4 de julio de 2016

5 puntos de mi opinión sobre blogger



Hola hola a todo mundo!
Primero que nada, espero que con este post no ofender a nadie, siempre trato de dirigirme de forma respetuosa ante todas las personas, y solo son opiniones acerca de este tema, si no opinas lo mismo me gustaría leerte siempre y cuando sea de forma respetuosa.

Continuando con el post, espero no haberlas predestinado a esperar leer cosas horribles o dañinas del mundo blogger, jajaja en realidad no es el caso, hace mucho que estaba tentada en realizar una entrada acerca de cómo percibo blogger y a los autores que como tú y yo, subimos contenido en esta plataforma, y bien el resultado es este:

1. Las personas que hacen "spam" o publicidad en los comentarios.
Yo debo admitir que a lo mucho he puesto el link del blog en mis comentarios en otros blogs, la mayoría de las veces es porque no tienen botón de "seguimiento" o porque pertenecen a otras plataformas como wordpress, y creo que han sido contadas.

No me gustan las personas que ponen "Hola, bonito blog, te invito a que me leas en "….." espero tu visita" o tipo "Yo te sigo, me sigues de vuelta(?)" es verdad que tengo este bonito lema de "siempre regreso comentarios" (el cual también será un tema más abajo) pero cuando leo comentarios así tan por encima, no me dan ganas de visitarte y  me apena que el contenido que haya puesto, no te haya interesado en lo más mínimo, sé que tener seguidores y gente que te lea es importante, pero no es la forma. 

Valoro mucho un comentario acerca del tema que estoy hablando, me agradarías más si comentaras acerca de esto.

           

2. Acerca de mi lema "Siempre regreso comentarios".

Y es verdad, aun cuando fue un comentario tan soso (como los explicados arriba) siempre siempre, me doy una vuelta por el blog en cuestión, para checar el contenido, y si apetece devolver comentarios, esto no significa que te voy a "seguir", soy muy recelosa con las personas a quienes sigo (y también será un tema tratado más abajo), pero sé que de comentarios se alimentan los blogs, por lo que si te has dado el tiempo de leer mi contenido, y poner un comentario acerca de eso en mi blog...

 ¿por qué no haría lo mismo?.

        

3. La depuración.

Cada cierto tiempo (un mes) depuro a las personas que sigo, actualmente sigo a no más de 80 personas, se me hace un numero extenso, pero a todas las visito, a todas sin excepción. El tema de "depurar" viene de lo mismo, ¿de qué me sirve seguir a 500 blogs, sí solo me interesa leer a 40? No le veo el sentido.
Es verdad que una parte de los 80 blogs que sigo, ya no publican alrededor de meses, pero lo que publicaron en un pasado me gusto y tengo la ilusión de volverlos a leer. Y así es como conservo blogs.

También, hay blogs que en un principio me gustaba el contenido que subían, pero cuando comienzan a aburrirme, los elimino.

      

4. ¿Cómo entrar en el "selecto" grupo de personas que sigo?

Como decía arriba, soy muy recelosa de las personas a las cuales sigo, soy muy selecta, y a veces hasta me toma el tiempo decidirme sí seguir a una persona, por lo mismo que comento arriba  ¿ de qué me sirve seguir a tantos, sí solo leeré unos cuantos?
Ahora bien el ¿Cómo entras en este grupo? Siendo tú y poniendo contenido que me interese, al igual que mi blog, me gusta seguir blogs que hablen de todo un poco,  aunque sí hablas de un tema muy bien, como recomendar x o tal cosa, maquillaje, libros, anime, o vivencias de la vida, o también poemas o escritos tuyos, si lo haces de una forma tan amena que hasta da gusto leerte, lo haré, créeme que lo haré.

Por ejemplo, a mí me gusta leer, pero en realidad no me gustan los blogs de lectura, se me hacen muy aburridos, sin embargo debo aceptar que Abbie y Mary hacen un trabajo excelente, pues me encanta leer sus recomendaciones, la forma como lo hacen, no me aburre y me insta a leer más.

La verdad disfruto mucho cualquier tipo de blogs, siempre y cuando sean amenos, interesantes y neutrales.

      

5. El contenido del blog.

Me he fijado que tengo dos tipos de personas que leen mi blog, tal vez tenga más, pero me concentraré en estas dos, una es la típica chica consumista (como yo) que gusta de los cosméticos, maquillaje, reviews de productos, ropa y accesorios, y la otra chica poco común que gusta del anime, manga, personajes ficticios, doramas, etc., etc.


La verdad son muy pocos blogs que como yo, tratamos de llevar un equilibrio entre ambos temas, porque al menos a mí, me gusta darle gusto a todas las personas que me leen y ofrecerles temas que puedan ser tanto útiles como para entretenerse. No saben que alegría me da cuando encuentro algún blog que hable tanto de anime, como cosas de la vida, tal vez son los que más disfruto, como el blog de Rukii.

Mi blog, para mi suerte no se encasilla solo en un tema, pues es personal y me gusta hablar de todo y para todos, pido una disculpa si a veces el tema en cuestión no es de tu interés, pero vuelve otro día seguro cae que el siguiente post lo sea.

Y bueno, hasta aquí con el post del día, la verdad espero no haber ofendido a nadie.
No sé si en un futuro si se me llegaran a ocurrir más puntos acerca de esta plataforma ¿gustan que los comparta?
Por ahora, esto sería todo, para desahogarme XD

Muchas gracias por leer, un saludo!

40 comentarios:

  1. Un post muy interesante! Y comparto la mayoría de las cosas ♥ Aunque tendría que implementar eso de que cada x tiempo dejo de seguir a la gente que no me gusta/no leo. ¡Un beso grande! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus♥ Me alegra que te haya gustado el post, pues es una idea, eso de la depuración, así que si las toma.. podría gustarte, aunque si es invertir tiempo en ver que blogs si, y cuales no. Yo les hecho el ojo a todos cada mes XD Muchas gracias por pasar ♥

      Eliminar
  2. Encuentro totalmente real todo lo que dices sonbre esos pequeños odios que se sienten y no solo sucede en esta plataforma, más bien pasa en todos lados. La gente muchas veces hace las cosas esperando fama o renocimiento cuando la verdadera razon por la que mucha gente te sigue es por la diversión y el contenido sincero a entregar.
    Te entiendo y creo que haré lo de depurar algunos blog que hasta el día de hoy algunos ni siquiera leo ya♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por apoyar la noción. Sí, la verdad es que mi blog es para descargar todo el tiempo libre que tengo, me gusta esta plataforma, si nos apoyamos entre todos cremos todos ♥
      Espero te salga bien la depuración ;) jajaja
      Saludos, muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola (^O^)/ que interesante,pues concuerdo contigo en varios puntos, aunque yo no dejo de seguir a ningún blog,normalmente tengo un blog tipo prueba y allí tengo mi lista de blogs favoritos, aunque ahorita no tengo ya que tenia tiempo sin publicar que tuve que empezar de cero (ಠ _ಠ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ghaby! Me parece bien que si estas a gusto de seguir a muchos blogs lo hagas♥ por mi parte, también tengo mis favoritos esas personas que visito siempre, y comento siempre!♥
      Un saludo, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. A mí también me da cosita dejar de seguir algún blog que ya tenga meses que no publica, sobre todo cuándo si su interfaz me tiene enamorada ;-;


    PD. Ahora que sé que eres seleccionadora de blogs me siento especial... ains xD♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nyan♥ de hecho si :c duele mucho, te quedarás esperando hasta el final de los días XD
      jajaja tu blog es muuy bueno, imposible no seguirte ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    Que interesante post xD concuerdo en muchas cosas, creo que al igual que tu deberia dejar de seguir a ciertos blogs que ya no leo o me aburre, no se me habia ocurrido(?

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsukky♥ Ah! realmente la depuración es dolorosa y molesta, pero viene la satisfacción despues *-* jijiji
      Un saludo, que estes bien ;)

      Eliminar
  6. Me ha pasado lo primero, he tenido comentarios de "Lindo, sígueme en blablabla" y si te soy honesta, esos ni los publico jaaj.
    Segundo, pienso como tú, regreso los comentarios porque si esas personas se tomaron el tiempo de leerme ¿porqué no hacerlo yo?, creo que de esto se trata, de interactuar.
    3. Yo aún no puedo depurar porque nos sigo muchas personas, pero si hay chicas que tienen contenido bueno y suben cada 3 meses y yo quieroo más!!! jajaja

    He tenido muchos blog a lo largo de mi vida, pero creo que en este que tengo me he encontrado con personitas geniales que leen, comprenden y son respetuosas.

    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malisha♥ verdad que es algo molesto(?) hasta desilución da :'c no puede ser que se pase algo así yo tambien he pesado moderar los comentarios, pero... me lo pienso un poquito, porque a mi no me gusta comentar y no veerlo publicado al momento X'D cosas raras m´´ias!
      La depuración viene de que no seguimos gente a consciencia, por lo que tal vez a ti todos te agraden♥
      Somos personitas geniales ;) supongo que también se debe al público del que te rodeas, y los seguidores! Es lo que yo he visto, igual.

      Un saludo! Muchas gracias por pasar♥ ;)

      Eliminar
  7. Muy bueno todo lo que escribiste, concuerdo en varios puntos. Soy de las que regresa los comentarios porque considero que debo hacerlo, aparte tengo poquitos seguidores, entonces valoro aun mas el hecho de que se tomen tiempo de leer mis post.
    Hace años uso blogger, me gusta la gente de esta plataforma, podes encontrar de todo un poco. Yo empece en el año 2008 o por ahí.. con un blog de poemas y escritos propios, y me ayudaba a descargarme en cierto punto y a las personas les gustaba.. después lo abandone jaja Quizás lo retome.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♥ te entiendo perfecto, yo no se si en mi caso sea obligación, creo que es algo reciproco, como "ganar, ganar" ganas tu, ganamos todos♥ por eso lo hago.
      Si retomas ese blog, no olvides invitarme, me gustan los blogs de escritos y poemas, mucha creatividad hay en ellos! Yo estoy en blogger desde el 2009! XD

      Saludos, gracias por pasar♥ ;)

      Eliminar
  8. Me gusta la honestidad y descripción bastante detallada, de lo que es más que cierto, se puede encontrar en Blogger. En mi caso soy algo así como un micelaneo, expongo de todo un poco, sin irme demasiado al fanatismo, dado que eso no es necesariamente algo atrayente, además que tal como mencionaste, puede llegar a aburrir después de un tiempo. Bien, para no hacerlo más extenso, gracias por tenerme aún en tus "seguidos" X3 y por entretenerme con tus curiosas entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Djalie♥
      jajaja eso trato de hacer X'D siento que tu blog es mas toque personal, y encuentro el encanto en leerte, me gusta haacerlo♥ así que sería imposible no tenerte en seguidores o en favoritos! :D
      De nada, estamos a la orden jajaja :D ♥

      Eliminar
  9. ¡Coincido totalmente contigo! En un principio, cuando recién inicié el blog, lo dejaba pasar a esos comentarios spam, pero cuando vi que empezaron a ser muchos los que recibía, fue empezar a borrar y ni tomarme la molestia de ver de quién era el blog. Es decir, me tomo mi tiempo en hacer la entrada, en hacerla amena, colorida y todo para que quien la lea, comparta o no opinión conmigo. Sin embargo vienen estas personitas que ni si quiera saben de qué va tu blog y piden que los leas ¿merecen alguna lectura? A mi me parece una falta de respeto esto. Quiero que me leas pero no me interesa leerte, pues, puedes irte a freír espárragos en ese caso. No me molesta cuando acompañan de un comentario fundamentado un link, pero eso de pasar a dejar link nada más no me va.

    Hace tiempo no depuro blogs, sólo he dejado de seguir un par por un par de desilusiones en cuanto a los autores del blog.

    Y creo que los blogs temáticos son los que predominan, son pocos los que conozco que son misceláneos y tratan sobre varios temas —he visto que muchos recurren a esto de hacer otro blog para llevar otro tema—. Y no sé, a veces me parece que es más complicaciones de arriba nomás xD

    Me gustó mucho la entrada <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox♥
      Oh vaya! Yo no he llegado al nivel de llenarme de spam, son contados... y la verdad si ya no los comento, no espero nada de vuelta. Me da enojo cuando todavía me doy el tiempo de leerlos y seguirlos, y no vuelvo a saber de ellos (pero bueno, la depurada lo arregla) :D
      Y tienes razón con lo de dejar links favorables!

      Yo cada mes lo hago, hace poquito me libre como de 10 :o

      Igual a mi se me haría un poblema llevar dos blogs, tener tiempo para actualizar ambos, no se :c pero bueno, a mi me encanta compartir de todo♥
      Me alegro que te gustara, saludos.
      Gracias por pasar ;) ♥

      Eliminar
  10. Hola ericaa! ay mori de amor y concuerdo en todo con tu blog!! me pasa lo msmo, con el tema del spam, antes pasaba por blog y blog y dejaba el link de mi blog, hasta que comprendí que eso era spam y deje de hacerlo ! yo no siempre devuelvo comentarios y eso es una lastima porque el internet me absorve es mi mal de dia a dia, :C siempre hago una cosa, y luego otra, y cuando recuerdo hacer de devolver entradas recuerdo.... qe no lo he hecho ;A; pero siempre trato!!
    en realidad yo leo de todo blog, excepto los de lectura, o de fanfic... como que a los 4 lineas colapso xd debo ver algo visual! jajja, y como que termino siguiendo todo tipo de blog, porque me gusta muchisimo leer variedad, y confieso que yo si digo, "te estoy siguiendo" peor lo hago mas para que esa persona sepa que la leo, aunque puede interpretarse como que quiero que me siga xD y no... si fuera ese caso ya tendría mas de 800 seguidores y en estos 8 años y mas de blog, recién estoy en los números que estoy .
    debo decir que en lo ultimo puse esta caraa: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lcgepfaYDy1qbhtrto1_500.gif
    Muchas gracias por la mención! <3 adoro tu blog, también es uno de mis favoritos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii♥ ah jajaja, que bueno que te gusto el post :3
      El spam es horrible, ya me doy cuenta que no soy la unica que molesta este tipo de persona, facilmente podían ser bots <.< ah bueno, pero después de que ya te siguen no veo necesario poner el link ya, aunque si después de haber comentado como dios manda, tu link no debería causar problemas.
      Yo también me tardo en devolver comentarios y visitar a los que ando leyendo, normalmente lo hago cuando vuelvo a publicar una entrada nuevamente♥
      Bueno pero 8 años ya es bastante, ♥ animo, de hechos iempre he pensado que deberías tener mas seguidores, tu contenido es bueno, jajaja
      Me encanto la cara de jake que pusiste *-* y de nada, debo darte créditos♥ y gracias por considerar el mio de tu agrado.
      Un saludo, que estés bien :*

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en todos los puntos que has puesto. Sin duda esas son las cosas que menos me gustan del mundo blogger. Para que yo me decida a seguir a un blog me tiene que gustar su contenido (obviamente). Me pasa un poco como a ti, cuanto más variados sean, más me gustan, aunque casi todos los blogs que sigo son literarios. Pero como me encanta leer... No sé si yo soy la Mary a la que te refieres, pero si es así, me llena de orgullo tu comentario. Muchas gracias guapa :)

    P.D: Ahora que haya metido la pata y no sea yo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♥ Que bueno que compartimos opinión en esto! Los blogs variados me gustan mucho♥ leer de todo un poco siempre es bueno, por eso que comparto de todo un poco también.
      Si eres tu la Mary que menciono! jajaja :D creo debí haber puesto los links a sus blogs >.< pero bueno, no haz metido la pata X'D
      Saludos, que estes bien y gracias por pasar :*♥

      Eliminar
  12. Te entiendo tanto con los comentarios... Entro a Blogger ilusionada al ver que tengo un nuevo comentario pero luego lo leo y veo que es spam sin comentar nada de la entrada y eso me molesta. Yo entiendo que quieras poner la url para conseguir gente que te lea pero moléstate y lee la entrada que no caen del cielo...
    Lo demás más o menos es igual, devuelvo comentarios (En tu blog, como has dicho, aquellas entradas que me interesen porque yo no soy mucho de ver animes)y cada x tiempo elimino blogs seguidos abandonados o eliminados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma sensación produce en mí, desilución :c
      Si, es algo molesto dado el esfuerzo que haz puesto en crear el contenido, pero en fin, personas así habrán siempre.
      A eso me refiero con "vuelvan otro día, seguro caé algo que guste" jajaja sé que la gente que me lee no es muy fan del anime, muchos hasta me preguntan ¿qué es eso? se ve chistoso X'D y bueno, no puedo no ponerlo, porque al final de todo es lo que me gusta compartir con ustedes mis lectores y tal vez alguien lo encuentre interesante y divertido♥
      La depuración es buena :*
      Un saludo, que estés increíble, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  13. Me ha parecido super interesante todo lo que has puesto, y estoy completamente de acuerdo en todo.
    En cuanto al punto uno, si que es verdad que yo a veces también suelo poner un "te espero en mi nuevo post" o algo así, para avisar a esa persona de que he subido un post nuevo y que puede pasarse, porque a mi comentarios así no me molestan. Claro que, siempre y cuando se note que te has leido mi entrada y que no comentas unicamente con el fin de promocionarte. Yo nunca comento por interes, siempre me leo la entrada y después comento.
    También estoy de acuerdo con lo de los comentarios, ya que yo hago lo mismo ajjaja La verdad que ha sido un muy buen post, y los cinco puntos que has puesto me parecen adecuados. Por cierto me ha encantado la foto de la purga en el punto 3 jajaj (me encanta esa peli)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika♥ muchas gracias por compartir la opinión, como yo lo veo no estoy en contra de poner el "te espero en...." siempre y cuando venga después de un comentario aportando algo a lo que he escrito, eso sería agradable :*
      Me alegra que te haya gustado el post♥ jajaja La pelicula me espanto X'D pero la disfrute, es tan "grotesca" pero cuando pensé en el punto de la depuración sin dudas lo primero qe vino a mi mente fue esta peli X'DD
      Un saludo, gracias por pasarte :* ♥

      Eliminar
  14. Madre mía hija jaja , la verdad es que a mí me pone nerviosa que me digan que me siguen y después no vuelven a pasar por el blog jaja ahora me rio pero me suele molestar.
    No soy de ninguno de esos grupos jaja hay un tercero que somos los desperdicios jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pone de malas X'D es como... aja donde te fuiste? <.<
      Naaah Ann! no eres desperdicio, como dije "la mayoría" X´D supongo que tu podías ir en el grupo de cosas random... que también me gusta publicar sobre estos temas ♥
      Gracias por pasar, saludos :*

      Eliminar
  15. Hola, he encontrado tu blog de casualidad y me ha parecido bastante graciosa la entrada, sobretodo las fotos jaja aunque he de decir que no coincido en ninguno de los dos grupos :(
    La verdad que los comentarios de gente que solo se dedica a comentar para que vayas a su blog son lo que más odio, porque tú miras con ilusión que tienes un comentario nuevo y luego no es más que una idiotez sin sentido... En fin, hay gente para todo!
    La verdad que lo de la purga no está mal, yo tengo mi blog desde hace años y nunca he dejado de seguir a nadie y la mayoría ya ni escriben jajaja así que a lo mejor te copio la idea
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario♥
      En serio? entonces deberiamos buscarte un grupo, jejeje el spam es muy molesto :/ me hace querer hacerles lo mismo X´D aunque igual no funcionaría.
      La purga es una opción drástica, pero sin dudas es mi lógica :/ así que espero puedas ponerla en práctica.
      Saludos, y gracias por pasar ♥

      Eliminar
  16. Interesante reflexión la que haces..me ha gustado saber lo que piensas,yo también valoro quien a a quien seguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero compartamos opinión :3 tanto los seguidores como ser seguidora es algo que hay que tomarse muy en cuenta, siempre♥

      Eliminar
  17. Hola Erica, la verdad es que concuerdo contigo en la mayoría de los puntos que nos cuentas, mejor dicho en todos, el spam es muy molesto, yo cuando llego a un blog nuevo y me gusta y lo sigo comento luego de leer la entrada y digo que tengo un blog pero no me gusta dejar el link, si no que dejo dicho que pueden encontrarlo en mi perfil de google+ y bueno el tema de los comentarios es algo que me molesta aveces, ya que en mi caso siempre respondo los comentarios que me dejan, aveces me demoro un poco pero lo hago, y lo otro que me molesta es cuando te dejan tipo, lindos favoritos chao .__. no se, siento que solo leyeron el titulo y seria, o en mi caso que aveces dejo un comentario bien largo ya que hablo mucho jajajaja y me devuelven uno así es un poco molesto, y por ultimo también sigo a los blogs que realmente leo, también me encantan los blogs que escriben de varias cosas, los que son mas personales no se me siento como mas cercana a esas personas, en fin que estés muy bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♥ muchas gracias por compartir la opinión :D si, hay que tomarse el tiempo para ver el trabajo que otras personas hacen y si te agrada comentarlo, y si no, mejor volver otro día.
      Si, siempre disfruto de leer tus comentarios largos jajaja como que me retroalimento con esos, y gracias a Dios tengo seguidoras/amigas que se toman el tiempo para escribir bien bien ♥
      Igual me gustan los blogs personales por lo mismo, siento que son mas reales, y no algo por ahí ficticio <.<
      Muchas gracias por pasar, un abrazo ♥

      Eliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo.
    Por suerte en mi blog no hay muchos comentarios de spam, pero me pasa como a ti... soy muy selecta para seguir a blog. Los que sigo es que me gusta su contenido y me interesa seguir leyendolos, pero a veces pasa de que ya uno no te gusta y lo dejar de seguir. Pero eso de seguir por seguir...
    Y yo también estoy contigo por lo de "devolver" los comentarios, porque también así se van descubriendo nuevos blogs y siempre se agradece. Está bien saber que alguien te lee.
    Me ha gustado mucho la entrada y no creo que haya gente que se ofenda, y si lo hace... pues tiene un problema.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kath♥ que buena suerte tienes, yo por mi parte ahora solo los ignoro, y contesto algo bien al aire.
      Y si, lo de ser selectiva es lo mejor porque no quieres estar siguiendo gente que no te motiva de nada a leerle.
      Gracias por tu comentario. Un saludo ♥

      Eliminar
  19. Me gustó mucho esta entrada porque todo lo que dices es taaaaan cierto.
    Yo recuerdo que en mi comienzo en blogger no tenía ni idea de responder los comentarios que me dejaban, y años después me sentí re mal de que nunca los respondí </3
    Y cuando tenía la cajita de mensajitos en el lado lateral, me dejaban pura publicidad y spam, razón por la que la tuve que quitar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azuuh♥ Me agrada que compartamos opinión :)
      oye yo también jajaja es mas a veces ni leí los comentarios hasta semanas después, jajaja pero bueno ya cambie mi filosofía!
      Oye si, yo también tenia mi c-box pero la quite por lo mismo, que horror .-.
      Saludos, que andes muy bien ♥

      Eliminar
  20. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Entonces yo y mi publicidad estamos fritas XDDD

    bueno es un post muy interesante yo aun tengo uno que iba a hacer de cosas que me desagradaba ver en los blogs pero como lo queria hacer en video aun esta pendiente XDDDD

    bueno con respecto a las personas que dejan spam, hace un monton de tiempo que no recibo spam en mi blog XDDDDDDDD el poco que he recibido pues lo dejo o aveces se me pasa donde selecciono publicar a todos los comentarios, pero con respecto a eso yo estoy con mi conciencia tranquila ya que siempre que me paso por los blog dejo mi publicidad pero obviamente comento sobre la entrada aveces ando corta de tiempo y comento ultramente flash pero siempre tiene que ver con lo que lei de la entrada.

    Yo tambien siempre regreso los comentarios aunque sea un comentario sumamente corto que no tenga que ver con mi entrada pues a pesar de eso se agradece un monton que hayan visitado el lugar y devuelvo de la misma forma el comentario, pero siempre los regreso aveces tarde pero los regreso XD


    Mis depuraciones siempre son anuales a excepción de ti a mi los seguidores y seguir me da igual XDDDD a mi solo me importa pasarme por los blogs de las personas que comentan en el mio y se toman el tiempo de leer mis entradas por lo que sigo y tengo afiliadas a muchos blogs en los cuales aveces me paso ya que no me alcanza el tiempo la mayor parte delas veces.

    Con respecto a mi para entrara en mi grupo de blog que sigo solamente debes seguirme ya que suelo seguir a la gente porque me sigue y se tomo el tiempo de seguirme, obviamente no soy seguidora activa por lo que no me paso por sus blog pero bueno soy parte de su mundo ultramente anonimamente.

    Como dices yo encuentro tu blog sumamente variado y a pesar de que las entradas de maquillaje me aburren las tuyas suelen ser bastante interesantes me gusta mucho como expresas esas letras y eso es lo que me hace leerlas todas y comentar.

    Genial entrada!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  21. Hola Saku♥
    De lo último que comentas siempre he sido muy clara en que temas quiero para el blog, no quiero enfocarme solo en algo, porque me gusta compartir todo lo que me gusta. Y eso que dices que aunque no te gustan ciertos temas mios, los lees porque te gusta como redacto, hace que todo mi esfuerzo en escribir valga la pena, porque al final de todo me sigues leyendo♥ Siempre trato que las lecturas sean muy amenas, y eso :)
    Y sii, la verdad que tus comentarios son de los mas largos que recibo, y es un gusto retroalimentarme con tu opinión, los aprecio mucho ♥
    Jajaja yo antes, en mi antiguo blog seguia a "diestra y siniestra" pero ahora lo controla muuuucho, porque realmente de los que sigo, quiero dedicarles tiempo y leerlos, lo mismo espero de todos los que me leen♥
    Un saludo, Saku y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥