8 de junio de 2016

Productos Terminados #1 + TRES DÍAS, TRES CITAS


Hola a todo mundo.♥♥
Los días avanzan con mucha lentitud cuando deseas algo >:c
Por aquí no pasamos de lluvias intensas y después de esto los bochornos horribles, así son los días por aquí, además que debido a esto me he enfermado (no, no me ha dado un resfriado) ha sido peor, me ha dado la famosa chinkunkuya, una enfermedad transmitida por un mosquito, zancudo (?) infectado y que te pica. No hay vacuna para la misma, por lo que solo los síntomas deben ser tratados, síntomas que van desde dolor de las articulaciones, salpullido, vomitos, fiebre y demás. Así que estoy re mal, pero bueno, ya no alargaré mas la entrada, porque debo ser rápida y concisa.

Me han nominado a un reto(?) llamado TRES DÍAS, TRES CITAS esta nominación fue hecha por Roxana del blog "Soñando uno de tus sueños" invito a que pasen a verlo!
Esta nominación trata sobre poner tres citas, durante tres días(?) que FAIL! Mi explicación, pero es bien sencillo esto XD

Reglas:
♥ Postear una cita por día durante tres días (cualquiera puede ser la fuente, incluso, una propia)
♥ Nomina a tres blogger por cada entrada del reto
♥ Agradecer a la persona que te nominó 

Día uno, cita uno.
Mi cita favorita, por uno de mis personajes favoritos del anime, mucha razón en su frase y trato de seguirla cada día de mi vida 



Y continuando con la entrada, desde hace mucho que quería hacer esta entrada, desde el mes ante pasado, y es por eso que termine juntando muchos productos, el punto es que no me animaba, no me animaba para nada, Dios, y luego debía sacar las fotos y como ha estado lloviendo, las mañanas son re nubladas XD pero en fin, aquí les traigo, esta entrada de productos "terminados".
(y pongo entre comillas terminados porque realmente muchos ya caducaron, y los voy a desechar)

Nota: Los siguientes productos algunos no me funcionaron, o no fueron lo que esperaba, recuerden que es mi opinión personal, todos somos diferentes y las cosas nos funcionan de modo diferente.

Sin mas empecemos.

Silica - Seda Pure
Precio: $60MXN
Lugar de compra: Wal-mart


Desde hace mucho busco un producto de cabello que me proteja del calor de la plancha, pero en formato spray, siempre veo buenas reseñas de Tresseme pero nunca lo encuentro, me decidi a comprar este porque es en formato como fijador (?) y aunque si deja el cabello suave y evita "algo" el frizz, siento que no me lo protege tan bien, de momento no lo compraría, buscare otras opciones, AH! y huele a uva muy rico 

Crema para peinar -Advance Techniques AVON
Precio: No recuerdo pero no pasa de los $100MXN
Lugar de compra: Catalogo de AVON

Aunque es para cabello lacio, la verdad es que a mi me gusta, me lo deja manejable y también evita el frizz, o sea no me alacia el cabello masivamente pero si lo deja algo mas lacio XD ya es el segundo que compro y me lo acabo, a mi me gusta, de momento no lo comprare hasta acabarme mis otros productos de cabellito (que si van leyendo mis favoritos de mes con mes, sabrán que son varios)

Spray reparador 7 en uno. - Advance Techniques AVON
Precio: No recuerdo pero tampoco pasa de los $100MXN
Lugar de compra: Catalogo AVON


Dice que repara los daños causados por la plancha, secadora, cabello tinturado, y las mil maravillas, pero yo no sentí que hiciera nada, la verdad solo parece aguita con aroma a limpio XD solo usaré el bote para poner aguita, que esa si la ocupo.

CCcream - AVON
Precio: No recuerdo pero tampoco pasa de los $100MXN
Lugar de compra: Catalogo AVON

La verdad que sirve para lo que es, tiene protector solar y es muy liviana, no se si cumpla las otras maravillas que dice, en mi caso no la acabe, y ya se echo a perder por lo que mejor la tirare, además no era mi tono ;___; 

Colorfix MAXTIME -Esika
Precio: $70MXN (mas o menos)
Lugar de venta: Catalogo ésika

Un desastre total, se lo vi a la chica que lo vendía y le quedaba bien, pero cuando me lo vengo a probar, desilución total, es un gloss, que luego se hace matte, pero nunca se seca, lo peor es que mega pegajoso, y mis labios literal se pegaban y arruinaban el labial. Horrible, lo use como 3 veces y no más, basura :c

Labial - Jafra
Precio: No recuerdo 
Lugar de venta: Catalogos Jafra

La verdad creo que este bote es un formato viejito, por lo que mas que nada lo tiro porque de seguro ya caduco hace mi años, como ven el color es precioso y la formula muy buena, a mi me encanta, si lo vuelvo a ver lo compro de nuevo!

Delineador chinita XD
Precio: $30MXN
Lugar de venta: en el tianguis XD

Este delineador es uno de esos productos sin marca, y si tenía se la borre porque no se la veo por ningun lado, realmente lo compre por la chinita XD así que el marketing del packaging, el producto en si es un fiasco, el aplicador es durisimo, y ya... a la basura :c

Estuche de maquillaje 
Precio: $200MXN (tal vez menos)
Lugar de venta: Mundo de la fantasía.




Esta fue una de las primeras paletas que tuve, la tiro porque ya esta muy vieja, y además ni la uso, creo que solo la use como 2 o 3 veces en toda mi vida, la marca es TMJ, que en mi vida la he escuchado, los productos son de calidad mas o menos, pigmentan mas o menos, y duran nada de nada. A la basura :c

Corrector Bissú
Precio: $25MXN
Lugar de venta: Boutiques Bissú.


De este corrector les hablaba en la entrada especial de "Bissú", la verdad es un fiasco, se le rompio la punta como a la semana, y el producto es muy pigmentado, pero pesado y dificil de difuminar, cremoso a morir. A la basura :c

Y en fin, hasta aquí la gran lista, espero la próxima vez no sean tantos :c
Disculpen la entrada tan pesada.
Un beso, gracias por leer. Ja nee~



24 comentarios:

  1. Me encanta el delineador de la chinita! Qué cute ♥ Siempre uso gel, está claro que si encontrara uno así también lo compraría solo por la chinita, Jajaja. Me han parecido interesantes los productos para el cabello, veo el mío muy gastado por el tinte y lo cuido poquito, debería adquirir ya algún producto para que se vea más sano. Y más ahora que el sol del verano lo desgasta más.
    Respeto a la cita, ¡no puede ser más acertada! Me encanta esa filosofía, y es que hay que moverse para alcanzar metas o lo que sea.
    Espero te mejores pronto, qué mal lo del mosquito... Malditooo! Ojalá pronto estés mejor. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♥ jajaja sí era lo máximo! Aún tengo otro amarillo, porque sí, lo compre en dos colores >.<
      Ya veo, yo antes era cero cuidadosa con mi cabello, pero después de que se hiciera horrible ya lo trato mejor y le compro muchas cositas para su cuidado, por eso es que tengo tantas :c
      Igual me encanta esa cita, es simple, pero llena de verdades ♥
      Oye si :c es horrible esta enfermedad ;__;
      Muchas gracias por pasarte. Un saludo :3

      Eliminar
  2. Hi Dear,

    I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi. Thanks for your comment! and for your visit in my blog!

      Eliminar
  3. ¡Muy buenas amiga!
    Yo he probado la línea de Avon para reparar el cabello pero me venía con un envase distinto, eso sí, coincidimos en opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♥ Sí, creo que or temporadas renuevan los envases, no sé, pero bueno creo que a nadie le funciona >:c
      Gracias por pasar, muchos saludos ♥

      Eliminar
  4. El delineador me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un empaque super cute, pero es inservible :c

      Eliminar
  5. Oh, la cita me ha encantado ¡es tan cierta!
    Sobre los productos, pues, no conozco ninguno, aunque tampoco suelo usar muchas de esas cosas. Como tú, me compré un estuche completo de sombras y quedó guardado xD son buenísimas que maquillé a una amiga un par de veces y no se corren ni se aclaran, pero la verdad, yo soy poco de eso, me cuesta maquillarme. El delineador es mi aliado casi seguro, que es básicamente, todo el maqullaje que uso. ¿Has probado las ampollas de nutrición? Eso me ayudó a mí a controlar el frizz del cabello y el shampoo y acondicionador de tresseme, con eso, ahora ando con peinado de peluquería ;D pero uso esas tres cositas nada más, no soy de ponerme demasiados productos de belleza ni nada, que yo mientras me pueda peinar, soy más que feliz xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox♥
      Me encanta esa cita, es mi favorita!
      La verdad es que ese estuche fue un regalo, si te das cuenta las sombras no son tan ponibles para el día a día, por lo que siempre permanercieron guardadas XD además de que no eran de calidad tan buena.
      No, las ampollas no, solo mascarillas, pero lo haré si las recomiendas, también quiero probar la línea de Tresseme pero yo no la encuentro :c

      Un saludo, que estés estupendo, y espero leerte pronto♥

      Eliminar
  6. Los productos que me interesaban veo que no te convence.
    Este reto yo lo hice hace algún tiempo, me encantó este reto.
    Te nomine en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann♥
      Como dije anteriormente, es mi caso, tal vez a ti te sirvan, todo es cuestión de probar además no son tan caros :3 El reto esta muy bien !
      Ah muchas gracias, lo veré!

      Eliminar
  7. Me encanta la frase, ah y haré el tag de tu anterior entrada, solo quería avisarte ^^
    Por cierto, los productos a mí me parecen muy buenos, si me gustara más maquillarme lo haría con esos jajaja.
    Un besito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea♥ La frase es mi favorita, por otro lado me hace ilusión que quieras hacer el tag, sin dudas pasare a verlo!
      Pues, todo es cuestión de probar!
      Gracias por pasarte, un saludo ♥

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post! Gracias por avisar de esos productos! Yo tengo el delineador de la chinita, y lo compré solamente por eso ajajjaja pero bueno fue muy barato. Aun no lo he probado, a ver que tal...
    Muchos besos, te espero en mi nuevo post! erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♥ me gusta compartir mis errores de compras, jajaja esa condenada chinita nos enamoro con su packaging! pero si, tienes razón fue demasiado barato!

      Me encantan tus entradas, sin dudas me paso ♥

      Eliminar
  9. Primero que todo, ¡qué hermoso diseño tiene este blog!, felicitaciones. Segundo, si que es todo un drama eso del frizz, y si que es importante encontrar buenos productos para controlarlo. Yo usaba shampoo anti frizz y bueno me daba resultado ya que mi cabello no es tan complejo (no tengo arfo ni muchos rulos) , las cremas o sprays nunca los he ocupado, ahora tal vez los pruebe. Gracias por tus apreciaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Djalie! ah! muchas gracias♥ no sé si lo verán muy cargado, pero me ha gustado el resultado, me esforce bastante a decir verdad!
      Es horrible el frizz yo lo controlo con silica nada mas :c mi cabello es medio quebrado, y es muy delgadito :/

      Un saludo, gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. Yo no utilizo ningún producto para proteger el pelo del calor de la plancha, pero debería comprarme uno, porque a la larga se estropea bastante. Solo uso champú, acondicionador, y mascarilla. También tenía un serum para las puntas, pero se me terminó y no volví a comprar. Soy una descuidada para estas cosas. No me cuido tanto como tú xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♥
      Deverías :c es un daño severo, lo debilita, lo quema y se cae, así que al menos hay que usar un protector de calor va?
      Yo uso las mil cosas en el pelo, que a ciencia cierta no se si me lo daño mas o me lo cuido mas XD

      Besos, que estés excelente!

      Eliminar
  11. Yo tengo tanta cosa de los productos de avon de cabello (pero no me han servido, así que los tengo arrumbados, tener el cabello grueso no me ayuda).
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malish♥
      La mayoría de sus productos no son tan buenos, pero hay unos cuantos que sí, de hecho ya preparo la entrada de esta marca.

      Un saludo, gracias por pasar ♥♥

      Eliminar
  12. Muy buena review, me ha gustado saber un poco más de productos que desconocia.

    Te invito a conocer mi blog :)
    http://onelastwhim.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, me alegra que te haya gustado♥ me pasaré a visitarte, muchas gracias por tu comentario!

      Saludos!♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥