23 de junio de 2016

Kokoro ♥ Connect


Hola hola a todo mundo!  photo tumblr_inline_miw4x8Aknb1qz4rgp_1.gif
Ya iba siendo tiempo de venir con una reseña de anime  photo tumblr_inline_miw4xvXEGU1qz4rgp_1.gif de esas me gusta mucho hacer, porque me gusta compartir los animes que me han gustado. ¡AH! Pero no crean que me he olvidado de los animes que están finalizando esta semana, muy pronto vendrá el veredicto final, que animes abandone en el camino, y cuales recomiendo de todas por todas, de mientras quiero hablar de este anime que me termine hace un par de días atrás. Realmente me ha gustado mucho, así que espero se anime a verle. ¡Empecemos!

SINOPSIS
Nombre: Kokoro Connect (ココロコネクト)
Año: 2012
Episodios: 13 episodios + 4 specials
Casa Productora: Silver Link

Iori, Taishi, Inaba, Yui y Aoki son 5 miembros del club de la investigación cultural, todos se unen a este dado que no tenía algo más en mente, todos son amigos y llevan una vida estudiantil normal, hasta que cierto día comienzan a vivir sucesos extraños, que son: ¡cambiarse de cuerpos!
Por momentos parece ser una broma para todos, pero cuando el verdadero causante de esto se hace aparecer bajo el nombre de "Fuzen Kazura" y les dice que todo es para su propia diversión, ellos comienza a vivir una vida de locos, nada normal y nada parecido a la vida tranquila que llevaban.


Bueno siempre he dicho que no soy nada buena con las sinopsis, la verdad es que temo mucho hacerles spoiler y también temo que por falta de información no se animen a verle, pero espero espero lo hagan.
Sobre mi opinión del anime, en un principio pensé que sería un shoujo romántico, con slice of life o vida escolar, pero desde el primer episodio te da el ultimátum de que no será así!



Es cierto que hay romance, y hasta aparecen triángulos amorosos conforme la serie avanza, pero no es el tema principal, como siempre los animes nos retratan como a base de confianza, amistad y valentía todos los problemas se pueden resolver, y es precisamente lo que Kokoro Connect nos da.
Al pasar el anime, vemos como los personajes maduran, se muestran realmente como son, sus preocupaciones y que cosas son las que les dañan, y gracias al primer suceso: cambiarse de cuerpos, van conociendo más uno del otro, tratando de ayudar pero también sintiendo vergüenza.

Como dije, PRIMER SUCESO, es verdad no todo el anime se trata de "cambiarse de cuerpos", no quiero spoilear, pero cuando acaba un suceso, empieza otro, y luego otro, y así, uno más difícil que el anterior por lo que te hace preguntar ¿Cuándo terminara? Y ¿Cuándo es que Fuzen Kazura estará satisfecho?


Es muy cierto, al menos conmigo que mucho de lo que tiene que ver para que vea un anime es el dibujo, si el dibujo es tan bueno como en Kokoro Connect sin duda lo veré, sé que muchos odiaran el estilo moe pero para mí es perfecto, junto con este anime estaba viendo Bokura ga ita, y aunque la historia es muy bonita me está costando horrores por el dibujo y es que en serio no me gusta para nada (lo mismo me paso con Lovely Complex)  photo tumblr_inline_mzx8vsq1d71r8msi5.gif Por lo que en dibujo tiene un 10!



Con su banda sonora, los soundtracks son "ñee" la verdad que no resalta por eso la serie, saben cuándo meter una melodía dramática o una divertida pero no resaltan, lo que sí puedo decir que es de las pocas veces que me quedo escuchando un ending hasta el final en todos los episodios (al menos el primer ED que es del episodio 1 al 6) y que junto con el primer opening, me encantaron  photo tumblr_m4trwlRlk01qdlkyg.gif

En lo argumental, el anime está muy bueno, por un momento pensé en Kiznaiver, luego en School Days XD, y al último en Haruhi Suzumiya, pero creo que no tiene nada que ver con ninguno XD es algo diferente, eso sí a veces va muy lento y pasan como dos episodios o tres enfrascados en el mismo problema y te quedas de "boriiiiiing~" pero ya que saltan al siguiente, se mejora. Fue un anime que me acabe en dos días, dejan el final abierto, en el caso los sentimientos de cada chico, por lo que espero que en los specials puedan aclararnos más de esto.


Sin dudas, es un buen anime, lo recomiendo bastante, solo por el pequeñísimo problema de que va algo lento, no le doy la máxima puntuación pero:

9/10

Y… de algo que me di cuenta es que en múltiples animes siempre son el típico grupo de 5! Jajaja que chistoso ¿no? Porque nunca están equilibrados?
Aoharu ride // Toradora!

Haruhi Suzumiya no yuutsu // Kimi ni todoke


Para verlo online. Click aquí. 
Un saludo, gracias por leer.
Ja nee~  photo tumblr_m7ehl5xtxJ1qdlkyg.gif

19 comentarios:

  1. (´• w •`)/ Holaaa Erica!!!
    Bueno no conocía este anime (Creo) pero lo cierto es que no lo he visto y pues según lo comentas me llama la atención por lo que me gustaría verlo, ademas eso de que cambian cuerpo se ve bastante interesante, muchas gracias por la reseña amiga que estés muy bien gracias por pasarte!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH! con respecto a lo que dices ahora que lo dices tienes razon XDDD siempre son grupitos de 5

      Eliminar
    2. Hola Saku♡
      La verdad si esta entretenido, yo me lo vi en dos días, es cortito, y sacan buenas frasea :'))
      Si verdad? Jajaja tendran algo?
      Igual gracias por pasar, que estes bien ♡

      Eliminar
  2. es de mi tipo :D si tengo chance la vere en vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es muy cortito, sin dudas la recomiendo, esta muy entretenido ♡

      Eliminar
  3. ¡Oh, no lo conocía! Pero hace unos días terminé un manga que trataba sobre cambiar cuerpos también y me encantó, así que me la apunto a la serie. Vi que tiene novelas ligeras también, así que veré de conseguirlas también que deben ser interesantes.

    Sobre que sean cinco, a lo mejor, es cosa de superstición, como el cuatro es de mala suerte y el siete también, me jugaría a que va por ahí aunque puedo equivocarme XD que generalmente son cinco, tres o van a grupos enormes — como en Fushigi Yuugi que eran ocho por cada bando (?)—.

    Me ha picado la curiosidad xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox,♡
      Esta muy de moda el gender bender, jajaja sii, yo tambien quiero leer las novelas, al parecer el anime comprende las primeras 4, jijiji
      Mmm no creo, también es muy visto los frupos de 4 y de 7, jijiji no se que onda(?)

      Hay que investoigar, gracias por pasar♡
      Saludos, que estes bien ;)

      Eliminar
  4. Hola Erica! me gusto mucho la sinopsis y bueno toda tu reseña, se ve muy interesante, sobre todo el tema de cambiar cuerpos y que también hay romance (algo que me encanta en el anime) pero siempre tengo el miedo de que el final sea abierto como dices que es, en serio he visto varios animes en donde el final queda inconcluso y nunca lo siguen :'( pero de todas maneras lo anotare en mi lista de animes por ver, ahora sigo con kaicho wa maid-sama que estoy amando, sobre todo a Usui y no quiero terminar de ver :/ pero lo haré para seguir con los demás, y tienes toda la razón, siempre son grupos impares jajajaja les gusta hacernos sufrir con los tríos amorosos parece, en fin, espero estés muy bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♡ gracias ;)
      Sii, hay romance, y triangulos amorosos durante todo el anime jajaja
      Ahh! Ya me vi lo specials, ahí ya se cierra todo, el anime termina, pero aun quedan las novelas y el manga por leer, aunque ya esta finalizado.
      No disfrute Kaicho wa maid-sama, por la prota 7u79 era bien mala con Usui 7u79 de hecho me cae mal. Jajaja

      Verdad? Que malos los japos ;(
      Muchas gracias por pasad, que estez bien♡

      Eliminar
  5. Oww Kokoro Connect, buena reseña!!
    Hola Erica!! jeje me he pasado un rato por tu blog y eso que estoy haciendo unas tareas pero un tiempo libre no hace daño jajaa.
    Este anime me lo vi en vacaciones, recuerdo que lo compre por navidad, me lo recomendó la vendedora jajaja aunque estaba en mis pendientes pero no tenia idea de comprarlo. Me gusto mucho, lo que no me gusto fue como dijiste el final abierto lo malogro me hubiera gustado verlo completo xD
    Ni enterada que había ova jaja voy a pasarme por ellas a ver que tal y buena observación siempre son cinco aunque tambien en Sailor Moon siempre se ven a las cinco sailors juntas aunque hay más pero ellas son las que andan más juntas ah y creo que tambien en Angel beats hay un grupo de cinco xD
    Saludos que estés muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya♡
      Jajaja gracias ♡ ya estabas perdida, muchas gracias por pasarte, aun cuando tienes muchos pendientes y leer por aquí ;)
      La vendedora tiene buen gusto XD en los specials ya lo cierran de algun modo. Asi que debes verlos, seguro te dejan mas tranquila.
      Ah si, tambien hay grupo de chicas de 5 como K-on ♡ y si le pensamos, salen muchoz mas jajaja

      Gracias por pasar, un abrazo que estes bien♡

      Eliminar
  6. ¡Oh! Yo me comencé a ver éste anime pero lo abandoné a medio camino, no tengo ni idea por qué... pero bueno, quizás si me aburro mucho me lo vuelva a ver.
    ¡Saludos!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kath♡
      En serio? Uff a mi dejo picada que en dos días lo termine, jajaja por lo que esperl le des otra oportunidad♡

      Que estes bien, gracias ppr pasar♡

      Eliminar
  7. Que interesante!! Me han entrado ganas de verlo!! En cuanto pueda me lo veo y te comento mi opinión!
    Besitos guapa, te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika♡
      Lo recomiendo al 100, ea cortito, seguro lo terminas en un abrir y cerrar de ojos ♡

      Cuidate mucho, y que estes bien ♡

      Eliminar
  8. Me encantó la trama! se ve muy bueno para pasar el rato comiendo chocolates X3
    Por cierto aquí te dejo una nominación! http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com/2016/06/extras-tag-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes verlo, seguro te gusta♡
      Si gracias ya la vi, seguro la estare contestando, aunque me tardare en publicarlo.

      Gracias por pasar♡

      Eliminar
  9. Yo ahora mismo solo estoy viendo dos o tres animes, aunque tengo un montón empezados. Antes de empezar alguno más, primero quiero ir terminando los que tengo a medias, pero este ya lo tengo apuntado. Me encantan los animes de estilo moe, así que seguro que este me gusta. Y es verdad que "Bokura ga ita" no destaca por el dibujo precisamente, al igual que "Lovely Complex", pero ambos tienen una gran historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡
      Yo igual estaba viendo como 5 que se estaban emitiendo por temporada, pero ahora que ya acabaron, me vi este y ya le seguire con Bokura ga ita, y de paso a eaperar loz de la nueva temporada que estoy en la mira de 3!
      Si, las historias de esoz dos, son muy buenas, y por eso dejo pasar "algo" el dibujo, pero si no ea visualmente bonito, me cuesta mirarlo ;(

      Saludoa, Mary y gracias por pasar ♡*

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥