11 de junio de 2016

[Mini Reseñas] Mangas #1 + Tres días, tres citas


Hola hola a todo mundo! photo tumblr_mddkovi1UM1qid2nw.gif
Primero, como se pudieron dar cuenta (sí es que ya llevas tiempo siguiendo el blog) he cambiado el diseño, me ha gustado el resultado y me siento orgullosa porque es la primera vez que edito tantas partesitas, así que estoy a gusto. Por otro lado espero que tanto dorado no les de ceguera ;___; me gusta el dorado como color de complemento, mi favorito es sí es el color rojo en fin, ¿qué les parece el nuevo diseño?

Y, antes de pasar al tema del blog, sigo con este reto de TRES DÍAS, TRES CITAS. 


Día dos, cita dos
El principito

Y ahora si, vamos con el post, Desde hace mucho tiempo que quería escribir una entrada de mangas, pero no se me hacia porque realmente no leo muchos, a decir verdad prefiero la animación, aunque me he llevado muchas sorpresas leyendo el manga, porque  a veces profundizan más (como caso Noragami) y en otras el anime aun no saca las temporadas, y yo necesito saber que paso (caso Aoha no ride).
Les comparto, los que leí este mes que paso, una pequeña sinopsis y una rápida opinión personal. Sin mas, empecemos.

17-sai Kiss to dilemma

Capítulos: 24
Tomos: 4
Año: 2013
Género: Drama, Romance, Shoujo
Autor: Rina Yagami

Yuu oculta sus verdaderos sentimientos hacía su prima Ririka, con la cual ha estado desde la niñez, ha cambiado muchas cosas de él hasta su propia personalidad, aun cuando se prometio guardarse este amor no correspondido para toda la vida, la aparicion de un contricante por el amor de Ririka hace que compita por el amor de ella. ¿podrá Ririka   enamorarse de su primo?


Opinión personal.
Recuerdo que este manga lo recomendo una chica en un post (que no me acuerdo), el tema de enamorarte de tu propio primo es algo muy incestuoso, pero si me olvido de que son primos para mi funciono bien, una historia muy romantica.

Puntuación: 8 / 10


Orange

Capítulos: 22
Tomos: 5
Año: 2012
Género:  Romance, Ciencia Ficción, Slice of life
Autor: Ichigo Takano

Un día Takamiya Naho recibe una carta de su yo del futuro, en el que le comenta todo lo que acontecerá de ahora en adelante con su nuevo compañero de clases Kakeru Naruse, y le pide que por favor lo ayude, para que no vuelva a suceder lo de hace 10 años, Naho con ayuda de sus amigos comienzan una carrera contra el tiempo para cambiar el futuro y el destino de todos.



Opinión personal.
Ya hace mucho que tenía este manga contemplado para leer, por lo que al enterarme que el próximo mes sale su animación tuve que anotarmelo ya que ya, la historia es muy buena, con algo de fantasía, pero siempre lo tome por alto, sufrí desde el capitulo 2 en adelante ;___; la historia es muy conmovedora, combina romance, drama y comedia! Me encanto! Ahora a esperar el anime...

Puntuación: 10/10



Sakura Rhythm

Capítulos: 2
Tomos: 1
Año: 2003
Género:  Romance, vida escolar, shoujo
Autor: Usami Maki

Honoka es una chica promedio que cuida de sus hermanos y se hace cargo de su familia desde que su madre murio, cuando su padre pierde el empleo, ella se ve forzada a huir de su hogar, recibe ayuda de quien menos lo espera, su compañero de instituto Kitazawa ¿Podran Kitazawa y Honoka arreglar sus vidas, y no arruinar lo suyo en el trayecto?


Opinion personal
Este manga lo vi recomendado por Rukii, nunca creí que iba a hacer tan corto, por lo que espero que con la sinopsis no haber spoilado todo, al ser corto, me lo acabe de una sentada, y pues no se sí me faltan partes por leer pero el final queda muy al aire, no me gusto en realidad, y es una pena porque la historia estaba genial :c

Puntuación: 7/10


Actualmente estoy leyendo*
Noragami
Yato es un Dios menor, cuyo sueño es tener millones de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente su sueño esta lejos de la realidad, ya que no tiene ni siquiera un santuario, para empeorar la situación la única socia que tenia lo ha abandonado, su divina suerte solo podría cambiar cuando es "salvado" por Iki Hiyori, este lió deja con una gran problema a Hiyori quién decide quedarse a su lado hasta que, el problema se resuelva. Junto a Hiyori,y su nuevo "tesoro divino" Yukine, Yato tratara de ganar fama, fortuna y tal vez una capilla dedicada a él.

Domestic na Kanojo

Está noche Natsuo perdió su virginidad, ¿su pareja? Su nombre es Rui y él penas la conoció hoy. Ella solo tenía curiosidad, no le importa tener una relación, ni le importa Natsuo.  Él se siente culpable por perder su virginidad con una chica que no le gusta, sobre todo siente que traiciona a su enamorada, su maestra de secundaria Hina. ¡Un triangulo amoroso se desarrolla entre Natsuo, Rui y Hina, cuando todos terminan siendo parte de la misma familia!

Love and Lies

Las mentiras están prohibidas y el amor doblemente prohibido. En un Japón futuristico los jóvenes que cumplen 16 años se les asigna una pareja para casarse por el gobierno. Yukari Nejima, un chico de 15 años siempre ha sentido algo por su compañera de clases ¿Qué pasará con él, cuando se enamoré?

*TODOS EN EMISIÓN

Bueno, y hasta aquí con la entrada de mangas y más mangas. Espero se animen a leer alguno, los recomiendo todos, pero principalmente Noragami y Orange, valen mucho la pena
Yo leo manga en la app "Manga Español".
¡Muchas gracias por leer!

Ja nee


28 comentarios:

  1. Hola querida Erica <3 la verdad es que hace mucho tiempo que no leo mangas porque al igual que tu prefiero la animación, pero de todas maneras hay mangas que siguen sacando nuevos capítulos y las series no, entonces no queda mas que leer el manga, y no se igual aveces es difícil encontrarlos en español, así que gracias por el dato de la app, la descargare ahora, de los que nombraste me tinco mucho orange, así que cuando pueda lo leeré, ahora estoy viendo Kaichou wa maid-sama! y lo estoy amando <3 sobre todo al personaje de Usui, awww necesito uno en mi vida por favor ¿lo has visto? es muy bueno, de hecho tengo varios mas por ver, tengo una gran lista anotada para seguir mirando, el nuevo diseño me encanto *.* como mezclaste los colores todo quedo muy lindo, yo igual quiero cambiar el diseño de mi blog pero todavía estoy trabajando en el, sobre todo en la cabecera que es lo que mas problema me trae, porque no la termino hasta que quede bien satisfecha con ella, y eso me lleva tiempo xd que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♡ muchas grqcias por pasar,si la animación da mas emoción, las voces, la musica, la ANIMACIÓN! es mas apeticible verla, que leerla, pero el manga tiene su encanto igual♡
      Yo veía Kaichou wa maid-sama, la verdad es que me aburrió, ha me leí como termina y bueno no creo leerla o verla.
      Gracias por tu comntario acerca del diseño del blog, me esmere, y quería si o si dorado en él. Si, las cabeceras que haces son preciosas, ojala te animes a cambiarlo pero si no, igual esta lindo el blog♡♡

      Un saludo, que estes estupendo!

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño *^* no pensé que el dorado quedaría tan bien en una plantilla!
    Me llamo mucho la atención Orange, no soy mucho de leer mangas pero creo que me arriesgaré con ese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanae, que bueno que te agrade, yo tampoco lo pensaba y creo que quedo bien ♡
      Debes leer Orange ea precioso! Lo recomiendo :3

      Eliminar
  3. ¡Oh, amo esa cita de Exupery! No hay frases más bellas que en el Principito <3

    Sobre mangas, me estoy leyendo Sakura Rhythm y Domestic no kanojo me sonó interesante, así que me le voy a echar un vistazo. A Noragami lo conocía, pero nada de lecturas aun, tampoco el anime XD quizás más adelante le de una oportunidad, por ahora, no creo.

    Me ha gustado la selección.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox♡ y tienes razón, todas las citas del principito son hermosas, y el libro es muuy lindo y reflexivo, me encanta ♡
      Domestic no kanojo es para un publico mas maduro, pero promete mucho es muuy bueno y seguro te relacionas con el prota, y lo digo pprque su sueño también es ser escritor♡
      Si, Noragami lo recomiendo 1000% el anime es super entretenido!

      Saludos, cuidate y que estes muuy bien ♡♡

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues te ha quedado muy bonito el nuevo diseño, me gusta. Yo también prefiero el anime al manga. No suelo leer tan a menudo, pero tengo muchos a medias. Demasiados. No conozco la mayoría de mangas esa lista, solo "Orange", que lo leí hace tiempo y me gustó mucho. No es el tipo de shojo que suelo leer, pero tiene una historia muy original. Me apunto "sai Kiss to dilema", "Domestic na Kanojo", y "Love and Lies", que son los que más me interesan.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡ muchas gracias por tu comentario sobre el diseño del blog, es bonito que lea guste. Oye, a mi también me esta pasando que estoy dejando muchos a medias, Orange es muuy bueno ♡
      Domestic no Kanojo es mas maduro, y tiene temas algo controversiales, a mj me entretuvo demasiado♡ y aun no termina, por lo que ando mordiendome las uñaas.
      Love and lies, igual te lo recomiendo es raro, y diferente. Muy bueno!

      Muchos saludos, gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Love and lies me llama mucho, me ha gustado el tema.. Ay, y el nuevo diseño del blog es precioso, me encanta como ha quedado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love and lies es muuuy bueno♡ te lo recomiendo bastante, gracias por tu comentario sobre el blog.

      Un saludo, que estes excelente♡

      Eliminar
  6. Me llamaron la atención muchas de tus recomendaciones ♡♡ si o si les hecho un vistazo.
    PD: lo de Orange ♡w♡ me muero por verlo, lo he estado esperando desde la ves que me enteré, espero no arruinen la serie con la animación sino que muestren su encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dajlie*^* espero te animes a leer alguno, valen mucho la pena!
      Orange me gusto bastante, esta muy entretenido y a mi me hizo llorar bastante ;^;

      Saludos, que estes bien :3

      Eliminar
  7. Hola!
    He escuchado muy buena crítica del de Orange. Yo me vi el anime de Noragami y me encantó <3.
    Ahora que no tengo ningún manga que leer me pondré con algunos que has puesto por aquí. Parecen interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kath♥
      Es muy bueno, lo recomiendo al 100!
      El anime de Noragami esta rebueno, verdad? pero el manga lo veo algo mas completo, LARGA VIDA A YATO♥

      Espero te animes a leer alguno, y lo encuentres entretenido, muchas gracias por pasar y comentar! Saludos :)

      Eliminar
  8. Hola! el diseño del blog te ha quedado precioso! la verdad es que es todo un tema cuando quieres agregarle o sacar cosas, te toma todo el tiempo del mundo.
    Respecto al post, yo no he leído nunca un manga, no podría opinar del tema, soy mas del anime (aunque tampoco he visto tantos) jaja pero voy a tener en cuenta tus recomendaciones.
    Un saludos enorme, que tengas un lindo día. Besos

    Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario acerca del diseño del blog, la verdad es que si es un dolorsito de cabeza, yo tarde casi dos meses :c jajaja doy pena, pero es mi 1era vez, aunque el resultado me ha encantado ♥
      Yo era igual que tu, de no leer muchos mangas X´D pero ahora son mi obseción y actualmente ya tengo mi lista para leer todo un rato! Así que espero te animes, seguro encuentras uno muy bueno.
      Muchas gracias, igual ten bonito fin ♥!

      Eliminar
  9. holaaa!!
    ommgg que geniales!! etto.... por ahora ando leyendo solo los de 1 tomo XD lo se que tramposa!!! pero es que ando acostumbrandome al mundo del manga :D
    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los de 1 tomo van bien, luego acaban XD
      Pero si te gustan esta bien, por algo se empieza ♥

      Eliminar
  10. Hola!! Erica ♡♡
    Esta muy lindo el blog me encanto!! el dorado le da muy bien al blog así que no me causo ceguera jeje. Oww que bien a mi tambien me encanta el color rojo jeje es uno de mis favoritos es que realmente tengo varios colores favoritos xD y muy linda la frase!!
    Ow hay mangas que me han llamado mucho la atención asi que me pasare a leer algunos. Noragami seguro lo leeré pronto es que me han dicho que esta super bueno jiji.
    hace poco estaba leyendo un manga que una amiga me recomendó se llama Mairunovich y estaba bueno hasta donde lo leí xD así que te lo recomiendo.
    y verdad que Orange esta hermoso aunque triste T-T jeje
    saludos me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya! :)
      Muchas gracias por tu comentario *-* jiji le he puesto empeño está vez! jajaja menos mal que no daño tus ojitos :'D
      Espero puedas leerte alguno, muchos los recomiendo al 100% y los que ando leyendo y siguen en emisión, todos valen la pena ;D
      Orane es re triste ;___; en todo momento solo decía Neruse no mueras por favoooor!! T^T
      Saludos, me alegra que te haya gustado :*

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu nuevo diseño de blog!!besos

    ResponderEliminar

  12. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Primero que todo el blog ha quedado hermosooo me ha gustado muchisimo ahora con la entrada.

    Pues que puedo decir el primer manga no lo conocia y como dices aveces el amor entre primos hermanos padre hija y vicerversa es asqueroso peeeeero en el manga solo debes dejar de pensar en su relacion de sangre y listo XDDD creo que lo leeré aunque no te aseguro nada.

    Organge No tenia ni idea de que lo habian finalizado lo deje a medias porque aun no estaba completo y ahora gracias a ti enterarme de que saldra el anime dios me muero de ganas por verlo!!! el manga es buenisimoooo

    Sakura Rhythm No se si le he leido se me hace muy conocido >.< he leido tantos mangas que aveces las sinopsis son bastante parecidas y suelo confundirme, pero el dibujo me llama creo que lo leere.

    De los mangas que estas leyendo no leere ninguno por el momento ya que odio las cosas en emision porque cuando son buenos es triste tener que esperar xDDDDD de todas formas y si te interesa más el mundo del shojo y otros generos del manga puedes tomar algunos de las reseñas que he hecho te dejo el link :D

    http://sakusekai.blogspot.cl/search/label/mangas

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!!
      Anww muchas gracias, pero espero llegar a lo mitad de lo que es el tuyo *-* porque es muy poderoso!
      Demasiado incestuoso! y sabes qué? creo que es un tema muy recurrente, y que leo bastante .-. sí a mi me funciono así, olvide completo que eran primos XD

      Orange, debes leerlo! Es buenisimo como dices, y sí, según sé ya termino .-.
      Esperaba mas de Sakura Rhythm :c pero bueno, como es cortito no pierdes nada u.u

      Fijate que yo también empiezoo a odiar los mangas en emisión ;___; pero son buenisimos! Por sí cuando terminen, animate a leer alguno!
      Me iré ahora mismo a tu entrada, gracias por compartir *-*
      Un saludo Saku, y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Muy padres recomendaciones, de todas solo veo Noragami pero hay algunas que me llamaron la anteción y tal vez los vea :) saludoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Noragami es muy bueno, realmente voy poco a poco con ese manga, porque no quiero acabarme lo que ya se ha publicado XDD
      Gracias por pasarte, un saludo :*

      Eliminar
  14. ¡Hola Erica! Orange es el que más me ha llamado la atención. No conocía estos mangas, hace tiempo que estoy un poco out de este "mundito" aunque de adolescente solía leerlos (eso sí, he seguido viendo algún anime). Ahora estoy releyendo uno que leí a los 17, Jajaja. Fruits Basket, ¡que es genial! ♥ Me anoto alguno de los que reseñas para leerlos, en especial Orange. Tienen buena pinta ;)
    Que tengas un feliz martes, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat!♥
      Si puedes lee Orange, es muy bonito y vale la pena, en mi opinión creo que vale mucho la pena, además son pocos capitulos y con suerte lo acabas en lo menos dos días!
      En serio? Bueno, yo deje este mundo por lo menos unos tres años (el tiempo de la universidad) pero supongo que uno vuelve a sus vicios de siempre X'D
      He escuchado de Fruits Basket, pero realmente no se de que va, pero lo leeré :3
      Un saludo, muchas gracias por pasar ♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥