1 de julio de 2016

Favoritos Junio 2016


Hola a todo mundo! photo tumblr_m9gcxtt2Q51qzckow.gif
Ya se acabo Junio, Dios mio que rápido se va el año, ya estamos mas pa' aca que pa' alla. Creo que ha sido un buen mes, a pesar de que no siempre estuve muy contenta, por problemas con mi novio, con el banco y mi familia :c pero creo que superan las cosas más buenas y es así como otro mes paso.
Una vez más trayendo los favoritos del mes  ¡Espero lo disfruten! photo tumblr_m9gct8HYvv1qzckow.gif

Música.
La verdad no fui asidua a ninguna canción este mes… o ¿sí? Ahora que lo pienso si hubieron un par que me encantaron
UNravel - tokio ghoul

Light it - major laze ft. nyla & fuse ODG



Series/Doramas
Este mes vi solo un dorama, muy cortito y bonito, que disfrute mucho, siempre estos romances dramaticos que a las niñas nos gustan, lo unico que no me gusto fue el final tan abrupto, es como si "oh le pongamos el problema" y al siguiente segundo "oh ya lo resolviste"  photo tumblr_m9gclc9w8C1qzckow.gif o sea!  Aun con todo lo disfrute.

Noble, My love!

Anime.
Uff aquí si va a estar complicado :c porque finalice muchos animes de temporada, y disfrute bastantes. Pero pensandomelo bien, creo que mis favoritos fueron:

Kiznaiver.


Kokoro Connect 
(de la cual tienen reseña aquí)



Libro/Manga
Igual este mes me leí muchos mangas, creo que este mes descubrí otro amor… Pero hubo uno que disfrute muy por encima de los otros, y es Orange (tienen reseña aquí


Maquillaje
Esto si no es nada complicado, tuve un impresindible este mes, y ese fue el tinta matte de Bissú lo usé mucho el mes de Mayo (a finales) y este mes también, salía y siempre volvia a este (aunque me acabara de comprar otros XD) es hermoso, ya quiero comprarme mas >.<
Tono 03
Cabello
En mayo me compre otra cosita para mi cabello, la verdad que estoy loca con las cosas para este :c pero no podía resistirme, es un spray acondicionador sin enjuague (ya vendrá reseña pronto) *-*
Citre Shine - Schwarzkopf

Momento
El ver a Pablo de nuevo, después de casi 2 meses sin vernos ;___; y tocarle su carita de bebé (soy re cursi jajaja) ese fue mi favorito!  photo tumblr_m9gclpn3pQ1qzckow.gif

Ah ! Y también romper mi contrato con BANAMEX, no saben el alivio que siento *-* ya estaba harta que me quitaran mi dinero los malditos  photo tumblr_m9gckqGtPc1qzckow.gif


Bueno, y esos fueron los favoritos del mes!


Los leo pronto, en otro post.
Ja nee  photo tumblr_m9gcv6So5s1qzckow.gif

30 comentarios:

  1. Tu momento favorito mucho amor ♥♥♥♥ y el maquillaje me llama muchísimo la atención!!! Un beso grande, y que Julio sea un gran mes también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus♡
      Sii, yo estuve bjen feliz de nuevo ♡
      La tinta es buenisima, me encanta jajaja
      UN SALUDO, y gracias por leer ♡

      Eliminar
  2. El manga que pusiste se ve re bb, voy a ver si paso a verlo por ahí, a ver que me parece :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie♡
      Orange recomendadisimo, te hara llorar mares,pero vale vale, además ya esta en emisión su anime.
      Un saludo, muchas gracias por pasar :*

      Eliminar
  3. Es verdad que pasan los meses muy rápido, cuando nos queramos dar cuenta ya se habrá ido otro año. De canciones solo coincidimos en la de Major Lazer, que no sé cuantas veces la habré escuchado ya, pero seguro que un montón xD
    El opening de Tokyo Ghoul a mi no me gusta demasiado, lo mismo que el anime. Y "Orange" es un manga que me gustó bastante. Los animes no los he visto, aunque los tengo apuntados, y nunca he visto un Dorama, pero tampoco me interesan. Ya tengo de sobra con las series que veo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Mary, realmente los meses se van como agua :/ sii, la de Major Lazer super adictiva jajaja yo no he visto Tokio Ghoul, pero ya la tengo anotada para ver! Hasta ahora solo conzco su Op así bien raro.
      Fijate que yo también estaba renuente con los doramas, el primero que vi no me gusto nada y de hecho lo abandone, pero despues de ver otro par, ya me tenian engachada. Yomlos veo por netflix, son hermosos ♡
      Muchas gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  4. El dorama se lo diré a una amiga que tiene fiebre con ellos ahora para que lo vea XD le encantan!
    Que lindo el momento >w< me parecio cuchi eso de tocar su carita de bebe >wwwww<
    Que bien que ya no tengas lazos con BANAMEX! el dinero es tuyo y por ende nadie debe quitartelo a no ser que seas tú para gastarlo en cosas que quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanae♡ gracias por pasarte, jijiji seguro le gusta y los episodios son de 25 min, super cortitos. Jijiji
      Odie mi contrato con BANAMEX! No sabes como me hizo sufrir, lo unico malo es que ahora debo configurad mi otra cuenta (de otro banco) para comprar online♡ jijiji
      Un saludo :*

      Eliminar
  5. Unravel es una de mis canciones favoritas desde que salió Tokyo Ghoul <3 me interesó Kokoro connect, estoy en un proceso de ver animé no tan sangriento, brutal o denso que es el que acostumbro a ver jajaja le daré una oportunidad a este, me gustó mucho la animación.

    Saludos!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es suoer adictiva♡ yo no me he visto el anime, pero ya lo tengo para ver próximamente! A mj me gusto mucho kokoro connect, te lo recomiendo jajaja nada gore XD
      Saludos, gracias por pasar ;)

      Eliminar
  6. A mi también me encanta la canción de tokyo ghoul!! No puedo parar de escucharla, de echo, queria ponersela a un video mio para subir a youtube, pero no lo hice por el copyright :(
    Mi momento favorito también seria el ver a mi novio, así que te comprendo, que vivan las cursis! ajajja :D
    Muchos besitos guapa,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SErika♡ yo tampoco, siempre la ando tarareando (ahora mismo lo hago jajaja) oye que mal, pero bueno mejor que ai no, te bajan los videos :c
      Un saludo, que andes de maravilla♡

      Eliminar
  7. No me vi Tokio ghoul aun pero escuché un par de covers del opening y me encantó xD aunque jamás se me hizo por buscar el original hasta ahorita que lo escucho. El dorama se ve interesante, quizás lo vea en algún momento.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox♡ yo tqmpoco la he visto jajaja pero el op es genial! Si, y no la dejo de escuchar ;) ya se han hecho muchoa covers de hecho disfruto mas una chica que lo canta coreana creo(?)
      Lo recomiendo y son episodios cortos dw 20 min.

      Grqcias por pasar♡

      Eliminar
  8. ¡Hola, Erica! Ultimamente yo también he estado escuchando mucho esa canción de Major Lazer ¡es muy adictiva! El dorama y el primer anime no los conocía, pero Kokoro Connect lo vi hace unos años. Con respecto al manga, lo tengo en pendientes desde hace un tiempo jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca ;) si si, igual yo no dejo de escucharla. Kiznaiver fue uno de lps reciente emisión en la temporada de primavera, me encanto te lo recomiendo mucho♡
      Ya salio el anime de Orange esta temporada, por lo que es buena oportunidad de leerte el manga antes que verte el anime.
      Saludosm muchas gracias por pasar ;*

      Eliminar
  9. Que bueno el labial!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola 👋 si que rápido se va el año ya dentro de poco diremos feliz año nuevo XD, interesante entrada, no he visto esos anime ni el manga XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado rapido 😯 ya prontito 2017, pero aun faltan otros 6 meses jejeje.
      Te recomiendo mucho el manga, esta temporada se estreno el anime, es muy bueno😉
      Gracias por pasarte, saludos ♡😊

      Eliminar
  11. No conocía prácticamente nada, un descubrimiento todo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas ver algo de lo que recomiendo o usarlo😌
      Gracias por pasar, saludos 💖

      Eliminar
  12. Que geniales favoritos!
    y que bello se ve el labia, tienes un review de este?
    Saludos! que tengas un genial mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡
      Sii si tengo reseña de este labial/tinte en las entradas del mes pasado "Haul de labiales" es muy bueno, y dura bastante, y el tono me encanta♡
      Muchas gracias por pasar, saludos ♡♡😀

      Eliminar
  13. Oww Tokyo Ghoul (aaaahhhhh) amo esa canción!!
    Hola Erica espero te encuentres bien aunque veo que ya cosas buenas pasaron, me alegro!!
    Buenas canciones la segunda es algo electro, cierto? jeje es que parece.
    Doramas, doramas hasta estoy viendo uno pero hasta ahora tampoco lo termino jaja
    Animes: Kiznaiver aun no lo he visto pero por tu post anterior me has convencido!! lo veré pronto.
    Kokoro connect me encantó mucho muy buen anime jeje aunque aún me falta ver las ovas xD.
    Orangeee esta hermoso cierto? y ya salió el anime (aahah) no aguanto la emoción y eso que aún no lo he visto jajaja.
    Un spray acondicionador suena interesante jaja no soy de maquillaje aun así si me gusta mucho cuidar mi cabello jeje estaré esperando su reseña!!
    Saludos, espero que estés bien!♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya, 😃
      Sii a mi tambien me gusta, aunque aun no veo el anime >.< aunque ya lo tengo en lista.
      Orange fue lo mejor que leí este mes, y bueno... ES HERMOSO! ya me estoy viendo el anime jejeje espero le haga justicia al manga.
      A mi me esta gustando muchoo, porque no deja pesado el cabello, entonces es mi favorito <3 muuy pronto ;)
      Saludos, igual espero estes de maravilla! ♡

      Eliminar
  14. Hola!como estas? la verdad que el año se esta pasando rapidísimo! es como que cada año se va mas rápido, o no se.. jaja
    Muy buena entrada, me apunto la serie! parece linda :)
    Que tengas un buen día! besotes

    Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡
      Estoy de maravilla, espero lo estés también!
      Se va como agua, Dios >.< si, es porque cada año tomamos mas responsabilidades y estamos mas ocupadas con ellas, como que nos damos cuenta del tiempo.
      Espero la puedas ver ;) seguro te hace suspirar XD
      Un saludo, gracias por pasar ♡

      Eliminar
  15. Hola,
    Ni siquiera veo Tokyo Ghoul pero también amo esa canción, suena demasiado genial!
    La tinta luce lindísima :)
    Besos***

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania.
    Yo tampoco lo he visto jajaja pero el opening esta súblime♡ sin dudas me gusta y de hecho ya lo vere.
    La tinta es muy buena, me acabo de comprar otra me encantan ♡♡
    Saludos ;*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥