14 de junio de 2016

Tengo una Kawaii Box♥ + Tres días, tres citas


Hola a todo mundo! 
Estoy muy feliz porque mi novio ha vuelto de la capital *-* por fin después de 2 meses ya lo pude volver a ver, creo que fue un bonito detalle que el mismo día que cumpliamos meses, él llegara! Un muy buen regalo de mesaniversario

Siguiendo con el reto, dejo la última cita.

Día tres, cita tres


Pasando a lo que incumbe con la entrada, me llego la kawaii box que me gané en el sorteo que realizo Bianca en su blog The Queen Snow White la suscripción corresponde al mes de Abril, y apenas que el sábado 4 de Junio me llego, o sea que se tardo más de un mes (y de hecho mi paquete viajo por todo México, antes de llegar a mi) pero llego!

Bueno, como muchas saben Kawaii Box es una cajita que te mandan mes con mes, al suscribirte con ellos, en ella puedes encontrar productos de corea y japón muy kawaii's    photo tumblr_m89lpg08kz1qdlkyg.gif si necesitas más información te invito a que los visites aquí

Ok, mi entrada no es sponsoreada (patrocinada) ni nada, solo comparto lo que me he ganado!


Aunque la cajita estaba un poquito maltrecha, el contenido estaba intacto, el packaging es muy bonito, y todo es tan ROSA!!


Así lucen las cositas
¡Veamos más de cerca!

Oekaki Sherbet DIY Candy Kit

En realidad no se que es esto, parecen gelatinas, cuando descubra como se prepara vendré a decirles que tal, de mientras admirenlo >.< (Todo está en japones)

Egg Highliners Set




 Mis favoritos de todo, son marcatextos minis, con caritas y huelen a frutas *-*

Bonjour Envelope Set
Son 5 Bolsitas de papel, con diseño kawaii *-* muy bonitas 

3D Panda Sticker

 Del tamaño de una tarjeta, es lo que es, una estampa de panda holografíco

Glow in the dark Stickers 


Stickers mini que "brillan en la oscuridad" (aún no lo compruebo) les vendré a decir si funciona!

Anpanman Ramune Candy



Mini dulcesitos con sabor acidito, me recuerdan a las paletas Tix-tix de Sonric's pero estos saben más feo XD

Jewery Seal Deco Stickers

 Pequeños brillantes para decorar cualquier objeto que desees!

Bueno, así con el contenido de la caja, lo único que veo de malo, es que a mi caja le faltaron cosas, no se si las pepenaron (robaron) en el camino o así me la mandaron. Cualquiera de las dos cosas, que mala suerte tengo :( pues las cosas que faltan son las que mas ilusión hacían XD les dejo una fotito de lo que debería contener. (a mi caja le faltaron como 5 cosas .-.)



Y sin más, los estoy leyendo en otro post.
Gracias por leer, un saludo a todos :*
Ja nee ~

34 comentarios:

  1. Estas cajitas me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    QUe genial que tu novio haya regresado eaeaeaeaeaea y justo el día indicado mejor aun jajaja la cita me confundio XDDD

    y el kawaii box esta hermosoooooo

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♡
      Si, soy la mas feliz del mundo XD
      Jajaja y eso? Xdd

      Trajo cosas lindas♡

      Eliminar
  3. Me ha encantado todo!! que suerte que ganases la cajita porque es genial! Sobre todo los marcadores, son tan kawaiiis!! *-* Y el neceser tambien es muy adorable.
    Muchos besitos guapa
    Te espero en mi nuevo post! erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo que nunca gano nada ;^; los marcadores fueron mis favoritos y sirven para todo, ademas huelen súper bien♡♡

      Un saludo, gracias por pasar♡!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Últimamente esto viendo mucho este tipo de entradas con la Kawaii Box, tanto de cosas de papelería, como de dulces. Un día de estos tengo que pedir una, que tengo mucha curiosidad. Es que son cosas super originales que es difícil (o directamente imposible) encontrar en las tiendas de aquí. El marcatextos es una monada! Y encima huele a frutas? Los japoneses sí que saben hacer cosas monas *^*
    Las bolsitas con los conejitos y gatitos también son muy bonitas. Y de color rosa, así que no podrían gustarme más. Los mini stickers también me gustan mucho. Son ideales para pegar en las libretas o agendas. Y los brillantitos creo que quedarían bien en las uñas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Ya se, como que la compañia se puso de acuerdo para enviar a todas las bloggers que uno sigue X'D
      Si, la verdad traen cosas muy buenas y curiosas, en mi caso no se si pida uno, porque aunque esfe fue un regalo le faltaron varias cosas ;((
      Tomare lamidea de los stickers en las uñas♡♡♡
      Jajaja un saludo, y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. ¡Te quedó muy bonito tu blog!
    Yo amo los sitickers pero no les doy uso porque... es que no quiero desperdiciarlos, son tan lindos jaaj
    esos marcatextos están super bonitos, pero seguro se acabarían demasiado rápido (así que igual los guardaría jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malisha♡
      Jajaja lo mismo me pasa a mi XD pero ultimamente ya los aaco todos, porque ya se me hecharon aperder unos, se mojaron y se diluyo el pegamengo >_<
      Jajaja siempre ocupo el mismo color, son bonitos, pero algo incomodos XD

      Eliminar
  6. Hola! la verdad que una caja muy kawaii xD me encantaron los marcatextos minis, demasiado tiernos y prácticos también.
    Por otro lado que bueno que veas a tu novio, y que lindo detalle que sea justo cuando cumplen meses.
    Que tengas un lindo día, besotes.

    Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola, de verdad que sii! Ya sé, son muy lindos jijiji
      Fue hermoso tenerlo de vuelta y darle muchos besitos♡

      MUCHAS GRACIAS POR PASAR!♡

      Eliminar
  7. Te quiero robar todo QAQ es hermosa!! me llamaron la atención esos caramelos en japonés, siendo de japón un invento raro deben ser XD
    Que bien que veas a tu novio de nuevo! las cosas pasan a veces por algo y si regresó cerca de su aniversario de mes debe ser el universo que los quiere mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Nanae, son mios :c
      Jajaja estuvieron algo buenos :3 mi paa me dijo, cuidado porque puede tener droga :o
      Si, fui la más feliz *-*

      Un saludo, Nanae que estes bien <3

      Eliminar
  8. awwww todo es tan lindoooo, que casi es un delito :3. Saludos y felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? :3 el contenido fue muy bello.
      Saludos, Djalie <3

      Eliminar
  9. holaa!!


    aaaahh me encanta tu box XD
    y todo lo kawaii del mundo!!

    buena frase

    ResponderEliminar
  10. Hola Erica ⌒(o^▽^o)ノ me encantó la cajita, yo sabía de ella y a veces me dan ganas de suscribirme, pero lo que te pasó a ti me dejo perpleja, que lata que te hayan faltado muchos productos... también me pregunto si te los habrán robado o hicieron mal la cajita. Lo que si, a mi me late más que te las sacaron, porque la cajita venía muy abollada y casi parecía abierta. Si pueden que se equivoquen de vez en cuando esas empresas al no poner uno que otro producto, pero ya 5 que no están es raro, a mi me late a robo.

    de todas maneras adoré todo lo que te llegó.
    cuídate mucho, saludos (´。• ᵕ •。`)

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh, qué bonito! La verdad es que los dulces me llaman muchísimo XD Y cuando veo este tipo de entradas, no voy a negar que quedo tentadísima de comprarme una de estas cajas, aunque siempre temo por el envío, que ya me pasó una vez que llegó todo desastrozo para aquí :,D

    Me ha gustado mucho <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las cosas kawaii (aunque no sean mucho de mi estilo) simplemente por todos los colorines que llevan jajaja, me parecen muy monas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que mala pata que no te hayan entregado todo el contenido, pero bueno... al menos algo te llego. Enhorabuena por tu mesaniversario :D
    Muy bonita cita, me ha gustado mucho mucho.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno que fueras la ganadora del sorteo que hizo Bianca! ENHORABUENA ^^ Me encantan todas esas cositas... son tan kawaiiosas que enamoran! ♥ Las bolsitas de papel y sobretodo los huevos marcatextos son mis favoritos :)
    Espero que estés genial y que la pases muy bien con tu novio que ya regresó. Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo todo *.* hace un tiempo también me gane una kawaii box y fui tan feliz cuando la recibí, porque trae tantas cositas kawaii, me encantaron los stickers esta preciosos y bueno todo en realidad, espero mas allá poder pedir una por mi cuenta, y me alegro que ahora estés con tu novio, espero que la pasen muy bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Qué cosita mas cuquis!!
    Me ha gustado mucho el post!
    Muchos besos!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola ! hermoso blog, todo muy rico n.n

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Que lindo contenido de la kawaii box :D !
    Me encantan las cosas con stickers ♥ . ♥
    Tambien la cita me ha parecido muy acertada sobretodo en el poder del marketing.
    Gracias por haber pasado por mi blog el otro día (heyimzip.com) espero que nos sigamos leyendo y quizá pudiéramos colaborar si gustas :D
    Saludos un besote!
    - Mariana G.

    ResponderEliminar
  19. qué bonitas son las cosas de este estilo :) mi favoritos son los huevitos-marcadores jiji

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí como seguidora :)

    ResponderEliminar
  20. que gracioso que está todo!!! los mini huevecitos son una monada!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  21. Muy buena review, ame los marcatextos esta adorables!
    Me emociono leerte de nuevo, espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "¿PORQUE ES IMPORTANTE ENCONTRAR EL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS?"
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estas cajitas! Yo acabo de suscribirme a una como esta pero de japanese candy, y debería estarme llegando el proximo mes *excited*
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ericaa!!
    oww que suerte que te lo hayas ganado jeje yo casi nunca tengo suerte para los concursos xD
    Todo muy kawaii me encantó la cajita :D
    Saludos y me alegro que esta feliz que viva el amor jaja XD y muy linda la frase aunque es algo engañosa ante todo siempre la sinceridad.
    byeee

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥