26 de junio de 2016

Otro tag: tag ♥


Hola a todos!
Me han nominado a otro tag, que al parecer no tiene nombre? Así que le llamaré, el tag de 15 cosas sobre mi. Quién me ha nominado ha sido Ann su >blog <, así que gracias por pensar en mí para realizar este tag!

Reglas:
Agradecer al blog que te nominó (ok)
Decir 15 cosas sobre ti (ok)
Responder a las preguntas que te hayan hecho (solo me hicieron una pregunta, la contestare abajito)
Nominar a 6 personas (ok)
Hacer una pregunta a los nominados (ok)

15 cosas sobre mí.
Creo que anteriormente ya había compartido unas cosas sobre mí, por lo que trataré de no repetirlas… en caso de que se repitan, lo siento.

  1.     Mis animales favoritos son los gatos y los zorros (los primeros por doble cara y los segundos por astutos) jijiji


 2. Mi color favorito es el rojo
 3. Y no tolero las cosas rosas (pero admito que es buen color para el blog)
 4. Sueño con tener un best seller, pero con que publique algo que he escrito, sería muy       feliz


 5. Mis padres son militares, mi mamá enfermera militar y mi papá de infantería.
 6. Tengo un hermano menor y es un todólogo (literal) juega al fut, es bueno en inglés, actualmente aprende alemán, le encantan los videojuegos, toca la guitarra, sale andar en bicicleta, a veces creo que no hay cosa que no pueda hacer.

 7. Odio las cucarachas, las veo y ni siquiera las puedo matar, tanto es mi odio que si está en una habitación, yo solo me iría.
 8. Aunque si me gustaría visitar Japón, añoro más conocer todo mi país los 32 estados.
 


 9. De pequeña comía mayonesa directamente del tarro, hoy no me gusta
 10. Odio la leche… por eso soy enana :c

 11. Mi comida favorita es Pollo en guajillo con puré de papa que hace mi mamá, lo               comería por siempre.
 12. ß este número, es el día en que cumplo meses con mi novio
 13. Nací un viernes 15 de Octubre, por lo que soy libra

 14. En mi vida solo he tenido dos relaciones (antes que mi novio)
 15. Pero por extraño que parezca la única persona que ha roto mi corazón, nunca fue mi pareja (así bien rato) .-.



Nominar a 6 personas.
            La verdad es que ya he visto esta nominación en muchos blogs que sigo, por lo que me guardo esto de nominar

La pregunta de Ann
¿Qué personaje ficticio te recuerda a ti mismo?


Creo que Mulan, es mi princesa Disney favorita (de hecho pronto el especial de Disney haciendo publicidad en mis entradas jajaja) me gusta mucho su personalidad, porque me recuerda a la mía, es malísima comportándose como una “señorita”, ella es ruda, tiene confianza, y aunque trata de agradar a los demás cambiando cosas de ella, al final siempre vuelve a ser fiel a si misma.

Sufre mucho si lastima a los que quiere, y se siente culpable de no llenar las expectativas que su familia tiene en ella, es muy valiente al sacrificarse por su padre (cosa que yo haría también) de hecho los momentos que pasa con su papá me llegan a mi kokoro, y sabe que la única persona que podría merecer estar a su lado sería alguien de su altura, tanto en fuerza (física) como una personalidad hermosa.

Esa sería todo por esta entrada, muchas gracias por leer
Bye bye!

31 comentarios:

  1. a mi tmb me gusta mucho el zorro :) y tmb no puedo con las cucarachas...buagg...jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zorros son hermosos ♥ Jijiji ay si, las cucarachas son hooorribles ;^; las odio
      Gracias por pasar ;)

      Eliminar
  2. Me pareció super graciosos lo de la mayonesa, yo de pequeña me robaba el bote del ketchup y ¡me lo comía solo!

    Woe, qué genial el trabajo de tus padres y tú hermano super inteligente, yo admiro mucho a las personas que todo hacen bien, son increíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las cosas que hacíamos de pequeños XD
      Si, mis padres son geniales, y tenemos un alto sentido del comportamiento con mi hermano.
      Ah si, mi hermano es asombroso jajaja

      Gracias por pasar ;)

      Eliminar
  3. Me dio gracia lo de la mayonesa, me acordó a mi primito, que se comía la mantequlla sola jaja
    muy lindo el tag :3 un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh la mantequilla? Eso me da mas ascoo ;-;Gracias Abbie por pasar♥

      Eliminar
  4. Es bueno que no te hayan roto el corazón y que tampoco pase!
    Te imaginé comiendo la mayonesa como si fuera yogurt XD
    Tu hermano es un super heroe o alguna cosa divina O.O yo apenas puedo servirme el cereal y a veces se me bota en el proceso QAQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanae♥
      Noo, no entendiste jajaja dije que Quien rompió mi corazón nunca fue mi pareja... XD
      Creo que algo así era XD
      Jajaja mi hermano es Chido, eso ni que. Jajaja igual a mi se me cae el cereal. Que estés bien y gracias por pasar ♥

      Eliminar
  5. Aww me encantaron estas otras 15 cosillas sobre ti <3 . Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por fim veo un tag al que nomine hecho jaja.
    Así que Mulan... no esta ma.
    Lo de " no tolero cosas rosas" yo leí "no tolero cosas raras" , y me quedé como " va por mí " ya que en el mio puse que me gustaban las cosas raras jaja que mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves, me tardo en publicarlos pero si salen ;)
      Jajaja noo, nada que ver, también me agradan las cosas raras ;)
      Un saludo gracias por pasar ♥

      Eliminar
  7. ¡Oh, me gustó el tag! Los zorros también están entre mis animales favoritos y las cucarachas es algo que odio, realmente, me dan mucho asquito, así que siempre es cuestión de llamar a quien esté cerca a que se haga cargo del trabajo sucio (?)

    Mulán me encanta pero la primera película, que la segunda de Disney me desilusionó bastante :,D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox♥
      Ya se, son hermosos me encantam! Ahh las cucarachas son hoooribles igual yo siempre llamo a alguien a que venga a matarlas, no las puedo ni ver.
      Ya se, igual a mi me gusta mas la primera... la otra no me impresionó nada nada.
      un saludo, gracias por pasar ♥

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Cumples años el mismo día que mi pareja ^^ Qué interesante que tus papás sean militares, siempre me llamaron la atención. Mi tío lo fue, y salí con un militar hace unos años, Jajaja. La verdad es que tu país debe ser precioso, ojalá algún día lo visite. Pero mi sueño también es conocer Japón :) Qué bueno conocer más cosas sobre ti. Por cierto, Mulan es de mis películas favoritas. Saludos linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat♥
      jajaja en serio? Que loco.
      Sii , es extraño porque ambos lo son, pero eso hace comprenderse mejor♥
      Como México no hay dos, pero igual todos los países tendrán algo que los identifique, espero algún dia puedas venir y de paso visitar Japón ♥
      Milán es genial.

      Gracias por pasar♥

      Eliminar
  9. El zorro es un animal precioso y el gato tiene su punto gracioso, a mí me gustan mucho jajajaja lo que no soporto al igual que tú son las cucarachas, me dan grima...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMBOS SON PERFECTOS <3
      Gracias por pasar ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! ^^
    Yo también soy una enamorada de los gatos, me encantan. También coincidimos en el miedo a las cucarachas. Yo tampoco las puedo matar, sobre todo del asco que me dan. Prefiero salir corriendo, jeje. Y mi sueño es viajar a Japón algún día, aunque no sé si se cumplirá. A mí me encanta el rosa, es uno de mis colores favoritos junto con el azul turquesa. Algo que salta a la vista nada más entrar en mi blog :)
    Y a mi sí que me gusta la leche, pero soy bajita igualmente. Eso es porque bebo más ahora que cuando era pequeña xD
    En el resto de cosas tampoco coincidimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Son preciosos! :3 jajaja te entiendo perfecto con las cucarachas, las odio ;__;
      Esperemos que se cumple, Mary <3 si, se nota en tu diseño del blog, y como digo el rosa va bien para un color en el blog.
      jajaja odio la leche ;___; no la puedo ni oler, que me da asco :c

      Un beso, y gracias por pasarte ;*

      Eliminar
  11. lol que bien una libra :D yo tbm lo soy n___n naci el 5 casi cerca XD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha encantado el book tag ^^, que chulada, coincidimos en muchas respuestas como por ejemplo las cucarachas >_< jjaa.
    No conocía tu blog y como me ha gustado he decidido quedarme por aquí.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario :3

      Eliminar
  13. Genial el tag para conocerte mucho mejor!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero hayan conocido algo más de mi ;)
      Saludo, gracias por pasar :3

      Eliminar
  14. OMG
    Coincido en lo de la mayonesa, cuándo era pequeña me fascinaba así que un día bajé a hurtadillas a la cocina y comí una cucharada enorme de mayonesa, me empalagué tanto que a partir de ese día no la puedo comer XD

    Los zorros me gustan mucho también ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nyan! jajaja creo que algo me paso a mi también, solo se que hoy en día casi no la tolero, pero en poquita cantidad me gusta XDD

      son hermosos *-*
      Gracias por pasar :3

      Eliminar
  15. ¡Muy buenas!
    Nos ha encantado tu entrada, hemos podido descubrir cosas nuevas sobre ti y eso hace que nos acerquemos a ti como lectores. Muchas gracias por compartir esta información con nosotros.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario, espero hayan conocido un poco mas acerca de mi ;) y si, estás entradas nos hacen ver mas humanos.
      Un saludo, que estén de maravilla <3

      Eliminar
  16. Me encanta el tag! Sirve para conocerte mucho mejor :3
    Me encanta mulan!! Ultimamente no paro de escuchar la canción de 'con valor' jajaja
    Muchos besitos guapa,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥