28 de julio de 2016

Anime. Temporada Verano #1


Hola a todo mundo
Ya ha pasado un mes desde que la temporada de Verano dio inicio, por lo que me pase todo un mes poniendo en orden los animes que por fin serán seleccionados para ver por todo este verano, aunque como en la ocasión pasada pueda que abandone unos a la mitad, y de una vez les comento que ya he dejado a otros desde el segundo o tercer episodio.
De momento, daré una pequeña sinopsis y mi primera impresión, debo decir que empecé con mucha expectativa esta nueva temporada dado que anteriormente ya me había decidido por que animes vería… así que está vez será un poco más larga mi lista, jijiji.
Sin más, empecemos.

Re-life

Arata Kaizaki  es un hombre que está desempleado, vive de lo que le da su madre mes con mes, y se inventa una vida para no quedar mal ante sus amigos, cierta noche de camino a su departamento se encuentra a un joven que se presenta como Ryo Yoake y le ofrece el cambiar su vida, solo debe tomar un píldora y seguir al pie de la letra sus indicaciones. Arata acepta y al día siguiente se encuentra con que ha rejuvenecido, va en tercer año de bachiller y estará así por un año. ¿será suficiente tiempo para cambiar el ritmo de su vida?




OP. Es un anime que llamo la atención dado que el primer día de emisión fueron emitidos todos los 12 capítulos que contendría, muchos hablaron de hackeo sin embargo estaba premeditado, dejando eso de lado, yo no lo he visto completo voy como debería ser en el quinto episodio, y aparte de que la trama me parece muy loca, me ha hecho reflexionar y tiene sus toques de comedia.
Puntuación: 9/10

Servamp

Cierto día Mahiru un estudiante normal se encuentra a un pequeño gato negro agonizante bajo el sol, su instinto de "querer" ayudar a todos y no ser ninguna carga para otros, hace que lo lleve a su casa, al regresar por la noche se encuentra con que el gato que rescato es en realidad un vampiro, por cosas de la vida, hacen un contrato "temporal" que solo se hará definitivo si Kuro le chupa la sangre, lo cual sucede cuando Mahiru se encuentra en peligro.



OP. De primera instancia, me llama la atención la temática vampiresa desde Vampire Knight (aunque luego trate de ver Diabolik lovers y fiasco total) a cómo va la serie y que pongan a un chico humano en vez de a una chica hace que se ponga interesante, además que siempre hay batallas tras batallas.
Puntuación: 8/10

Fundanshi Koukou Seikatsu

Sakaguchi es un estudiante fundanshi y que adora leer mangas yaoi, para él parece ser normal, no se considera gay, encuentra placer leyendo este tipo de mangas, su único amigo sabe de su gusto culposo.



OP. Me han dado mucha risa sus episodios de 10 minutos, y si fueran más largos seguro los disfrutaría más, pero bueno, no está del todo mal.
Puntuación: 8.5/10


91 Days

Ambientado en la época de la ley seca, Angelo Lagusa busca venganza por el asesinato de su familia a manos de la mafia, lo que lo lleva a infiltrarse, ocultando su identidad tras el nombre de Avilio Bruno.




OP. Sin dudas de las que más me esperaba, una vez más un anime de misterios no fantasiosos de esos que me gustan mucho y que sin dudas ustedes ya lo saben, de primera me ha estado gustando mucho, y creo que serán de las pocas que seguiré hasta el final.

Puntuación: 9.5/10

Está ha sido la primera parte, en un par de días se viene la segunda y seguro verán animes más conocidos y de los que todos están hablando jajaja

Y ustedes ¿están siguiendo un anime está temporada de verano?

Un saludo y gracias por leer.
Ja nee~

27 comentarios:

  1. Aun no he visto ningún anime yaoi,me da miedo engancharme tanto que luego no pueda parar. *Risas* Pero alguno tendré que ver. Muy bueno el post. Alguno caerá en cuanto tenga tiempo.

    ¡Estaré esperando el tag! ^_^

    Saludos,

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia,
      Bueno... yo tampoco he visto ningun anime yaoi X'D jajaja de hecho el que menciono aquí no se si se deba catalogar como tal, eso si tiene mucha comedia.
      Saludos, :)

      Eliminar
  2. Siento que esta temporada no tiene ninguno que me mate, estoy viendo Orange y sería. Pero 91 Days me interesó mucho, tiene muy buena pinta. Los animé de misterio y drama son los que más me gustan así que creo que partiré de inmediato a verlo. Además la animación se ve muy bonita y super detallada.

    ¡Que estés muy bien, Erica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Bueno tampoco es como que a mi me maten todos los que ando viendo X'D solo sería Orange como dices tu, y Shokugeki no Souma que si no lo haz visto, te lo recomiendo mucho ;)
      Y si 91 days va pintando muuy bien!
      Muchas gracias por tu comentario, saludos ;)

      Eliminar
  3. Sin duda alguna, me apunto Fundanshi Koukou Seikatsu que parece que es demasiado buena. Las demás se ven interesantes, pero primero, me veo esta xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy divertida, desde el primer episodio te hace reír bastante X'D
      Un saludo Rox, gracias por pasar ;)

      Eliminar
  4. Hola no soy mucho del animé, solo vi death note y shingeki no kyojin que me los recomendaron mucho, aunque le daría una oportunidad al primero que me pareció lindísimo! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, pues haz visto de las mas buenas (al menos hablo por Death note que es muy buena) espero puedas verte alguno, seguro algo encuentras.
      Saludos :9

      Eliminar
  5. Hola Erica! bueno en estas ultimas semanas no he podido ver anime :'( porque no he tenido nada de tiempo y eso que tengo una gran lista por ver, de los que nombras todos me llamaron la atención pero sobre todo Fundanshi Koukou Seikatsu que se que es muy gracioso jajaja y Servamp porque el chico de cabello café se parece mucho a Hinata de Kaichou wa maid-sama de hecho es casi igual D: y bueno el tema se ve bueno, los anotare para verlos mas allá, espero que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♥ Ni que lo digas, yo también me ando atrasando mucho con la nueva temporada ;___; lo peor que me debo cuidar de los spoilers que salen en el internet.
      Fundanshi Koukou es muuuy divertido, seguro te ries interminablemente y super cortito!♥
      Bueno Servamp va bien, jajaja creo que es algo "monotono" jaja
      Saludos, gracias por pasar♥

      Eliminar
  6. No conozco nada de esto ..tomo nota guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero encuentres algo para ver, saludos ;)

      Eliminar
  7. Buenas recomendaciones. Me gusto sobretodo la ultima ya que va más acorde con mis preferencias . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que te gustaría bastante ♥
      Saludos ;)

      Eliminar
  8. Yo no veo anime pero me gustaron mucho tus recomendaciones. Ahora si creo que me tomaré un tiempo y comenzare a ver. Aunque te comentó que muchas veces a me olvida y ya no veo nada jaja pero aún así lo intentaré. El primero me llamó la atención :3 saluditos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♥ Espero puedas verte alguno de los que menciono, jejeje un saludo y gracias por pasar♥

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! ♥ Ay dudo que pueda ver animes por el momento, como siempre no sé de donde sacar tiempo, pero me llamaron la atención los dos primeros así que a ver cuando puedo darles una oportunidad. De verdad echo de menos ver animes... ¡Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kaat♥
      ajajaja yo me estoy atrasando horrores con las emisiones, espero emparejarme esta semana, pero ya veré ;___; espero puedas verte alguno! :D

      Eliminar
  10. ¡Oh! Yo el de Re-Life me lo quería ver, pero no lo tenía del todo seguro, ahora con lo que me dices me lo veré seguramente. Al igual esa del vampiro... jojo ¡gracias por las recomendaciones!
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kath! Pues con Re-life de lo que voy viendo me gusta, jajaja así que lo recomiendo, además de que ya esta terminado.
      Un saludo, gracias por leer ♥

      Eliminar
  11. (≧▽≦)/ hola no he visto ninguno (ó﹏ò。) pero espero ver algunos en mis vacas (*´∇`*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby♥ espero puedas verte alguno de los que menciono, y encuentres de tu agrado! ♥

      Eliminar
  12. oHH! siempre me he sorprendido de la gente que tiene la capacidad de ver series o animé, soy la persoa mas fome de este mundo para todas esas cosas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un camino hacer el seguimiento de los animes en emisión, pero es eso, o chutarte spoilers en el internet ;__;

      Eliminar
  13. Holiii erica! <3 wauuuh, me dieron demasiadas ganas de ver muchos de esos animes! :$ de los que estoy viendo solo he estado al pendiente con re-zero, y orange... ninguno mas xD como que los deje botado a muchos, pero estos me gustaron la mayoría, aunque mas de alguno me vi el primer cap y lo deje botado :C

    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi rukii♥
      Yo ya tengo en mi lista de pendiente Re-Zero, ya que se acabe con unos cuantos lo empiezo, y de Orange también lo ando viendo pero voy atrasada :c aunque no me desmotivo, porque se como va ♥
      Un saludo, gracias por pasar!!

      Eliminar
  14. No he visto mucho anime últimamente, y siempre veo shojo (romance de secundaria) y quiero probar con otros temas, pero re-life y
    Fundanshi Koukou Seikatsu me han llamado muuucho jajaja.
    Saludos Erika.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥