5 de junio de 2016

Tag del novio♥



Hola hola  photo tumblr_m89hhvn0lr1qdlkyg.gif
Esa mi obsesión por hacer tags, pero en serio es algo que me entretiene bastante en está ocasión encontré el tag del novio, del blog de Tania Cosplay, y decidí hacerlo. Ya hace mucho que ella lo publico en su blog.
Así que veamos…
Pablo es mi novio, llevamos juntos 46 meses (casi 4 años) y es la única persona que me conoce en persona, y sabe de este blog.
Pablo no es fotogenico!
1. Dónde se conocieron? 
Pablo: Bueno, era un martes alrededor de las 2pm y 3pm, recuerdo haber tomado el colectivo para ir a casa y se había subido una chica muy seria, que no me volteaba a ver, y que no sonreía.
Yo: Por esa famosa red social Facebook, aunque me dio algo de temor saber que él me había visto en el transporte y me agregara (siento que me stalkeo), tuvo suerte de que le aceptara la solicitud de amistad. Jijiji

2. Cuál fue su primera cita?
Pablo: Nos quedamos de ver en una plaza comercial, recuerdo que llegue tarde y ella ya estaba ahí, luego nos presentamos y la acompañe hacer compras (por cierto note que era muy chaparrita), luego fuimos a un parque y a otro parque y después la acompañe a casa.
Yo: No la cuento como primera cita, pero… fue la primera vez que lo vi, fuimos a plaza, me acompaño a hacer unas compras y de ahí fuimos a un parque, hablamos bastante baaaastante, y después fuimos al centro, recuerdo que un payaso de esos que venden globos *que a fuerzas te hacen que compres un globo* Pablo le compro para mi, y yo me apene mucho porque no eramos nada .-.

3. Dónde fue su primer beso? 
Pablo: a la vuelta de la esquina de su casa. (no quiso dar mas detalles por que se apeno)
Yo: A la vuelta de la esquina de mi casa, era un día antes de mi viaje a la capital, no estaba segura de que paso(?) pero de pronto él me beso! (Por cierto fue un beso robado, aunque él lo niegue)

4. Sabías que era 'él/ella'? 
Pablo: No, conforme la frecuentaba mas, supe que era la indicada ( después se 4 citas ya lo sabia)
Yo: No, yo la verdad era una grinch del amor, yo sabía que si algo pasaba no sería duradero y ni siquiera lo iba a tomar en serio (así de "hija de la chingada" soy) pero oh! El amor amor

5. Cuál fue la primera impresión al verl@? 
Pablo: como ya mencione antes, se me hizo una chica seria, bien portada, que no mataba una cucaracha, y era hermosa 💖
Yo: Con que eres tu mi stalker! Jajaja

6. Cuándo conociste a la familia? 
Pablo:  Un día que me invito a comer a su casa (un platillo familiar: nana puerca)  fue un momento muy tenso y de mucho nerviosismo, pero todo salio bien su mama me quiere, su papa no tanto. *risas*
Yo: Solo conozco a su papá, y fue hace poco de hecho, él se iba a ir a la capital a estudiar un semestre, su padre lo acompaño a la terminal y yo quedé de verlo allá. Y ahí conocí a su papá.

7. Tienen alguna tradición/rutina? 
Pablo: No recuerdo
Yo: No lo sé bien, pero cada semana tenemos que vernos (últimamente no se puede porque él esta lejitos, pero así eramos antes de eso)

8. Cuál fue nuestro primer viaje? 
Pablo:  fuimos a un lugar ecoturistico, llamado el arcotete en SanCristobal, Chiapas, México
Yo: Cuando cumplimos dos años de novios, fuimos a San Cristobal una ciudad a 3 horas de viaje de donde vivimos, y eso

9. Quién dijo primero 'te amo' y dónde?
Pablo:  Lo dijo ella, me gano por un mes, en un parque familiar.
Yo: Yo, y fui tan "DAAAAH". Estábamos en un parque de nuestra ciudad, se me había metido algo en ojo, y él trataba de ver que tenía, y lo miré y le dije: te amo… un segundo después: disculpa eso no quise decir!! Él estaba nervioso, y no dijo nada. Que cruel >:c

10. Odias a alguno de sus ex? 
Pablo:  No, no los conozco. Si los conociera, tal vez
Yo: Sé  que a tenido como 20 ex-novias (Pablo: NO ES VERDAD!) pero no conozco a ninguna y no se quienes son, creo que ya ni las ve. (Pablo: Ya no las veo)

11. De qué trabaja? 
Pablo: No trabaja, por ahora (Erica: Soy nini >:c)
Yo: él estudia.

12. Quién lleva los pantalones en la relación?
Pablo: Creo que yo, aunque creo que también ella, así que mitad y mitad
Yo: La mayoría de las veces yo(?) pero en toma de decisiones, como él es menos indeciso tiene la última palabra.

13. Qué suele ver en TV? 
Pablo:  Mucho anime, mucho mucho anime, demasiado anime
Yo: Soccer(?)

14. Qué tipo de aderezo pide en su ensalada? 
Pablo: No sabría decir, porque nunca pide ensalada
Yo: Saber! Nunca pide ensalada cuando salimos a comer, yo tampoco .

15. Qué comida odia? 
Pablo: Las verduras y el caldo de pescado
Yo: Creo que ninguna, pero no le gustan las pasas. Ah! Y el caldo de pescado

16. Qué talla de zapato usa? 
Pablo: 3.5 (Erica: cerca, soy 4)
Yo: 7? (Pablo: en realidad 6.5)

17. Qué colecciona
Pablo: libros (Erica: no colecciono nada, los libros me gustan)
Yo: Los envases de desodorante de AXE

18. Cuál es su comida favorita? 
Pablo: Nana puerca (Erica: mentira, pollo en guajillo + puré de papa de mama)
Yo: Le encanta la pizza pero hay una comida que hace su mamá: coliflor + queso.

19. Qué comería a diario su pudiese? 
Pablo: Tacos! (Erica: En realidad, pizza)
Yo: Pizza(?) jajaja (Pablo: en realidad, tacos)

20. Tipo de música favorita? 
Pablo: Japonesa, rock alternativo, rock clásico, pop ingles (Erica: no tengo favorita en realidad)
Yo: La electrónica(?) (Pablo: Tengo gusto variado, pero disfruto mas este estilo)

21. Qué hace que desearía que no hiciese? 
Pablo: Enojarse mucho (Erica: Si, soy muy muy enojonsita jijiji), ver mucho anime (Erica: Lo siento, pero eso no podría dejarlo, hasta mis hijos verán Inuyasha, y yo lo veré con ellos)
Yo: Llegar tarde, jajaja. Hablar mas fuerte (siempre habla muy bajito y me desespero mucho) y esa manía que tiene que cuando hablamos de algo importante no me vea, cierra los ojos, o hace otra cosa que no es "ponerme atención" (Pablo: Ya me lo sabía)

22. Qué clase de pastel es su favorito?
Pablo: Del  globo, pastel de queso (Erica: en realidad de chocolate)
Yo: No seé :o (Pablo: no tengo favorito, mientras no este seco, por mi esta bien)

23. Practica algún deporte? 
Pablo: No, apenas empieza a hacer flexiones *risas*
Yo: Constante(?) No. Pero tiene mas condición que yo.

24. Qué podría hacer durante horas?
Pablo: Ver anime. (Erica: casi cierto, pero prefiero dormir)
Yo: Estar en la cama, despierto(?) *risas*

25. Un talento especial que tenga ella/él? 
Pablo: Le gusta leer mucho, que es puntual, que es responsable, que es enfocada.
Yo: Que siempre hace todo, aunque no tenga tiempo de nada. Y, aunque no es un talento… es algo que le admiro bastante (ya que yo lo carezco) jijiji La paciencia!



Y eso sería todo, nos hemos entretenido bastante realizando este test, conocimos cosas que no sabíamos del otro, a pesar de estar casi 4 años juntos (nunca dejas de conocer a una persona), Ah! Y nos reímos bastante, jajaja.
Esta entrada es muy personal, pero espero la encuentren interesante, si tienen pareja no olviden contestarlo, seguro les gustara, e invítenme a leerlo!
Muchas gracias si haz leído esto, y haz llegado hasta aquí
Nos despedimos, Bye bye~

45 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué lindo tag ♥ se me hicieron una pareja adorable jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca ♡
      Muchas gracias, fue entretenido hacerlo.
      Un saludo, que estes bien :*

      Eliminar
  2. Oww ha sido muy entretenido leer el post, no hay nada mas lindo que estar enamorada jeje aunque yo solo lo estoy de los animes♡♡ jaja
    Creo que tienen una muy boñita relación y que tenga muchos años más de relación!!
    Saludos, Erica *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sayaa♡*
      Si? Que bueno que les haya gustado, jijiji es lindo cuando es un amor correspondido, se vuelve un infierno cuando no lo es :c
      Gracias por tus palabras, Saya♡♡
      Un saludo, que estes genial!

      Eliminar
  3. Hola a ti y hola a Pablo!
    Me encantó el tag estuvo muy lindo y me causaron gracia las respuestas de tu novio y las tuyas X3 y por cierto se ve muy simpático y amable! espero estos años duren mucho para los dos y se conviertan en infinitos para ambos ^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanae♡♡
      Muchas gracias por leerlo! Jajaja fue muy muy gracioso hacerlo, él es muy lindo ♡ y gracias por tus palabras, es genial leerte.

      Un saludo :*

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Me ha gustado mucho el tag! Ha sido interesante y divertido <3 Se ven como una pareja muy adorable <333

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox*
      Me ha gustado mucho hacerlo, gracias por leerlo y tu comentario ♡♡

      Igual cuidate, y que estes estupendo! ^^

      Eliminar
  5. Hola! Yo también adoro los tags, se me hacen tan entretenidos! Y que genial que te hayas antojado de uno que hice en mi blog :)
    jajaja ese pie de foto 'pablo no es fotogénico' me mató. Wooow, 4 años! Súper, muchos éxitos :D
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania ♡♡
      Ah jajaja lo se a mi tambien me gusta hacerlosm, si me encanto para hacer el tag que publicaste♡
      Es que no lo es, XD sii, ya es bastante tiempo, si Dios quiere será para siempre♡♡

      Un saludo, gracias por pasarte, ;*

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! ^^
    Se nota que le has cogido el gustillo a hacer tags, jeje. Pero para una persona tan curiosa como yo, son entradas que siempre me resultan entretenidas :)
    Este tag me parece super original, creo que es la primera vez que lo veo. Me alegra muchísimo que seas tan feliz con tu novio, hacéis muy buena pareja. Además, cuatro años ya son palabras mayores. Eso es que la cosa va en serio. Yo me pasé ocho años con mi anterior pareja (casi nada), y al final la relación se terminó. Lo pasé muy mal, porque habíamos hecho muchos planes de futuro, pero con el tiempo todo se supera, y afortunadamente ahora vuelvo a estar enamorada de nuevo. Yo también soy de las que pensaba que el amor no puede durar para siempre, pero aún así, lo doy todo cuando estoy con alguien. Espero que esta vez sea la definitiva. Yo también soy chaparrita, jaja (me ha hecho gracia eso).

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡
      Soy fan fan de hacer tags♡ pero creo que este será el ultimo en mucho tiempo XD
      Si, igual a mi me gusto mucho hacerlo y ademas de entretenido, me gusta compartir cositas personales en el blog y me alegra que disfruten leerlo. Si, ya llevamos mucho tiempo juntos, esto hace que pensemos en un futuro que espero se cumpla en un par de años mmas♡
      8años es mucho,aunque me alegra que la persona con la que estas ahora te tenga enamorada♡ es muy lindo el amooor.
      Un saludo, y gracias por leer y comentar♡ ^^

      Eliminar
  7. Me encantó y me morí de risa,Erica sinceramente hablando,a veces parecían tu el hombre XD. Saludos y felicidad a ambos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Djalie♡
      Ah jajjajaja no seras la unica que lo piensa, mi novio es a veces muy delicado y yo bjen ruda >:c jajaja
      Gracias por tus deseos♡

      Eliminar
  8. Que bonito poder ver las respuestas de ambos :)
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu dulce comentario ♡♡

      Eliminar
  9. ¡Me gustan tus tags!
    Tu novio y tu se ven adorables juntos (y según sus conversaciones durante las respuestas se me hicieron muy graciosos juntos).
    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malish♡
      Muchas gracias por tu comentario, nos reimos mucho, y nos divertimos haciendolo♡♡
      Un saludo ;*

      Eliminar
  10. Hola erica!! que adorable tag con tu novio!
    asi que ves horas y horas de anime!!? pues yo igual jajaja xD!
    me gustaría hacer este tag con mi novio,,,, pero.... me mandaría a freír monos al africa :C

    nos leemos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii♡
      Gracias por leerlo, jijiji somos una gran pareja, yo veo anime y él lo acepta ♡
      Que culpa tienen los monos? Ok no, si te animas y si se anima, me encantaría leerlo ♡♡

      Un saludo ♡ :*

      Eliminar
  11. Hola!! Owww que chulo el tag, me alegro mucho por vosotros!! Y a seguir juntos muuuucho tiempo más *_______*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhy♡
      Fue un tag muy bonito de hacer ♡ gracias por tu comentario. Un saludo ;*

      Eliminar
  12. ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el tag es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii♡ gracias por tu comentario! ;*

      Eliminar
  14. ¡Muy buenas!
    Nos ha encantado tu entrada con el TAG!
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ppr tu comentario, fue muy divertido de hacer,♡

      Eliminar
  15. Hola! Que bonito TAG, me gusto mucho. Mi novio tambien es muy paciente, yo soy muy enojona y él aguanta todo. Ya cuando llevas mas de 4 años con alguien lo conoces mejor y todo cambia ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡♡ fue un tag muy entretenido de hacer, jajaja igual mi novio es demasiado paciente, yo lo chingo demasiado y él soporta bien, es un amor♡
      Un saludo, gracias por tu comentario ;*

      Eliminar
  16. Hola! Me ha parecido un tag muy bonito! Hacéis muy buena pareja :D Yo también llevo unos 4 años con mi novio ^^
    Muchos besitos!
    Te espero en mi nuevo post! Erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola ♡
      Muchas gracias por tu comentario, espero también esten juntos mucho mucho tiempo!
      Un saludo, que estes estupendo ♡ ;*

      Eliminar
  17. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    No puedes poner pablo no es fotogenico XDDDD me dio risa eso jajajaja

    Agradecele a facebook por como se conocieron jajaja la verdad si pareciera que te stalkeo pero menos mal que eso no tiene nada que ver.

    jajaja la primera cita a pesar de no serlo pues fue más como primer encuentro como dices pero fue algo tierno la verdad jajajaja

    ahhh que romantico su primer beso kawaii!!!

    jajaja que tierno el y tu que malvadaaa!!! XDDD yo tampoco tome enserio a mi perrito al comienzo xD

    jkaajkajkajka linda primera impresión de él pero la tuya fue bastante graciosa XD

    No se conocer a los "suegros" no me gusta mucho la verdad XD

    Que pena que el esté lejitos :c pero linda rutina.

    Lo mejor es viajar y hacer cosillas juntos la verdad y personalmente eso me llena de energia!

    Eso te pasa por tomarlo por sorpresa generalmente el hombre se sorprende y se queda mudo XD

    XDDD que risa jaajajaja la verdad yo odio a cualquier mujer que haya estado con mi cocoshioo pero en el fondo me dan igual siempre digo eso para que él no se acerque a ellas ya sabes uno nunca sabe xD

    Pequeños estudien bien duro y amiga encuentra laburo!!! XDDDDDDDD

    Nosotros con mi cosho tomamos todas las decisiones juntos pero (yo los llevo joajaoajoaja XD)

    Erika otacooooo XDDD jajaa y tu colocas soccer? XDDDD

    jajaja tienen un gusto en comun creo XD

    El caldo de pescado se lee tan malo XDDD

    Me mataron con la talla de zapato no se como se traduce esa talla a la talla de mi pais XD

    Que curioso lo que colecciona tu novio XDDD

    Bueno en general se ve que se llevan bastante bien y eso me alegra muchisimo amiga se ve que estan bastante enamorados y eso me emociona hermoso tag yo también lo haré con mi novio :D



    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola
      Jajaja llegamos a un acuerdo mutuo de que lo era XD creo que facebook nos ayudo ♡

      Muchas gracias por tu ckmentario, espero puedas hacer el tag con tu novio!
      Un saludo ♡ que estes genial y esperk leerte pronto!

      Eliminar
  18. Aww que lindo el tag, me gusto mucho y sobre todo sus respuestas, me reí mucho cuando el respondido que veías mucho anime, demasiado anime jajaja XD se ve que tienen una muy linda relación, así que felicidades a los dos <3 una preguntita, ¿que anime es el del gif del principio? lo he visto en tumblr pero no se de cual sera, y estoy mirando varios animes románticos :) en fin, que estés bien, un abrazo querida Erica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz!
      Muchas gracias por pasarte! :3
      jajaja no le gusta que miré mucho anime, pero respeta mis gustos y eso hace que lo nuestro funcione, muchas gracias por tus palabras!
      Ah! el anime se llama TORADORA! es muy bonito, te la recomiendo mucho, es de romance <3

      Un saludo, que estés excelente!

      Eliminar
  19. Que tierno este tag *-* me gustaría hacerlo con mi novia :3 voy a ver si se anima jaja aunque no creo porque es muy timida jaja
    son muy tiernos tu y tu novio :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!
      Fue muy bonito hacerlo, espero tu novia se anime a contestarlo contigo ♡
      Besos, gracias por pasad :*

      Eliminar
  20. Aaaaaaaaaaw hacéis una pareja perfecta, sois tan cuquis!!
    Me gustó mucho el tag!
    Un besazo!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♡
      Muchas gracias por tu comentario tan lindo!
      Un saludo y gracias por pasarte :*

      Eliminar
  21. Yo hice este Tag también en mi canal de Youtube, y lo compartí en el blog, jejeje, me encanta verlo en otras parejas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina♡
      A mi tambien me gusta ver este tipo de tags con otras personas, me gustaria ver el tuyo
      Muchos saludos :*

      Eliminar
  22. Guapos! Un tag de lo más entretenido; Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :*
      Me pasare por el!

      Eliminar
  23. Me encantó!!! Visita mi blog: www.whatlarawants.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥