30 de julio de 2016

Anime. Temporada Verano #2


Hola a todos,  photo tumblr_m3wh08gDPY1qdlkyg.gif
Continuando con el post pasado se viene la segunda parte de lo que estoy viendo está temporada en cuestión de anime. 

Orange

Un día Naho recibe una carta de su yo futuro, donde le relata una serie de sucesos que afectaran el futuro de ella y de su nuevo compañero de clases llamado Kakeru. En las carta la Naho del futuro le pide que por favor le ayude, ya que 10 años en el futuro él ya no estará con ellos. Con ayuda de sus amigos, Naho comienza a tomar decisiones para cambiar  el destino de todos.



OP: Otros de los estrenos más esperados, después de leerme el manga en el mes antepasado, sin dudas quería verme el anime, de este modo reafirmo muchas cosas y descubro cosas nuevas, algo que me está pasando mucho es que estoy prefiriendo más a Suwa (en el manga prefería a Kakeru) y creo que se debe a que ahora estoy más consciente de su posición y del modo en que se está sacrificando.Sé que muchas personas se están enredando al ver el anime, por lo que a mí respecta sería mejor leer el manga primero. Y por cierto, aun sabiendo cómo es que terminan las cosas, lloro en cada maldito capítulo, la banda sonora es sublime y el dibujo fantástico!! (mi favorito de la temporada)
Puntuación: 10/10

Hatsukoi Monster

Kaho proviene de una familia adinerada y bien acomodada, queriendo independizarse decide irse a vivir a la ciudad, en un pequeño accidente es salvada por Kanade quien es hijo del casero, ella se enamora de él y este le pide que sea su novia, Kaho no se lo piensa mucho y acepta, sin embargo cuando él le revela que solo tiene 10 años de edad, ella comienza a verse en vuelta en problemas morales internos y aventuras con otros chicos de la edad de su pequeño novio.




OP. Tengo que admitir que no sé qué fuerza me hizo seguir viendo este anime, desde el principio un gran "what that fuck?" salió de mi boca, y es que todo va muy extraño, sin embargo aparte de infantil e inmoral, los temas "subidos de tono" y la comedia hace que me ría bastante con éste anime. De momento aún estoy entre un "sí o no" continuar viéndolo.
 Puntuación: 8/10

Shokugeki no Souma: Ni no Sora


Siguiendo las batallas culinarias de Souma en el instituto y el resto de sus amigos, esta vez Food Wars nos pone en la "Selección de otoño" donde se enfrentan lo mejor de lo mejor de los nuevos alumnos de Totsuki.




OP. Otro estreno muy esperado por todos los amantes de los "orgasmos culinarios" jajaja me ha estado encantando de lo que va y creo que me seguirá encantando hasta el final, me pongo muy nerviosa en cada encuentro dado que lo especial de este anime es que no hay favoritismo por los protagonistas, ay yai yai! Lo que te hace pensar que puede pasar de todo! Una serie que mirare hasta el final, sintiéndome triste por sus 13 capítulos nada más.
Puntuación: 10/10 


Danganrompa (ambos)
Sin sinopsis


Op. He aquí lo más complicado que me estoy viendo, la primera entrega de Dangaronpa me gustó mucho y la disfrute de eso ya han pasado 3 años(?) cuando vi anunciada una nueva temporada de este anime me emocione mucho y me lo propuse a ver. Mi confusión llega cuando hay dos animes Dangaronpa con distintos títulos, de ahora, solo me he visto un capítulo de cada uno, la verdad no comprendo bien… por lo que no se si verme uno solo y después seguir con el otro. Es algo confuso! He visto comentarios diciendo que "si no jugué el videojuego, no sabré nada de nada" les hago caso u-ú
Puntuacion: (?)

Y eso sería lo que estaría viendo esta temporada de verano, mucho que ver y tan poco tiempo :'D recuerdo que la temporada pasada, desistí con dos… esperemos, hasta donde soy capaz de llegar, y sí los 8 animes mencionados llegaran al final

Sin mas que decir, espero se animen a verse alguno, las puntuaciones ya están, solo falta que se animen!
Un saludo, que esten de maravilla  photo tumblr_m3wh5k2Wug1qdlkyg.gif

30 comentarios:

  1. Interesante post. Me ha llamado la atención la primera así que tal vez la vea. :) ^_^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia!
      Orange te la recomiendo mucho♥ ha sido mi favorita de la temporada aunque primero seria que leyeras el manga.
      Saludos gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Yo también estoy viendo "Orange" en estos momentos. Es que leí el manga hace un tiempo y me encantó. Pero el anime que más me gusta de la temporada de verano es sin duda "Shokugeki no Souma". Como buena aficionada a la cocina que soy, no podía ser de otra manera :)
    Es que llevo todo el año esperándolo. Disfruto un montón con cada capítulo. El resto no los veo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♥
      Si, Orange esta muy lindo y verlo animado es bastante interesante, además esta precioso el diseño ♥
      Y si Shokugeki se esta poniieeendo!! :o me encanta!
      Un saludo ♥

      Eliminar
  3. A mí no me va este tipo de entradas pero bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann ! Que mal, espero postear algo mas adelante a tu gusto ♥ gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Orange tiene tan buena crítica que me lo voy a terminar viendo nomás. Había llegado a ver algo del manga, aunque no lo he continuado desde hace bastante. Veré de descargarlo a ver qué tal.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox♥
      Orange esta siendo favorito de muchos jeje espero puedas leerte el manga, y posteriormente ver el anime, te lo recomiendo mucho♥

      Eliminar
  5. Hola guapa...mira que intento enterarme de lo que lo que cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. (≧▽≦)/ hola caramba (。>ω<) no he visto ninguno de estos ( ̄▽ ̄") se ven buenos (✪▽✪)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby♡
      La verdad es qus si estan bien buenos, sobre todo Orange y Shokugeki♡ esperp los puedas ver!

      Eliminar
  7. La verdad es que Orange está dando mucho de qué hablar en Tumblr. Probablemente lo vea, ya que como dices, el dibujo es hermoso and i'm slut for good drawings.
    Gracias por las recomendaciones!
    un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie♡
      Orange esta hermoso, no hay episodio que no lloré ;^^; espero lo veas, aunque te recomiendo primero leas el manga.
      Un beso, que estes de maravilla♡

      Eliminar
  8. Yo no soy para nada asidua al shoujo, pero justo anoche leí todo el manga de Orange y no paré de llorar desde el cap. 1 hasta el 22; en serio, lloré a mares, así que no creo que vea la serie en un buen rato porque no estoy preparada para seguir llorando.
    Mi favorito es Suwa, desde el capítulo 1, qué manera de sufrir ese pobre niño, pero que fuerte y buen amigo que es; me encanta el Suwa del presente, pero el Suwa del futuro me da mucha pena porque siento que ni él ni Nao están contentos con sus decisiones.
    Le echaré un vistazo a las otras series que mencionas (aunque soy más de leer manga y casi no veo series) para aprovechar las pocas vacaciones que me quedan.
    Abrazos de osito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!
      Te entiendo perfecto, yo apartir del 2 no pare de llorar hasta el final y cpn el anime, voy por lo mismo, apesar de saber como terminan las cosas es muuy triste ;c
      Fijate que en el manga aunque quise a Suwa, mi fav siempre fue Kakeru, aunque ahora en el anime, twngo mas empatia por Suwa y sufro mucho con él :c
      Espero puedas verte alguna, saludos, y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  9. Me encanta que nos hagas estas reseñas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Yo con la de orange me estoy pensando mucho si verla o no, tengo muchas dudas... pero bueno, quizás con tu reseña me animo. Y con los demás... no sé, xD creo que me quedo con las que veo ahora.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kath♡
      Bueno, si tienes muchas dudas inicia el manga, de lo que va en el anime estan siendo muy fieles al manga no hay muchos cambios, pero verlo animado es hermoso♡
      Un saludo ;))

      Eliminar
  11. Me he apuntado todas las que no he visto para verlas, muy buena recomendación!!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Estoy segura de que una de mis amigas me mataría si veo danganrompa y le digo que no me gustó XD quisiera verlo por la curiosidad de que tienen la sangre rosa, esa es la única cosa que me atrae y a orange UGH!! DEBO VERLO!!! Por cada día que lo olvido me daré un chancletaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanae.
      Bueno, el primer dangaronpa me gusto bastante, asi que te lo rrcomiendo, de estos dos aun no tengomcomentarios porque no se con cual iniciar:c
      Te recomiendo Orange, mucho♡
      Jajaja espero no olvides verlo, saludos ;))

      Eliminar
  13. Holii
    erica, sigo aumentando la series que debo ver :$ pues de todas ellas ya me veo orange y Hatsukoi Monster eso si que fue un "que mierda estoy viendo" jajaja xD pero me anotare las demás series!
    mucho por ver! :C millones de besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii♡
      Sii, con Hatsukoi Monster estuvo muuy raro ;c
      Espero puedas ver alguno!
      Saludis ;))

      Eliminar
  14. Hola Erica!!
    Por mi parte en estrenos de esta temporada, no he visto casi nada, solo estoy viendo uno o dos creo?, pero por lo que veo siento que Orange ha avanzado bastante T-T tengo tantas ganas de verlo :(, pero me he puesto muy estricta en terminar mis animes de la temporada pasada.
    Suwaaa!! jeje realmente nunca me decidí sobre Suwa o Kakeru jeje xD
    Hatsukoi Monster, uhh esta interesante aunque tambien algo raro :D
    Shokugeki no Souma aún no lo he visto aunque tiene muy buenos vistos buenos, está en la lista jeje
    Danganrompa, me encuentro en el mismo problema, no se cual tengo que ver, pero como ahora no estoy viendo nada, aun no lo he pensado bien sobre eso.
    Saludos, me gusto el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya♡
      Miralo, va muy de acuerdo con el manga y el diseño es precioso *_* te lo recomienxo!
      Ahora soy team Suwa😊
      Un saludo,♡

      Eliminar
  15. Necesito ver orange, para llorar más, jajaja no es cierto, yo no lloro pero si me da sentimiento,
    Y el otro anime, el chico... niño, ¡¿tiene 10 años?! que raro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azuh♡
      Ajajaja nos gusta ponerle limon a la herida, pero si.. no dejo de llorar en cada capitulo y la an7mación es muy linda♡
      Jajaja Hatsukoi Monster esta supeer raro, pero me rio mucho XD
      Saludos ;))

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥