2 de junio de 2016

[TOP] 5 personajes mas odiados del anime



Hola hola a todo mundo
Muchas gracias por estar conmigo una vez más por estos lados! esta vez traigo otro TOP, y como dice en el titulo esta vez son 5 puestos, y es que aunque ustedes no lo crean hacer esta lista me ha costado demasiado… por lo que al final de todo, y valorando las listas de otras personas solo pude decidirme por 5 personajes.

Ahora bien, y antes de entrar de lleno con el post, aviso que este es mi TOP y algunos personajes que encontraran tal vez a sus ojos no vean el "odio " racional, sin embargo debo comentar que para que yo odie a un personaje es muy difícil, ninguno de los siguientes personajes son "malos", el odio que les tengo sale de su personalidad, el cómo se conducen a lo largo del anime y al final la cagan (la gran mayoría). Por lo que, no espero estén de acuerdo conmigo, pero si valoren lo que digo y al final espero como siempre sus comentarios

Nota: Disculpen la manera en que a continuación me expresare, pero… Odio a estos personajes.
Nota2: Mis comentarios contendrán spoilers, por si nos has visto el anime (y deseas verlo) sáltate la lectura.

Sin más, empecemos.


Koko Kaga de Golden Time.





Un personaje "castrante" y si vieron Golden Time puede que tal vez estén en descuerdo conmigo.
Es protagonista del anime, y una beldad andante, PERO no logra caerme bien, en serio, toda la serie la odie o-ó9 y rogué que por favor no se quedara con Banri (el prota masculino) pero no, nadie escucho mis ruegos.
Desde el principio sé que Koko tiene un problema de personalidad y autoestima, (cosa que me molesta) llega de primeras queriéndose casar con el que sería el mejor amigo de Banri, Mitsuo Yanagisawa y él la tacha de loca (y con justa razón), la chica no tiene dignidad y en repetidas ocasiones la vemos persiguiendo a Mitsuo, lo peor no es eso, y es que al final se termina enamorando de Banri (claro está después de que la mandan a la friendzone, porque si no, BANRI NO HUBIERAS TENIDO OPORTUNIDAD ALGUNA)… y tienen ahí un "estira y afloja" odioso, porque GOOOOD! Ella es bien caprichosa y bastante altanera, y siento que no le importa más nada  que "casarse y ya", Y primero lo rechaza, y luego si ya, aparte de posesiva y acosadora, irritante. Un personaje odioso, me caes mal Koko o-ó9


Haruka Kasugano de Yosuga no sora.



 Para los que ya se vieron el anime, tiene distintos "finales" con las distintas chicas de su "harem". Me concentraré en el ultimo final (?) el cual es de una relación incestuosa echii hermano y hermana. De hecho también quisiera poner a su hermana Sora, pero ese es otro tema. Debo decir que la entrada en el puesto no tiene nada que ver con su relación incestuosa, pues hasta para eso en el anime parece de lo más normal y es un tema muy recurrente.
MI odio hacia Haruka es su indecisión y su ceguera, y su tontera horrible! Para empezar parece ser un chico muy amable y carismático con todo mundo, me da pena la muerte de sus padres, y por eso le agarras cariño. Noa, su mejor amiga de la infancia y la cual como en todos los casos del anime está enamorada de él, lo ve con buenos ojos, empiezan una relación y ¿qué hace? Se aprovecha el desgraciado, y casi la viola, la viola!
Y claro con su "cachondez al último" pues llega a casa, ve a su hermana teniendo "fantasías sensuales con él" y LO HACEN! LO HACEN!. Eso no es lo peor, aun cuando Haruka sabe que está mal, pues ¿Qué importa, nadie lo sabrá? supongo que eso pensó , el idiota lo hace con su hermana en la entrada de la casa, o sea, no fueron a una habitación, no… ahí, ahí! Y la pobre Noa, ay! NOA… los encuentra en plena acción. OH GOD WHY?! (y luego de eso se desarrolla un pedazo horrible de anime) pero en fin, HARUKA I HATE YOU! DEGENERADO INCESTUOSO! Ò-Ó9


Shuji de Saikano.


Recientemente me veía Saikano una vez más, y hoy comprendo tantas cosas que en el tiempo que la vi por primera vez, no entendía, y una de esas es mi odio hacia Shu, maldito!
Shu-kun como cariñosamente le dice todo mundo, es el novio de Chise una chica delicada, tímida y algo torpe, y sobre todo la arma definitiva (pero eso es otro tema). Yo al principio de veras quería a Shu, aceptaba a Chise aunque fuera una clase de arma destructiva la cual amenzaba su vida al activarse en cualquier momento, pero después de que apareciera la "abusiva de menores" que lo violo cuando estaba en primaria (y digo lo violo, porque señora es usted su maestra, él tiene 11 años, no es sexo consentido, ni menos cuando le dice: discúlpame que haya hecho esto, pero era inevitable OH GOD!) ÉL se vuelve a acostar con ella, siendo novio de Chise, o sea, mientras que su tierna novia sirve de arma, para defender al pueblo donde viven, el tipo se revuelca con su ex-profesora, mucho mayor que él.
Aparte en más de una ocasión le da bofetadas a su amiga de la infancia (Akemi) y se besa con ella. Y sé que Chise es una tonta (porque deja que pase todo esto, y sigue con él) pero no veo bien que le digas "torpe" o "tonta" cada vez que la veas, y aparte eres un cobarde, inseguro y envidioso que solo ve por sí mismo sin pensar en nadie más, ni en las consecuencias… que INSANO ERES SHU-KUN! NO MERECES A CHISE! MALDITO INFIEL >:C SHUJI, OJALA HUBIERAS MUERTO! Ò-Ó9


Thuker de Full Metal Alquemist



Tal vez sea este personaje el odio más "normal y racional", ya que junto con el primer lugar, aparece en muchas listas. Thuker es un alquimista en el anime, hace experimentos con quimeras, tratando de que estas puedan entender y hablar el idioma humano, en su desesperación por que el experimento le saliera bien y de esa forma conservar su licencia de alquimista, el desgraciado usa a su pequeña hija y a la mascota de ella, para crear una quimera… OH GOD WHY?! Es un episodio muy triste, y bastante perturbador, entiendo la posición del señor pero eso no te da derecho a usar a tu pequeña hija de 5 años y a su fiel mascota, en un experimento, tipo LOCOOO!! THUKER… NUNCA HUBIERAS SIDO ALQUIMISTA, MALDITO! I HATE YOU! Y ESTE SI MUERE :)


Makoto Itou de School Days.


Si, por fin tal vez alguien más al que mi odio podrá ser visto racional, Makoto es protagonista en el anime, un estudiante promedio del cual se enamora de una chica, y su amiga lo ayuda con ella, creando así un triángulo amoroso, sé que muchas odian a Sekai por lo que le hace a Kotonoha, yo no, de hecho toda la culpa se la hecho a Makoto, y si alguien aquí es puta  (y disculpen la palabra) es Kotonoha.
Makoto solo quería saciar necesidades, y está en su derecho, pero tenía que saciarlas con todo el colegio(?!) no solo se acuesta con Sekai, con las amigas de esta, con su amiga de la infancia, con las amigas de la amiga de la infancia, y con saber quiénes más, pues al parecer era activo sexualmente. Pero que le costaba haber terminado con Kotonoha(?) ella no se merecía tragarse tus infidelidades, maldito. Y si querías solo a Sekai, le hubieras sido fiel, pero no cabrón >:c te acostaste con todo mundo y ¿Por qué? Porque podías. Y según se puede ver en finales alternativos deja semillas por todos lados. Odio a Makoto por insensible, hipócrita, infiel e idiota. El personaje más odiado en el mundo del anime. Y gracias a Dios, lo han matado :)

Bueno, ahora que estoy más tranquila, jijiji disculpen las palabras altisonantes en el post, yo soy mujer tranquila y bastante serena, pero estos personajes me sacan de mis casillas, y por eso los odio. Espero hayan encontrado entretenido el post, y me gustaría saber su opinión, están de acuerdo o en desacuerdo conmigo(?) Y disculpen los spoilers, pero quería dar a entender bien mi odio, hacia ellos >:c

Un saludito a todos, espero leerlos en una próxima entrada.

Ja nee~

30 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Tendría que pensar cuales son mis personajes de anime más odiados, pero estoy segura de que hay muchísimos. "Golden Time" y "Saikano" son dos animes que tengo empezados, aunque los tengo parados desde hace tiempo. No he visto lo suficiente para odiar o no a esos personajes, así que prefiero no leer lo que comentas sobre ellos, para no comerme ningún spoiler. "Full Metal Alquemist" lo vi hace muchos años, así solo recuerdo a ese personaje por encima. Ya no me acuerdo de lo que hacía en el anime. Makoto y Haruka son de lo peor, porque ambos utilizan a las mujeres sin importarles sus sentimientos. Y también añadiría a la lista Usagi Tsukino/Sailor Moon, que aunque no la has mencionado, la has puesto ahí arriba.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Yo también me lo pensé bastante para el TOP, jajaja
      Creo que Makoto y Haruka son muy "animales" .-. y esa forma de conducirse les regalo pase a este TOP.
      Yo no podría odiar a Usagi (Serena para los cuates XD) Pues es un personaje de mi infancia y le tengo un cariño, aun con su personalidad cargante >:c jajaja
      Un saludo, Mary, que estes excelente! :*

      Eliminar
  2. Me encanto!! coincido contigo en muchos de los personajes que pusiste, aunque es algo "interesante" que la mayoría sean hombres, hehehe, por algo sera. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Djalie, gracias por pasarte!
      En realidad no se porque salieron tantos personajes masculinos XDD supondré porque son mas malvados >:c pero no tengo nada en contra de los hombres XDD

      Un saludo :*

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi me gustaba Koko y Thuker xD la primera es bastante random y el segundo, me sorprendió con todo lo que estaba dispuesto a hacer por su trabajo, más allá de todo lo demás. Haruka y Makoto no me gustaron nada. Odio a los personajes tan indecisos y encima, tenían una apariencia tan aniñada que ni si quiera por el físico me terminaron gustando :,D

    Al otro no lo conozco, pero por lo que leí, parece una patada al hígado el muchacho xD me buscaré el anime a ver qué tal.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En serio? Yo no pudé soportar nunca a KOKO, me tuve que tragar la serie completa, y soportandola u.ú9 de Thuker lo entiendo, era alguien interesante pero lo que le hace a su hija, no tiene nombre :(

      Son detestables >:C
      Saikano esta pasable, algo aburrida y tristona.
      Un saludo, que andes excelente ♥♥

      Eliminar
  4. Estoy más que de acuerdo con Thuker y Makoto, los odié con todo mi corazón DX(los otros animes no los he visto)

    En mi lista agregaría a Sakura Haruno, no la soporto... Es superficial, malagradecida y para colmo inútil xD
    También agregaría a Umaru-Chan. Vi los primeros dos capítulos y no pude más con esa personalidad berrinchuda, caprichosa y retrasada :'D

    7u7)/ Un abrazo, Erika Chan ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nyan!
      Son horribles >:c
      No podría comentar acerca de Sakura, porque no me he visto el anime de Naruto, sin emabrgo si he visto que muchas personas la odia :/
      jajaja Umaru-chan X'D a mi me castro también, no se cuantos capitulos avance pero no la acabe XD

      Saludos, gracias por comentar ♥

      Eliminar
  5. No conozco a ninguno de los que mencionaste.. me siento como fuera de lugar jaja
    (huye lentamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja tal vez se deba a que no son animes muy conocidos, solo Fullmetal alquemist♥ que si no lo haz visto, debes verlo ya, es buenisimo!

      Un saludo ♥

      Eliminar
  6. Hola, la verdad es que no conozco a ninguno de los personajes que nombras :O pero leí todo jiji y de hecho anotare algunos títulos para verlos en el futuro, no me molestan los spoilers así que, pero te entiendo respecto al odio porque siempre habrá un personaje que no pasaras aunque todos lo amen, te seguí en wattpad para empezar a leer tu novela porque me gusto mucho la sinopsis, que estés bien un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz ♥
      Jajaja tal vez porque no son animes muy conocidos, de ahí el mas famoso es FMA, el cual te recomiendo mucho que lo veas ♥
      Muchas gracias por seguir la novela, trato de subir cada semana, pero últimamente tengo bloqueo de escritor >.<
      Un saludo ♥♥

      Eliminar
  7. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog, me daré la vuelta por el tuyo ♥

      Eliminar
  8. Le tengo odio a Makoto por perro, mujeriego y todo e-e la verdad no me caen mal Sekai ni Kotonoha ambas me caen bien por igual *huye*
    No me sorprende que Thuker hiciera eso con su hija ya veo normal que los cientificos siempre quieran usar a sus hijas en sus cosas raras pero conchale ;-; por qué no se sacrificó él?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanae♥
      Ah jajaja si o-ó9
      son unos cientificos locos, quieren mas a laciencia que a su propia familia >:c

      Eliminar
  9. Hola! La verdad es que no conozco a ninguno, pero me he apuntado algunos animes para verlos :D
    Besitos!
    Te espero en mi ultimo post
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos te recomiendo mas FMA!
      Los demás son entre romances ecchis >:c

      Un saludo ♥

      Eliminar

  10. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    entradas con cizañaaaaa y odioo las adoro <3 XDDDDDDD
    a comentar por personaje aunque no conozca a todos XD

    el primero que pusiste koko no se pero por lo que pones si podría llegar a caerme mal no me gustan esas chicas que se quedan con el primero que les dice que si XD

    el segundo personaje pues no me provoco nada pero de ver el anime quiero verlo XDDDD

    Bueno con respecto a SHu yo también lo odie por acostarse con esa ct&&%$% XDDDD pero mujer que chise no es un pan de dios ya que tambien es infiel con el comandante me parece XDDD no recuerdo bien con quien pero tambien le es infiel asi que los dos son unos malditos infieles!!!

    El personaje que sigue no lo conozco asi que no puedo comprender tu odio.

    El ultimo personaje y odiado por muchos diria yo pues primero que todo en el manga makoto no es asi, asi que leetelo para que no lo odies tanto, por mi parte tambien lo odiaba muchisimo solo por que vi el anime pero con el manga mi vision cambio, no justifico como tu a Sekai porque ella hizo todo cuando ya habia hecho el gancho o mas bien cuando ya habia conseguido que los chicos fueran novios, osea si estas caliente con el tipo más respeto por lo ajeno, obviamente Makoto el caliente desgraciado no puedo evitar sus deseos carnales asi que decidio comerse a todo el colegio, pero si concuerdo con lo que dijiste makoto deberia haber terminado apropiadamente con Kotonoha para que esta hubiera podido superar eso y no volverse loquita


    genial entrada amiga me ha gustado espero mas de estas XD!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!
      Muchas gracias por comentar, como siempre me gusta leerte :* jajaja
      Koko era muy desesperante >:c a mi me castra los personajes pegadizos y tan falta de autoestima! no pude soportarla!
      Jajaja creo que Haruko era un blandengue >:c mira la serie, es muy "slice of life" y algo de ecchi, e incesto por todos lados X'DD

      Es un maldito >:c en realidad Chise nunca se acuesta con el comandante... tratan pero no sucede, no como Shu <.< maldito infiel >:c

      Debes de ver FMA! está buenisimo, debes de verlo si o sí!

      Pero... yo no sabía que tenía manga, School days sale de un juego no(?) y en el juego es igual de idiota e infiel, tal vez el manga lo pinten menos "bestia" .-.
      Y con lo de Sekai, pues si fue muy tonta teniendo sentimientos fuertes por Makoto y no haberlos dicho antes, pero por mas que quiso suprimirlos no pudo y al final se confiensa, igual Makoto cae en las tentaciones de Sekai pff pero bueno, Kotonoha igual se mete con el amigo de Makoto supon que por despecho, pero lo hace >:c

      Gracias por comentarlo! Un saludo, Saku :*

      Eliminar
  11. Buen post!! Hemos visto tu otro lado cuando te peleas con alguien jajaja ok no, sabes que te quiero ♡
    Estuvo entretenido aunque aun no he visto Golden Time pero creo que tambien me hubiera caido mal Koko, Haruka de Yosuha no sora tambien me cayo mal asi que estamos igual, en realidad tambien odio mucho la infidelidad!!
    Shuji de Saikano aun no lo he visto pero igualmente tambien me caeria mal, seguro!!
    Thuker de Full Metal aun no he visto asi que no se mucho pero lo que cuentas dice mucho sobre este personaje!! A veces hay malos padres en los animes (serian un buen top, me gustaria verlo.
    Makoto,Makoto *sin comentarios con el* al final en School days no me cayo ninguno, creo que makoto tuvo la culpa de todo, sekai por no decirle antes que le gustaba Makoto en vez de apoyarlo con Kotonoha y Kotonoha por no dejarlo y tener algo de dignidad. Ahi todos tuvieron algo de culpa jajaja pero sin duda Makoto es el más culpable!!
    Saludos, Erica *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya!
      jajaja saco las garras (Grr~)
      Ah! Koko y sus cosas >:c mira Golden Time, es muy extraño, pero entretiene.
      Ese Haruka, lo peor es que es incesto .-. o sea.
      Shu-kun era un idiota!

      Creo que también he visto TOP's de malos padres, Thuker y el papá de Shinji Ikari en los primeros puestos 7u79

      Tienes razón, yo tampoco soy partidaria de ninguno, ojala también hubiera muerto Kotonoha, pobre chava se volvio completamente loca! Todos estuvieron re mal en esa serie, y tiene un final muy WTF! .-.

      Un saludo, Saya ! :*

      Eliminar
  12. ¡Hola, Erica! De aquí el unico anime que vi fue School Days y te acompaño en el sentimiento con Makoto. LO ODIÉ. La serie tampoco me gustó, pero ese ya es otro tema (?).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!
      School days fue un anime muy WTF! empieza bien, continua extraño y termina muy WTF! ... En fin, todas contra Makoto.

      Un saludo, gracias por pasar :*

      Eliminar
  13. La verdad es que no conozco a ninguno de los que nombras, pero me he apuntado algunos animes para verlos :D
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Te recomiendo mucho Full Metal Alquemist, creo que es el que mas vale la pena de los que menciono!
      Un saludo :*

      Eliminar
  14. Hola, de todos los que nombraste al único que conozco es a Makoto, y también me genero esa especie de odio, coincido en todo lo que dijiste, aunque en lo personal, yo ODIO a Sekai jaja
    No se como llegue a tu blog, pero te sigo para no perderme de nada :) que tengas un buen día, saludos

    Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      muchas gracias por visitar y seguir el blog, me daré una vuelta por el tuyo :*

      Mmm en realidad yo no odio ni a Kotonoha, ni tampoco a Sekai, pero digamos que las entiendo a las dos, por lo que no podría ponerme de parte de ninguna, a Sekai porque teniendo sentimientos muy fuertes los deja de lado para ayudar al chico que le gusta con la chica que a él le gusta, al final no puede contra esos sentimientos y hace lo que hace, pero lo hace porque lo ama y de alguna forma ella penso que satisfaciendo esa "necesidad" de él, Makoto se quedaría a su lado.
      Por otro lado Kotonoha era muy inocente en todo sentido, muchas veces vio lo obvio y aun asi seguía persistente con Makoto (igual es por amor) pero hay que saber cuando ya es demasiado... creo que dejo pasar muchas cosas, y eso causo que la seguieran lastimando.

      En fin, al menos coincidimos que Makoto es bestia .-.
      jajaja
      Un saludo *

      Eliminar
  15. Holaaa, qué bonito el tag del novio, me pareció muy tierno que contestaran ambos las preguntas. La verdad hacen buena pareja, y 4 años son mucho, es señal que todo va sobre ruedas en vuestra relación :) Respeto a esos personajes, no los conozco, he visto animes y leído mangas pero esos en concreto, no...
    Espero estés genial y hayas tenido un feliz día. Lindo blog!! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Muchas gracias, no es una relación del todo perfecta, hemos tenido malos momentos pero todo se ha podido superar y seguimos juntos porque hemos podido luchar por lo nuestro >.<
    Lo sé, creo que es porque son personajes de animes pocos conocidos, pero cualquiera que escojas te va a entretener mucho, por mi parte siempre recomiendo FMA <3

    Un saludo :*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥