17 de junio de 2016

[Review] Crema Hydra+ de Garnier


Hola a todo mundo!
Hace mucho que no me hacía una review de un producto, creo que debo traer más de estos post, pues siempre es bueno conocer la opinión de otras personas para saber si algo vale la pena o dejarlo pasar.
Esta vez traigo la reseña de una crema facial de la marca Garnier, la voy usando más de un mes, sí estas interesado en ella no dudes en leer.


Producto: Crema Hidratante Fresca de Garnier
Precio: $50MXN a $60MXN ($4DLLS aprox.)
Punto de venta: Cualquier centro comercial

La verdad es que últimamente estoy probando de esta marca en específico, y aún no estoy tan conforme con ella pues son marcas cosméticas, tal vez le dé una última oportunidad a su agua miscelar que promete bastante y he leído buenísimas reseñas sobre ella.

Siguiendo con esta crema, donde yo fui a comprar, en el estante habían 4 variantes.
1. Pieles normales
2.Pieles apagadas y fatigadas
3.Pieles mixtas a grasas (la mía)
4.Pieles secas a muy secas

Está cremita promete 24 horas de humectación + anti-brillos
Con extractos de té verde, específico para pieles sensibles.



Consistencia: Es espesa, como la  mayoría de las cremas, al aplicarla en tu rostro como que se derrite con el calor de la piel, quedando algo húmeda, digamos que no se absorbe con rapidez. Además con poca cantidad tienes para untar todo tu rostro.


Aroma: El olor es bastante fuerte, no huele mal, huele a fresco y limpio (?) pero la verdad aunque no me molesta del todo, preferiría que no tuviera aroma alguno porque permanece un buen tiempo en la piel.

Acabado: Bueno, promete un efecto matificante y libre de brillos, la verdad es que si y no, si disminuye los brillos del rostro por lo menos entre unas 2 horas después de su aplicación, pero no es matificante, además de que en mi caso al tocarme el rostro lo sentía un poco graso.

Sin/Con
En realidad es la primera crema facial que uso, todo el tiempo siempre use para mi cara crema corporal o solo protector solar,  eso se debía a que como tengo piel mixta (grasa) no quería untarla de más cositas.

De lo que promete, siento que si humecta bastante y es muy fresca cuando te la aplicas en el rostro (aunque la frescura se va después de uno 15 minutos XD), con lo de matificante como decía arriba, pues no lo cumple.
En el envase dice que se debe usar en la mañana y en la noche, pero solo la uso por las mañanas, porque por las noches tengo otra rutina.

Al ser mi primera crema facial no puedo compararla con otras, pero realmente creo que la volvería a comprar por el pro de ser muy humectante (o sea que en otoño/invierno viene súper bien) pero para las épocas de primavera/verano que lo que menos quieres es sentir grasita en la cara, y mucho menos tener brillos me conseguiría otra (de hecho ya tengo en la mira una, aunque está más cara, creo que promete).
Puntuación 7.5/10

Y eso es todo con la cremita facial, espero pronto traerles más sobre cositas de la piel, y tengo en la mira un haul pequeño de mis últimos labiales *-* (otra loca de los labiales)
¡Muchas gracias por leer!

Y nos vemos en una próxima entrada. Ja nee~

20 comentarios:

  1. Yo soy super especialita en cuanto qué me pongo en la piel (la mayoría me suelen dar como "alergia"), esa no la he probado (y aquí no la consigo) estoy buscando cremitas para el rostro pero he visto unas muy caras que hasta me espantan jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas ;( igual yo soy medio sensible, cualquier cosa me saca barritoz, esta cremita no lo hace y es un pro, peeo no cumple TOOOODO lo que promete, por eao probare otras.
      Y si, unaa de clinique que de seguro aon buenisimaa, son algo cariñosas :'(

      Un saludo, muchas gracias por pasarte z♡♡

      Eliminar
  2. Me ha llamado bastante la atención :3 si la encuentro quizás la compre. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hidratar es muy buena, pero lo de matificar casi no lo cumple ;(y si, ea accesible, asi que puedes probarla!♡ sin que re duela el codo XD

      Eliminar
  3. Hola Erica, la verdad es que nunca he utilizado alguna crema de Garnier, y soy bien cuidadosa con este tema porque mi piel es muy sensible y cuando cambio de crema de rostro siempre me da alergia o me salen mas granitos de lo normal y es terrible :/ así que mejor me quedo con la que ya tengo, pero muchas gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♡
      Igual es la primera que uso! Si te entiendo, la verdad que para un cutis mas sensible no se recomiendan cremas cosmeticas, si no dermatologicas! Si, si ya tienes una que te funcione a todo dar, mwjor usala, yo de mientras seguire buacando ♡

      Un saludo, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Garnier es una marca que ya he usado antes en otro tipo de productos, y me gusta, así que no descarto probar esta crema. Igual hasta la he visto en un anuncio de la tele, porque me suena. Yo antes tampoco usaba crema especial para la cara, pero ahora me pongo una con Aloe Vera que me va muy bien. No me deja la piel grasa, y se absorbe enseguida. Para mí, las mejores cremas son las que están hechas con Aloe Vera. Son las que más me gustan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡! Si, igual yo he probadomotros productos, sobre todo sus limpiadores y exfoliantes, son buenos!
      Yo también trato de eacoger cremas con aloe vera, o mas bien todo lo que uso, cremas depiladoras, rimmels, y hasta los quita esmalte. Como se llama la que usas Mary.? Estoy interesada en probar nuevas!

      Muchas gracias por tu comentario, que estes bien ♡♡

      Eliminar
  5. la tengo!!!
    a mi me parece que me deja la piel muy bien, es muy recomendable desde mi punto de vista.
    saludos y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es recomendable por la parte de humectación, pero de ahí en fuera no vale la pena, al menos no alo que necesita mi cara.
      Un saludo, que estes bien y gracias por pasar♡♡

      Eliminar
  6. No tiene mala pinta aunque yo no uso nada así tengo la cara jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos protector solar, deberias usar, ahora somos jovenes y nuestra piel es linda y tersa, todp esto lo hacemos para el día de mañana ♡

      Gracias por comentar, un saludo ann♡

      Eliminar
  7. Oh, la verdad, yo no suelo usar cremas, me dan asquito. Salvo contadas ocasiones donde bueno, me la tengo que aguantar pero sino, paso XD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero debes Rox, para tenerla bonita y nutritiva, porque el dia de mañana tu rostro te lo va a agradecer.

      Cuudate tambien♡

      Eliminar
  8. ¡Muy buenas!
    Pues para pieles mixtas no tiene mala pinta, lástima que no cumpla las expectativas a la hora de controlar los brillos.
    Un abrazo, nos ha gustado mucho conocer esta hidratante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, o sea humecta bien, pero lo demas deja que desear ;(
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  9. No soy mucho de usar estas cosas, pero si usara, me gustaría que se quedara más tiempo la frescura en la piel, i dont know if u feel me
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes usar cremita, Abbie! Le haras unnparo a tu cutis♡ jajaja tienes razon, la frescura debería durar mas ;(

      Gracias por tu comentario, que estes bien♡

      Eliminar
  10. ¡Holaaa! La tendré en cuenta, ya que desde hace una temporada he decidido cuidar más mi cara. Ahora uso exfoliantes y tónicos, me falta encontrar alguna crema así que me apunto esta como opción. Yo tengo el mismo tipo de piel que tu así que sería esta la que necesito :)
    ¡Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat♡ si, creeme hace un bien a tu cara, y todo aervira para el dia de mañana ♡
      Esos son buenos para limpiarla, y luego de todo, una crema ayudara bastante!

      Un saludo, que estes bien♡

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥