre habia escuchado cosas buenas del D: yo lo compraria solo por ser cruelty free :( el que más me gusto fue el primero me encantan esos tonos <3
    Buen post saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♥ es verdad que duran bastante, pero al desgastarse quedan horribles! Y los colores son muy monos, pero prefiero invertir esos $70 en un labial que sea mucho mejor aunque este mas caro. Pero, deberías probar, tal vez no a todas nos actua de la misma manera.
      Ah si! el de bissú, igual yo soy mas de esos tonos, aunque se usen mas en otoño X'D
      Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  4. Los labiales que escogiste te quedan preciosos, me han encantado un montón, también la torta se ve buenisima, lastima que no me guste que lleven queso:c♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias♥ y yo que creía que no eran muy favorecedores >.< jijiji la torta/ aquí en México le decimos pastel (torta: es pan + jamon + otras cosas) y sí estaba deliciosa *-*

      Muchas gracias por pasar ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola, Erica! El color que más me gustó fue el de L.A. Girl, pero me desanimó el hecho de que los labios queden pegajosos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca♥ es bonito verdad? y tienen colores mas preciosos, ya sé, :( yo cuando me lo pongo es como: SUFRIRE ;___; pero bueno, a usarlo.

      Eliminar
  6. Hola Erica! que lindos todos *.* me encanto sobre todo el primero, porque es el tipo de color que siempre uso, ya que los mas claros o nudes por decirlo así, siento que no me queda bien porque soy muy pálida y pareciera que no llevo nada xd tengo muchas ganas de probar los de LA Girl pero en mi ciudad no los venden :/ en fin que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz! Son muy bonitos, en los tonos al menos, eso no se niega. jiji igual yo, me gustan los morados, borgoñas y rojos *-* te entiendo perfecto, yo aunque soy morena, siento que se me den extraños, tengo que maquillarme mas los ojos si voy a usar un nude ♥
      Los de LA Girl, no los recomiendo mucho porque realmente aunque si duran bastante, el olor y la textura FAIL! así que no te pierdes de muchos.

      Saludos ♥

      Eliminar
  7. Hola! me gustaron todos los labiales, pero el primero me encanto, es un lindo color (yo lo usaría mucho) jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola♥ sí también es mi fav, creo que nos favorece a todas *-*

      Eliminar
  8. Hola linda!
    de todos esos labiales solo me encanto el Pink me up, su tono es demasiado hermoso, y que lastima que no duren demasiado y se tenga que a cada rato retocar!

    saludos erica <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Rukii? XDD y a mi es el que menos me gusta ;___; pero igual es muy lindo, ya sé, aunque a mi no me molesta retocar... a veces solo pasa que se me olvida hacerlo XDD

      Eliminar
  9. ¡Oh, qué buena pinta tenía la torta de queso! *^* Los labiales me han gustado mucho, el primero me encantó como te queda, aunque la verdad, tampoco uso mucho esto, salvo que sea un tono claro. El último sería mucho más a mi estilo.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estaba deliciosa ♥
      Gracias, Rox, jiji ya sé igual siento que me quedan mejor los colores fuertes, aunque para estas temporadas van mejor los colores mas claros o chillones(?)

      Gracias por pasar♥ un saludo!

      Eliminar
  10. No me gustan los labiales de colores claros, no me quedan bien, el único que me gustó fue el último pero los deja pegajosos y T.T (Yo y mis dilemas jajaja)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan ;___; pero a veces son "necesarios" para looks mas sobrios, como ir al trabajo por ejemplo XD
      jajaja sí el último esta lindo, pero uff la formula deja mucho que desear X'DD

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Me gusta el de Bissu, que pena no encontrarlo por aqui.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo :c solo se distribuye en México.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  12. Me encantan todos los labiales!! Sobretodo los dos primeros, el color es precioso, y te sienta muy bien!
    Son colores super alegres para verano, yo quiero hacerme con un tono asi!
    Muchos besitos guapa,
    Te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!
      Ya se, igual son mis favoritos :3 muchas gracias!
      Espero puedas hacerte con uno, son colores preciosos, aunque algunos con formulas complicadas :c
      Un saludo, que estes de maravilla!

      Eliminar
  13. Qué buena pinta tiene la tarta, y encima de queso, que es mi favorita. Aquí celebramos el día del padre el 19 de marzo. Y a mí también me encantan las gomitas de dulce, aunque aquí las llamamos gominolas :)
    Menuda exposición de pintalabios nos has hecho, parece un anuncio, jeje. A mí me gustan más los pintalabios de barra que los de pincel, porque quedan muy pegajosos. Si tengo que elegir el que más me gusta de los que has puesto, me quedo con el tercero, porque el resto son demasiado oscuros para mi gusto. Yo suelo usar tonalidades marrones, pero no muy oscuras.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      No sabes! estaba deliciosa *-* se me ha antojado de nuevo :c jijii
      Jajaja me gusta ser muy minuciosa cuando muestro productos, para que ustedes capten los colores de diferente forma >.< además que me entretengo demasiado tomando fotos :3
      Entiendo, un poco mas nude <3 igual son lindos, pero al contrario de ti, y como puedes ver, amo los colores poderosos XDD

      Un saludo, gracias por pasar <3

      Eliminar
  14. ¡Muy buenas!
    Me apunto los tonos de labial que me han gustado muchísimo. Lástima que el de Bissú tenga un sabor o aroma extraño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Me agrada que te hayan gustado algunos!
      Huele extraño, como a mentolado feo :c o bueno, al menos para mi, pero es controlado.

      Un saludo, gracias por pasar!

      Eliminar
  15. Son unos labiales inreibles y que bien quedan!!besos

    ResponderEliminar
  16. Qué hermosos todos! El de LA Girl lo encontré muy bonito, es un color que usaría siempre <3 El de Maybelline igual está bonito, pero de verdad que el de LA Girl me fascinó.

    Saludos!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte <3
      Si, el de LA Girl el color es lindo, pero no muy convencida por la formula :c y es una pena, pero si puedes pruebalo!

      Un saludo, espero leerte pronto!

      Eliminar
  17. Yo como ya he dicho en otro blog no utilizo nada absolutamente nada así que no puedo hacer básicos de maquillaje ,muy bonita la carta a tu padre

    ResponderEliminar
  18. Yo creia que los labiales la girl eran buenos D: no los compraré xd me gustó tus reviews, muy claras! Yo tengo un labial de esos de avon y están padrisimos, ya quiero más tonos!

    ResponderEliminar
  19. A mi y a mi novia nos gustó mucho el ultimo! Es precioso <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥